Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2609)
 
Yomi Isayama (1883)
 
Ginger (1332)
 
Leatherface (1100)
 
Ryoma (1067)
 
Rin Kamelot (1039)
 
Quin Rose (1020)
 
will vandom (925)
 
Hinaichigo (914)
 
estrella roja (480)
 

Últimos temas
» como serias de noah?
Jue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Dom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Vie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Lun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Lun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Lun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Lun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Lun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Vie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Ángel (Atención: Si no quieres deprimirte, no lo leas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángel (Atención: Si no quieres deprimirte, no lo leas)

Mensaje por Amy Black el Sáb Dic 25, 2010 4:09 am

Ángel

“La navidad, época de alegría, de dar sin recibir nada a cambio, de estar con la familia, de disfrutar con amigos, de perdonar, etc. Eso se dice de la navidad, yo no comprendo mucho de eso que se hace en la navidad ¿Por qué solo en la navidad? ¿Qué no debería ser eso en todo momento? No lo comprendo, el ser humano es egoísta, eso lo sé muy bien, no hay persona que no lo sea, todos somos egoístas y yo también lo soy, soy egoísta por desearte a ti, que seas solo mío, sin nadie que se atraviese en nuestra felicidad, es egoísta, quererte solo para mí… pero no puedo evitarlo, el imaginarte con otra persona dejándome en el olvido me da terror, no quiero que me dejes y no te dejaré ir hasta que me lo pidas, no puedes culparme por eso, simplemente… Te amo demasiado y es que siento que me complementas, que llenas ese vacío que tengo en mi interior, por eso, lo que quiero para navidad, mi único deseo-hasta el momento-es que el amor que tanto me profesas, amado mío, no sea una ilusión de la adolescencia, yo, a cambio de eso, te prometo amarte hasta que mi corazón ya no pueda darte más amor, apoyarte en cada momento difícil, quedarme callada a tu lado cuando lo que deseas es un momento de silencio, ser tu fiel acompañante, tu ángel de la guarda, tu muñeca de porcelana, un sirviente que sigue a su amo hasta el fin, sé que es tonto pedirte esto ahora que se que ya no me amas, pero lo que te acabo de prometer siempre lo cumpliré, aunque ya no vaya a estar aquí. Feliz navidad, amor, que tus deseos se cumplan y seas feliz que yo, ya no puedo serlo.”

La joven dejó de escribir y miró hacia el cielo estrellado derramando lágrimas desde lo más profundo de su interior, guardó la hoja en un sobre y se levantó de la banca en donde estaba comenzando a caminar tranquilamente. A su alrededor veía a la gente feliz, compartiendo lindos momentos.

Se detuvo, llegó a una casa decorada con motivos de la época del año favorita de muchos, por la ventana divisó a un chico, de cabellos negros algo largos, piel blanca y ojos azules abrazando a una hermosa chica de largos cabellos negros, ojos cafés, piel sonrosada y cara de ángel. Pasó la cara por debajo de la puerta y con una triste sonrisa, echó a correr hasta que su fina figura desapareció en la lejanía.

Su cabello teñido de morado con mechas rosas y corto se movía frenéticamente al viento, su piel extremadamente blanca estaba cubierta de lágrimas ahora secas y sus ojos chocolate derramaban muchas más lágrimas que ella no podía contener y su ropa era demasiado ligera para el frío que hacía.

Llegó hasta un lago congelado y caminó hasta el centro, el hielo estaba frágil y se agrietaba con cada paso que daba pero a ella no parecía importarle. Finalmente llegó hasta el centro y como era obvio, el hielo se rompió y ella calló al agua, la sensación que le provocó esa caída era como mil puñales incrustándose en su delgado cuerpo, poco a poco fue hundiéndose, el frío la embargada y pronto el agua entraría a sus pulmones, sin si quiera intentar volver a la superficie, respiró y dejó que el agua la llenara, cerró sus ojos y sonrió mientras poco a poco dejaba de sentir, adentrándose cada vez más en la profunda oscuridad…

El chico de cabellos negros encontró la carta, el sobre era negro y reconoció rápidamente de quien era, la abrió presuroso y leyó el contenido, primero sonriendo ante lo que estaba en ella escrita y luego esa sonrisa se descompuso en una mueca de horror, tomó un abrigo negro y salió corriendo hacia donde sabía que estaba la persona que escribió la carta y se horrorizó al ver un hueco en el hielo, corrió y se lanzó al agua encontrando rápidamente la silueta de la chica, la tomó en brazos y nadó a la superficie ignorando la horrible sensación del agua helada, al salir llevó a la chica a la horilla y la recostó en la nieve, susurró un leve: “Tonta” Al ver el simple vestido negro de tiras que portaba la chica, su piel estaba increíblemente blanca, sus labios estaban azules, el vestido se ceñía a su delicada figura y sus cabellos que se notaba negro se esparcía por la nieve dándole un aspecto similar al de un hermoso ángel.

