¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
te alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  I_vote_lcapte alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  I_voting_barte alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
te alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  I_vote_lcapte alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  I_voting_barte alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  I_vote_rcap 
Ginger (1332)
te alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  I_vote_lcapte alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  I_voting_barte alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
te alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  I_vote_lcapte alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  I_voting_barte alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
te alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  I_vote_lcapte alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  I_voting_barte alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
te alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  I_vote_lcapte alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  I_voting_barte alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
te alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  I_vote_lcapte alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  I_voting_barte alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  I_vote_rcap 
will vandom (925)
te alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  I_vote_lcapte alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  I_voting_barte alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
te alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  I_vote_lcapte alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  I_voting_barte alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  I_vote_rcap 
estrella roja (480)
te alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  I_vote_lcapte alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  I_voting_barte alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
te alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
te alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
te alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
te alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
te alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
te alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
te alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
te alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
te alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


te alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama

3 participantes

Ir abajo

te alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  Empty te alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama

Mensaje por kanda yen-himesama Lun Ene 17, 2011 4:43 am

hola chicos!!!!, lamento haberme perdido por tanto tiempo uwu, es que bueno tenia cosas que hacer y cuando no se me olvidaba meterme nwnU..... bueno y ya que pase por aqui quise dejarles un fanfic que llevo escribiendo desde hace algun tiempo y a lo mejor ya lo hayan leido por alli pero aqui se los traigo xDDDD, no podia falta publicarlo aqui...... por cierto ayudenme a escogerle otro nombre por que hasta ahora no se me han ocurrido muchos buenos y el que tienen esperaba que fuera provicional bueno aqui esta el cap 1

cap 1: ese extraño que llego a la ciudad
es un dia normal en la escuela saint miracle en londres inglaterra , alli un chico llama la atencion por su extraño cabello plateado y cara marcada de rojo , entrar muy sonriente por la puerta principal .

-buenos dias a todos , etto soy nuevo por aqui-dice alegremente el peliplateado de 15 años

-hola ! como estas bienvenido , soy marissa thompson mucho gusto soy del 3 año - dice alegremente una chica de cabellos castaños y cortos

-estoy muy bien gracias, soy allen walker mucho gusto- dice el chico sorprendido por la reaccion de la joven

-mmm mucho gusto allen-kun, y dime en que clase estas -

-estoy en la 3-A- responde el chico viendo un papel que tenia a la mano

-genial ! eso es la mia tambien jijiji, nos vamos a divertir mucho - dijo mas animada la chica de apariencia infantil

en ese momento suena un ruidoso timbre que indica que ya es hora de entrada .

- ya es hora de entrar allen-kun , sera mejor que nos apresuremos si no queremos llegar tarde-dijo la chica

-si cierto, mejor apresuremosnos -le respondio allen

-etto allen -kun recuerda de siempre acomodarte el uniforme antes de entrar, sino te pueden regañar- dice la chica con aires de profesora

- que que tiene mi uniforme-

- nada es solo por precaucion, pero claro si quieres darle un toque personal al uniforme puedes hacerlo-Dice la chica señalando sus largas medias de color moradas con negro que llegaban mas alla de su rodilla y solo dejaban ver un poco de piel entre estas y su falda color gris - para eso estan los puestos de atras jiji- prosigio la chica mientras comenzaba a andar por el largo pasillo hasta el salon de clases.

allen la siguio muy de cerca para no perderse ,pero parecia que algo le preocupaba y no eran las miradas furtivas de los compañeros que los compañeros de escuela dirigian hacia el

-no te preocupes allen-kun de seguro es por tu extraño cabello y tu tatuaje en la cara , despues se acostubraran creeme yo pase por lo mismo , muchos dicen que soy muy rara - le dijo la chica al entrar al salon de clases; - ven sera divertido - la chica tomo a allen y lo llevo hasta la parte de atras del salon y lo sento a su lado ; - aqui estaremos a salvo- dijo la chica al sentarse en su pupitre

a los pocos minutos entro una profesora de aspecto amigable.

