¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
Que opinais del estilo de dibujo? I_vote_lcapQue opinais del estilo de dibujo? I_voting_barQue opinais del estilo de dibujo? I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
Que opinais del estilo de dibujo? I_vote_lcapQue opinais del estilo de dibujo? I_voting_barQue opinais del estilo de dibujo? I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Que opinais del estilo de dibujo? I_vote_lcapQue opinais del estilo de dibujo? I_voting_barQue opinais del estilo de dibujo? I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
Que opinais del estilo de dibujo? I_vote_lcapQue opinais del estilo de dibujo? I_voting_barQue opinais del estilo de dibujo? I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
Que opinais del estilo de dibujo? I_vote_lcapQue opinais del estilo de dibujo? I_voting_barQue opinais del estilo de dibujo? I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
Que opinais del estilo de dibujo? I_vote_lcapQue opinais del estilo de dibujo? I_voting_barQue opinais del estilo de dibujo? I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
Que opinais del estilo de dibujo? I_vote_lcapQue opinais del estilo de dibujo? I_voting_barQue opinais del estilo de dibujo? I_vote_rcap 
will vandom (925)
Que opinais del estilo de dibujo? I_vote_lcapQue opinais del estilo de dibujo? I_voting_barQue opinais del estilo de dibujo? I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
Que opinais del estilo de dibujo? I_vote_lcapQue opinais del estilo de dibujo? I_voting_barQue opinais del estilo de dibujo? I_vote_rcap 
estrella roja (480)
Que opinais del estilo de dibujo? I_vote_lcapQue opinais del estilo de dibujo? I_voting_barQue opinais del estilo de dibujo? I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
Que opinais del estilo de dibujo? EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Que opinais del estilo de dibujo? EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Que opinais del estilo de dibujo? EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Que opinais del estilo de dibujo? EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Que opinais del estilo de dibujo? EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Que opinais del estilo de dibujo? EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Que opinais del estilo de dibujo? EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Que opinais del estilo de dibujo? EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Que opinais del estilo de dibujo? EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Que opinais del estilo de dibujo?

+23
[Walker-kun]
Leatherface
Koharu
Suu-M
Ginger
Quin Rose
Xoa_Kag
Tiffy-Walker
EmmaMort
nami07
Kanda
Yami-Noah
Ayakumi-sama
Ryoma
allen walker_fan
ivan_nezu
Yuko
Andrea_Nova
Hinaichigo
Kuroi Mamoru
Hard Candy
Crowned Ekis
Haru Shikai
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? Empty Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por Haru Shikai Miér Nov 12, 2008 7:45 pm

Hola! pues se me ocurrio esto, nose si habra otro tema ya n_nU pero pense que el dibujo del manga iba en la seccion de manga, si de algun modo ya estaba puesto este tema pido perdon =_=.
Tambien digo que voy a poner unas cuantas imagenes para explicar de que hablo, si en algun caso excedo el numero de imagenes lo lamento =_= suplimid las que creais adecuadas.
Puede contener spoilers!


Bueno a lo que iba, vereis, a mi me encanta el dibujo de Hoshino, la forma de hacer las poses, los personajes etc, cada cara es diferente mirando al personaje que mires, aunque he de decir que me gustaba mas como estaba en los primeros tomos del manga, me refiero a esto a la forma de dibujar a los personajes, las caras, los ojos, el pelo sobretodo, y quizas las poses o cosas asi.
Para explicarme mejor voy a poner unas imagenes del manga de los primeros tomos a los ultimos que han salido.

Spoiler:

En resumen, Hoshino a ido cambiado su estilo de dibujo, seguramente debido a las horas y horas dibujando, no voy a opinar si para bien o para mal, por un lado me gusta ya que se nota el paso del tiempo que han ocasionado en los personajes, por ejemplo Allen deja de verse como un niño inocente que era antes etc, por otra parte no me gusta mucho como hace los ojos ahora o el pelo ya que lo hace (en el caso masculino) con lineas mas duras (fijaos en el pelo de allen, kanda y lavi), por otro lado si que me gusta xD.

