¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
Shaman King I_vote_lcapShaman King I_voting_barShaman King I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
Shaman King I_vote_lcapShaman King I_voting_barShaman King I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Shaman King I_vote_lcapShaman King I_voting_barShaman King I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
Shaman King I_vote_lcapShaman King I_voting_barShaman King I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
Shaman King I_vote_lcapShaman King I_voting_barShaman King I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
Shaman King I_vote_lcapShaman King I_voting_barShaman King I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
Shaman King I_vote_lcapShaman King I_voting_barShaman King I_vote_rcap 
will vandom (925)
Shaman King I_vote_lcapShaman King I_voting_barShaman King I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
Shaman King I_vote_lcapShaman King I_voting_barShaman King I_vote_rcap 
estrella roja (480)
Shaman King I_vote_lcapShaman King I_voting_barShaman King I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
Shaman King EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Shaman King EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Shaman King EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Shaman King EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Shaman King EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Shaman King EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Shaman King EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Shaman King EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Shaman King EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Shaman King

+7
Quin Rose
allen walker_fan
Akira Asakura
will vandom
Hinaichigo
Ryoma Nagare
Yomi Isayama
11 participantes

Ir abajo

Shaman King Empty Shaman King

Mensaje por Yomi Isayama Lun Ene 05, 2009 10:28 pm

bueno este anime muchos lo conosen , y como aqui no hay sub foro dejo este tema para opinar de este gran anime, dejo info para los que no lo conosen :3
Shaman King %5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Shaman-King_NekoiEchizen(0.66)__THISRES__141971

historia
La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local (pues se le ha hecho tarde para llegar a casa) y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "Shamán" (quienes son el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.
La misión de Yoh sera encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Shamanes" (Shaman Tournament) o Shaman Fight en el manga editado en España, que tendrá por sede, Tokyo. La pelea que se lleva acabo cada 500 años(Quinientos) y en la que el ganador se convierte en el Shaman King, quien es aquel que puede hacer contacto con el "Gran Espíritu" (el que controla y ve por el destino del mundo).

