¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 I_vote_rcap 
will vandom (925)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 I_vote_rcap 
estrella roja (480)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 I_vote_lcapFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 I_voting_barFantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

+8
Hakurei Kimie
kanda yen-himesama
kloud
Leatherface
Kanda
allen14noahsama
Ginger
Yomi Isayama
12 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por estrella roja Dom Jul 25, 2010 9:42 pm

jeje. bueno eso del don tal vez, pero seguro que tu tienes otro don que es mucho mas util. i otros. el mio nada mas sirve para asustar a los demas que no me crean.
cat
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por zusu Miér Sep 15, 2010 4:00 am

estrella roja yo creo que tienes un don muy útil, poco común pero útil o.o
A mi se me aparece el fantasma de un hombre desde que tengo seis años, es más vive en mi casa, en la pieza de mis hermanos, pero me sigue todo el tiempo a mi, jamás me ha hablado y aunque yo le hablo para saber que quiere nunca me responde >< cuando esta en la misma habitación que yo se para en una esquina y no se mueve de ahí hasta que me voy y cuando estoy en mi pieza (nunca entra) se asoma por la puerta como si me estuviera vigilando y cuando la cierro el la abre =/

Mis amigas ya no viene a mis casa por el, no pueden verlo pero se asustan mucho cuando me abre la puerta de la pieza
zusu
zusu
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 32
Localización : en mi casa frente al pc =D
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por Leatherface Miér Sep 15, 2010 4:48 pm

zuzu oooo eso si me daria miedo bueno ahora yho cuento algo

el otro dia me fui a la casa de unos amigos porque ibamos a hacer un trabajo bueno la cosa es que ya sali tarde de su casa y cuando llegue a la casa de mi abuelita todo estaba oscuro y me dio miedo ademas de que no habia nadie en la casa, subi las escaleras y abri la puerta y escuche que estaban lavando unos trastos en la cocina haci que me di la vuelta entre a la cocina y me di cuenta de que todo estaba oscuro y en eso una voz me dice "vete" me quede paralisada y sali corriendo hacia el cuarto de mi abuelita ya luego llego ella le conte lo que me paso pero como siempre me dijo "es solo tu imaginacion" y ahi acabo todo.
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Loliconby6klownn Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Iconporc Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Pyramidheadbykiminessic Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por estrella roja Miér Sep 15, 2010 5:47 pm

wooww!! zusu, eso de la pieza no lo habia oido...
jaja, leather... a mi tambien me dice lo mismo mi abuelo cuando le dijo que un fantasma esta echando baba suya en la comida.... me dice "no digas cosas que no tiene sentido" bueno... se lo comera ella yo no xD
encuanto a mi los fantasmas siempre esta detras de mi hablando conmigo o simplemete solos...
durante estos ultimos meses.... pues empeze el cole (en uno distinto, estudio fuera) y pensaba que estaria sola... dios mio en ese colegio hay mas fantasmas que en todo mi pueblo o.O y des de que sin querrer, le dije a uno que se estuviese quieto (no paraba de saltar por las mesas de la aula) todos los fantasmas del cole quando me ven me saludan por los pasillos, aulas, comedor... por todos sitios, incluso ahora tengo el doble que antes detras de mi... bueno al menos no estoy sola... (estoy empezando a pensar que la gente no se me hazerca mucho por que debe notar al menos un poco de energia rara detras de mi, son diez fantasmas los que llevo detras...)

bueno tengo una pregunta para aquello que vean fantasmas o no, da igual. el caso es que necesito un consejo...

¿les debo preguntar el nombre?.... es que me canso de llamarlos, "tu el de ahi, no ese no el otro" o cosas asi... pero esque tambien lei que preguntar un nombre a un fantasma o a un espiritu es malo para ellos.... no se por que.... bueno si pueden dar algun consejo... nos vemos!! ^^
cat
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por Leatherface Jue Sep 16, 2010 3:42 am

bueno estrella roja yo que sepa si es un poco malo malo preguntarles el nombre yo sugeriria que les preguntaras ¿Como te gustaria que te llamara? porque talvez con eso ellos te respondan y ya no les trates por "eh tu"
bueno eso digo yo pero mejor espera mas consejos y luego decide Very Happy
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Loliconby6klownn Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Iconporc Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Pyramidheadbykiminessic Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por zusu Jue Sep 16, 2010 6:19 am

