¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) I_vote_rcap 
will vandom (925)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) I_vote_rcap 
estrella roja (480)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

+8
Hakurei Kimie
kanda yen-himesama
kloud
Leatherface
Kanda
allen14noahsama
Ginger
Yomi Isayama
12 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Empty Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por Yomi Isayama Miér Dic 31, 2008 3:48 am

bueno este tema es para hablar de ellos, algunos creen que existen y otros que son simples sujestiones... en mi opinion yo digo que las doss XDD XD
dejo una info de las clases de fantasmas :3

* Los Poltergeist, también conocidos como Espectros Chocarreros, son capaces de invadir televisores, prender y apagar las luces, prender tu radio. Aunque su especialidad son las fallas eléctricas en tu casa, los Poltergeist también pueden lanzarte objetos, hacer ruidos con cadenas (sabrá dios de donde las sacan), moverte cosas de lugar y perderte tus llaves para que pierdas (también) el juicio todo el día para encontrarlas.

* Los Fantasmas Hogareños son los que se adueñan de un lugar o propiedad, y no dejan habitar a nadie más (Ejemplo:Nicole Kidman & Kids en Los Otros).

* Los Fantasmas Errantes, que van de un lugar a otro buscando a sus victimas (generalmente manifestados ante ebrios, drogadictos, y locos).

* Los Fantasmas Acosadores son aquellos fantasmas enamorados de ciertos individuos, los persiguen hasta volverlos locos o hasta la mismísima muerte, en caso de tener a uno de estos los más adecuado es sentarte con ellos y explicarles tiernamente que no puede existir tal relación (a estos fantasmas también se les llama "Ghost: La sombra del amor").

* Los Fantasmas que jalan las Patas, son los que jalan tus pies y sabanas en la noche, muchos creen que son monstruos debajo de la cama (niños, los monstruos bajo la cama NO existen, encambio los fantasmas SI, y estos se te pueden aparecer EN CUALQUIER LUGAR).

* Los Fantasmas de la Venganza, estos son los más peligrosos, aunque pueden joder a quien sea, se centran a quien fue la causa de su muerte, y molestan , molestan , molestan hasta matarlo, y así tener compañia (para seguir molestando).

* Los Fantasmas que se suben, cuando estás dormido y no te puedes levantar, es por culpa de uno de estos (o en verdad estás muy dormido).

* Los Espectrogloditas son Fantasmas Mitológicos, pues curiosamente NUNCA ANTES NADIE a visto el fantasma de un Neandertal ó Cavernícola (pero debe haberlos... ¿NO?).

eso :3
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Index
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Thlenalee
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Campi1
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por Ginger Miér Dic 31, 2008 4:49 am

Uhhh, los fantasmas son un tema del mas alla, yo he visto fotos y correos y videos de varios y de verdad que dan miedo, sobre todo esos que son como monigotes negros que se cuelgan en los palos, aunque no hay fantasmas mas lindos que los de Mario Bross.
Creo que tambien estan los fantasmas posesivos, que te controlan y botas espuma por la boca.
Estoy mas que segura que cuando George Bush muera, va ser un jala patas mescla con vengador, sobre todo con el que le tiro el zapato XD
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Roger
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) 1zo895c Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) 10s9d6p Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) 15p226b
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) 2qtleon
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Vesvf8 Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) 24l8ysw Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por Yomi Isayama Miér Dic 31, 2008 6:01 pm

Ginger escribió:
Creo que tambien estan los fantasmas posesivos, que te controlan y botas espuma por la boca.