Personajes
Shaman King 180px-Yoh
Yoh Asakura
Seiyū: Yuuko Satou (Juri Wu Nien - Gundam seed )
Yoh Asakura es el personaje principal y prometido de Anna Kyōyama. Yoh es alguien completamente tolerante, de carácter ligero y despreocupado lo que lo hace ser de mente abierta y le permite relajarse durante situaciones extremas. Su objetivo en la vida es vivir tranquilamente. Su espíritu acompañante es un poderoso samurái llamado Amidamaru. Yoh es el descendiente, hermano gemelo, y reencarnación de Hao Asakura.
Shaman King 180px-Manta
Manta Oyamada
Seiyū: Inuko Inuyama ( Nyasu - Pocket Monsters)
Manta Oyamada es un inteligente pero asustadizo joven que lleva un diccionario, y es capaz de ver fantasmas, incluso sin ser un shamán. Es muy expresivo y un poco miedoso. Su estatura algo anormal lo han llevado a problemas innumerables veces, siendo confundido en una ocasión por uno de los Kropockul.
Shaman King 180px-Anna_Kyoyama
Anna Kyoyama
Seiyū:Megumi Hayashibara (Lina Inverse - Slayers, Rei Ayanami - Evangelion , Ranma Saotome (mujer) - Ranma 1/2)
Anna Kyōyama es la prometida de Yoh Asakura, y es una Itako o sacerdotisa. Tiene un carácter muy severo y suele ser muy estricta y seria. Anna es la entrenadora personal de Yoh y no piensa detenerse por nada hasta convertirse en la esposa del Shaman King, además de que ella en realidad siente afecto por Yoh.
Shaman King 180px-Hao
Hao Asakura
Seiyū: Minami Takayama ( Vocalista del grupos Two mix, Anita -D.gray man, Conan - Detective Conan)
Hao Asakura es el ancestro y gemelo malvado de Yoh. En su primera vida, fue el mejor shamán del Clan Asakura. Pero luego de manejar los Cinco elementos y el Ocultismo Oriental, visitando los mundos espirituales y entrando en contacto con deidades y demonios, él llega a creer que todos los que no eran chamanes debían ser asesinados. En su segunda vida, Hao reencarnó como un miembro de la Tribu Apache, robó el Espíritu de Fuego, e intentó convertirse en Shaman King, logrando sólo ser asesinado por su descendiente y espíritu anterior, Asakura Yohken y Matamune. Ahora, 500 años después, Hao se encuentra en su segunda reencarnación. Sin embargo, cuando el reencarnó esta vez, su alma de algún modo se dividió, formando gemelos, y uno de ellos pasó a ser Yoh.
Shaman King 180px-Len
Ren tao
Seiyu: Romi Paku ( Teresa - Claymore)
Len Tao es perteneciente a la gran dinastía Tao. Es un chico muy serio que se enfurece con sorprendente facilidad. Es uno de los rivales chamanes y un buen amigo de Yoh, es originario de China.El propósito de Len de convertirse en el Shaman King, aunque al principio era el destruir a la raza humana porque pensaba que eran seres sin sentido los cuales no merecían permanecer en este mundo; Esto por el odio a su padre, después de conocer a Yoh comprende lo maravilloso de vivir con sus amigos y se da cuenta de que la mejor manera de vivir es amando.
Shaman King 180px-Horo_Horo_4
Horo Horo
Seiyū: Yuji Ueda ( Sagara Sanosuke - Rurouni Kenshin)
Usui Horokeu es perteneciente a la etnia Ainu de Hokkaido que desea salvar a los Kropockul de la extinción. Horohoro es un chico muy astuto y por otro lado inestable emocionalmente, pudiendo pasar rápidamente de estar feliz a furioso. Su espíritu aliado es Kororo, un Kropockul. Su hermana, Pirika lo entrena tan fuerte como Anna entrena a Yoh.
Shaman King 180px-Ryu
Umemiya Ryunosuke
Seiyü: Masahiko Tanaka ( Ryo Mashiba - Hajime no Ippo)
Ryūnosuke Umemiya, apodado Bokutô no Ryu en el original, traducido como "Ryuu con su espada de madera", es el líder de una pandilla que siempre está en busca de su "Lugar Favorito". Se convirtió en shamán el día en que su vida fue salvada por Yoh. No suele ser del todo brillante, y realmente piensa más en las chicas que cualquier otra cosa; Sin embargo, es algo profundo y filosófico y resulta siendo un magnífico shamán que gana a Tokageroh en extrañas circunstancias.
Shaman King 200px-Faust_eliza_sk
Fausto VIII
Seiyū: Takehito Koyasu ( Excalibur - Soul Eater , Shark Fujishiro - Seto no Hanayome , Zechs Merquise - Gundam Wing)
Fausto VIII es un nigromante, cuyo objetivo como shamán era devolverle la vida a la osamenta de su amor perdido, Eliza. Fausto VIII es un descendiente del legendario Fausto, quien hizo un pacto con Mefistofeles por el conocimiento de la nigromancia. En un principio, Fausto no deseaba tener nada que ver con la magia negra de sus ancestros. Sin embargo, la muerte de Eliza lo condujo a la locura y se inclinó por la nigromancia, en sus intentos por manipular la osamenta de Eliza solo lograba animarlo pero no devolverle la vida. En el manga figura su nombre completo como Johann Fausto.

OTROS PERSOJAES
Spoiler:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

bueno eso XD
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : Shaman King Index
Shaman King Thlenalee
Shaman King Campi1
Shaman King Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Shaman King Empty Re: Shaman King

Mensaje por Ryoma Nagare Mar Ene 06, 2009 3:13 am

un gran trauma de la infancia
en el nick el asakura no se iba de hace tiempo ya xD
el anime es muy entretenido
pero el manga es increiblemente superior
ademas se denota mas el estilo mas seinen y adulto de takei en su obra
lo que si tanto en el manga como en el anime los personajes son muy buenos lo que hace muy atractiva la serie
Ryoma Nagare
Ryoma Nagare
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : White Base
Empleo /Ocio : Piloto de mechas muy Gar
Humor : xDDDDDD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://tetsu-soundsofhearth.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shaman King Empty Re: Shaman King

