¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 I_vote_rcap 
Ginger (1332)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 I_vote_rcap 
will vandom (925)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 I_vote_rcap 
estrella roja (480)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

+23
RoadNoé
Izuna Noriyuki
Hakurei Kimie
Leatherface
kloud
Hinaichigo
Tiffy-Walker
Paprika_Mikk
Quin Rose
Kanda
cross_death
Yami-Noah
Ryoma
Luki Candy
Rin Kamelot
will vandom
Haru Shikai
James
Ginger
Elendili
Hard Candy
Yomi Isayama
Itsukino Kira
27 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Tiffy-Walker Vie Jul 10, 2009 4:11 pm

Wow !! K bonitas firmas no has traido Itsukinooooo !!!
Y como me gustan tanto tus firmas he venido a hacerte un pedido !!!
Jeje, te pongo el formulario ok ?¿

Imagenes: https://2img.net/r/ihimizer/i/winry3.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/fullmetalalchemist8tl0.jpg/

Nick: Tiffy

Frase: Our love can be rebound and rebound,
again and again
Edward and Winry

Medidas: 400x250

Detalles: de la segunda imagen solo kiero k salga Edward (yep el xico wapo de la izquierda XD),
tambien me gustaria k tuviera una textura de cuaderno y lo demas ya lo dejo a tu gusto ^^

Muxas gracias de antemano Itsukinooo !!
Tiffy-Walker
Tiffy-Walker
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Junto a Alleeen !!! Allen I love yooouuu !!!
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : Genial !!
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Hard Candy Vie Jul 10, 2009 6:07 pm

Adoré la firma roja, te quedo sexy y preciosa *¬*, es rlz!!!!!! wooo, yo tambien creo que pintar en photo es pesado u.u. Por eso lo sigo haciendo en color ^^.

Has mejorado muchooooo, te felicito ^^, y suerte con el pedido de tyffi ^^.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Fxaqmw [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 2zpp37o
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 20574th [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 2u5dkw4 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 28sblz9 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Ginger Sáb Jul 11, 2009 3:35 am

Muy bonitas las firmas, estan muy lindas, me gusto mucho la primera el color te quedo muy lindo, y la de Haruhi tambien esta lindisima *w*
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Roger
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 1zo895c [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 10s9d6p [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 15p226b
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 2qtleon
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Vesvf8 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 24l8ysw [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Ryoma Lun Jul 13, 2009 1:03 pm

La firma de Naruto y Hinata la adoro ^^ muy linda
Y el cartel xD sin comentarios, solo que el diseño muy bueno xDD
Ryoma
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1066
Edad : 31
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Quin Rose Jue Jul 16, 2009 8:33 pm

la de naruto y hinata es lo mejor *___*
tmbn muy mono la cosa de los condones xDU
Quin Rose
Quin Rose
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1020
Edad : 33
Localización : Nottingham
Empleo /Ocio : Storywriter
Humor : F-O-C
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Lun Dic 28, 2009 10:53 am

hoolaaa .D!!!
muchas gracias a las lindas 5 personitas que se pasaron a comentar por este lugar abandonado xD
bueno pues~ vengo a subir las cosas maricas que he hecho desde la última vez que me pasé por acá~
el pedido no lo puedo hacer ahorita por las nnuevas reglas ._. [pero como tiene más de 3 meses que no me pasé por aquí y ni lo hice... luego lo subo disimuladamente XD]
espero que les gusten .3 y opinen sobre las humildes mugres que hago XD
la mayoria son pedidos de otro foro~

este fue el último que hice en Photoshop CS3 D8 [lo extraño ;-;] y la última en mi lap anterior XD
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Pearlphotoaquagray

esta fue siguiendo un tuto [no me gusta el resultado ._.] y mi primer firma de Photoshop CS4 XD
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Tutomikusweetsak

encontre un render de Miku que me ENCANTÓ! entonces me TUVE que hacer una firma con ella XD ya la habia puesto antes aqui pero como no posteaba creo que nadie la vio... tiene dos avies .D
v.1[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Ikvocaoilderrorava1 v.2 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Ikvocaoilderrorava
firma
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Ikvocaoilderror

bueno para una amiga XD hice una firma de regalo~ tiene tres versiones [no h ay mucha diferencia entre la primera y la tercera más que una luz que se ve mejor XD!]
v.1
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Suigintouovesweet
v.2
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Suigintouovesweet1
v.3
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Suigintouovesweet2

decidi cambiarle el nombre a este taller [como ya vieron.. jah] y aqui el nuevo banner .D
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Deathbannerrebirth

unos avies que me pidieron XD 3 versiones en el borde
v.1[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Avahinatalight v.2 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Avahinatalight1 v.3 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Avahinatalight2

un regalo para otra amiga .D es MUY sencilla pero me encantó
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Mikuaigiftsunshine

dos pedidos de una humanita marica XD!! .D me agradaron~
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Makaclaritylight