que opinais vosotros?
Haru Shikai
Haru Shikai
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : D. Gray man
Empleo /Ocio : Bookman !?
Humor : Contenta
Premios por participación: :
Que opinais del estilo de dibujo? ThLavi
Que opinais del estilo de dibujo? Lavisagdyasgd-1
Que opinais del estilo de dibujo? Th024_gifdgrayman
Que opinais del estilo de dibujo? Thkrory
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por Crowned Ekis Miér Nov 12, 2008 10:00 pm

Bueno a mi siempre me gusto el dibujo de Hoshino, por eso empece a comprar el manga en especial el diseño de los akumas y demas elementos "obscuros" y en definitiva se ha visto una evolucion tremenda en el trazo lo mas seguro es que se explique por que al principio del manga se suele dibujar como es lo "normal", ya saben rostros afilados, expresiones medio aniñadas, ojos y cabello muy brillosos, figuras muy estilizadas etc, pero por ahi del tomo 6 empieza a tomar un estilo muy propio sobre todo en las expresiones que es lo que mas me gusta, por que las expresiones ahora son mas fuertes, el diseño de personajes maduro y sigue la tendencia moderna del manga en utilizar los menos trazos posibles (por economia de tiempo y mayor dinamismo) y una menor cantidad de tramado dejandolo practicamente a blanco y negro, otra cosa tambien es que los rostros se ven completamente diferentes dependiendo del encuadre (me viene mucho a la mente la imagen de miranda en el barco donde en casi todas sus escenas se ve diferente) lo que le da mayor calidad al trabajo.
En lo personal mi Lenalee si me gustaba mas con el pelo largo pero ahi es donde se aprecia la evolucion del trazo y del personaje ya que ahora se ve mas madura y como dice Cross "toda una mujer" a diferencia de cuando llevaba coletas y se veia mas niña. igual que Allen que ahora se ve muuuucho mas maduro y Kanda que le acentua mas su cara de pocos amigos. Ahora ya es imposible confundir el estilo de Hoshino con algun otro. ^_^
Crowned Ekis
Crowned Ekis
Timcampy
Timcampy

Masculino Cantidad de envíos : 145
Edad : 39
Localización : Esperando que cargue el Jigoku Tsushin
Empleo /Ocio : Piloto de GT-R (si como no)
Humor : Gyabo!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://ekiss.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por Hard Candy Jue Nov 13, 2008 3:38 am

OML, haru, hasta ahora solo has hecho post geniales y aún así pides perdón XDD. No te procupes, tu post está muy bien y no rompe reglas ^^.

Bueno a lo que iba. Al igual que tú tambien noté una evolución tremenda en la forma del dibujo de hoshino. Yo sinceramente la admiro, dibuja super increible y crece en su profesión. No obstante, me gusta más el estilo de ahora ^^, la dureza hace transmitir el verdadero transfondo de la trama ^^. Allen a cambiado mucho, y creo que es excelente la forma en la que ella lo ha mostrado. Ha dejado de ser un niño para comvertirse en todo un hombre (como crecen de rápido TT3TT) y si vemos todo lo que ha tenido que sufrir Allen pos, con todo la razón (vamos, que Allen es hasta más maduro que Jasdebi a pesar de ser más joven XDDDDDD). Y alli radica un punto muy fuerte, pues trabajar los personajes del modo en que ella lo hace da sus muy buenos frutos ^^.

El fisico de Lee es lo que más a cambiado por su pelo y todo el cuento .____.

Pero me gusta mucho este diseño más maduro que ha adquirido, como dice ekis, ahora sus lineas llevan su firma personal (me pasa lo mismo cuando observo una ilustración de mi Dios Yoshiyuki Sadamoto, todo es tan suyo que es imposible confundirlo X33).