yo una vez escuche que preguntarle en nombre a un fantasma era malo por que se aferraba más a la vida y menos te lo podias sacar de enzima, pero eso que dice Leatherface de preguntarle como quieres que te llame tal vez seria útil =)
yo le preguntaria al mio, pero a mi no me habla ¬¬
zusu
zusu
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 32
Localización : en mi casa frente al pc =D
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por estrella roja Jue Sep 16, 2010 9:31 pm

gracias! no estaba segura... yo tambien pensaba eso pero queria asegurarme... gracias.
ya os dire los nombre que me dicen... a ver como son.
bueno tammbien hoy me ha pasado una cosa super extraña que necesito ayuda.
ya saben que en mi nuevo insti hay mas fantasmas que en mi pueblo.... (y eso son muchos ¬¬)
pues hoy a primera hora estaba en la planta mas alta del edificio (la quinta planta) y llege antes de hora, entre deje las cosas y la señorita me dijo que se iba un momento a buscar no se que cosa...
bueno una aula inmensa con unas vistas super esplendidas de toda la ciudad y toda la aula yo y mis diez fantasmas.... ello hablaban entre si, otros se paseaban (pero nunca se apartan de mi ¬¬ el caso es que me puse a la terraza de la aula (si tiene una pequeña terraza para dibujar xD) y levanto
la cabeza para ver el cielo, esperando ver las nuves bancas y el cielo azul y lo unico que veo es una cara de un fantasma.... pero solamente la cara flotando.... murmuro algo y desaparecio....... de
veras estoy un poco acojonada (mucho!!!! ) no la he visto mas en todo el dia, pero..... estaba tan alterada por el insti que me dijeron que fuese un rato a la infermeria a descansar ya que estaba
palida..... ufff!! mañana no quiero ir al cole Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 679705

bueno si saben algo de alguna historia con algo de relacion o parecida.... yo no encuetro nada.... aunque mis abuelos sabran algo..... (sabado les preguntare...)

bueno pues esta es mi historia rara de hoy...... (muy rara!!!)
cat
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por zusu Vie Sep 17, 2010 12:33 am

oh! que miedo =/
la verdad es la primera vez que escucho algo así, sabia que de repente puedes ver a un fantasma reflejado en las ventanas o en los espejos pero que te aparezca solamente la cara...
Aunque hay veces que se te aparecen en las pantallas de las computadoras y en la televisión, pero solo aparece la cara, tal vez es lo mismo o.o o eso creo yo -.-u

La verdad es que nunca me ha pasado ninguna de las dos cosas XDu
lo más extraño que he vivido fue cuando estaba en mi instituto y miro por la ventana y veo como alguien se tira por el balcón, se imaginaran el grito que pegue y cuando fui a ver si la persona estaba bien, resulto que no había nadie u.u quede como la loca de la clase
zusu
zusu
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 32
Localización : en mi casa frente al pc =D
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por estrella roja Vie Sep 17, 2010 11:16 pm

lol! eso no lo habia oido nunca o.O bueno algun fantasma que debio morir asi y debe de estar asi siempre....
bueno y respecto a lo de la cara.... no se lo van a creer....
esta mañana, toda acojonada fui al insti y subi las escaleras hasta el quinto piso hasta la clase de
dibujo (acojonada, totalmente....) no havia nada.... me extrañe.... bueno me tranquilize un poco pero a cada movimento de algo ya estaba en alerta..... estabamos a mitad clase y alguine llama a la puerta.... no se pasa una chica de mi misma edad y le dice a la señorita que viene a recojer algo... ella pasa.... y detras de la chica iba un fantasma decapitado andando detras soyo y la cabeza que vi ayer, flotaba detras de todo............ me puse asi en clase de dibujo pale blanca.... me mareo y casi caigo pero no, al final no....
me he quedado a cuadros habia otra chica en el insti perseguida por un fantasma.... pero un fantasma decapitado!!!!!!!!!!!!! dios mio, tambien en el patio la vi, sentada en un rincon donde no habia nadie y ella estaba hablando con el fantasma.... las chicas de mi clase me dicen que no le haga mucho caso es la loca del insti por hablar sola.............. eso me dolio un poco tambien a mi.... ya que ella no esta loca, ella no tiene amigos y habla con su fantasma.