Mensaje por Hinaichigo Mar Ene 06, 2009 4:11 pm




Faustooo Shaman King 475596
entre personajes frikis que cautivan al publico femenino; Fausto deberia estar en el primer puesto ;

no leo el manga,, ahora me he metido yo solita en un lio manga/anime bastante largo;
pero si vi el anime.. (en la epoca en que el doblaje era tolerable xD)
me gustaron mucho casi todos los personajes; si bien Fausto y Hao resaltan xD
todos tienen un algo que me atrae;
(justo ahora no me sale el nombre de uno de los personajes menos favoritos para mi >.<)

hasta Liserg a veces me cae bien; y eso que lo considero un mocoso insoportable ><

buena info Sally ;D
me alegra que tu fanatismo SK despertara para recibir el 2009 xD

Hinaichigo
Hinaichigo
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 914
Edad : 31
Localización : En mi cashiita en Lh;
Empleo /Ocio : encontrar y v*** a Kanda *-*
Humor : negro? xD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1421496348

Volver arriba Ir abajo

Shaman King Empty Re: Shaman King

Mensaje por Yomi Isayama Mar Ene 06, 2009 5:28 pm

niña hina, no a leido el manga *x* tome leaselo xDD, amara mas a fausto XD
http://www.animextremist.com/shamanking-manga.htm
hay yo lo leo online ya que lo suben de apoco traducido, aunque yo llege hasta el final en ingles XD, si ya tenia esa pagina ignore me aporte XDDD
yo amo a fausto *¬* es un personaje realmente envisiante *¬* de todas las formas, no solo su historia sino tambien su personalidad y su forma de pensar (jamas olvidare esa parte del manga cuando dice "si la vida es un inevitable camino a la muerte, por que la gente sige luchando para sobrevivir?" ohhh -w- es lo mejor)

a mi liserg me cae mal XD es lloron, entiendo que hao matara a sus padres pero andarse remarcando de que es debil es insoportable .____.

sehh este anime es mucho visio *¬* muchos se an puesto asakura por sk XDD en fin ...
dejo noticias ya que como muchos saben shaman king no termino, y a mitades del 2007 takei anuncio un tomo 33 para terminar, luego saco a prinsipios de 2008 , Shaman King Kang Zeng Bang, una remasterisacion completa del manga con nuevo diseños en general y diseños de personajes. La version delux de el manga que ahora solo esta disponible para japoneses y para wnes que le roban la tarjeta de credito a la mama para comprarlo por internet (yo tambien lo haria si me aceptaran la "presto" XD), luego que salio takei dijo que no aria el tomo 33, pero eso si el final sera publicado en unos ovas o pelicula (todavia no se save bien que sera) pero ahora la ultima info que a salido
es esta que gracias a haseo (haseo i lov yuu XD) que me tradujo el afiche me pude enterar :3

a la derecha XDDD
Spoiler:
por lo que se traduce el es que desde el 27 de agosto del año pasado salio una version (posible mente remasterisada) de shaman king en dvd hasta ahora an salido 3 que son los de las fechas de hay , aunque lo que no e podido aberiguar si es una version nueva con los diseños de kang zeng bang , o la serie en dvd edicion limitada calida ultra cosas asi XD pero lo que se es que estos dvd los tiraron para luego estrenar el final desentemente (osea como la serie igual paso su tiempo que su emision termino, deven volver hacerla hit XD) que como ya dije todavia no se save si seran ovas o una pelicula XDD

eso :3 ufff -w-
les dejo las portadas de kang zeng bang y yo tengo los diseños hasta el tomo 12 (no an salido mas porlomenos donde yo los bajo XD) quien los quiera me dice y se los paso por correo o los sube ya que por imagenes no puedo subirlas en su tamaño original XD
Spoiler:

y algunos diseños de la nueva version XD pero como dije no son tan grandes XD
Spoiler:

eso XD
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : Shaman King Index
Shaman King Thlenalee
Shaman King Campi1
Shaman King Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Shaman King Empty Re: Shaman King