Y algo que sí acepto, es que me gusta muchiiiiiiiiiiiiiisimo más el dibujo de los noah ahora. Al principio me parecían feus XDDD.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : Que opinais del estilo de dibujo? Fxaqmw Que opinais del estilo de dibujo? 2zpp37o
Que opinais del estilo de dibujo? 20574th Que opinais del estilo de dibujo? 2u5dkw4 Que opinais del estilo de dibujo? 28sblz9 Que opinais del estilo de dibujo? 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por Haru Shikai Jue Nov 13, 2008 11:56 pm

Si opino como vosotros la verdad, hoshino a mejorado muchisimo en su dibujo y se nota la evolucion de los personajes pero xD nose, me encanta su nuevo dibujo pero le cojeria unas cosas del viejo y se las pasaria al nuevo xDDDDD sera q soy un poco tiquismiquis, perdonad n_nU
Haru Shikai
Haru Shikai
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : D. Gray man
Empleo /Ocio : Bookman !?
Humor : Contenta
Premios por participación: :
Que opinais del estilo de dibujo? ThLavi
Que opinais del estilo de dibujo? Lavisagdyasgd-1
Que opinais del estilo de dibujo? Th024_gifdgrayman
Que opinais del estilo de dibujo? Thkrory
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por Kuroi Mamoru Mar Nov 25, 2008 9:54 am

pues opino lo mismo me gusta el estilo de hoshino *en especial el tomo 7-8 no pregunten por ke* en especial a la hora de dibujar chibis y expresiones graciosas xD *lastima ke no le e visto casi el dibujo de krory T_T*

y pues me dan ganas de seguir viendo el manga para ver cuanto mas a mejorado *0*

y si tiene razon me gusta como se nota el paso del tiempo de cada personaje me gusta como los dibujas con trazos mas sencillos y a la vez mas complejos un detalle ke me gusta mucho de hoshino es copmo dibuja a las mujeres las dibuja hermosas y lindas en especials las piernas *-* y en los hombres no se se miran maduros y sexys tmb xD

en conclusion me gusta mucho el estilo de hoshino :3
Kuroi Mamoru
Kuroi Mamoru
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : Tomando té con Krory y Mamo
Empleo /Ocio : Exorcista que controla el tiempo
Humor : Nya~ :3
Premios por participación: :
Que opinais del estilo de dibujo? Miranda
Que opinais del estilo de dibujo? Thkrory
Que opinais del estilo de dibujo? Tim1
Que opinais del estilo de dibujo? Tharkbv3
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por Hinaichigo Lun Dic 01, 2008 7:43 pm




Tykki fue es y sera exageradamente sexy; amen!
pero ahora se lo ve mas hot;
el pelo largo le queda.. ñhdgsdhgisdofg

y Kanda tambien *-*
como decia con unas amigas de un fan club;
el flequillito mas largo le queda mejor,,
ya no es tan recto =_=

ha sido un cambio para bien segun mi;
aunque antes eran lindas; se veian mucho mas infantiles o no se como explicarlo owo

buen tema ^-^
Hinaichigo
Hinaichigo
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 914
Edad : 31
Localización : En mi cashiita en Lh;
Empleo /Ocio : encontrar y v*** a Kanda *-*
Humor : negro? xD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1421496348

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por Kuroi Mamoru Mar Dic 02, 2008 3:18 am

amo como dibuja a lavi *-* y a kanda aunke me gustaba mas como antes se veia deseable *3* pero bueno a mi parecer el estilo a ido cambiando muchoy para bien ^^ me gusta mas asi

PD: olvide comentar eso por ke no habia visto las imagenes no me salian xD
Kuroi Mamoru
Kuroi Mamoru
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : Tomando té con Krory y Mamo
Empleo /Ocio : Exorcista que controla el tiempo
Humor : Nya~ :3
Premios por participación: :
Que opinais del estilo de dibujo? Miranda
Que opinais del estilo de dibujo? Thkrory
Que opinais del estilo de dibujo? Tim1
Que opinais del estilo de dibujo? Tharkbv3
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por Andrea_Nova Dom Dic 07, 2008 7:34 pm

