Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2609)
 
Yomi Isayama (1883)
 
Ginger (1332)
 
Leatherface (1100)
 
Ryoma (1067)
 
Rin Kamelot (1039)
 
Quin Rose (1020)
 
will vandom (925)
 
Hinaichigo (914)
 
estrella roja (480)
 

Últimos temas
» como serias de noah?
Jue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Dom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Vie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Lun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Lun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Lun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Lun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Lun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Vie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Peliculas malditas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peliculas malditas

Mensaje por Yomi Isayama el Sáb Oct 09, 2010 1:00 am

Bueno hace mucho que no pongo nada aqui *x* pero les traigo un tema muy interesante :3 creo que muchos hemos escuchado comentarios como "no en esta pelicula paso esto.." o "mientars se rodava cosas raras pasaban" , esta bien aquí le straigo la lista de las supuestas peliculas malditas del mundo del cine :3


Poltergeist
La energía negativa persiguió a las tres entregas de esta historia de terror en la que niños eran atacados por unos extraños seres a través de la señal del televisor.

En 1982 se estrenó la primera parte de la saga y, tras el éxito de la producción, parecía que la actriz Dominique Dunne tendría un futuro prometedor. Pero se le ocurrió involucrarse con un tipo psicópata que luego de convertirse en su ex novio la atacó en su casa, la arrastró a la calle y luego la mató estrangulándola.
Pero como no hay duelo que dure eternamente, los productores decidieron seguir adelante con las secuelas y en 1986 esperaban estrenar la segunda parte, que sería protagonizada por Julian Beck. Sin embargo, el actor fue diagnosticado con cáncer de estómago y ni siquiera alcanzó a grabar una escena.
En ese momento todos asumieron que no se trataba de hechos aislados y, por seguridad, exigieron se realizara un exorcismo en el set.
Al parecer eso no fue suficiente y en 1988, durante la filmación de la tercera entrega, la pequeña actriz Heather Orourke fue internada de urgencia y murió sin saberse completamente las causas. Y como no había dinero ni tiempo que perder, la cinta fue terminada con una doble, pese a que además la actriz Zelda Rubinstein también debió apartarse del proyecto a raíz de la muerte de su madre


El Exorcista
"¡Creo en el diablo!" era la frase que en una parte de la película debía decir la actriz Ellen Burstyn, que interpretaba a la madre de Regan, la niña poseída. Pero ella se negó a hacerlo usando el argumento de que, aunque se tratara de una línea ficticia, no se debe usar el nombre de Lucifer sin esperar sufrir alguna consecuencia.
Sin embargo, y pese a que la frase fue sacada del guión, quizás ya era demasiado tarde, porque durante el año que duró el rodaje murieron en total nueve personas relacionadas con la película, entre ellas los actores Jack McGowran y Vasiliki Maliaron.
Eso, además del misterioso incendio de una de las escenografías de la película y de la mala suerte que persiguió a Linda Blair (la niña en la que se encarnaba el demonio, quien terminó condenada por consumo y venta de drogas, y que encima no pudo aprovechar los frutos de su actuación –que incluso le valió una nominación al Oscar-) hizo que los productores asumieron que la película tenía "malas vibras".


Superman
Éste es, sin duda, uno de los iconos del cine maldito en Hollywood, ya que mientras el primer actor que interpretó al hombre originario de Kryptón, George Reeves, se suicidó, el segundo en ponerse el traje ajustado y la capa, Christopher Reeve, tras saborear el éxito de la saga cinematográfica sufrió un terrible accidente montado en un caballo que lo dejó inmóvil por varios años, hasta su muerte en 2004.
Pero no sólo los que se calzaron la capa sufrieron de la mala suerte, ya que la actriz Margot Kidder, quien interpretó a Lois Lane terminó volviéndose loca y viviendo en la calle. Afortunadamente, fue rescatada a tiempo y pudo comenzar un tratamiento de recuperación.