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Maksoulphotold

un banner de otro taller [el del mismo foro con mil pedidos]... lo hice con otro tamaño y me gustó bastante <3 [A PARTE ES DE ROXAS!!!! *in love* *Q_]
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Banneruneasykingrox

un banner para el foro de los pedidos! jajaja que gracioso xD esta bonito~ la imagen es del manga de Pandora Hearts <3
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Bannermegastoned1

otro pedido muy random .D
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Portphotoway

un cartel para otro concurso [no ganó -_- pero ya que~] me encantó como quedó la verdad~
https://2img.net/h/i164.photobucket.com/albums/u8/Emdimian_GirlF/IK%20DSGN/cartelrelfin.jpg

un avie con firma que me hice de Felicia XD del juego Darkstalkers!
avie
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Feliciadarkgayrainava
firma
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Feliciadarkgayrain

creo que no las he subido ._. empece a hacer mis propios personajes en photoshop acá bien anthro~ esta es la más reciente [y la segunda que he hecho XD] es mi amiga Geruh en coneja .D me gustó mucho porque es igualita!
http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2009/347/0/8/Geraldine_Anthro_by_ItsukinoKira.jpg

una firma chiclosa XD
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Temayalitoi

intento feo de una firma navideña... nada más arruiné las fotos de Riku ;-;
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Rikuchristsekiss

un pedido que AME!!! me encantó la imagen así que experimenté XD! depués pedí permiso a la dueña de la firma para que me la dejara usar en otros foros como mia y... ahora la uso XD
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Sweetmikuscream
avie [mio xD]
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Ikswmikuscreamavie
firma [mia °3°]
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Iksweetmikuscream

una firma navideña para un concurso °3° y que ahora uso durante estas épocas... me gustó bastante
avie
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Ikchristmeganightavie
firma
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Ikchristmeganight

y uno avie que hice hace rato... ya voy cumpliendo mis pedidos de ese foro xD debo varias cosas
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Saberbothdorali


PUFF!!!
al fin!!! eso es todo XD! opinen .D
y diganme que les parece! siento que he mejorado bastante XD
ahora quedan mejor [jojojo]
bueno .D nos vemos, luego subo más mugres!
baeeeh
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Hinaichigo Lun Dic 28, 2009 7:20 pm



@.@ cuantas cosas,
me gustaron mucho tres;
la primera de todas, es toda rara y linda xD
la de Ciel y Sebas, muy lindos colores ^^
y el head de Roxas, muy mono tambien..

lo demas tambien esta lindo, pero esos me gustaron mas xD
Hinaichigo
Hinaichigo
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 914
Edad : 31
Localización : En mi cashiita en Lh;
Empleo /Ocio : encontrar y v*** a Kanda *-*
Humor : negro? xD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1421496348

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Hard Candy Mar Dic 29, 2009 12:16 am

De veras, muchas cositas has hecho, me gusta mucho tu estilo, y se nota que en este tiempo has mejorado un monton, sigue ashiii, quiero ver mas cosos tuyoss!!!!!!!
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Fxaqmw [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 2zpp37o
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 20574th [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 2u5dkw4 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 28sblz9 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Mar Dic 29, 2009 4:03 am

hina .D~: yey gracias! que bueno que te gusten XD
yo amo masivamente el ban de Roxas *¬* [se nota? XD] es como... mi personaje favorito xD!

hard °3°!~: seh he hecho bastantes mugresitos desde que me perdí del foro
muchas gracias .D luego subo más cosas~
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Yomi Isayama Miér Dic 30, 2009 8:59 pm

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Mikuaigiftsunshine
esta esta preciosa *.*

como dice hard a mejordao un monton niña :3 su estilño es muy lindo *w*
siga asi :3
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Index
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Thlenalee
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Campi1
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por kloud Jue Dic 31, 2009 1:07 am

mmmmmm pues si tienen razon tienes un estilo muy lindo ami tambien me gustaron mucho auke pues no te conozko kreo ke eres muy buena felicidades te salieron muy bien gracias x mostrarlas!!!!! [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Icon_cyclops !!!!!!!!!!!
kloud
kloud
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : debajo de la cama de kanda
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Ginger Jue Dic 31, 2009 1:32 am

Señorita, quien dijo que haces cosas mugres y maricas?
De hecho tus trabajos son muy lindos ninia, me encanta como has mejorado, adore todas las firmas de Vocaloid estan divinos, me encantaron esos iconitos de miku estan todos preciosones.
Shiga asi, y por fa no desaparescas de nuevo.
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Roger
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 1zo895c [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 10s9d6p [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 15p226b
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 2qtleon
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Vesvf8 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 24l8ysw [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Jue Dic 31, 2009 3:04 am

yomi .D~: yey! muchas gracias XD que bueno que te guste la verdad~

kloud~: muchas gracias XD yo tampoco te conosco pero .D nos podemos llevar bien!

gigah °3°~: awww muchas gracias XD [lo de marica es un mal hábito que me pedó un amigo]
cuando gustes y no te preocupes XD no me volveré a ir .D
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Quin Rose Sáb Ene 02, 2010 12:13 am

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Ikvocaoilderror
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Bannermegastoned1


