¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl I_vote_lcap&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl I_voting_bar&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl I_vote_lcap&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl I_voting_bar&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl I_vote_rcap 
Ginger (1332)
&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl I_vote_lcap&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl I_voting_bar&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl I_vote_lcap&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl I_voting_bar&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl I_vote_lcap&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl I_voting_bar&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl I_vote_lcap&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl I_voting_bar&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl I_vote_lcap&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl I_voting_bar&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl I_vote_rcap 
will vandom (925)
&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl I_vote_lcap&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl I_voting_bar&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl I_vote_lcap&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl I_voting_bar&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl I_vote_rcap 
estrella roja (480)
&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl I_vote_lcap&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl I_voting_bar&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl

5 participantes

Ir abajo

&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl Empty &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl

Mensaje por James Jue Nov 20, 2008 9:54 pm

Bueno, admito que muchos poemas no escribo porque no me resultan, y que ademas prefiero la prosa ante todo, pero las contadas veces que logro hacer uno, me dejan bastante conforme. Este lo escribí hoy en clases, pensando en un amigo y en el tiempo en que recién nos conocimos, así que va completamente dedicado a él. Que nadie llegue a pensar que estoy insultando a alguien, sólo estoy expresando lo que sentí al ver una cosa hace unos días.
Incluye una grosería, pero como es una y como admin, me doy la libertad de colocarla :3 además, sin ella se iría uno de los sentimientos vaciados en el poema.
El estilo es más bien contemporáneo, como los libros de poemas de mi país que he leído estos últimos años, por lo que no es muy romántico.


Al que le caiga el poncho, que se lo ponga

(Aunque duela).


Quizás es cuerdo pensar a estas alturas
Que los feos se atraen por naturaleza
Que su fealdad y el destino los dibujará siempre juntos.
Y aunque trate de sacarte de aquel carnaval de espectros,
De sufrimiento en silencio, de asumir la realidad
Es hora de dejar los sueños a los cabros chicos.

Aunque duela.

Nació tonta y ciega la gente fea?
Tanto les cuesta girarse un poco y darse cuenta
Que alguien los observa, con brillantes y húmedos ojos de súplica?
Hay que ponerse a llorar para que te abracen?
Hay que morir para que te lloren?
Hay que darles la espalda para que vean que tu corazón latía por ellos?

Tal vez sólo eres tú.

Porque la sonrisa que ahora esbozas para mí
Aparentando ser sincera
Es pensando en ella, siempre en ella
Con su dientes prominentes, con su cara alargada
Con su cara de yegua.
Porque esos ojos grandes que me miran
A través de los cristales de tus lentes
No me miran como quiero y no me dicen nada.
Me gritan, eso sí, que me vaya
Que me aleje de una vez, que deje de molestar
Que te importa una mierda si me hieres
Si pasas a llevar al resto
Si resulta que en verdad es a ti a quien quiero.
Porque siempre la preferirás a ella
Como un masoquista, como un imbécil
Porque la yegua te mira por lo que puede sacar de ti
No por tu simpatía, ni por cada idiotez que dices
No te mira como te miro yo.

Aunque te duela.

Pero mentir es fácil, verdad?
Afirmar falsedades
Construir castillos enteros en débiles
Burbujas de jabón.

Nada es igual.

Sin embargo, admito mis propios errores
Admito que si no te hubiera mirado demasiado
Si no hubiera buscado en ti el consuelo que necesitaba
Ahora no sería una estúpida que no pudo resistir
Caer ante la fuerza de gravedad.

Te quiero, a pesar de todo.
James
James
Mad Hatter
Mad Hatter

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : Somewhere
Empleo /Ocio : Writer
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://strawberryeyes.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl Empty Re: &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl

Mensaje por Hard Candy Vie Nov 21, 2008 2:35 am

OML, está fuerte tu poema y así y todo me gustó, está bien cargado de sentimiento, y en lo personal, a mi me encanta eso de dejar salir todo en papel, yo siempre lo hago, de hecho. Los poemas que más llevan sentimiento por dentro más transmiten fuerza al leerlos, este es el caso. Es para quien yo pienso que es? eso creo.