pero si ese es el demonio no un fantasma XDD
ya hablando en serio creo que hay fantasmas y creo que hay otras cosas que la gente malinterpreta como fantasmas
un ejemplo en los colegios, simpre en los colegios hay ruidos por la noche y obio que los alumnos siempre corren el rumor de que hay fantasmas, pero eso no son fantasmas sino energias, el ser humano libera contantemente energia y en un lugar como un colegio donde hay mucha gente es comun que pase, en cambio en un lugar donde penan es diferente .__. yo recuerdo que en la casa de mi abuela penaban y jamas me paso nada sobrenatural pero la admosfera era diferente era como un frio y apesar de que la luz de el sol pasaba las ventanas nunca estaba toda la casa iluminada .__. era raro XDD
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Index
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Thlenalee
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Campi1
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por allen14noahsama Dom Nov 15, 2009 7:53 am

fantasmas, ke tiene de interesante hablar de personas muertas en forma de espiritu atrapados en el mundo fisiko konfundidos o espiritus malintencionados ke kreen ke es divertido asutar y bromear kon los seres vivos? si, lo se.. mucho! =) todos tenemos una historia x lo menos de fantasmas y nuestros cercanos mas aun... tantas ke me se yo ewe pero me da fastidio kontarlas, nandayoo...
allen14noahsama
allen14noahsama
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : mi kza
Empleo /Ocio : mi empleo es el ocio
Humor : loco, sarcastiko, de lo ke sea me rio.. :D
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por Kanda Dom Nov 15, 2009 11:33 am

Cuéntanoslo si quieres, allen14; yo no tengo historias de fantasmas que haya vivido Crying or Very sad

Y en cuanto a lo interesante que tiene... pues se podría saber muchas cosas acerca de lo que hay después de la muerte; y creo que espíritus y fantasmas no es lo mismo: espíritu es un fantasma racionable, y los fantasmas pueden ser racionales o irracionales.
Kanda
Kanda
Timcampy
Timcampy

Masculino Cantidad de envíos : 150
Edad : 26
Localización : Cantabria, Santander
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Excelente, aunque no lo aparente XD
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por allen14noahsama Miér Nov 18, 2009 1:30 am

hehe, pues espirirtu es la escencia ke nos da vida, el ser superior racional e inmortal ke desencarna al morir, fantasma no es mas una manera de denominar a la aparicion de uno en el plano fisiko.

una historia.. mmm... buen,hist num 1) lo mas reciente okurrio en mi instituto... una chava entro al baño pero enseguida salio korriendo xke dijo ke habia visto una mujer ahi i kuando los ke estaban cerca fueron a ver no habia nadie, ese mismo dia (mi aula keda justo al lado del baño de chikas) un amigo y yo vimos y sentimos la silueta de una persona ke paso a mi lado (yo pense ke era un amigo mio ke me keria ver dibujar pero kuando voltie vi ke atravezo la pared) yo le dije a mi amigo y el dijo ke tambien la havia visto pasar a mi lado y ke desaparecion kuando toko la pared...mas nadie la vio... O_O pero desde ahi mas nada a pasado
allen14noahsama
allen14noahsama
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : mi kza
Empleo /Ocio : mi empleo es el ocio
Humor : loco, sarcastiko, de lo ke sea me rio.. :D
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por Leatherface Miér Nov 18, 2009 2:26 am

ami me dan miedo lol ya me traume con los fantasmas por la culpa de la casa de mi abuelita ahi espantan y bien feo
trauuuuuuumada
lol
pig
lol!
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Loliconby6klownn Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Iconporc Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Pyramidheadbykiminessic Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por allen14noahsama Miér Nov 18, 2009 5:25 am

hahaha en la kasa de un amigo mio segun el han aparecido fantasmas, su kasa es antigua tipo kolonial kon un terreno muy extenso! y lo peor es ke el dice ke le da miedo, yo me hubiese mudado hace años desde la primera aparicion. pero segun el y su flia una vez llamaron de esa gente rara ke investiga esas kosas i les dijeron ke lo ke pasaba es ke el y su madre son materia (materia: segun es un tipo d personas ke le es mas facil ver a los fantasmas) y x eso es ke la mayoria de las veces solo ellos los veian, ke de hecho tal vez nunka habrian notado ke habian en la kasa si ellos no fueran materia xD
allen14noahsama
allen14noahsama
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : mi kza
Empleo /Ocio : mi empleo es el ocio
Humor : loco, sarcastiko, de lo ke sea me rio.. :D
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por Leatherface Miér Nov 18, 2009 5:52 am

uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh la casa de mi abuelita da miedo porque no es tan colonial pero hace tiempo ahi cuando mi mama tenia mi edad ella junto con mis tios que son 4 jugaron la ouija (haci se escribe) bueno y aparte de que me conto mi abuelita de que antes de que fuera casa era un basurero y que ahi segun que tiraron a jente muerta porque segun mi abuelita ese basurero era de los tiempos de la revolucion lol que feo y bueno talves su historia de mi abuelita sea cierta porque en su casa hay de todo tipo de fantasmas hay de niños niñas adlolescentes hombres mujeres y ancianitos y eso da miedo lol y ya me han espantado muchas veces lol ya me traume looooooooool
lol
lol


pig

lol!
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Loliconby6klownn Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Iconporc Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Pyramidheadbykiminessic Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por kloud Sáb Ene 30, 2010 6:00 am

ooo maldito juego lo odio una vez me obligaron a jugarlo i como dice lol me traume fue orrible pero en fin ami me encantaria ver alguno en realidad siempre e sentido curiosidad por esas cosas pero no para hablar de ello aunque si es intresante gracias x la informacion.....
kloud
kloud
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : debajo de la cama de kanda
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por kanda yen-himesama Miér Mar 31, 2010 5:32 am

oooohhh fantasmas unos de mis temas de conversacion favoritos XD...por que sera que en las casas de las abuelas siempre pasa algo yo tambien eh sentido cosas en la casa de la mia y tambien eh visto a mi abuelo que murio hace mucho tiempo meciendoce en la mecedora que queda en el patio de la casa ...eso es extraño ....a ver cuenten no se historias leyendas todo lo que sepan sobre ellos
kanda yen-himesama
kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por Leatherface Miér Mar 31, 2010 6:27 am

contare una historia que me paso no hace mucho bueno empieso
era de noche y como siempre yo estaba matando negros (resident evil 5) en la casa de mi abuelita
la cosa es que mi primo Carlos llego y el me reto a estar en el cuartito maldito 5 minutos y yo acepte
eran mas o menos como las 11:30 o 12, la cosa es que entre al cuartito maldito pero como alos 3 minutos me sali del cuarto porque me espantaron bien feo la cosa es que entrando al cuarto escuche unos pasos risitas burlonas y vi a una niña pero sin pies y por eso sali corriendo y no aguante
y eso seria pig
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Loliconby6klownn Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Iconporc Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Pyramidheadbykiminessic Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por kanda yen-himesama Miér Mar 31, 2010 7:20 pm

yo una vez en casa de mi abuela me dejaron de niñera de mi primita ...y como estaba cansada de tanto cargarla en los brazos me fui al cuarto de mi tio (el cuarto mas tenebroso de toda la casa) y puse a mi prima en la cama y de inmediato ella comenzo a llorar y a señalar hacia la pared y luego hacia el espejo y a rogar para que la volviera a cargar, y cuando la carge vi una sombra moverse desde la misma direccion que mi primita señalaba y en eso ella empezo a gritar adios adios y yo sali corriendo de alli y despues ella se tranquilizo como si nada ...y cuando le conte a mi mama , ella me dijo que yo tuve la misma reaccion en el mismo cuarto cuando tenia la edad de mi prima y yo me quede O.O
kanda yen-himesama
kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por Leatherface Miér Mar 31, 2010 10:30 pm

