¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 I_vote_lcapQue opinais del estilo de dibujo? - Página 2 I_voting_barQue opinais del estilo de dibujo? - Página 2 I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 I_vote_lcapQue opinais del estilo de dibujo? - Página 2 I_voting_barQue opinais del estilo de dibujo? - Página 2 I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 I_vote_lcapQue opinais del estilo de dibujo? - Página 2 I_voting_barQue opinais del estilo de dibujo? - Página 2 I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 I_vote_lcapQue opinais del estilo de dibujo? - Página 2 I_voting_barQue opinais del estilo de dibujo? - Página 2 I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 I_vote_lcapQue opinais del estilo de dibujo? - Página 2 I_voting_barQue opinais del estilo de dibujo? - Página 2 I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 I_vote_lcapQue opinais del estilo de dibujo? - Página 2 I_voting_barQue opinais del estilo de dibujo? - Página 2 I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 I_vote_lcapQue opinais del estilo de dibujo? - Página 2 I_voting_barQue opinais del estilo de dibujo? - Página 2 I_vote_rcap 
will vandom (925)
Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 I_vote_lcapQue opinais del estilo de dibujo? - Página 2 I_voting_barQue opinais del estilo de dibujo? - Página 2 I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 I_vote_lcapQue opinais del estilo de dibujo? - Página 2 I_voting_barQue opinais del estilo de dibujo? - Página 2 I_vote_rcap 
estrella roja (480)
Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 I_vote_lcapQue opinais del estilo de dibujo? - Página 2 I_voting_barQue opinais del estilo de dibujo? - Página 2 I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Que opinais del estilo de dibujo?

+23
[Walker-kun]
Leatherface
Koharu
Suu-M
Ginger
Quin Rose
Xoa_Kag
Tiffy-Walker
EmmaMort
nami07
Kanda
Yami-Noah
Ayakumi-sama
Ryoma
allen walker_fan
ivan_nezu
Yuko
Andrea_Nova
Hinaichigo
Kuroi Mamoru
Hard Candy
Crowned Ekis
Haru Shikai
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por Suu-M Dom Sep 06, 2009 6:51 am

Me encanta el estilo de dibujo, una de las razones por las que me animé a leer el manga fue por eso.
Hoshino tiene su estilo y creo que ha ido mejorando bastante, dibuja excelente~
Prefiero el estilo de ahora,todos se ven mas maduros *-*

en el último cap los nuevos Noah tambien tienen un diseño muy bueno, un tanto extraño, pero genial.
a Allen también lo ví algo raro en algunas páginas, pero eso no le quitó su encanto x3 Kanda se ve cada vez mejor según yo, más guapo y Lavi más sexy <3
Y ahora viendo las comparaciones de Road, omg no la recordaba tan fea xDD pero ahora esta linda y su último traje me gusto *w*
Suu-M
Suu-M
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por Koharu Dom Sep 06, 2009 7:23 am

Al principio no me gustó de a mucho
Había ratos en los que Allen se veía muy deforme ô_ô
Pero conforme avanzaba el manga Hoshino fue perfeccionando sus trazos y miren las bellezas que nos ha dado~!
cofdícofgacofsecofdecofKancofdacof
Koharu
Koharu
Buscador
Buscador

Cantidad de envíos : 69
Localización : Big Ben ~
Empleo /Ocio : Exorcista *w*
Humor : Amargadamente feliz D8
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por Leatherface Miér Nov 11, 2009 2:29 am

LOL ME ENCANTA SU ESTILO LOL XD


LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

lol!

pig
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 Loliconby6klownn Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 Iconporc Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 Pyramidheadbykiminessic Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por [Walker-kun] Miér Dic 23, 2009 1:37 am

Al principi era una bendición,pero apartir del tomo 17 no me gusta D:
Se ve como que menos detallado D:
[Walker-kun]
[Walker-kun]
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Localización : Inglaterra
Empleo /Ocio : Nacido para escribir, obligado a vivir. Devora pasteles de tiempo completo, exorcista en mis ratos libres. Héroe.
Humor : Sarcasmo on
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://nekohistory.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por kloud Mar Dic 29, 2009 7:17 am

pues ami tambien me gusta su estilo de dibujo no es muy detallado pero se logra entender y logra darte cada sentimiento de la historia es bueno me gusta....
kloud
kloud
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : debajo de la cama de kanda
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por RoadNoé Vie Ene 01, 2010 4:21 am

wuaoo!!! el cambio es gigante y se nota desde lejos...
los rostros están mas alargados, y los ojos mar rasgados, las facciones mas maduras, creo que hoshino ya tiene su estilo, ya es inconfundible.
ademas, de que yo creo, que el cambio también se debe a la madurez de los personajes, han pasado por tanto, que esas huellas ya estan plasmadas en sus rostros.

Allen paso de tener un rostro aniñado e infantil, a uno mas maduro y frio, por así decirlo.
el cambio en los noe tambien es grande, me encantan los nuevos estigmas, son tan geniaolos, y sus rsotros se volvieron mas bellos, el gran ejemplo es Road (sinceramente, me sorprendi con la imagen de Road que puso un usuario arriba, no pensaba que antes fuera tan feita, ya que en el anime no era asi, pero ahora esta mas bonita y preciosa.)

no leo el manga, pero con lo poco que que he podido ver, es facil deducirlo.

PD:pero, ya dije que para este año 2010 me voy a poner a leer el manga porque no me aguanto de perderme mas D.gray-man y esperar dos años mas para el anime, que dudo lo pasen de nuevo.
RoadNoé
RoadNoé
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 159
Localización : Observando con Jasdebi la cita a ciegas de Allen y Road >_< xDD
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Raro?
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por Hakurei Kimie Vie Ene 01, 2010 6:21 am

Me encanta como dibuja a cambiado un monton desde el principio
y me a gustado mucho como ha ido cambiando
todos se ven mas lindos ahora x3
Hakurei Kimie
Hakurei Kimie
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : Debajo de la cama de Allen viendo como se cambia de ropa *¬*
Empleo /Ocio : Exorcista que pierde el tiempo espiando a Allen y a Lavi *¬*
Humor : siniestro
Fecha de inscripción : 13/12/2009

http://shinjitsunoakari.foroblog.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por Celie Lun Abr 16, 2012 11:25 pm

ok dare mi opinion sobre esto, etto anno yo creo que esta empezando a mejorar el estilo de dibujo desde que tuvo ese incidente Hoshino-sensei ha tenido graves problemas para darle esos pequeños toques que hacian de sus personajes una obra de arte, por ejemplo los ojos, en estos ultimos mangas me parece que ha sacado brillo a los ojos de los personajes, asi como tambien ha dejado de darles tantos detalles como antes hacia, tambien en lo que se nota es en las manos, mas especificamente los dedos, como que se le deforman o algo asi, pero debo acotar que Hoshino sensei esta empezando a mejorar su estilo de dibujo tan hermoso que tiene.

Aunque pensandolo bien nunca dejo de verse diferente Kanda, siempre lo ha dibujado muy bonito, al igual que a Lavi, es a Allen quien mas le cuesta dibujar, ya que tiene mucho detalle encima, pero igual me encanta, en fin despues del testamento me despido Smile
Celie
Celie
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Somewhere over the rainbow
Empleo /Ocio : "Estudiar " XDDD
Humor : Dependiendo del dia :)
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Que opinais del estilo de dibujo? - Página 2 Empty Re: Que opinais del estilo de dibujo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.