¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL I_vote_lcap[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL I_voting_bar[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL I_vote_lcap[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL I_voting_bar[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL I_vote_rcap 
Ginger (1332)
[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL I_vote_lcap[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL I_voting_bar[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL I_vote_lcap[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL I_voting_bar[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL I_vote_lcap[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL I_voting_bar[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL I_vote_lcap[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL I_voting_bar[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL I_vote_lcap[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL I_voting_bar[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL I_vote_rcap 
will vandom (925)
[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL I_vote_lcap[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL I_voting_bar[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL I_vote_lcap[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL I_voting_bar[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL I_vote_rcap 
estrella roja (480)
[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL I_vote_lcap[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL I_voting_bar[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL

2 participantes

Ir abajo

[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL Empty [SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL

Mensaje por Ryoma Dom Sep 19, 2010 2:57 pm

Me acabo de ver el último capítulo de Kuroshitsuji ll y es para morirse. En parte me gusta porque Claude, a quien tanto odio muere igual que Hannah. Y además Ciel y Sebastian vuelven a estar juntos (como mayordomo y amo, ya podría ser de otro modo *w*).
Pero por otra parte, el modo en que acaban Ciel y Sebastian queda un poco triste. Que Ciel se convierta de demonio me parece tristísimo T^T Y por culpa de que Ciel se convierta en demonio, Sebastian al no haber devorado su alma, se convierte en su mayordomo por la eternidad. Eso me gusta porque acaban juntos, pero Ciel cambia mucho T^T ya no es el lindo que era.
Y cuando baila con Lizi, diciéndole que lo recuerda todo, y cuando nota algo en Ciel que ha cambiado... Buaaa!! T^T
O cuando Sebastian le da el paquete al príncipe ese de la Índia (no me acuerdo de donde era) y que en los últimos segundo, cuando decide abrirla, aparece un mensaje en la carta diciendo que era en memoria de Ciel que murió el día que se convirtió en demonio!! TT^TT
Es muy triste porque no acaba junto a sus amigos, pero me gusta que Ciel y Sebas esten juntos ;w;
Que dilema!! >0<
Y se me hizo corto, con solo 12 capítulos!! Ya podrían haber sido el mismo número de capítulos que en la 1ª temporada, como unos 24 o así ¬¬ Lo normal de la mayoría de las series, que intentan cuadrar y yo mientras iba mirando la temporada al principio pensando en a ver qué le pondrían de relleno para que así fuera xD
Bueno, a ver si alguien se la ve y comentamos!! TT0TT
Ryoma
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1066
Edad : 31
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL Empty Re: [SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL

Mensaje por Hinaichigo Vie Oct 01, 2010 3:17 am



Mori de la desepcion u.u
simple y llanamente, esperaba otra cosa, la verdad, esperaba encontrar en Alois un verdaero oponente y no algo tan patetico como resulto ser,
no me gusto la pelea de demonios, odie a Hannah por convertir a Ciel en demonio u.u
el final no me gusto, cuando Ciel ya no puede distinguir el olor del Té ni saber si esta tomando o no, me parece verdaderamente desagradable u.u
me gusta que el y Sebas esten juntos para siempre, pero no si eso hace sufrir a Sebastian, y en su carita se veia dolor, el tenia hambre de Ciel humano, no ciel demonio ¬¬

Hinaichigo
Hinaichigo
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 914
Edad : 31
Localización : En mi cashiita en Lh;
Empleo /Ocio : encontrar y v*** a Kanda *-*
Humor : negro? xD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1421496348

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.