Creo que la principal razón de las diferencias de los dibujos de los primeros tomos a los últimos se basan más que todo en que los personajes han madurado con las batallas, han sufrido.
Claro ejemplo es Allen, al principio su ojo maldito era solamente un rasgo destacado de su cara, más tarde al casi perder su inocencia y después al evolucionar la misma, su dibujo cambio a un aspecto más maduro, más decidido, un poco más golpeado.
Kanda, debido a su extraño tatuaje *¬* se supone que le acorta la vida, no se pero a mi me parece mucho más joven en los primeros capitulos que en los últimos (a excepción de cuando cambian de casa xD).
Lena Lee, al principio sus ojos reflejan felicidad, gracia y alegría, al final aunque no solo cambia el estilo peculiar de sus coletas a un estilo muy maduro a lo Winona, sus ojos no se parecen como perdidos pero le dan un toque de misterio.
Todo esto para simplemente resumir, Katsura Hoshino es sin duda una de mis mangakas preferidas, el estilo, el diseño y la personalidad de cada personaje, las viñetas y la historia hacen que poco a poco te enamores de sus dibujos ^^ Esperemos que siga sacando poco a poco esta historia que a todos nos ha apasionado Smile
Andrea_Nova
Andrea_Nova
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : Los Angeles, CAR
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 06/12/2008

http://shinigamifighters.net

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por Yuko Mar Ene 06, 2009 6:19 pm

La verdad es que los estilos que he visto en Hoshino me han fascinado de principio a fin. Al principio yo me compré el manga porque lo encontré muy interesante y con un dibujo muy currado, y ahora,que la historia está AÚN mejor me sigue gustando, por ejemplo me encanta que Allen ya no tenga la expresión aniñada de antaño, es más maduro y ha pasado por muchas cosas,la mayoría de ellas tristes,lo que ha hecho que adquiera una expresión más adulta. Igual ha pasado con Lavi,lo de los pendientes estoy deacuerdo con Haru,me gustan más chiquititos,pero lo de las tiras del parche me gustan más 4 que 2,no sé,será que le veo mejor sujeción al parche (aunque lo que interesa aquí es que se le caiga el parche y veamos lo que hay debajo de él!).
Y Komui también ha cambiado mucho, y ahora está mejor...aunque siempre lo ha estado.

XD Y Kanda....¡Me encanta en el nuevo estilo! Más maduro,mas frío,mas guapo...y es verdad que ya no parece tan femenino, asi que es me gusta más~
Yuko
Yuko
Buscador
Buscador

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por ivan_nezu Mar Ene 27, 2009 7:18 pm

Yo empece a comprarme el manga por el dibujo de Hoshino y luego quede enganchado definitivamente por la historia. En cuanto al dibujo, estaba muy bien en los primeros tomos y se aprecia como sus técticas de dibujo van cambiando y la verdad que no me decido entre que dibujo esta mejor, puede que el nuevo debido a que hace a los personajes mas maduros. Aunque tampoco rechazo los primeros dibujos
ivan_nezu
ivan_nezu
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Localización : En el inmenso mundo
Empleo /Ocio : Miembro de la congregacion
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://otakuisland.260mb.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por allen walker_fan Mar Feb 24, 2009 9:10 am

sip, sip

m fasina el dibujo d hoshino

hay muxos autores k admiro
y ella es una

dibuja muy bien,
y claro debe ser cansado dibujar
un capitulo del manga
bueno generalmente cada semana
en algunos

hoshino no s bien
ia k el manga no lo sigo muxo
he visto uno k otro
digo leido uno k otro

pero m gusta muxo su estilo Que opinais del estilo de dibujo? 978673
allen walker_fan
allen walker_fan
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 133
Edad : 32
Localización : comiendo con allen y tim
Empleo /Ocio : excorsista y cocinera d allen XD
Humor : XD X3
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por Ryoma Dom Mar 15, 2009 4:05 pm

A mi me encanta su estilo ya sea del princiio de la serie como el de ahora.
Pero el de ahora es... *¬*
Me gusta mas el nuevo dibujo. Porque ya no parecen tan chiquitos *0*
Ryoma
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1066
Edad : 31
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por Ayakumi-sama Dom Abr 05, 2009 12:28 am

Pues a mi me gusta su estilo de dibujo ^^
como muchos autores de manga van cambiando su estilo de dibujo a medida que van dibujando los caps...
me gusta su estilo de dibujo, lo veo muy elegante y detallado y me gustan sus personajes.