me estoy pensando de hacerme su amiga saber mas sobre el fantasma decapìtado.... me pareze extraño e interasante xD
bueno ya os contare mas sobre la chica esta ^^
cat
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por zusu Sáb Sep 18, 2010 3:17 am

wow! yo que tu le hablaria =)
veras, oportunidades asi son muy pocas, a mi nunca me ha tocado conoser a otra personaque vea cosas asi >< pero me gustaria, es horrible que te tilden de loca =/
En fin, cuentame cuando averigues algo del fantasma deapitado, es la primera vez que escucho que la cabeza flota a su lado, pense que siempre tenian que cargarla, aunque tratandose de fantasmas ya no me sorprende =/

Bueo! ahora me toca contar a mi una novedad, hoy estaba aburrida porque se nos corto la luz en mi casa y estaba buscando que hacer cuando veo que en la puerta estaba mi fantasma y trate de hablarle para ver si me contestaba como siempre no me contesto nada ¬¬ ni siquiera se inmuto, entonces se me ocurrio hacerle señas y adivinen me contesto de la misma forma O.O comienzo a pensar que envida era sordo mudo o algo o.ou
zusu
zusu
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 32
Localización : en mi casa frente al pc =D
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por estrella roja Sáb Sep 18, 2010 5:06 pm

WOWWWW!! un fantasma sordo mudo!!!! wow! entonces hablale con las señas esas tipicas de los sordos mudos! (debe ser xulo tener un fantasma diferente a los otros) *envidia xD*
y una cosa que gestos, movimientos te hizo? tengo curiosidad por eso ^^

bueno yo conzco fantasmas con solo una pierna o un brazo.... cosas asi, de la guerra y todo eso... pero que sea sordo mudo no!! debe ser interesante *v*

pues yo creo que tambien le hablare, eso de que te tomen por loca lo odio, y sobretodo conocer a otra como nosotras asi en persona me gusta la idea ^^ (a ti te conozco, pero asi de mensajes, por desgracia) si yo quando vi que la cabeza flotaba.... me cogio algo rarisimo.....
bueno lunes ire a hablar con ella a la hora del patio y preguntare a mi abuela sobre fantasmas decapitados (mi abuela, tambien fue vidente de fantasmas, lo unico que ahora con la edad no los ve claramente me dice)

bueno gracias por todo zusu!!!! ^^ quando sepa alguna novedad de algo lo dire, y tu tambien!!
*wow! un fantasma mudo sordo* Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 786179

cat
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por zusu Sáb Sep 18, 2010 8:13 pm

jojojojoj! bueno he seguido intentando lo de los gestos y funciona! aunque no le entiendo muy bien por que no hablo sordomudo, creo que esto es un comienzo -.-u

veras hoy al despertar lo vi parado enfrente de mi puerta y lo salude con la mano para ver si respondia, y me sonrio e inclino la cabeza a modo de saludo y se fue, despues cuando estaba recogiendo la mesa lo veo sentado mirandome y trate de preguntarle con gestos que hacia ahí (devi parecer una loca moviendo los brazos -.-u no sabes lo que me costo) y lo unico que izo fue mover la cabeza negativamente y agitar la mano como queriend decir que no quiere hablar de eso, despues de eso lo deje tranquilo (no quiero presionarlo tanto -.-u) y segui con la rutina de el siguiendome XD luego le pregunte si queria entrar en mi pieza y aunque vacilo entro yse sentoen los pies de mi cama, despues de eso no le pregunte nada más >< pero creo que esun comienzo!

bueno estrella roja cuentame cuando ocurra alguna novedad, es agradable hablar con alguien que pasa por lo mismo aunque sea por mensaje =)

zusu
zusu
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 32
Localización : en mi casa frente al pc =D
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por estrella roja Dom Sep 19, 2010 11:59 am

wow!!! eso si que es un comiezo de amistad con un fantasma! al menos de alguna forma puedes
hablar con el ^^ no se tal vez te equivocaste con los gestos al preguntarle que hacia alli y le
preguntaste alguna cosa mas intima.... no se...
bueno lunes contare lo de la chica ^^