Bueno, siempre me ha parecido que sabes escribir mucho, así que no tengo nada que criticarte *w*.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl Fxaqmw &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl 2zpp37o
&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl 20574th &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl 2u5dkw4 &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl 28sblz9 &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl Empty Re: &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl

Mensaje por Crowned Ekis Lun Nov 24, 2008 11:24 pm

Es muy bueno, muy expresivo y de hecho lograste que me identificara y me acordara de una situcion similar que me paso hace tiempo, que bueno que logras poner tus sentimientos en papel, no muchos puden hacerlo.
Crowned Ekis
Crowned Ekis
Timcampy
Timcampy

Masculino Cantidad de envíos : 145
Edad : 39
Localización : Esperando que cargue el Jigoku Tsushin
Empleo /Ocio : Piloto de GT-R (si como no)
Humor : Gyabo!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://ekiss.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl Empty Re: &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl

Mensaje por James Vie Dic 26, 2008 3:03 am

@Hard Candy Onee.san: Uhm...no sé si estamos pensando en la misma persona, así que preferiría que me dijeras a quien piensas que va dirigido ^^ y muchas gracias por todo, el poema es de los únicos que he hecho que me gustan ;___;

@Crowned Ekis: Muchas gracias por tus comentarios, me alegra que te gustara y captaras los sentimientos que vertí en él :3

Después de bastante de haber colocado el poema, dejo este, que es mucho más antiguo y que también hice en clases, desesperada porque era parte de un trabajo y no se me ocurría nada ùwú Es muy sencillo, pero creo que me salvó del apuro...
Lo que me gusta de él es que cada vez que lo leo no puedo evitar dejar escapar una sonrisa, porque mi intención, desde el principio, fue que el poema fuera más bien cómico, así que avísenme si cumplo mi cometido con ustedes :3
El día anterior a escribirlo terminé una novela {algo lenta por cierto...} y como aún me daba vueltas por la cabeza toda la historia, está inspirado en ella ^^

El amor que golpea.

Me gustaban tus silencios
Al igual que tus miradas airadas
Aquellas que yo sabía, estaba seguro
Eran las de una enamorada.

Oh, yo ya lo sabía!
Tus ofensas no eran más que muestras de cariño
Y tus golpes una poesía.

No te has dado cuenta? No necesitas hacer eso.
La llama de tus ojos, la belleza de tu existencia
Me llamaban, mi gritaban que te amara
Y no pasaría mucho tiempo antes de que lograra
Por fin, robarte un beso.
James
James
Mad Hatter
Mad Hatter

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : Somewhere
Empleo /Ocio : Writer
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://strawberryeyes.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl Empty Re: &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl

Mensaje por Hinaichigo Lun Nov 30, 2009 2:47 am



Niña como extrañe tus escritos *-*
Ame la primera parte de tu poema,,



Nació tonta y ciega la gente fea?
Tanto les cuesta girarse un poco y darse cuenta
Que alguien los observa, con brillantes y húmedos ojos de súplica?
Hay que ponerse a llorar para que te abracen?
Hay que morir para que te lloren?
Hay que darles la espalda para que vean que tu corazón latía por ellos?

Tal vez sólo eres tú.

lo mejor que lei en un bueen tiempo, no se como explicar lo que senti cuando lo leia,
way too much intense >.<

Este escrito en particular lo ame, es mas.. me robe una parte para usar de nick en el msn, espero no te moleste ^^U
Hinaichigo
Hinaichigo
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 914
Edad : 31
Localización : En mi cashiita en Lh;
Empleo /Ocio : encontrar y v*** a Kanda *-*
Humor : negro? xD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1421496348

Volver arriba Ir abajo

&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl Empty Re: &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl

Mensaje por Hard Candy Lun Nov 30, 2009 5:20 am

Tus poemas dejan en pañales a los mios, de verdad *¬*. Es genial como te sale la rima, es como que tus poemas son muy musicales. Me encantó el ultimo, de verdad que sí *w*.

Onee. si sigues poniendo yo tambien ^^, debemos revivir esta sección porque es una de las que más me gustan y menos se mueven u.u.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl Fxaqmw &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl 2zpp37o
&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl 20574th &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl 2u5dkw4 &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl 28sblz9 &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl Empty Re: &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl

Mensaje por James Mar Dic 01, 2009 1:13 am

@Hina: En mi vida podría molestarme que tomes una parte de mi poema, es más, me sube el ego~ xD Grazie~

@Hard Onee.san: ¿Los míos dejan en pañales a los tuyos? ¿En qué sentido? Porque sinceramente creo que escribes mejores poemas que yo, y aparte, usamos estilos diferentes. Los míos son más enojados, sarcásticos, los tuyos usan más figuras y cosas así...well, me gusta la ironía, que puedo decir~ Hay que revivir esto como sea, en serio DD:

No traigo nada en esta ocasión, porque escribo poemas una vez a las mil quinienras. Espero tener pronto algo nuevo que compartir~
James
James
Mad Hatter
Mad Hatter

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : Somewhere
Empleo /Ocio : Writer
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://strawberryeyes.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl Empty Re: &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl

Mensaje por Ginger Miér Dic 02, 2009 12:48 am

que bello onee bianca, escribes precioso, el poema es una lindura, y es bastante sentimentalista, me encanto la primera estrofa. Como te puede salir un poema tan largo ? Ojala postees mas cosas pronto, escribes divino *w*.
El segundo poema es lindissimo, apesar de ser tan dark
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl Roger
&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl 1zo895c &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl 10s9d6p &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl 15p226b
&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl 2qtleon
&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl Vesvf8 &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl 24l8ysw &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl Empty Re: &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl

Mensaje por James Miér Dic 09, 2009 2:54 am

Muchas gracias a todos por sus comentarios, y aunque el nombre suene a perfume, traigo un nuevo poema. Si, nuevamente salió del enojo, pero definitivamente este enojo es más grande.

Agua brava

Fue difícil resistirlo al principio
y con el más grande de los orgullos me propuse soportar
que eras un mentiroso sin comparación
y que en ti, no hay duda, ya no podía confiar.


¿Y cómo aceptar que en quién creí alguna vez
me engañaba con todo descaro, y sonreía, además,
como si nada sucediera? Por ti no debía llorar.
Actuabas como si el tiempo hubiera retrocedido,
como si las palabras hubieran regresado a sus respectivas bocas,
como si nunca hubiera pasado algo entre nosotros.

Así de simple, diste vuelta la página.

¡Oh, pero a estas alturas da lo mismo!
Porque imbécil y patético naciste,
patético e imbécil morirás
y contra eso no hay nada que hacer.
¡Adiós, de la que me salvé!

Ahora más que nunca estoy segura
de que el tiempo no calma las aguas,
el tiempo no lo cura todo, como siempre dicen.
El tiempo enfurece, el tiempo agota la paciencia.
Es por eso que entre nosotros, y aunque no te importe
las aguas aún son bravas.



James
James
Mad Hatter
Mad Hatter

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : Somewhere
Empleo /Ocio : Writer
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://strawberryeyes.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl Empty Re: &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl

Mensaje por Hard Candy Miér Dic 09, 2009 3:50 am

Jajaaja, morí con lo del nombre XDDDDDD.

Esta genial, onee.chan, me encanta como expresas los sentimientos en tus escritos. Y sí, son tan sarcasticos, son geniales ^^. Al igual que a tí, a mi escribir es lo unico que me calma el genio ^^.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl Fxaqmw &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl 2zpp37o
&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl 20574th &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl 2u5dkw4 &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl 28sblz9 &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl Empty Re: &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl

Mensaje por Hinaichigo Jue Dic 10, 2009 4:28 am


Bueno ninia; si se trata de transmitir sentimientos con tus poemas,
te sale perfecto ^^
me gusto mucho,
en realidad, hasta ahora, cada vez que leo algo que tu escribes,
siento como que me enamoro de alguna frase *-*

Bianca escribió:

Agua brava

Porque imbécil y patético naciste,
patético e imbécil morirás


Ahora más que nunca estoy segura
de que el tiempo no calma las aguas,
el tiempo no lo cura todo, como siempre dicen.
El tiempo enfurece, el tiempo agota la paciencia.
Es por eso que entre nosotros, y aunque no te importe
las aguas aún son bravas.

Es la parte mas linda segun mi;
en toda la otra parte, es maravillosa la forma en que se transmiten los sentimientos,
pero esta parte que quotie,
tiene una reflexion muy linda ^^
es muy profundo lo que escribiste aqui;
mi profesora de filosifia diria que trascendiste, y accediste a un plano superior ^^

Hinaichigo
Hinaichigo
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 914
Edad : 31
Localización : En mi cashiita en Lh;
Empleo /Ocio : encontrar y v*** a Kanda *-*
Humor : negro? xD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1421496348

Volver arriba Ir abajo

&______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl Empty Re: &______Los argumentos en contra de la locura} by Beryl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.