¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios I_vote_lcapD.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios I_voting_barD.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios I_vote_lcapD.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios I_voting_barD.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios I_vote_rcap 
Ginger (1332)
D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios I_vote_lcapD.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios I_voting_barD.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios I_vote_lcapD.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios I_voting_barD.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios I_vote_lcapD.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios I_voting_barD.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios I_vote_lcapD.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios I_voting_barD.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios I_vote_lcapD.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios I_voting_barD.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios I_vote_rcap 
will vandom (925)
D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios I_vote_lcapD.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios I_voting_barD.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios I_vote_lcapD.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios I_voting_barD.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios I_vote_rcap 
estrella roja (480)
D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios I_vote_lcapD.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios I_voting_barD.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios

+8
Leatherface
tarune
Yomi Isayama
Haru Shikai
Quin Rose
allen walker_fan
Hard Candy
Renki-SnY
12 participantes

Ir abajo

D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios Empty D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios

Mensaje por Renki-SnY Miér Dic 17, 2008 9:00 pm

Ambod son juegos de este espectacular anime, el Primero

D.Gray-Man: El Permiso del Musico
una novela grafica con elemnetos de Rpg que esta disponible para ps2

D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios 946382102470frontbg4.th

D.Gray-Man: Los elegidos de Dios
es tambien una novela grafica con elementos de Rpg que esta disponible para Nintendo DS

D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios 93610381030frontyx0.th

ambos estan en Japones y no relatan nada nuevo, el de ps2 va desde que el grupo de Cross entra a japon, y el de ds va desde que Allen entra en la Orden

Ambos no son muy buenos juegos, pero si de verdad eres fanatico de la seria echales un probada
Renki-SnY
Renki-SnY
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Orden Oscura
Empleo /Ocio : 7mo General
Humor : Variante
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios Empty Re: D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios

Mensaje por Hard Candy Miér Dic 17, 2008 9:34 pm

Vaya, de los juegos de DGM apenas me vengo a enterar XD, no se me ocurre como sería uno, bueno, que sea de rpg, creo que no había de otra. Me imagino que puras luchas, y algunos dialogos, pero no entendería mucho XDDD. Lastima que ahora no ando con espacio suficiente en el disco para instalar juegos ;________________;.

Por cierto, muevo el tema al subforo del ánime, alli queda mejor ^^.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios Fxaqmw D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios 2zpp37o
D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios 20574th D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios 2u5dkw4 D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios 28sblz9 D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios Empty Re: D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios

Mensaje por allen walker_fan Lun Feb 16, 2009 1:51 am

looooooooooooooos kieroooooooooooo

D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios 589247

gracias x la info, no lo sabia

deb investigar mas D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios 19344
allen walker_fan
allen walker_fan
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 133
Edad : 32
Localización : comiendo con allen y tim
Empleo /Ocio : excorsista y cocinera d allen XD
Humor : XD X3
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios Empty Re: D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios

Mensaje por Quin Rose Mar Feb 17, 2009 1:21 am

Solo compre el ps2 para esos juegos (L)
Quin Rose
Quin Rose
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1020
Edad : 33
Localización : Nottingham
Empleo /Ocio : Storywriter
Humor : F-O-C
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios Empty Re: D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios

Mensaje por Haru Shikai Vie Feb 27, 2009 9:27 pm

xDDD yo quiero jugar y estoy buscando que una tienda los traiga para comprarlos, trae cosas importadas de japon~~
Haru Shikai
Haru Shikai
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : D. Gray man
Empleo /Ocio : Bookman !?
Humor : Contenta
Premios por participación: :
D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios ThLavi
D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios Lavisagdyasgd-1
D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios Th024_gifdgrayman
D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios Thkrory
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios Empty Re: D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios

Mensaje por Yomi Isayama Sáb Feb 28, 2009 2:54 am

donde baje el juego de code geass de DS, estaba el juego de dgm, pero estaba en japo,
igual lo bajare XD gracias :3

pd: quiero el de play2 XD
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios Index
D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios Thlenalee
D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios Campi1
D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios Empty Re: D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios

Mensaje por tarune Lun Mayo 11, 2009 10:41 pm

yo aun estoy junatando el dienero ....es k no me alcansan las propinas...
le pedire mas a mis paiis ...W.w
tarune
tarune
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios Empty Re: D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios

Mensaje por Leatherface Miér Nov 11, 2009 2:08 am

LOL QUE PADRE UN JUEGO DE DGM TENDO QUE COMPRARLO LOL

pig

lol!
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios Loliconby6klownn D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios Iconporc D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios Pyramidheadbykiminessic D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios Empty Re: D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios

Mensaje por Kanda Sáb Nov 14, 2009 5:24 pm

LOL No me imagino cómo serán esos juegos. Luego me pongo a investigar sobre ellos xD

¿Alguien sabe si van a hacer el juego de la DS en español?
Kanda
Kanda
Timcampy
Timcampy

Masculino Cantidad de envíos : 150
Edad : 26
Localización : Cantabria, Santander
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Excelente, aunque no lo aparente XD
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios Empty Re: D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios

Mensaje por Hakurei Kimie Mar Dic 29, 2009 4:51 am

tengo los 2 juegos en japones no son muy buenos en general esperava algo mejor en realidad.
entre los dos prefiero el de nintendo ds eso si.
(no me gusta hacer criticas negativas T^T)
Hakurei Kimie
Hakurei Kimie
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : Debajo de la cama de Allen viendo como se cambia de ropa *¬*
Empleo /Ocio : Exorcista que pierde el tiempo espiando a Allen y a Lavi *¬*
Humor : siniestro
Fecha de inscripción : 13/12/2009

http://shinjitsunoakari.foroblog.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios Empty Re: D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios

Mensaje por kloud Dom Ene 03, 2010 9:53 pm

o00 yo tampoco me imagino de ke trataran pero supongo ke son geniales no?? me muero0 de ganas x jugarlos gracias x la informacion!!!
kloud
kloud
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : debajo de la cama de kanda
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios Empty Re: D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios

Mensaje por nemesis87 Lun Mayo 10, 2010 1:05 pm

los podrían sacar en españa, jo. los japoneses siempre se quedan lo bueno para ellos solos. menos mal que al menos nos dejan tener el manga y el anime, pero aun así...yo quiero el de la ds para invocar el Crown Clown D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios 978673 D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios 100970
nemesis87
nemesis87
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Localización : en paradero desconocido
Empleo /Ocio : ser exorcista a tiempo parcial para pagar mis interminables deudas
Humor : con ganas de patear culos de Akuma
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios Empty Re: D.Gray-Man: El Permiso del Musico y D.Gray-Man: Los elegidos de Dios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.