¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
Tengen Toppa Gurren-Lagann I_vote_lcapTengen Toppa Gurren-Lagann I_voting_barTengen Toppa Gurren-Lagann I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
Tengen Toppa Gurren-Lagann I_vote_lcapTengen Toppa Gurren-Lagann I_voting_barTengen Toppa Gurren-Lagann I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Tengen Toppa Gurren-Lagann I_vote_lcapTengen Toppa Gurren-Lagann I_voting_barTengen Toppa Gurren-Lagann I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
Tengen Toppa Gurren-Lagann I_vote_lcapTengen Toppa Gurren-Lagann I_voting_barTengen Toppa Gurren-Lagann I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
Tengen Toppa Gurren-Lagann I_vote_lcapTengen Toppa Gurren-Lagann I_voting_barTengen Toppa Gurren-Lagann I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
Tengen Toppa Gurren-Lagann I_vote_lcapTengen Toppa Gurren-Lagann I_voting_barTengen Toppa Gurren-Lagann I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
Tengen Toppa Gurren-Lagann I_vote_lcapTengen Toppa Gurren-Lagann I_voting_barTengen Toppa Gurren-Lagann I_vote_rcap 
will vandom (925)
Tengen Toppa Gurren-Lagann I_vote_lcapTengen Toppa Gurren-Lagann I_voting_barTengen Toppa Gurren-Lagann I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
Tengen Toppa Gurren-Lagann I_vote_lcapTengen Toppa Gurren-Lagann I_voting_barTengen Toppa Gurren-Lagann I_vote_rcap 
estrella roja (480)
Tengen Toppa Gurren-Lagann I_vote_lcapTengen Toppa Gurren-Lagann I_voting_barTengen Toppa Gurren-Lagann I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
Tengen Toppa Gurren-Lagann EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Tengen Toppa Gurren-Lagann EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Tengen Toppa Gurren-Lagann EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Tengen Toppa Gurren-Lagann EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Tengen Toppa Gurren-Lagann EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Tengen Toppa Gurren-Lagann EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Tengen Toppa Gurren-Lagann EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Tengen Toppa Gurren-Lagann EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Tengen Toppa Gurren-Lagann EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Tengen Toppa Gurren-Lagann

+6
Hard Candy
Tsubaki
Rin Kamelot
Izuna Noriyuki
Ryoma Nagare
Yomi Isayama
10 participantes

 :: Otros animes :: Gainax

Ir abajo

Tengen Toppa Gurren-Lagann Empty Tengen Toppa Gurren-Lagann

Mensaje por Yomi Isayama Miér Oct 15, 2008 4:25 am

Tengen Toppa Gurren-Lagann 907f4323473ce832783884117878993f_full

Tengen Toppa Gurren-Lagann
天元突破グレンラガン

(Tengen Toppa Gurren-Lagann)
Género Mecha - Aventura - Ciencia Ficción

Anime Tengen Toppa Gurren-Lagann
Dirigido por Hiroyuki Imaishi
Estudio Gainax
Cadena televisiva TV Tokyo
Primera emisión Abril 1, 2007
Última emisión Septiembre 30, 2007
Núm. de capítulos 27

Historia

Tengen Toppa Gurren-Lagann toma lugar en un futuro donde los humanos han sido forzados a vivir en el subsuelo en diferentes aldeas, que no estan conectadas entre si, ni con la superficie. Se producen frecuentes terremotos que dañan las aldeas, con el consecuente miedo de los aldeanos a morir enterrados. La historia se centra en un chico llamado Simon, que vive en la aldea subterranea de Jiiha, junto a su amigo Kamina, al que le obliga a llamar Aniki (hermano). Kamina está obsesionado con salir a la superficie a vivir aventuras y a seguir a su padre, que se marchó a la superficie años atras. Un día, Simon encuentra mientras excababa en las minas, un pequeño taladro que usa de amuleto. Mientras Simon va distraido mirando su nuevo colgante, Kamina se encuentra con el y le convence para taladrar el techo y escapar de la superficie, pero el jefe de la aldea los descubre y castiga a Kamina al calabozo. Esa noche, Simon descubre cabando, lo que llama una "gran cara" y emocionado va corriendo a buscar a Kamina para contarselo, haciendo para ello un hoyo en el calabozo donde estaba encerrado. De camino a la cara, se produce un terremoto y parte del techo se desploma, cayendo tambien una cara mucho mayor de la que descubrió Simon, que comienza a arrasar todo, tambien aparece Yoko por el hoyo. Yoko les explica que viene de una aldea vecina, y que la superficie esta dominada por los Gunmens, la gran cara que esta destrozando la aldea. Simon conduce a Kamina y a Yoko hasta la cara que descubrió, con la intencion de que Kamina se suba a los mandos de la parte superior. No obstante, Kamina se niega, ya que fue Simon quien los descubrió, por lo tanto Simom debe pilotarlo. Asi pues, el amuleto de simon comienza a brillar, y una ranura con la forma del amuleto en la cara tambien.
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : Tengen Toppa Gurren-Lagann Index
Tengen Toppa Gurren-Lagann Thlenalee
Tengen Toppa Gurren-Lagann Campi1
Tengen Toppa Gurren-Lagann Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren-Lagann Empty Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann

Mensaje por Ryoma Nagare Miér Oct 15, 2008 5:51 am

Aniki!!!!!!
si algo tiene la culpa de que ahora se fanatico del mecha y de los personajes heroicos
es esta serie
una animacion derrochadora (cuanta plata gasto gainax en esa serie mucha!!!)
grandes personajes
la trama simple pero bien llevada
y las sutiles menciones a otras seires (los taladros, la Inazuma Kick, la escena de parar la luna
es = a el final de la peli de char counter attack)


Última edición por Yuuta Takemoto el Miér Oct 15, 2008 8:29 pm, editado 1 vez
Ryoma Nagare
Ryoma Nagare
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : White Base
Empleo /Ocio : Piloto de mechas muy Gar
Humor : xDDDDDD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://tetsu-soundsofhearth.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren-Lagann Empty Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann

Mensaje por Izuna Noriyuki Miér Oct 15, 2008 9:41 am

Digno se Gainax como la MAYORIA (si, hay atocidades tambien ;_Wink, no tiene la mayor trama y no hay que quemarse media masa encefalica para comprenderla, el dibujo bastante limpio y en cuanto a animacion de lo mejor que he visto

es de esas que me puedo ver mas de 1 vez y no cansarme
Izuna Noriyuki
Izuna Noriyuki
Timcampy
Timcampy

Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 34
Localización : Rock freak place~
Empleo /Ocio : ... pregunta estupida
Humor : Negro como mi conciencia xD
Premios por participación: :
Tengen Toppa Gurren-Lagann Th036_gifdgrayman
Tengen Toppa Gurren-Lagann Th034_gifdgrayman
Tengen Toppa Gurren-Lagann Th026_gifdgrayman
Tengen Toppa Gurren-Lagann Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren-Lagann Empty Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann

Mensaje por Ryoma Nagare Miér Oct 15, 2008 8:30 pm

Haseo escribió:
es de esas que me puedo ver mas de 1 vez y no cansarme
Para aprenderse de memoria y en japones las EPICAS frases de Kamina y Simon xDDD
Ryoma Nagare
Ryoma Nagare
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : White Base
Empleo /Ocio : Piloto de mechas muy Gar
Humor : xDDDDDD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://tetsu-soundsofhearth.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren-Lagann Empty Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann

Mensaje por Rin Kamelot Lun Ene 05, 2009 1:49 am

ya vi la serie, realmente no me esperaba lo de kamina
realmente me que de así o.O
luego pense que era broma y esperaba verlo mas adelante y al final
me resigne a que era cierto, pobre yoko, y luego
cuando pasa el tiempo lo de simon ;.;
realmente se compuso ese niñito x¬x
y el viral esta tambien muy bien nwn
Rin Kamelot
Rin Kamelot
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1039
Edad : 32
Localización : En el Arca Negra Jugando con Jasdero, Debitto, Road y Lero
Empleo /Ocio : 7th Noah,loca Fujoshi y Asesina de Exorcistas
Humor : Raro @.@
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren-Lagann Empty Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann

Mensaje por Tsubaki Dom Ago 16, 2009 8:03 am

vi el primer capitulo he me quedó gustando *--*!
comentaré más cuando la termine de ver ^^
muy graciosa la serie eso si xDD
Tsubaki
Tsubaki
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Buscando el Golden Ticket *¬*
Humor : Mode pervertion 100%
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren-Lagann Empty Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann

Mensaje por Hard Candy Dom Feb 21, 2010 10:02 pm

Rin Kamelot escribió:ya vi la serie, realmente no me esperaba lo de kamina
realmente me que de así o.O
luego pense que era broma y esperaba verlo mas adelante y al final
me resigne a que era cierto, pobre yoko, y luego
cuando pasa el tiempo lo de simon ;.;
realmente se compuso ese niñito x¬x
y el viral esta tambien muy bien nwn

Pareces un eco de mi pensamiento. Yo tampoco me lo esperaba por ningun lado, y siempre era diciendole a Ginger, ese vuelve y sale .________________________________________.