pero ahora te quiero contar los nombres que me dieron mis fantasmas xD
al principio tenia diez fantasmas detras de mi (eran muy moslestos) pero despues de
ver al fantasma decapitado solamete me siguen dos des de entonces y los veo poco por el
cole.... tal vez se asustaron a algo xD
bueno pues los dos fantasmas me dieron sus nombres por los que quiern que les llame
(dudo que sean sus nombres verdaderos .....)
el primero, por lo que se, debio morir de un infarto, no veo su herida por ningun sitio, me dijo que le
llamse Larch.... nombre extraño xD y el otro murio por un balazo en la pierna y se desangro
en la pierna izquierda tiene un cacho agujero y la ropa de alli con sangre me dijo que le llamase
Juan.... bueno.... ahora hablo mas con ello, y como son solo dos es mejor que no diez......

pues eso es todo hasta ahora ^^ si sabes algo cuentalo ^^ es divertido ^

pregunta, solamente puedes ver tu fantasma o otros por el alrededor?

hasta pronto ^^ Very Happy
cat
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por zusu Dom Sep 19, 2010 6:50 pm

wow! pobres fantasmas debio de asustalos el decapitado o.ou
y que bueno que ahora son solo dos (no me puedo imaginar con diez atrás ¬¬ debe ser muy molesto)
por cierto hable de nuevo con mi fantasma y creo que me dijo que su nombre era luis XD no estoy segura, esto de las señas es dificil ¬¬

Encuanto a tu pregunta, pues puedo ver otros fantasmas aparte del mío pero no siempre (no se por que ¬¬ mi madre dice que no puedo verlos si ellos no quieren) pero cuando veo un fantasma casi nunca me doy cuenta XD los veo tan...tangibles XD que no me percato que están muertos hasta que los veo bien, entonces veo sus caras palidas y sus heridas y wow! más de una vez he hablado sola en publico por pensar que era una persona viva, en fin u.u done yo vivo no hay muchos fantasmas y los que hay casi siempre me ignoran por que ya me conosen, ver uno nuevo es dificil.
Aunque en la casa de mi abuela habítan varios fantasmas...pero no son buenos =/ viven en una pieza en el fondo de la casa y se molestan si alguien los visitas, a mi me tiran el pelo y me empujan cuando voy de visita, es la unica oportunidad en la que salen de la pieza, pero a ellos no los puedo ver bien, se ven borrosos como si vieras la tele con interferencia, no se a que se debe =/

y tu ¿puedes ver a cualquier fantasma?¿bueno y malo?

zusu
zusu
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 32
Localización : en mi casa frente al pc =D
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por estrella roja Dom Sep 19, 2010 9:40 pm

wow! que antipaticos los fantasmas de casa de tu abuela...
y genial ahora que te ha dicho el nombre cada vez ira mejor ^^

respecto a la pregunta.... bueno yo veo todos los fantasmas. que hay. si ellos quieren o no.
si ellos no quieren yo los veo pero como super transparentes que casi no se ven, y a los otros
los veo definidos y mejor. aun que si que me ha pasado eso de hablar sola en publico me paso pero quando empeze a verlos, quando era pequeña, ahora ya si quiero que me digan algo ya les
dije que me lo dijeran y que si no les contestaba era por que habia gente. llevan años siguiendome incluso miran las series conmigo xD aun que mi madre qunado me ve... se queda a cuadros y no
me molesta.... xD

hoy he ido a visitar a mi abuela vidente de fantasmas, y le explique sobre el fantasma decapitado
se qeudo un poco alucinando y se fue a la super biblioteca que tiene en casa (es enorme) tiene un apartado nada mas para fantasmas y cosas asi (de ahi saque todo lo que se de los fantasmas) y estuvimos las dos toda la tarde leeyendo libros, para encotrar algo.

hay poca informacion de fantasmas decapitados flotantes. pero lo que encontramos fue que esos fantasmas son realmente muy extraños de ver ya que al pasar mas de mil años en tierra se desvanecen, y el fantasma decapitado yo diria que tenia mas de dos mil años, ya que iba vestido
como en la epoca de la colon y todo eso. por su forma de vestir. asi que lunes ire a hablar con la
chica. ya que tengo como un presentimieto que ese fantasma no es normal...