Mensaje por will vandom Mar Ene 06, 2009 10:17 pm

*o*!!
wo!
este anime es mi gran visio de la infansia xDD!!!
lo veia todo el tiempo BD simplemente no podria atarme xDD
los hermanos asakura se volvian adiccion simplemente son geniales >w<!!
y anna se volvio mi egemplo a seguir xD su actitud era de lo mas genial xD
y ahora que recuerdo yo estaba leyendo el manga xD
me kede en el tomo 16 n_nU
luego me salte asta el final ¬¬U
nunca entendi d donde salio ese gato >_> que no me recuerdo su nombre creo que era matanume (?) xD

wow! sally *o*!

esas portadas del kang zeng bang estan increibles xDD
aunque yo no me las compraria xD
me daria flojera xD
will vandom
will vandom
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 925
Edad : 33
Localización : junto a kanda haciendo cosas sucias, ricas y sabrosas n¬n
Empleo /Ocio : fan cafekka BD &amp;amp; Duelist uwú
Humor : hoe!? o0ou
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaman King Empty Re: Shaman King

Mensaje por Akira Asakura Miér Ene 07, 2009 2:32 am

Yuuta Takemoto escribió:un gran trauma de la infancia
en el nick el asakura no se iba de hace tiempo ya xD

a mi todavía no se me va .__________. y creo q seguirá xD me gusta mucho xD

shaman king *_________*
mi segundo trauma animesco <3! [primero dragon ball xD]
recuerdo cuando veía imágenes x inter :D y me gustaba el diseño [curioso xq a muchos no les gusta xq los personajes están todos flacos xD] y un día prendo la tele y ahí estaba :DD!!

Y bueno xD lo amé
estaba demasiado gracioso ~ y me gustaba la historia :D
y luego apareció Hao *_______* y bueno, caí enamorada xD!

Yo tampoco soportaba a Lyserg o__o maldito mocoso chillón D:!
Adoraba a Anna, Horo Horo & Fausto, ellos ruleaban :D!

Leí el manga hasta el tomo 24...me salté varios, claro xD
y leí el final, tmb...aunq varias cosas no entendía xD
tmb leí donde sale Hanna :D y mmm nunca logré descubrir si uno de los hombres de Hao habían pertenecido a los X.Laws [hombres X, así se llamaban? xD]

Will escribió:nunca entendi d donde salio ese gato >_> que no me recuerdo su nombre creo que era matanume (?) xD

Matamune! :D el me encantaba *__* y sale por el tomo 19...20...21 xD en uno de esos :3
su historia es toda bonita *__* es cuando Yoh conoce a Anna <3

P R E G U N T A

Nunca logré encontrar Shaman King en japonés y siempre quise escuchar la voz de Hao en japonés, alguien sabrá donde puedo escucharla?
De hecho, no sabía q Anita era la misma voz de Hao, gracias x el dato :D
Akira Asakura
Akira Asakura
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 238
Edad : 33
Localización : Buscando a Hyde ¬w¬ y a Edward *W* y a Kame y-y-y a Hiro y-y-y no acabo *O*
Empleo /Ocio : Ocíomana *O*!
Humor : Humor? xD Excelente!
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaman King Empty Re: Shaman King

Mensaje por Yomi Isayama Miér Ene 07, 2009 2:52 am

[quote="Akira Asakura"]
Yuuta Takemoto escribió:
P R E G U N T A

Nunca logré encontrar Shaman King en japonés y siempre quise escuchar la voz de Hao en japonés, alguien sabrá donde puedo escucharla?
De hecho, no sabía q Anita era la misma voz de Hao, gracias x el dato Very Happy[/b]

sehh XD yo tampoco la pude escuchar nunca pero para mi que es igual al mismo tono de vos que de otro personaje que hace la misma seiyu y es muy conosido XD nabiki tendo de ranma 1/2 pero voy a buscar aver si encuentro una de sus multi personajes que se paresca a hao XD
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : Shaman King Index
Shaman King Thlenalee
Shaman King Campi1
Shaman King Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Shaman King Empty Re: Shaman King