LA PROFECÍA
Al equipo de esta película le pasó de todo. Gregory Peck, el protagonista, y Richard Donner, el director, tomaron aviones distintos para llegar al Reino Unido, y a las dos naves les pegó un relámpago. Durante el periodo de filmación de la cinta un grupo terrorista asolaba Londres y Peck se salvó de milagro de morir en uno de esos ataques pues el su restaurante favorito fue escenario de un bombazo horas después de que el actor cancelara su resevación para cenar.
El especialista de efectos especiales John Richardson fue quien coordinó la escena de la decapitación en la película. Durante la post-producción del filme, su novia fue decapitada en un terrible accidente. Tal vez el problema de esta película es que se metía demasiado con el hijo del diablo.


El bebe de rosemary
el director Roman Polanski fue amenazado por diversas sectas satánicas por revelar secretos de sus rituales en su película. Le aseguraron que pagaría y meses después del estreno de la cinta, su esposa Sharon Tate quien se encontraba con ocho meses de embarazo fue brutalmente asesinada mientras tenía una reunión con sus amigas en su residencia. Otro hecho macabro fue que la cinta se rodó en el edificio "Dakota", de Nueva York, el mismo donde fue asesinado John Lennon en 1980


Dimensión Desconocida
Se dice que en los set de la serie La Dimensión Desconocida ocurrían cosas muy extrañas debido a las situaciones paranormales que se abordaban en el show, pero la anécdota más macabra ocurrió cuando se preparaba la adaptación para la pantalla grande.
Durante la filmación de una escena en la que el actor Vic Morrow debía rescatar a dos niños atrapados en plena guerra de Vietnam un helicóptero que volaba muy bajo provocó un fatal accidente cuando una explosión lo sacó de control.
Morrow y dos niños que rodaban la escena murieron al instante cuando las hélices de la nave los alcanzaron. Vic y uno de los pequeños fueron decapitados en lo que se considera una de las más tétricas experiencias entre las películas malditas.


Viernes 13
Durante el tiempo que se rodó la cuarta parte de la saga, la actriz Kimberly Beck vivió un infierno, pues un hombre de repente se aparecía y la observaba por horas y además, recibía misteriosas llamadas a todas horas. Por otro lado, en la sexta cinta, el director Tom Mc Coughlin filmó la escena en que "Jason" corta el cuello de una joven en la piscina de sus padres. Estos empezaron a vivir extraños sucesos en su casa, hasta que mandaron a un sacerdote a bendecirla.


El Cuervo
La trágica noche del 30 al 31 de marzo de 1993, durante el rodaje de una escena de la película El Cuervo, que protagonizaba el hijo de Bruce Lee, Brandon, un disparo acabó con su vida. En la escena, Brandon acudía a rescatar a su novia en la ficción y recibía un disparo en el abdómen. Los efectos especiales habían dispuesto al "malo de la película" con una pistola con balas de fogueo y al actor con una bolsa de sangre que llevaba bajo su ropa. Sin embargo y para asombro de todos los presentes, el arma disparó una bala de verdad que hirió mortalmente al actor. No ha quedado rastro de las imágenes de aquel rodaje, pues el director las mandó destruir en un intento por preservar aquel desdichado acontecimiento del morbo del público.


Batman, el caballero oscuro
Acaso se trata de la película maldita más reciente. Desde que el filme se terminó de rodar, episodios trágicos acosaron a tres de sus personajes. Primero, la muerte del actor australiano Heath Ledger, "el Guasón", quien apareció muerto en su habitación tras haber ingerido una sobredosis de somníferos y ansiolíticos, en enero de este año. Más tarde, el británico Christian Bale fue arrestado porque habría atacado a su madre y hermana en Londres. Finalmente, Morgan Freeman, también parte del filme, tuvo un accidente automovilístico y, poco después de ser dado de alta se divorció de su mujer.