bueno, eso es todo ^^ una pregunta.
¿como viste tu fantasma? para mas o menos saber de que tiempo es.
nos vemos!!! ^^
cat
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por zusu Dom Sep 19, 2010 10:00 pm

wow! el misterio del fantasma decapitado se pone cada vez mejor! *O*
por cierto tu abuela es super XD en mi familia nadie más puede ver fantasmas, cuando era niña mi madre juraba qu estaba loca ¬¬ pero a medida que creci comenzo a aceptar la verdad y ahora no me dice nada si me pillahablando sola,aunque creo que le da un poco de miedo todo el tema...¿a quien no?

amm...luis (me acostumbre a decir su nombre) viste un traje negro de epoca con sombrero de copa, lleva camisa blanca pero no usa corbata y esta muuuuuy desareglado >< de hecho tiene una herida de bala en la cabeza, pero descubri algo nuevo de el, hoy estaba viendo la tele y de la emocion me cai de la cama XD luis se rio y yo lo mire por que era la primera vez que lo veo reir y note que luis no tiene lengua O.O se la cortaron, despues de todo no es sordomudo, creo que quedo medio sordo con lo del disparo y no puede hablar por que le cortaron la lengua, cada vez comienzo a entender más cosas de el, aunque ya era hora si llevo viendolo desde que tengo seis años XD

¿tu como te llevas con tus fantasmas? tengo curiosidad =)
nos leemos!
zusu
zusu
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 32
Localización : en mi casa frente al pc =D
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por estrella roja Dom Sep 19, 2010 10:12 pm

XD lol lo de tu madre me ha echo risa xD mi madre igual.
wow!!!! *o* eso de un tiro en la cabeza y le cortaron la lengua, es bastante antiguo tu
fantasmas entonces. que bien que te hables con el ahora ^^

respectu tu pregunta, es muy buena. xD a vezes por las mañanas quando me duermos son los fantasmas los que me tiran de la cama y como
no me cabreo con ellos. me tiran de la cama y mi madre me oye alli gritando como una loca:
"tu!! el de ahi, esta vez no te vas a escapar " y empiezo asi a gritar mi madre se queda alucinando
de las cosas que havezes les digo xD

tambien en el cole quando se me caia algo ellos me lo decian o a vezes, (las tipicas xicas populares del cole) me venian a llamar loca, por que avez hablo sola. ellos se encargan de que de golpe pase una corriente de aire muy fria y las faldas se les levante xD
cosas asi. xD en clase avezes quando se aburren pues le cambian las letras de la pizara al
profe o alguna putada de este estili xD y yo me parto sola y me tengo que aguantar la risa
dios.... una vez me quede a fuera de la calle por que no tenia las llaves de casa, me las habia dejado, ellos entraron y como pudieron (no lo se) me abrieron des de dentro XD es practico XD

jaja y sobre mi abuela fue si que mola tener una asi en la familia, el resto se acogona nada mas
oir cosas de fantamas y no se acercan mucho xD
pero mi abuela ya tiene edad y ya ve los fantasmas un poco borroso.

pregunta: ¿tu fantasma te sigue a clase o de compras?
cat
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por zusu Dom Sep 19, 2010 10:27 pm

tus fantasmas molan y mucho! *O*
lo de tu madre me dio risa tambien se parece a la mía XD

luis jamás me sigue a la universidad pero creo que lo hace para no distraerme por que siempre me seguia al colegio y cuando algo me molestaba el cortaba la luz XD siempre fue buena onda pero nunca me hablo, ahora entiendo el por que -.-u
cuando salgo de compras siempre me sigue, anque nunca a puesto un pie en la casa de mi abuela, una vez lo izo y creo que le hicieron daño =/ los fantasms de ahí, la verdad esque casi nunca me deja sola XD es muy raro, por que aunque no entra en la casa de mi abuela se queda afuera igual con lo de la uni, pero no suele gastarme bromas, una pura vez me empujo cuando tenia ocho ¬¬ creo que mantiene la distancia por que no quiere que le tenga miedo o algo asi -.-u

pregunta.¿cuanto fantasmas maximo te han seguido?
zusu
zusu
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 32
Localización : en mi casa frente al pc =D
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por estrella roja Dom Sep 19, 2010 10:53 pm

wow! tu fantasma te respeta.... los mios no ¬¬

bueno lo maximo maximo.... pues ma de veinte la verdad.... y fue para una excursion. en el autocar
habia mas de cinco ahi sentados, y al ver que havia alguien que los veia, pues se acoplaron luego
al lugar que fuimos (una feria) dios habia un monton. venga todos detras de mi....... al final
solamente me siguieron diez pero ahora son solo dos, y espero que sean nada mas dos...