otra historia
bueno esta historia le paso a mi hermano que es 5 años mayor que yo
bueno esto paso aproximadamente en 2006 en ese entonces viviamos en una colonia y nuestra casa era muy chiquita la cosa es que mi hermano se puso a jugar en la computarora y el vio una niña que se parecia a mi y el le dijo a la niña: mira como estoy matando a estos jajaja pero cuando el volteo la ñiña ya no estaba entonces mi hermano le pregunto a mi mama que donde estaba yo y ella le dijo que yo estaba en mi cuarto luego mi hermano le pregunto no estaba en la sala? mi mama le respondio no ella a estado en su cuarto no a venido para aca y mi hermano se espanto y desde ese dia ese niña fantasma persigue a mi hermano yo solo la e visto una vez pero mi hermano dice que la vee a cada rato pero el ya se acostumbro lol
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Loliconby6klownn Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Iconporc Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Pyramidheadbykiminessic Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por kanda yen-himesama Jue Abr 01, 2010 3:18 am

lol...bueno aqui otra esto la paso a una amiga ...ella desde pequeña ah sido muy sencible a ese tipo de cosas ....bueno ella una mañana estaba arreglandose para ir al cole y de repente siente que la mama la llama , ella le responde pero igual nada pasa asi que decide ir hacia la casa; el cuarto de ella queda aparte de la casa , y para llegar a esta tiene que pasar por un pequeño patio...en fin cuando ella salio del cuarto se encontro con mucha neblina (lo cual es extraño por que no hace tanto frio como para tener neblina ) y ella por mas que intentara no podia ver la casa y llamaba a su mama pero igual no escuchaba nada y de repente siente una risa por detras de su espalda y sienten que la empujan y cuando cae al piso logra ver que su madre viene corriendo preocupada y en eso la neblina desaparece, su madre la levanta preguntandole que paso y ella le cuenta todo y su madre se extraña por que ella estaba durmiendo y solo se levanto al oir los gritos de mi amiga ...desde entonces ella usa una especie de hilo en su cintura como proteccion
kanda yen-himesama
kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por Leatherface Jue Abr 01, 2010 4:37 am

oooooooooo
muy buena historia esta si me dio un poco de miedito lol
aqui dejo otra recortita
un dia con mi primo estabamos jugando en el pasillo de la casa de mi abuelita y de las escaleras (estas sirven para subir ala azotea) y vimos que venia un hombre muy alto bajando y estaba todo de negro y nos sonrio eso si nos dio miedo luego de 5 segundos reaccionamos y salimos corriendo para el cuarto de mi abuelita y quien sabe porque nos dio un ataque de risa y estuvimos asi como unos 5 minutos
y eso fue todo
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Loliconby6klownn Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Iconporc Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Pyramidheadbykiminessic Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por kanda yen-himesama Jue Abr 01, 2010 6:26 am

una historia corta que nos paso en el colegio ( se que era mas larga pero es que fue en primaria y no me acuerdo bien ) ... solo se que empezo una fiebre por la oija ( o como sea que se escriba) ...bueno ae que un dia mis compañeros jugaban y de repente lanzaron un lapiz y preguntaron si habia alguien alli y el lapiz para asombro de todos hasta de la maestra de repente se paro y quedo sobre el borrador y luego al caer señalo la palabra si y de inmediato todos gritaron (si hasta la maestra ) y luego nos pasamos el resto de la clase rezando
kanda yen-himesama
kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por Leatherface Jue Abr 01, 2010 11:23 pm

jajaja esa historia estuvo un poco rara y me dio mucha risa Very Happy

bueno aqui otra

Un dia en mi excasa estabamos jugando con mi hermano halo bueno luego nos envisiamos tanto en el juego que nos quedamos ahi jugandohasta las 3 de la mañana (segun esa hora es la hora del demonio)
fuimos ala cosina por unos bocadillo pero de repente nos asomamos en la ventana (antes viviamos cerca de un panteon) y gritamos porque vimos una cara muy fea como si estuviera todoa quemada y eso si nos dio mucho miedo y luego salimos corriendo y nos fuimos al cuarto de mis papas y ellos nos corrieron de ahi XD
y eso fue todo
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Loliconby6klownn Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Iconporc Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Pyramidheadbykiminessic Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por Hakurei Kimie Jue Abr 01, 2010 11:48 pm