La serie, era muy recomendada y ya veo el porqué. Me la vi y alabada sea que es genial *¬*. Todo es genial, la animación, los personajes y la historia. Es verdad la trama que es simple pero la saben trabajar y nunca te aburre, no hubo una capitulo que yo dijera que estaba flojo.

Como dije antes, en esta serie la chuleria le gana a todo y los amores frustrados caen del cielo XDDDDDD.

Simon tuvo un cambio que ni te cuento. Yoko es genial, euthfuowhigdasho, amo los personajes, son rlz!!!!!!

Quiero ver peli y ovaaaaaaa.

PD: Vengaaaa, la seiyuu de Rossiu es la misma de Debitto, amo a esa mujer *¬*.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : Tengen Toppa Gurren-Lagann Fxaqmw Tengen Toppa Gurren-Lagann 2zpp37o
Tengen Toppa Gurren-Lagann 20574th Tengen Toppa Gurren-Lagann 2u5dkw4 Tengen Toppa Gurren-Lagann 28sblz9 Tengen Toppa Gurren-Lagann 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren-Lagann Empty Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann

Mensaje por Ryoma Nagare Lun Feb 22, 2010 4:00 am

ya vistas las 2 peliculas recopilatorias:
Gurren-Hen:
abarca desde el principio de la serie hasta la caida de todos los generales del rey Espiral
es un resumen sin casi nada nuevo solo los ultimos 20 minutos donde simon y cia. se cargan a todos los generales de una vez

Lagann-hen
Comienza con un resumen del 7º dia de la batalla por Tepellin hasta el final de la serie.
la batalla entre Genome y Simoen un tatnto resumida, pero la banda sonora me hizo enamorarme inmediatamente de la pelicula.
aqui el 70% de la pelicula es nuevo, los mismos acontecimientos con otras escenas muy llamativas y con una animación de otro mundo.
el Tengen Toppa Gurren-Lagann ya no es el mecha mas grande de la serie y el final es aun mas
GAR y epico
la 2º pelicula es una gran obra de gainax recomendada ( la 1º se la pueden saltar xD
Ryoma Nagare
Ryoma Nagare
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : White Base
Empleo /Ocio : Piloto de mechas muy Gar
Humor : xDDDDDD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://tetsu-soundsofhearth.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren-Lagann Empty Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann

Mensaje por Ginger Lun Feb 22, 2010 4:49 am

Ya me vi la serie completilla y de verdad que me parecio super chula, es genial, me encanta la locura y las fumadeces que se les ocurre, por ejemplo en el cap de los baños termales, nunca me habia reido tanto. Pero definitivamente el argumento es genial, sobre tpodo como lo tratan, aunque a mi tampoco me cupo lo de Kamina, al principio no me lo crei porque Kamina era demasiado rlz, pero despues pues me entere TwT, y pues tambien lo de Simon con Nia al final fue como de golpe.
Los personajes me encantaron sobre todo Simon, Kamina, Nia y Viral, son super rlz, Nia es toda linda y super, porsteriormente me hare firma de ella, y Viral pues re wau, me fascina. No me demorare en ver las pelis.
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : Tengen Toppa Gurren-Lagann Roger
Tengen Toppa Gurren-Lagann 1zo895c Tengen Toppa Gurren-Lagann 10s9d6p Tengen Toppa Gurren-Lagann 15p226b
Tengen Toppa Gurren-Lagann 2qtleon
Tengen Toppa Gurren-Lagann Vesvf8 Tengen Toppa Gurren-Lagann 24l8ysw Tengen Toppa Gurren-Lagann Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren-Lagann Empty Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann

Mensaje por kloud Lun Feb 22, 2010 7:29 am

Ya me vi la serie completilla y de verdad que me parecio super chula, es genial, me encanta la locura y las fumadeces que se les ocurre, por ejemplo en el cap de los baños termales, nunca me habia reido tanto. Pero definitivamente el argumento es genial, sobre tpodo como lo tratan, aunque a mi tampoco me cupo lo de Kamina, al principio no me lo crei porque Kamina era demasiado rlz, pero despues pues me entere TwT, y pues tambien lo de Simon con Nia al final fue como de golpe.
Los personajes me encantaron sobre todo Simon, Kamina, Nia y Viral, son super rlz, Nia es toda linda y super, porsteriormente me hare firma de ella, y Viral pues re wau, me fascina. No me demorare en ver las pelis.


totalmente de acuerdo igualll me gusto0 muy graciosa pero no me conforme
los personajes son zuperrr pero el final no me gustooo mucho..
como sea igual vere las peliss...... Tengen Toppa Gurren-Lagann Icon_flower
ahora me voe a dormir que ya me regañaronn jejeje Tengen Toppa Gurren-Lagann Sleep
kloud
kloud
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : debajo de la cama de kanda
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren-Lagann Empty Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann

Mensaje por Hard Candy Mar Feb 23, 2010 2:28 am

*Alaba a Yuuta* me ahorraste la primera. Odio los recopilatorios, de lo que sea. La segunda la veré, me entran ganas cuando escucho mas golpes, buena animación y final distinto *w*.