los mios son muy pesados.... eso de cortar la luz wow!!! eso debe de ser que tiene mucho poder
espiritual (segun mi abuela, eso es la experiencia que tiene los fantasmas, mas poder de manipular
y ahcer cosas tiene)

mis fantasmas entran en qual quier lugar excepto en la esglesia y en casa de mosen

pregunta. ¿le cunentas algunas cosas a tu fantasma (aun que sabiendo que no te contestaria) para desaogharte? (yo a los mios si xD)
cat
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por zusu Lun Sep 20, 2010 12:36 am

wow! veinte eso es mucho! O.O
a mi lo maximo que me han seguido son quince y es por que se ponen como locos cuando se dan cuenta que los puedes ver ¬¬u y tus fantasmas son muy chistosos XD una vez tuve uno así pero despues de un año juntos se fue. con lo de no entrar en las iglesias jamás he provado algo así o.o ya que no voy a la iglesia XD pero ahora que lo pienso jamás vi un fantasma para mi primera comunion o para mi bautizo.

La verdad es que siempre les estoy contando cosas, aunque aveces me ignoran XD siempre estoy parloteando con ellos, cuando estoy triste me prestan más atención eso si, pero cuando estoy de animos me pescan por un rato y luego se aburren, una vez uno de ellos dijo que era peor que una cotorra XD tal vez tienen razón =P pero bueno con alguien hay que hablar XD dado que no tengo muchos amigos me desquito con ellos.

¿alguna vez te has peliado con algunfantasma?
zusu
zusu
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 32
Localización : en mi casa frente al pc =D
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por estrella roja Lun Sep 20, 2010 8:16 pm

jaja, pues sobre la pregunta.... pues si tal vez uno. me saco de quizio totalmente y le aplane una
mano sin querer con un libro O.O. me quede sorprendida al ver como la mano del fantasma no
travesaba la pared y era aplastada por el libro.... o.O xD lol!!! y ya esta

bueno yo tampoco tengo muchos amigos con los que hablar y por eso siempre hablo con ellos
pero si les hablo mucho es como echar leña al fuego, luego ellos hablan y hablan y una vez en
clase no paraban de hablar y no oia a la profe, me enfade muchisimo con el (creo que era Larch...)
me gire de golpe y grite.- CALLATE!! xD jaja imaginate, el de detras se quedo super pillado xD
fue muy bueno, el de detras estaba super empanado y de golpe que te griten asi sin mas, y estando
callado que te griten eso, pego un salto de silla del susto xD imaginate..... dios que verguenza xD

bueno por fin (de alguna forma ¬¬) somos lunes y hoy porfin pude hablar con la chica del fantasma
decapitado..... te cuento!! ^^
a la hora del patio la vi como salia del recinto del colegio, (nosotros a la hora del patio podemos irnos
por fuera) bueno y la segui, y hasta que no huviese mucha gente no me acerque mucho a ella, y al
fin le hable. le dije: -hola, mola tu fantasma- imaginate yo tan fresca le dijo eso hubieras tuvido que
ver el mega dareto de la chica xD. al ver la cara que ponia le señale mis fantasmas y se los
presente, la chica se tranquilizo un poco y me devolvio el saludo y me presento su fantasma y yo los mios. almorzamos juntas y estuvimos hablando de los fantasmas y con ellos y ahora es amiga
mia ^^

bien ahora te cuento lo que me dijo la chica, sobre el fantasma decapitado.
se llama Fernando y fue decapitado por ayudar a una bruja a hacer sus pocimas o las cosas
que antes estaban proibidas. fue decapitado (creo) que en francia y despues su fantasma
busco la bruja para seguir ayudandola (que buena persona) la ayudo a escapar de francia y se
dirigieron a españa. alli siguieron practicando la burjeria hasta que la bruja murio por vejez. el fantasma dijo que deambulo por muchos años solo, paso por argentina, chile, estados unidos,
moscu, italya y otra vez a españa buscando a una vidente o un vidente para no seguir solo.
imaginate des de que la bruja murio (años de 149...y algo mas, hasta ahora) un dia paso por
barcelona y vio como la chica esa se le quedo mirando (eso hara me dijeron quatro años) y des de
entonces que van juntos.....