-chicos tenemos 2 nuevos compañeros , por favor demosle la bienvenida a Allen Walker y a Isabelle garcia - dijo la profesora invitando a los nuevos alumnos a pasar adelante ; pero Allen fue el unico que se paro y fue a presentarse

- este buenos dias , mi nombre es allen walker , tengo 15 años y espero que nos llevemos - dijo el chico con una sonrisa en el rostro

-este disculpe señor walker -, comenzo a decir la profesora , pero ese estilo de cabello no esta permitido en la institucion-

- ah, si bueno ,pero es natural- una carcajada sono al unisono al allen terminar de pronunciar esta palabras

- señor walker entiendo que usted entro aqui por una orden especial , pero le pido por favor que acate las reglas , por lo menos el cabello se lo puede quitar ,ya con el tatuaje no podemos hacer mas nada - dijo la profesora un tanto molesta

- pero es verdad - allen ya no encontraba palabras para sonar sincero

- bueno , bueno tengo que comenzar con la clase , por favor tome asiento- la profesora le contesto , mientras tomaba la carpeta de asistencias

allen camino hasta la parte de atras del salon ignorando los comentarios de sus compañeros , y se sento en su pupitre

- yo pienso que te queda genial - dijo marissa cuando este se sento

- mmm gracias -

en ese momento algo se empezo a mover de la mochila de allen , este la alzo y la abrio

- ahhh, tim ahora no - comento allen lo mas bajo posible pero con tono regañadiente

-¿pasa algo?- pregunto marissa

-no, no esta todo bien- le respondio allen al mismo tiempo que un objento parecido a una pelota dorada con alas , salio de su mochila

- tim¡- grito allen mientras rapidamente agarraba al escurridizo golem y lo metia de nuevo a la mochila

- pasa algo señor walker?- pregunto la profesora con tono inquisitivo a allen

- no , no todo esta bien - respondio allen algo nervioso

la profesora se volvio a la pizarra no sin antes darle a allen una advertencia con la mirada

-allen-kun , que fue eso?- pregunto marissa en voz baja

-nada , nada - repondio allen nervioso

-no te preocupes , yo tambien traigo jugetes al colegio , mira! - en eso marissa saca un perrito de peluche de su mochila y se la muestra a allen.-que te parece?- pregunta la joven de caracter infantil

-ah si , esta muy bonito - dijo allen con extrañez al ver el peluche

el reto del dia paso sin novedad y cuando otro ruidoso timbre sono anunciando la salida , marissa y allen fueron unos de los primeros en salir

- allen-kun , donde queda tu casa ? - pergunto marissa

- ahh , etto,queda como a 5 cuadras de aqui- mintio el chico, señalando hacia una direccion

- ohh, que coincidencia , la mia esta cerca , no vamos juntos-dijo marissa

allen acepto nervioso y y se echaron a caminar, unos metros mas tarde , mientras caminaban ignorando las miradas de las persona, se toparon con una chica de aspecto un tanto rudo,de cabellos largos y dorados que patinaba a toda velocidad por las calles, hasta que choco contra marissa

-ouch, perdon no te vi - dijo la chica que patinaba mientras se levantaba

- esta bien , me pasa muy amenudo - le respondio la chica de cabellos cortos y castaños

- estan bien ambas ? - pregunto preocuoado el peliplateado

- si, estoy bien- respondieron al unisono ambas chicas

-mmm, bueno me tengo que ir , disculpen las molestias - dijo la extraña rubia mientras se iba a toda velocidad

-mm, ok eso fue extraño - comento marissa mas para si misma

ambos siguieron su camino , al poco tiempo marissa rompe el silencio

- bueno por esta calle me voy yo ¿y tu?

- yo seguire derecho hasta alla- respondio allen mostrandole una sonrisa de despedida- mejor apresurate o tus padres se van a preocupar - prosiguio allen

- esta bien yo vivo sola - respondio la chica

- vives sola ? - pregunto sorprendido el chico

- si , pero esta bien estoy acostumbrada -

- mmm , bueno mejor cuidate , una chica viviendo sola es un blanco facil para los ladrones- respondio allen