A mi el final me gustó.

Spoiler:

Pero, Leron no envejece? cuanto maquillaje se hecha? o_______________________O!!!!! A Viral lo entiendo, tiene la formula de la eterna juventud >.<, pero a Leron sí que no.

No había comentado que me gusta eso de poner luego lo de los 7 años despues. Todos crecieron y se pusieron mas sexys XDDDDD. Viral desde un principio me recordó a Zuko (avatar), así que yo sabía que iba a cambiar ^^.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : Tengen Toppa Gurren-Lagann Fxaqmw Tengen Toppa Gurren-Lagann 2zpp37o
Tengen Toppa Gurren-Lagann 20574th Tengen Toppa Gurren-Lagann 2u5dkw4 Tengen Toppa Gurren-Lagann 28sblz9 Tengen Toppa Gurren-Lagann 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren-Lagann Empty Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann

Mensaje por estrella roja Vie Jul 16, 2010 11:44 am

por culpa de esta serie aora me gustan las series de mecha. pero asta ahora no he visto ningua tan buena com gurren lagan. es muy buena. por que en que serie en la mitad de su anime el protagonista numero uno (que casi todos lo admirabais) se muere? no he visto en ningua serie que el prota estrella, el que le da gusto a la serie se muera. pero eso aun dan mas ganas de terminarsela. tambien te mueres de la risa. es buenisima. Very Happy me encanto
cat
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren-Lagann Empty Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann

Mensaje por Khanon Prime Dom Oct 17, 2010 9:04 pm

Ryoma Nagare escribió:Para aprenderse de memoria y en japones las EPICAS frases de Kamina y Simon xDDD

Ore tachi wo dare domo te yagaru!?

... emm, cofcofcof xD. Pequeño desliz (?).

No me parece raro que este sea el primer sitio a donde vaya a caer para postear y comentar *__*, pues como todos ¡Amo Gurren Laggann! Y lo digo porque hasta ahora ha sido la única serie que me ha hecho hacer (viva la redundancia, yey xD) llorar+sollozar+moquear en su penúltimo episodio ;_; ... ya después en el último no me quedaron mas lágrimas porque todas se las di a Kamina T____T. Pero valió la pena verla, oh si, para enajenarme-deprimirme-emocionarme-euforicarizarme(?) y así en una espiral de facetas bien raras que se daban a cada rato con cada escena? Yo me entiendo ...Uu.

En fin, serie EPIC WIN, porque no le encuentro críticas... es genial, tuvo personajes bien hechos que cumplieron con su labor, y lo mejor es que terminó (?). Ya con eso tiene tooooooodos mis respetos hechos y derechos. Bendita Gainax que todo lo puedes ewe.

Khanon Prime
Buscador
Buscador

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren-Lagann Empty Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann

Mensaje por estrella roja Dom Oct 17, 2010 10:46 pm

a mi tambien!!! fue la unica serie que me izo llorar y llorar.... y mira que yo de llorar.... muy poco
pero en serio entre el final!! *niaaaa!!!* y lo de kamina ya no he vuelto a llorar
me quede sin xD
pero en verdad fue la primera serie que me izo llorar y ahora me gusta mucho las serie
mecha xD
cat
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren-Lagann Empty Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann

Mensaje por Khanon Prime Dom Oct 17, 2010 11:30 pm

estrella roja escribió:a mi tambien!!! fue la unica serie que me izo llorar y llorar.... y mira que yo de llorar.... muy poco
pero en serio entre el final!! *niaaaa!!!* y lo de kamina ya no he vuelto a llorar
me quede sin xD
pero en verdad fue la primera serie que me izo llorar y ahora me gusta mucho las serie
mecha xD
cat

Awww, si, Nia me pareció uno de los pocos personajes tipo niña cute que me ha caído bien y respeto. Que hay otras en distintas series que no las aguanto de verdad xD. Pero es Kamina el que me arranca lágrimas hasta el sol de hoy en día ;________; no puedo ver un Video-Tributo de él porque ya a los 30 segundos se me aguaron los ojos u__uUu, como dicen por ahí, me pongo bien chillona cuando se trata de él.

Khanon Prime
Buscador
Buscador

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengen Toppa Gurren-Lagann Empty Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Otros animes :: Gainax

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.