extraña historia..... no se... lo que aun no entiendo por que su cabeza flota......... investigare mas...
a la chica tambien le parezieron graciosos mis fantasmas xD..... jaja.

bueno pues eso es todo lo que me paso hoy.... bueno ahora puedo decir que conozco un fantasma
decapitado xD.
y tu que te quentas con tu fantasma *tiene mucha curiosidad Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 786179 *
bueno cuidate y ya diras alguna cosa ^^
Very Happy
cat
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por zusu Lun Sep 20, 2010 10:13 pm

wow ese fantasma mola O.O aunque qu penita el estar solo por tanto tiempo, bueno ahora al menos tiene a esta chica.

Bien te cuento, ayer fui a la casa de mi abuela por la tarde, totalmente preparada para ser molestada por los fantasmas de ahí, le dije a luis que se quedara en mi casa para que no lo molestaran, protesto bastante pero se quedo, cuando entre en la casa de mi abuela me paresio extraño no verlos, por que me molestan nada más poner un pie en la casa, pero no me queje XD estaba muuuy tranquila hablando con mi familia cuando siento que alguien llora O.O al principio pense que era mi hermano pero despues me doy cuenta que el llanto era de alguien más, entonces volteo y le digo a mi madre " ¿quien esta llorando?" y mi madre me mira con una cara muy estrañada y me dice "no escucho a nadie, tal vez es la tele" y yo digo vale, tal vez es eso, por que el llanto no era muy fuerte y sigo conversando cuando escucho de nuevo el llanto pero esta vez muy fuerte, terriblemente fuerte XD casi me deja sorda, entonces volteo y le digo a mi mamá asustada (¿a quien no la descolocaria tamaño llanto?) "no me digas que no escuchaste el llanto?" y mi madre me mira con cara de-que-estas-hablando... y me volteo al resto de mi familia y todos me miran extrañados y yo pienso "vale ¬¬ ya se que esta pasando aqui ¬¬" me levanto y comienzo a caminar a la habitación de al fondo (bastante asustada XD) y veo en la puerta a un niño de unos dies años llorando, sus ropas estaban mojadas y parecia muy asustado, me acerco y le pregunto "¿tu estabas llorando? ¬¬" vieras la cara del niño cuando se lo pregunte XD parecia bastante desconcertado que alguien lo viera, como no me respondio nada le ise un gesto con la cabeza para que me siguiera por que comenzavba a sentir a los otos fantasmas por ahí, el niño me siguio y volvi con mi familia, todos me miraron raro y va mi abuela y me dice "viste quien lloraba?" y yo asenti despues de eso la conversaciónmurio XD

durante el día el niño no dijo nada solo me seguia, y por la noche cuando volvi a mi casa el niño me siguio, quedo muy impresionado cuando vio a luis y despues de un rato le pregunte quien era y que queria, su nombre es esteban al menos asi quiere que lo nombre O.O y murio ahogado, llego a la casa de mi abuela por mera casualidad´por buscar un lugar donde vivir, dado que derrumbaron su casa (soy chilena, no se si saves del terremoto que ubo aquí en el verano XD la casa del niño era vieja y quedo muy dañada es por eso que la hecharon abajo), me pregunto si podia quedarse conmigo y yo le dije que ya tenia a luis pero que podia hacer lo que quisiera siempre y cuando no me causara problemas en publico ¬¬ y ahora tengo dos fantasmas siguiendome XD

Cuando sepa más de Esteban o de Luis te cuento =P
zusu
zusu
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 32
Localización : en mi casa frente al pc =D
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por estrella roja Lun Sep 20, 2010 10:39 pm

lol!! woww!!! ahora tienes dos fantasmas siguiendote que xaxi. y ademas uno es sordo mudo
y otro un niño... *que envidia* los mios son pesadisimos.... yo casi nunca he visto un
fantasma de niño, solamente uno o dos.... y tu tienes uno siguiendote.... que moro... xD