Saludos.
Ayakumi-sama
Ayakumi-sama
Buscador
Buscador

Cantidad de envíos : 6
Localización : En el mundo de las almas.
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por Hard Candy Dom Abr 05, 2009 4:48 am

He notado que ahora que no está el ánime me está gustando muchísimo más como dibuja la hoshino *¬*. Ella tiene su encanto ^^.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : Que opinais del estilo de dibujo? Fxaqmw Que opinais del estilo de dibujo? 2zpp37o
Que opinais del estilo de dibujo? 20574th Que opinais del estilo de dibujo? 2u5dkw4 Que opinais del estilo de dibujo? 28sblz9 Que opinais del estilo de dibujo? 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por Yami-Noah Mar Abr 07, 2009 4:31 am

Realmente me encanta es muy original , y cada vez que leo el manga me va gustando mucho mas ,creo que de todos los mangas que me eh leido es el dibujo que mas me gusta , es muy detallista y ademas sabe llebar muy bien el paso del tiempo como cuando Bookman no tiene pelo XD
Yami-Noah
Yami-Noah
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Localización : Un mundo sin luz.
Empleo /Ocio : Escritora&Photoshoper
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por Kanda Miér Abr 22, 2009 9:52 pm

Crowned Ekis escribió:Bueno a mi siempre me gusto el dibujo de Hoshino, por eso empece a comprar el manga en especial el diseño de los akumas y demas elementos "obscuros" y en definitiva se ha visto una evolucion tremenda en el trazo lo mas seguro es que se explique por que al principio del manga se suele dibujar como es lo "normal", ya saben rostros afilados, expresiones medio aniñadas, ojos y cabello muy brillosos, figuras muy estilizadas etc, pero por ahi del tomo 6 empieza a tomar un estilo muy propio sobre todo en las expresiones que es lo que mas me gusta, por que las expresiones ahora son mas fuertes, el diseño de personajes maduro y sigue la tendencia moderna del manga en utilizar los menos trazos posibles (por economia de tiempo y mayor dinamismo) y una menor cantidad de tramado dejandolo practicamente a blanco y negro, otra cosa tambien es que los rostros se ven completamente diferentes dependiendo del encuadre (me viene mucho a la mente la imagen de miranda en el barco donde en casi todas sus escenas se ve diferente) lo que le da mayor calidad al trabajo.
En lo personal mi Lenalee si me gustaba mas con el pelo largo pero ahi es donde se aprecia la evolucion del trazo y del personaje ya que ahora se ve mas madura y como dice Cross "toda una mujer" a diferencia de cuando llevaba coletas y se veia mas niña. igual que Allen que ahora se ve muuuucho mas maduro y Kanda que le acentua mas su cara de pocos amigos. Ahora ya es imposible confundir el estilo de Hoshino con algun otro. ^_^

Coincido contigo.

Es muy original, a mí sobre todo me gusta el estilo de dibujos sobre los akumas.
Kanda
Kanda
Timcampy
Timcampy

Masculino Cantidad de envíos : 150
Edad : 27
Localización : Cantabria, Santander
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Excelente, aunque no lo aparente XD
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por nami07 Vie Mayo 22, 2009 10:47 am

A mi sinceramente me encanta, ademas hay un detalle que ayuda a que enganche y que pocos mangas tienen y esque des el primer tomo los personajes salen genial dibujados ^-^

nami07
Buscador
Buscador

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://onepiecezone.forogratis.es

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por Hard Candy Sáb Mayo 23, 2009 2:55 am

A mi me parece que el dibujo de la hoshino está más simple ahora. Nada más hay que compararlo que el estilo de la saga del arca y se ve. Tal vez es que la están afanando mucho u.u.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : Que opinais del estilo de dibujo? Fxaqmw Que opinais del estilo de dibujo? 2zpp37o
Que opinais del estilo de dibujo? 20574th Que opinais del estilo de dibujo? 2u5dkw4 Que opinais del estilo de dibujo? 28sblz9 Que opinais del estilo de dibujo? 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por EmmaMort Dom Mayo 24, 2009 5:53 am

Adoro el estilo de Hoshino-sensei. Y me encanta que al pasar el tiempo dentro de la historia ella se tomara la molestia de hacerlos madurar en el dibujo también.
EmmaMort
EmmaMort
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Localización : Mérida, Yucatán
Empleo /Ocio : Escribir y Leer
Humor : ¿Negro?
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por Tiffy-Walker Lun Jun 29, 2009 4:16 pm