.............sin palabras,son mis favoritas O_O! me encantaron todos y tambien la de miku que dice "neon" esos colores moolan B:
Quin Rose
Quin Rose
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1020
Edad : 33
Localización : Nottingham
Empleo /Ocio : Storywriter
Humor : F-O-C
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por kloud Sáb Ene 02, 2010 3:02 am

mmmmm pues si me gustaria tambien kreo ke nos podemos llevar bien jeje ademas me encanta lo ke haces !!! Rolling Eyes
kloud
kloud
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : debajo de la cama de kanda
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Miér Ene 06, 2010 4:54 am

quin .D~: weehee! muchas gracias XD!!!
que bueno que te gusten .D!! el de neon son colores quemaretina XD pero se ven nais .D
graciaaas!!!

kloud °3°: yey pues llevemonos bien jajaja!!
y muchas gracias .D

bueno poes~
vengo a traer otro par de cosos XD

primerooo la firma que hice con el tuto de Luki XD
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Kumitutorukilov

una firma random que me pidieron
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Lomiredappleel1

y un nuevo banner para el foro marica de los pedidos XD!
me gustó .D está todo... primaveral xD
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Bannermeganewcolor

y ya XD
opinen desuh!! los quiero!
baeeh .D


Última edición por Itsukino Kira el Jue Ene 07, 2010 1:34 pm, editado 1 vez (Razón : para no hacer doble post XD)
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Ginger Vie Ene 08, 2010 12:33 am

Que bonitos tus trabajitos. Me fascino la firma de Miku esta re linda, y tambien el banner.
La firmita de la japonesita es puro amore, me enecanto.
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Roger
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 1zo895c [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 10s9d6p [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 15p226b
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 2qtleon
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Vesvf8 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 24l8ysw [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por kloud Vie Ene 08, 2010 5:30 am

aaaaa estas me gustaron aun mas principalmente la primera ese estilo ke le diste es uniko
muy monas todas y sii ginger tiene razon es puro0 amore


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
kloud
kloud
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : debajo de la cama de kanda
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Yomi Isayama Vie Ene 08, 2010 9:11 pm

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Bannermeganewcolor

ahhhhhhh que bonita *w* adore el banner *w*
tambien me encanto la firma random *w*
siga asi niña *w*
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Index
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Thlenalee
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Campi1
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Quin Rose Vie Ene 15, 2010 8:27 pm

Plaf,solo x ese banner me uniria a ese foro :9 *manosea* seh seh,hermoso :Q___
Quin Rose
Quin Rose
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1020
Edad : 33
Localización : Nottingham
Empleo /Ocio : Storywriter
Humor : F-O-C
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por will vandom Sáb Ene 16, 2010 3:41 am

OMG!! xDDD!!!
cuantos trabajos xDDD
estan hermosos todos *OO*
m encanta como manejas los colores :Q_____
will vandom
will vandom
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 925
Edad : 33
Localización : junto a kanda haciendo cosas sucias, ricas y sabrosas n¬n
Empleo /Ocio : fan cafekka BD &amp;amp; Duelist uwú
Humor : hoe!? o0ou
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Dom Ene 17, 2010 1:35 am

gingah!~: mochas gracias .D! que bueno que te gusten .3

kloud~: jajaja muchas gracias .D
todo es gracias a un tuto de aquí xD [siempre son muy buenos <3]

yomi .D~: yey! que bueno que te guste .3! graciash~

quin .3~: ajajaja *manosea* XD gracias!

will °3°~: muchas gracias .D!
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Jue Ene 28, 2010 5:48 am

boooh D8 me cae mal el doble post!
pero bueno vengo a subir los cositos que he hecho estoy dias .D
así empezando pooor:

este banner que le hice a un blog para mis tareas de ingles
amo el resultado .D es demasiado bonito! la imagen me encantó desde que la vi .D
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Banneramarblogik

un pedido .Dadoro el resultado! los colores son BELLOS! <3
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Reitakurenoili

un avie rapido que hice para una amiga
v.1 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Avahinayoruour v.2 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Avahinayoruour-1

y por último otro avie que le hice de regalo a mi novio 8D
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Linkongcolay

y ya xD es lo que he hecho
.D opinen!
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Hard Candy Jue Ene 28, 2010 6:10 pm

Que bonitooo, mi favorita fue la firma, te quedó hermosoona. OMG, Amarath!! amo ese disco, es rlz!!!!!

Muy lindo todo bara bara, te quedó genial.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Fxaqmw [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 2zpp37o
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 20574th [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 2u5dkw4 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 28sblz9 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Hinaichigo Jue Ene 28, 2010 7:48 pm




OMG! Reitaaaaaaaaaaa ~
esa firmita te quedo hermosa *-*

y el ban tambien esta lindo ^^
el color el lobo y todo eso,
demasiado lindo ^^
Hinaichigo
Hinaichigo
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 914
Edad : 31
Localización : En mi cashiita en Lh;
Empleo /Ocio : encontrar y v*** a Kanda *-*
Humor : negro? xD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1421496348

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 5 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.