me encanta el tema de los fantasmas *w*!!!
amo las cosas paranormales y creo en varias de ellas x3!!
sus historias estan bn buenas he interesantes x3
Hakurei Kimie
Hakurei Kimie
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : Debajo de la cama de Allen viendo como se cambia de ropa *¬*
Empleo /Ocio : Exorcista que pierde el tiempo espiando a Allen y a Lavi *¬*
Humor : siniestro
Fecha de inscripción : 13/12/2009

http://shinjitsunoakari.foroblog.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por kanda yen-himesama Sáb Abr 03, 2010 4:04 am

hehehe..pss supongo que gracias XD...bueno este tema es uno de mis favoritos o.o ...me encanta hablar de ellos XD y de vampiros (adoro a los vampiros no se por que XD)...bueno cuando recuerde alguna otra historia las posteo por aqui ...ahorita no recuerdo muy bien una asi que no la puedo poner como tal
kanda yen-himesama
kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por hoppy☆crawl Sáb Abr 03, 2010 5:55 am

huuu yo tengo artas historias ^^
q me an pasado y q me an contado xq me gusta este tema ...
weno la peor segun yo fue un dia q fui a casa de una amiga y tabamos viendo tele en el livin cuando sale un olor raro ... a velas aromaticaas :s y yo le pregunte a mi amiga si habia prendido alguna vela o incienso y me dijo q no pero eso siempre pasaba (con toda naturalidad xD ) y me conto q ese olor es el de las velas q prendieron para el funeral de su abuela y q la velaron en el livin de la casa y yo qde como o.o me tai lesiando ... y me dijo q no y q el olor era xq estaba su abuela ahi :S y q a veces era peor y q le ponian la mesaa onada pa desayunar, almorzar y tomar 11 ...
aun q yo no le veo nada de malo q te pongan la mesa xD te ahorras el trabajo B)
hoppy☆crawl
hoppy☆crawl
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 315
Edad : 29
Localización : debajo de tu cama :B
Empleo /Ocio : espiar a mike shinoda *¬*
Humor : habia una vez un pollito q respiraba por el potito se sento y se murio xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por kanda yen-himesama Dom Abr 04, 2010 4:46 am

esa esta buena ...yo recuerdo un evento extraño que me paso hace como 1 año ...yo ya estaba preparada para dormir por y de repente siento que alguien se me sienta en la cama y yo al principio no le pare pero luego senti que la movian ...me pare pare para ver que era y cuando me volvi a sentar en la cama ya habia desaparecido la sensacion ...me trate de convencer a mi misma de que no era nada y volvi a tratar de dormir pero en eso me habren la puerta del baño que esta en mi cuarto de golpe y alli fue cuando decidir dejar el cuarto eh irme a dormir con mi mama XD....despues no ah pasado mas nada asi , solo que a veces me prenden el televisor pero eso no me asusta asi que ...
kanda yen-himesama
kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por hoppy☆crawl Dom Abr 04, 2010 11:18 pm