- ja! , eso creen ellos , bueno nos vemos mañana - dijo la joven con suspicacia

- ok nos vemos , adios -dijo allen empezando su marcha

-adios! - grito la chica haciendo un gesto con la mano mientras hacia lo mismo que su compañero; - mmm , fue bueno conocer a alguien nuevo, aunque es un poco extraño ,jijiji me cae bien- comento marissa para si misma mientras se acercaba a su casa

allen mientras se escondio atras de un arbol cerca de donde habia dejado a marissa , dejo salir a timcanpy que habia estado en su mochila desde el accidente de esta mañana y le dijo - lo siento tim, pero fue necesario , hay una inocencia que ah estado mandando señales a la orden y creo que ya la encontre , por favor comunicale esto a los demas - dejo salir volando a timcanppy , y este se fue en direccion a donde se encontraban los demas exorcistas , mientras allen se quedaba viendo desde lo lejos a la proxima exorcista
----------
eso es todo por ahora espero que les guste nwn, comenten y otra ves perdon por haberme olvidado de este lindo foro xDDDD
kanda yen-himesama
kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

te alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  Empty Re: te alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama

Mensaje por Aoi Miér Ene 19, 2011 5:42 pm

Oui! Muy lindo!! ahdkasjhdlaskhdaksdhaldsh quiero saber maaaaaaaaaaas!! bounce Very Happy que genial Wink

Aoi
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 31
Localización : Por Ahi ^^
Empleo /Ocio : Dibujar!
Humor : Con ganas de volver el tiempo con el poder de miranda y salvar a Alma para quedarme lo yo ¬¬
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

te alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  Empty Re: te alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama

Mensaje por Reika-chan Sáb Feb 05, 2011 11:22 pm

>w<♥
aaah, hace mucho lo empeze a leer en... en... assdf no recuerdo ¬¬
de verdad me encanto, eres muy talentosa, espero lo continues n___n
Reika-chan
Reika-chan
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 23
Edad : 27
Localización : En el sushi bar mas cercano *¬¬¬¬*
Empleo /Ocio : Perder el tiempo (?)
Humor : bueno, bueno,,,excepto cuando me levanto temprano
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

te alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  Empty Re: te alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama

Mensaje por kanda yen-himesama Jue Feb 17, 2011 12:06 am

segundo cap!! nwn, dedicado a will por ser mi amiga secreta en san valentin XDDDDDD...espero que les guste nwn
sueño, pesadilla o realidad

luego de dejar a su nuevo amigo, marissa llega a su pequeña pero acogedora casa de madera , que aunque ella es la unica que vive alli, con el desorden de la casa pareciera que vivieran muchos niños pequeños a que ella no es muy buena con las cosas del hogar , entrar se dirije a la cocina a beber un poco de agua , pero al abrir la nevera se deprime un poco debido a los pocos alimentos que tenia para abastecerse ella misma.

-ahhh, a veces solo desearia tener a alguien por lo menos con quien platicar - se decia ella misma entre lamentos, mientras bebia ; - bueno pero no puedo vivir asi , deberia empezar a hacer la tarea antes de irme al trabajo- se dijo tratando de animarse ella misma , mientras veia un viejo reloj de pared que se encontraba guindado el la desgastada pared de la cocina

se sirvio un poco de agua en uno de los pocos vasos que tenia y se fue hacia la sala/habitacion , se sento en el viejo sofa-cama que tenia y se trato de concentrar en sus labores escolares , pero luego de unos pocos minutos y tras no entender absolutamente nada de los ejercicios de matematica que tenia que realizar , marissa cayo rapidamente en un profundo sueño.

en el sueño...

marissa corria desesperada en busca de algo o alguien por una calle toda blanca de aspecto calido y antiguo , llena de habitaciones , pero ella buscaba una en especifico aunque se preguntaba que era o quien era lo que ella buscaba ; de repente ella entra a una habitacion oscura y abstracta donde hay un monton de escaleras que iban y venian de todas direcciones , ella empezo a subir por una de ellas a toda velocidad y al final de esta se encontraba una extraña luz y la chica fue directamente hacia ella , al traspasarla se para en seco al ver a 3 chicos frente de ella pero era uno de ellos el del medio , el unico que ella parecia conocer por su extraño cabello

- ¿ allen-kun?- pregunto muy extrañada la joven , que al ver que este no reaccionaba decide dar unos pasos hacia el y cuando levanta la mano para tocar su hombro ,ella se paraliza al ver lo que trae puesto