Fuente: >aquí<

_________________
Spoiler:






Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 26
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: :



Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ver perfil de usuario http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas malditas

Mensaje por Leatherface el Sáb Oct 09, 2010 1:45 am

que genial tema solo me sabia la del Exorcista
gracias yomi por el aporte muy bueno me gusto muchisimo este tema O.o

Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 21
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: :
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas malditas

Mensaje por Ginger el Sáb Oct 09, 2010 2:08 am

Que interesante y que escalofriante.
Me dio miedito lo de la película de Poltergeist y lo de del helicoptero, es horrible.
Y que brutal lo de Roman Polanski, yo si había oido que le habían asesinado la mujer, pero lo que no sabía era por qué razon.
Yo solo sabía lo del exorcista, porque las películas de miedo casi no me gustan.
Grancias por la info ninia Sally.

Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 19
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: :



Fecha de inscripción : 07/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas malditas

Mensaje por hoppy☆crawl el Sáb Oct 09, 2010 6:19 am

que buen temaa ... es bastante entretenido :X yo solo sabia el de superman y el de el exorcista, eso si todos los susesos estan muy locos, pero no creo q sean coincidencias... O:

hoppy☆crawl
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 315
Edad : 22
Localización : debajo de tu cama :B
Empleo /Ocio : espiar a mike shinoda *¬*
Humor : habia una vez un pollito q respiraba por el potito se sento y se murio xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas malditas

Mensaje por estrella roja el Sáb Oct 30, 2010 5:58 pm

wow!
el unico que me sabia yo era el de el exorcista y ya esta
no lo sabia que el caballero oscuro tenia una historia asi...
que guai *w* en seiro no me hagan caso XD
gracias por la info! no sabia nada de las otras pelis!
cat

_________________

Arigato Leather, me encanta!!!!

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma
me mori!! *¬*:

estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 21
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas malditas

Mensaje por kanda yen-himesama el Mar Nov 02, 2010 5:14 am

hola!!!, primero que nada disculpenme por mi ausencia,,hehehe bueno O.O todas esas historias estan super locas, yo ya habia visto por la tele a varias de ellas pero me sorprendio ver el de el hijo de bruce lee O.O...que cosas tan extrañas :s

kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 22
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas malditas

Mensaje por zusu el Mar Nov 02, 2010 7:53 pm

oh que miedo -.- yo solo conocia la de superman, el exorcista y la de batman pero las demas me dejaron fuertemente dorprendida ¿que rayos tendran las peliculas que las hacen malditas? o.o si yo fuera actor jamas me pondria el traje de superman XD bueno soy chica asi que por obias razones no me lo tendria que poner jamas XD

zusu
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 25
Localización : en mi casa frente al pc =D
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas malditas

Mensaje por kloud el Mar Nov 02, 2010 10:42 pm

oooooooo wow muy interesante yo no me sabia ninguna de estas
pero supongo qe si suceden por eso yo tampoco creo qe sean solo coincidencias son demasiadas
cosas asi pasan cuando te metes en temas de esos me parecio muy interesante el tema gracias por la info investigare un poco mas de esto....

kloud
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 21
Localización : debajo de la cama de kanda
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas malditas

Mensaje por Nino.chan el Miér Oct 12, 2011 11:18 pm

yo medio habia escuchado de estas pelis pero no me sabia la del bebe
muy buen tema

Nino.chan
Buscador
Buscador

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas malditas

Mensaje por Rin Kamelot el Jue Oct 27, 2011 7:02 pm

waow
no sabia eso
edxisten muchas ´peliculas malditas♥

_________________
Tu debes pagar las deudas del maldito cross
Spoiler:


duele...
de verdad...duele...
termina con esto
no puedo morir...
termina con esto
duele muchisimo....
Batler...quien soy?....
quien... soy yo?...

Si...lo comprendo, Beato...
yo...
terminare con tu vida, no te preocupes...
tu eres...

Rin Kamelot
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1039
Edad : 25
Localización : En el Arca Negra Jugando con Jasdero, Debitto, Road y Lero
Empleo /Ocio : 7th Noah,loca Fujoshi y Asesina de Exorcistas
Humor : Raro @.@
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas malditas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:32 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.