bueno yo ahora no tengo mucho que contar la verdad.... pero si quieres te dijo lo que estan
haciendo mis fantasmas.... Larch, esta jugando con la luz de las cazas vezinas, esta loco.
empieza a decir, apaga- enciendo-apaga- enciende, y se oye a los vezinos alli todos ya
desesperados, por mas que lo intente no para.... y si me cabreo con el es entonzes quando
empiezo a hablarle fuerte y mi madre me toma por loca.... y Juan.... pues esta detras de mi
esperando a poder ver el siguiente capitulo de un anime (se ha viziado a los animes xD)

creo que dentro de nada.... (ahora me voy a cabrear con Larch) dios es mas pesado....
bueno ya contras mas cosas sobre Esteban, *esta super emocionada* y sobre Luis *tiene
curiosidad por el*

hasta pronto y cuidate Zusu-sempai ^^

PD: menudos cacho mensajes escribimos xD
cat
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por zusu Mar Sep 21, 2010 3:01 am

jjajajjaja XD este tema ahora es completamente nuestro XD

por dios larch es un pesado -.-u ¿como lo aguantas XD? aunque entiendo tu dolor u.u
Esteban no es ningun angelito ñ.n ahora mismo esta dando vueltas por mi pieza mientras grita " ESTOY ABURRIDO, ESTOY ABURRIDO, ESTOY ABURRIDO" adios a mi vida tranquila T.T incluso Luis esta bastante cabreado con el, ahora mismo no se donde estara pero cuando esteban comienza con el berrinche el desaparese dejandome sola con el cacho este T.T

Esteban es un crio y aunque al pricipio parecia bastante tranquilo como un ratón asustado, ahora se a animado y no para de dar la lata ¬¬ he tenido que sacar mis jugetes de cuando era niña para que se entretenga con ellos y no moleste a mis hermanos (menos mal que no me gustaban las muñecas y esas cosas u.u) no he aberiguado nada de el y con Luis-suspira-nos entendemos mucho más pero con la aparición de Esteban no he tenido la oportunidad de saber más de el, hoy parecia bastante cabreadoa a decir verdad, creo que no aguanta al niño u.u solo espero que eso cambie con el tiempo ñ.n no creo que sea bueno tener dos fantasmas que no se soportan entre si

En fin eso por ahora XD sin ningun avanze
nos leemos!
zusu
zusu
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 32
Localización : en mi casa frente al pc =D
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por estrella roja Mar Sep 21, 2010 9:59 pm

xD es verdad el tema ahora es nuestro xD

wow! dios que niño mas pesado.... pobre luis.... y pobre de ti tambien.... te compadezco sempai.
*le da animos* pues si larch es muy pesado.... no se de que deberia trabajar antes pero de algo
peligros seguisimo... esta medio loco ¬¬ xD

pues te quento hoy en el colo volvi con la chica del fantasma y ahora su fantasma y los mios se
izieron amigos.... dios que trio mas peligros.... yo tampoco avergue nada de fernando, pero te puedo
el contar el caos que izieron hoy esos tres en el cole xD

yo estaba aziendo clases y de fondo (aparte de la seño) oia como replicaban que se querian ir
pues les di permiso para irse, pero sin hacer mucho escandalo.... no que va... no se lo que izieron
pero cinco minutos mas tarde veo como pasan larch y jose con fernando... eso me dio miedo y
cinco minutos mas tarde oigo la campana de incendios.... no era simulacro... imaginate quien fue
el que tuvo la grandiosa idea de tocar el boton de inzendios y quienes lo siguieron....
yo y la chica nos encontramos en el pasillo y sin decirnos nada, ya sabiamos lo que pasaba...
nos despistamos del grupo y los buscamos..... los encontramos los tres haciendo trastada
(exactamente no se lo que hacian....) pues les ehcamos la bronca las dos. imaginate les
hablabamos normal, sin bajar la voz ni nada..... de golpe por detras apareze un profe y....
bueno te puedes imaginar el super careto del profe.... no nos dijo nada y dio media vuelta xD

eso es todo lo que me paso a mi... uff
una cosa, sempai, antes quando descubriste al fantasma niño, dijiste que al volver al comedo
tu abuela te pregunto si havias encontrado quien lloraba.... estuve pensando y eso tal vez
singnifica que ella de alguna manera te cree o tal vez tambien los oye pero no los ve...
no se son suposiciones mias.

ya me contaras lo que pase. nos vemos sempai!! ^^
cat
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos) - Página 3 Empty Re: Fantasmas (no da miedo es simplemnte para hablar de ellos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.