waaa yo me mato si me pasa eso xD .. enserio .__. osea si se me sientan en la cama no sabria q hacer aunq a mi mama le paso eso y la cosa se sentaba todos los dias con ella y ella rezaba para q la cosa q se sentaba en su cama se fuera y se iba, hasta q un dia mi mama se aburrio de q se sentara y le dijo una cuestion asi... "si tu quieres cuidarme y protegerme esta no es la mejor forma xq me das miedo y te agradeceria si no vuelves a aparecer..." y nunca mas se le sentaron en la cama C:
tmb a mi me a pasado q suben y bajan las escaleras de mi casa y siempre es en la noche (y no tengo mascotas )y el otro dia estaban todos durmiendo y yo recien me habia ido a acostar y siento q bajan las escaleras q cierran la puerta del baño de abajo y q tiran la cadena y fuee traumante >.< xq nadie paso x el pasillo y yo mire paa las escaleras y no habia nadie
y tmb lo q me a pasado pero hace tiempo q no me pasa es q siento una presion en el pecho y me cuesta respirar y cambia como el ambiente y trato de rezar y no puedo xq no se me olñvida pero algo te bloque ... es xq ahi alguien x ahi un espiritu q te lo impide ... y eso lo vi en la tele y yo qde como O.O a mi me pasoo eso !! x3
y un saludo pa los q se dieron la lata de leerlo todo xD
hoppy☆crawl
hoppy☆crawl
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 315
Edad : 29
Localización : debajo de tu cama :B
Empleo /Ocio : espiar a mike shinoda *¬*
Humor : habia una vez un pollito q respiraba por el potito se sento y se murio xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por Leatherface Dom Abr 04, 2010 11:30 pm

waaaaaaa me gustan sus historias
yo aqui dejo una que aun en la actualidad me sigue pasando pig
Bueno desde chiquita siempre e tenido la sensacion de que algo o alguien me observa bueno lo que pasa es que ayer mientras me estaba matando negros en la vetana que esta medio pardita vi una cara pero toda como de zombie XD y eso me dio miedo luego mas tarde en la noche yo segui matando negros y senti que me agarraron el hombro y que lo apretaron y me dolio mucho y despues de eso me sali corriendo y me fui con mis loritos y eso fue todo y ya hoy en la mañana no me podia creer lo que miraba en los pies de mi cama habia algo que parecia un demonio y me espate mucho y solo agarro mi libreta y escribio su nombre SET asi se llamaba y medio miedito y me desmalle
y eso fue todo pale
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Loliconby6klownn Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Iconporc Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Pyramidheadbykiminessic Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por hoppy☆crawl Lun Abr 05, 2010 12:18 am

oye pero q miedo q te pasee eso ... cambiate de casa xD yo de solo imaginarme eso me dio algo asi como escalofrios ... una vez yo soñe con q me perseguian zombiees y me desperte super angustia nunca me pasa y ahora no me gustan los zombies >o<
sinseramente a mi siempre me pasan cosas raras segun mi abuela es xq yo atraigo esas cosas pero no creo pero nunca me a pasado lo q a ti una vez cuando chica con unos amigos fuimos a recorrer un lugar en donde estabamos q era una especie de bosq mezclado con campo y ibamos caminando x un sendero po y alumbran una estatua de una virgen q habia ahi y a los pies se ve un pendejo super satanico y con los ojos rojos y yo qria ver q onda pero una amigo me tomo la mano y salio corriendo llebandome a rastras ¬¬ y despues volvimos y no habai ninguna cuestion y lo otro es q en la casa de mi abuela una vez q me qde sola con mi hermanno se empezaron a sentir ruidos en el primer piso y era como si ubiese una persona yo jure q era un ladron y estaba muerta de miedo pero baje asii terrible de valiente xD y no habia nadie derrepente se cierra la puerta del baño y yoo ahi estass y fui a ver y no habia nadie po y la ventana taba cerrada ya subi dejando todod vien cerrado puertas ventanas y seguian los ruidos y me puse a haberiguar y hace como 200 años en ese sector ubo una guerra donde muricio mucha gente y fuee comoo .___. me tan penando xD pero mi abuela dice q son "energias" q los vivos dejan cuando mueren
hoppy☆crawl
hoppy☆crawl
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 315
Edad : 29
Localización : debajo de tu cama :B
Empleo /Ocio : espiar a mike shinoda *¬*
Humor : habia una vez un pollito q respiraba por el potito se sento y se murio xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.