A mi me encanta el dibujo k tiene Katsuraa !! Dibuja muy bien !! Aunk prefiero el dibujo k tiene ahora, se nota muxo lo k ha mejorado y la verdad lo prefiero asi !! Todos estan muxo mas wapos !! (Weno, aunk preferia a Lenalee kn el pelo largo...) Katsura dibujas geniiiaaaal !!!!
Tiffy-Walker
Tiffy-Walker
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Junto a Alleeen !!! Allen I love yooouuu !!!
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : Genial !!
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por Xoa_Kag Lun Jul 20, 2009 3:32 am

Espero que no sea tarde para revivir el post xD

A mi sencillamente me encanta como dibuja. Al principio no me habia dado cuenta xD (que ciega estoy) pero despues si y me encantaron los dos.
Allen se ve tan maduro y sexy, eso me encanta! *¬* (Justamente una de las razones por las cuales no queria ver el anime, era porque me parecia que tenia una voz muy infantil)
Kanda se ve mas masculino y sexy. Lavi sigue tan hermoso como siempre xD
En fin... los dos estilos estan muy bien. Ojala yo dibujara asi...
Xoa_Kag
Xoa_Kag
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Calmada... a menos que me hagan enojar Ò_Ó
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por Hard Candy Vie Ago 21, 2009 3:09 am

En los ultimos capitulos, despues del primer hiatus, el dibujo andaba sencillo, pero con este 187 volvió a la carga *¬* y creo que por aqui faltan otros de los grandes cambios:

Road Kamelot

Que opinais del estilo de dibujo? ROAD1 Que opinais del estilo de dibujo? ROAD3 Que opinais del estilo de dibujo? ROAD2


Vamos que road pasó de ser más fea que un cólico a una cria loca preciosa *¬*.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : Que opinais del estilo de dibujo? Fxaqmw Que opinais del estilo de dibujo? 2zpp37o
Que opinais del estilo de dibujo? 20574th Que opinais del estilo de dibujo? 2u5dkw4 Que opinais del estilo de dibujo? 28sblz9 Que opinais del estilo de dibujo? 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por Quin Rose Vie Ago 21, 2009 6:23 am

hahahaha sii!!
hasta sus estigmas son hermosos *______*
Road entre mas loca mas bella *0*
Y a allen lo vi medio raro,no se xque e_e
en unas escenas,se veia tierno xD
luego pongo en cual :3
a los demas no los vi bien e_e
y kanda oh si,ya saben lo que pienso


yeah~
Quin Rose
Quin Rose
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1020
Edad : 33
Localización : Nottingham
Empleo /Ocio : Storywriter
Humor : F-O-C
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por Hard Candy Vie Ago 21, 2009 6:49 pm

Seh, aunque yo les vi más estigmas a los noah *0*. Yo pensé que eran 7, el del centro y 3 a cada lado, pero luego les vi como 4 a cada lado XD.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : Que opinais del estilo de dibujo? Fxaqmw Que opinais del estilo de dibujo? 2zpp37o
Que opinais del estilo de dibujo? 20574th Que opinais del estilo de dibujo? 2u5dkw4 Que opinais del estilo de dibujo? 28sblz9 Que opinais del estilo de dibujo? 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por Ginger Sáb Ago 22, 2009 3:41 am

Ahora que lo pienso, el cambio que ha hecho Hoshino ha sido impresionante, miro a la road del principio y me da ganas de llorar de lo fea que era, y ahora es toda bonita *w*, y yo por alla brujiando en los primeros capítulos, veo al Allen de antes y lo comparo con el de ahora y no le llega ni a los talones, ahora allen esta mas lindo que nunca, y todo sexy, y tiene unas proporciones mejores XD. Y todo el mundo estaá cambiado, Kanda tambien y Linali o0o
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : Que opinais del estilo de dibujo? Roger
Que opinais del estilo de dibujo? 1zo895c Que opinais del estilo de dibujo? 10s9d6p Que opinais del estilo de dibujo? 15p226b
Que opinais del estilo de dibujo? 2qtleon
Que opinais del estilo de dibujo? Vesvf8 Que opinais del estilo de dibujo? 24l8ysw Que opinais del estilo de dibujo? Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.