Intentó encontrar su pulso, pero no tuvo suerte, intentó escuchar el pausado latir de la chica encontrando solo un corazón inmóvil, hizo lo posible para revivir a la hermosa chica repitiendo en el proceso: “No, por favor Anne, no me puedes hacer esto, respira” Pero la chica no se movía, solo estaba con esa sutil sonrisa que tanto le gustaba, después de un tiempo llegó más gente intentando ayudar al chico pero era obvio que la hermosa joven no despertaría.

El joven por fin lo comprendió, jamás volvería a ver los ojos chocolate de la chica mirándolo con ese singular brillo suyo, ni esa sonrisa que solo le dedicaba a él o ese adorable puchero que hacía cuando él no le dejaba hacer algo.

Una brisa sopló y sintió unos cálidos labios situarse en su mejilla, se giró rápidamente y vio la imagen de la chica frente a él, luciendo un hermoso vestido plateado sencillo, igual que ella y de su espalda salían unas alas blancas.

La joven le acarició la mejilla con increíble dulzura y le sonrió cálida y tiernamente, como solo ella podía sonreír, volvió a acercarse a él y depositó un suave y casto beso en sus labios y luego, con otra briza desapareció dejando solo el suave eco de su voz diciendo: “Feliz navidad, amor, que tus deseos se cumplan y seas feliz”
[i]
avatar
Amy Black
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 23
Empleo /Ocio : Escribir, escuchar música y leer
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel (Atención: Si no quieres deprimirte, no lo leas)

Mensaje por zusu el Miér Dic 29, 2010 7:36 am

oh...mujer escribes muy lindo en serio pero creo que debi hacer caso a tu advertencia por que me han saltado las lagrimas y ahora estoy deprimida u.u
bueno, en fin no dejes de escribir se te da
avatar
zusu
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 25
Localización : en mi casa frente al pc =D
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel (Atención: Si no quieres deprimirte, no lo leas)

Mensaje por Amy Black el Miér Ene 05, 2011 7:18 pm

¡Muchísimas gracias! Lamento haberte deprimido, por alguna extraña razón cuanto escribo Drabbles o One-shots los hago demasiado tristes y con una muerte implicada ._.UU Espero algún día poder escribir algo que termine en un final feliz jaja de nuevo, muchas gracias nee n.n
avatar
Amy Black
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 23
Empleo /Ocio : Escribir, escuchar música y leer
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel (Atención: Si no quieres deprimirte, no lo leas)

Mensaje por estrella roja el Jue Ene 06, 2011 10:06 pm

woooooow!!!
esta hermoso!! la verdad soy de corazon frio y sin sentimientos (soy rara ¬¬) no llore
pero te digo que es el primer relato que me toca, no llore ni me deprimi pero al menos iiziste que una sonrisa se me reflejara en la cara (mi padre estaba por aqui y cuando me vio cayo al suelo de culo y me dijo: donde... donde esta mi hija?) xDDD imaginate como soy xD
pero en verdad escribes muuy bien venga a por todas ahora escribe un libro! que de seguro te comprare me gusta mucho como escribes!^^
nos vemos!! y cuidate

PD: mas relatos, mas relatos ò.ó XD
cat

_________________

Arigato Leather, me encanta!!!!

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma
me mori!! *¬*:
avatar
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 22
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel (Atención: Si no quieres deprimirte, no lo leas)

Mensaje por Amy Black el Jue Ene 06, 2011 10:14 pm

Jajaja me alegra mucho, tocar el corazón de alguien es el sueño de cualquier escritor *-* y en esto estoy, en eso estoy, voy lento pero seguro jiji me alegra mucho que te haya gustado, me has alegrado el día con eso, ¡Gracias por leer! n.n
avatar
Amy Black
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 23
Empleo /Ocio : Escribir, escuchar música y leer
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel (Atención: Si no quieres deprimirte, no lo leas)

Mensaje por Kuro Kairi el Miér Ene 19, 2011 4:30 am

O.o niña, te digo algo, escribes esplendidoo
Me encantoooo, aunke si, me deprimio bastanteee xD
Pero esta muy hermosoo, me encantooo ^^

Te felicito de verdad, ojala ke sigas escribiendo y ke te valla muy bieeeen ^^
Saludooooos jujuu
avatar
Kuro Kairi
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 337
Edad : 20
Localización : Detras tuyoo xDD
Empleo /Ocio : Pura mierdaaa xD
Humor : Sarcasmoo :3
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel (Atención: Si no quieres deprimirte, no lo leas)

Mensaje por Reika-chan el Dom Feb 06, 2011 3:53 am

es hermoso, de verdad... quiza no llore, pero te aseguro que me dejaste un sabor agridulce... no se si me explique u___u
muy hermoso, de verdad, lo relataste a la perfeccion, te felicito n____n
espero ver mas de tus fics por aqui....
avatar
Reika-chan
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 23
Edad : 21
Localización : En el sushi bar mas cercano *¬¬¬¬*
Empleo /Ocio : Perder el tiempo (?)
Humor : bueno, bueno,,,excepto cuando me levanto temprano
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel (Atención: Si no quieres deprimirte, no lo leas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.