- es el guante favorito de mi madre ¿pero que significa esto?- se pregunto la chica al ver una extraña cruz carmesi en el centro de su mano , la chica no solo se extraña por esto sino que una vez que se da cuenta de los guantes que trae en ambas manos , se da cuenta tambien de su extraña vestimenta que consistia en unos botines con unas medis negras que llegaban un poco mas altas que sus rodillas , una falda del mismo color que solo dejaba ver un poco de piel de sus piernas entre esta y las medias , pero lo mas extraño de todo fue esa chaqueta negra con plateado con un extraño simbolo en su pecho -¿pero que es esto ?, ¿allen-kun? - pregunto la chica mientras se daba cuenta que los demas chicos tambien traian una chaqueta parecida, en eso sienten que la toman de la mano y la jalan hacia atras , marissa instintivamente voltea y se encuentran con la misma rubia que en la tarde que le hacia señas de que hiciera silencio

-¿pero que esto , que hacemos aqui?- pregunta marissa nerviosa, en voz baja

-espera , tenemos que ir con lenalee rapido-dijo aquella chica que parecia ser de su grupo

-¿pero quien es lenalee?,¿quien eres tu?, ¿quienes son ellos?, ¿quien soy yo?, ¿que esta pasando?-pregunta la chica de los guantes subiendo un poco el tono de voz

-como siempre preguntas mucho , ¿que ya lo olvidastes?, somos exorcistas-

...

marissa despierta repentinamente tras aquellas ultimas palabras que le habia dicho aquella extraña chica en su sueño ;-somos exorcistas- , la recien levantada no podia olvidar aquellas palabras

-¿exorcistas?, ja! debo de estar viendo muchas peliculas ultimamente- pero habia otra imagen que la joven no podia sacarse de la mente , la imagen de aquellos guantes que era una de las pocas cosas que atesoraba de su ahora difunta madre . marissa no dudo y corrio hacia un armario que se hallaba atras de la habitacion desordenada , y saco de alli una vieja caja en donde ella guardaba los pocos recuerdos que quedaban de la felicidad de su niñez. al fondo de aquella caja se encontraba un paquete de forma rectangular en cuyo interior se encontraban los guantes antes mencionados ; marissa habrio el paquete con cuidado y saco aquellas hermosas prendas y las examino para ver si tenian aquellas extrañas cruces de su sueño , pero no encontro nada

-claro que no ibas a encontrar nada tonta , fue solo un sueño- se regaño a si misma mientras veia las antiguas prendas que pertenecieron a su progenitora , en eso sono una alarma proveniente del reloj de la cocina;- no puede ser, ya se me hace tarde para trabajar y aun no estoy lista - se paro rapidamente a arreglar sus cosas y puso los guantes de su madre al lado de su bolso mientras se cambiaba y se colocaba el uniforme para ir a trabajar en el restaurante japones en el que trabajaba todas las noches para poder mantenerse y pagar sus estudios , cuando ya estuvo lista agarro todo lo que estaba encima de la mesa y se fue corriendo para su lugar de trabajo;-ya voy tarde , ya voy tarde - se repetia mientras caminaba por la oscura avenida de camino hacia el centro de londres , cuando de repente escucho unos sonidos de explociones que provenian del lugar a donde ella se dirigia y por alguna razon en vez de retroceder , esta acelero el paso y mientras mas se acercaba mas se escuchaban las explociones y los gritos de la gente ;

- ¿ que estara pasando?- se pregunta mientras llega al centro de la ciudad y se ve envuelta de en una rafaga inminente de fuego y calor . y para cuando sube la mirada ve a unos extraños seres en el cielo que sonaban como maquinas pero al mirarlos bien se da cuenta de que es algo que aunque ella cree haber visto antes , no son un arma comun ya que estas cosas parecen tener voluntad propia;-pero esto es -no termino de decir la frase ya que sintio como una de esas extrañas criaturas se le acercaba por detras y apuntaba con su arma a la joven de cabellos castaños , esta solo se quedo paralizada , ya ese miedo lo habia sentido alguna vez en su vida , pero durante un momento pudo ver en medio del fuego una figura conocida que se movia rapidamente hacia la criatura que se aproximaba a toda velocidad a la joven .

-matar a los exorcistas, destruir la inocencia- decia esta cosa lo que hizo que marissa reaccionara y abriera los ojos como platos al ver que se refería a ella y esta solo se pudo preparar para el golpe de muerte que nunca llego
.....
eso es todo!!, espero comments *.*..y gracias a aoi y a reika-chan por comentar previamente xDDD
kanda yen-himesama
kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

te alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama  Empty Re: te alcanzare (nombre provicional) -allen x lena, kanda xocc, lavi x occ- adv: lemos, spoiler author: kanda yen-himesama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.