Mensaje por Ryoma Nagare Miér Ene 07, 2009 6:02 am

contestando a la voz de hao en japo:
la seiyuu es Minami Takayama

en japolandia es bastante conocida por hacer el papel de conan en mentantei conan (el detective conan)
para darte una referencia tendrias que escucharla en claymore
hace al personaje de deneve (que como es media machorra creo que debe ser parecida la voz xD)

takayama tambien es vocalista de two mix grupo que hace los op de GAYdam wing xD

wiki-yuuta a su servicio xDDD
Ryoma Nagare
Ryoma Nagare
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : White Base
Empleo /Ocio : Piloto de mechas muy Gar
Humor : xDDDDDD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://tetsu-soundsofhearth.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shaman King Empty Re: Shaman King

Mensaje por Akira Asakura Jue Ene 08, 2009 5:48 am

Yuuta Takemoto escribió:
takayama tambien es vocalista de two mix grupo que hace los op de GAYdam wing xD

wiki-yuuta a su servicio xDDD

wa~! entonces ya la he escuchado [aparte de Anita xD] me gusta su vozz :3!
weno *__* gracias <3 tmb a Sally.san :D si encuentras algo, no te olvides de Akirita *-*

Tmb hace de Nabiki? vaya xD
tiene varios personajes q conozco y ni en cuenta owo
el problema esq esos SK y Ranma los he visto en español
Claymore no lo he visto u_u ni Konan D:!

q ghei u_u

pero gracias igual wiki.yuuta y sally *-*
Akira Asakura
Akira Asakura
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 238
Edad : 33
Localización : Buscando a Hyde ¬w¬ y a Edward *W* y a Kame y-y-y a Hiro y-y-y no acabo *O*
Empleo /Ocio : Ocíomana *O*!
Humor : Humor? xD Excelente!
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaman King Empty Re: Shaman King

Mensaje por allen walker_fan Mar Feb 17, 2009 8:02 pm

a mi m gusto mas el manga

pero el anime tambien esta padre

a mi lindo hao, lizerg y horo horo

Shaman King 978673
allen walker_fan
allen walker_fan
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 133
Edad : 32
Localización : comiendo con allen y tim
Empleo /Ocio : excorsista y cocinera d allen XD
Humor : XD X3
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Shaman King Empty Re: Shaman King

Mensaje por Quin Rose Jue Abr 30, 2009 9:27 am

Pff que alguien me diga cual fue el final
lo he visto 3 veces y siempre me acabo perdiendo
con eso de que no lo acabaron de emitir me hize bolas
me quede en plena pelea de Yoh con Hao @_@
Y creo que Yoh murio,no se,algo asi,necesito que alguien me guie ;_;
Quin Rose
Quin Rose
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1020
Edad : 33
Localización : Nottingham
Empleo /Ocio : Storywriter
Humor : F-O-C
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Shaman King Empty Re: Shaman King

Mensaje por cross_death Jue Abr 30, 2009 10:08 am

La verdad q es un anime digno dever... entretiene mucho... gracias por esa info tan completa.-
cross_death
cross_death
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Localización : Level 11
Humor : Lockon Stratos
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Shaman King Empty Re: Shaman King

Mensaje por Ryoma Dom Jun 07, 2009 3:34 pm

... Yo nunca la he visto ni la he leido...
Espero qu cuandoacabe los examenes empiece xD
Arigatou por la info Sally ^^
Ryoma
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1066
Edad : 31
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Shaman King Empty Re: Shaman King

Mensaje por Yomi Isayama Vie Sep 11, 2009 8:59 pm

Quin Rose escribió:Pff que alguien me diga cual fue el final
lo he visto 3 veces y siempre me acabo perdiendo
con eso de que no lo acabaron de emitir me hize bolas
me quede en plena pelea de Yoh con Hao @_@
Y creo que Yoh murio,no se,algo asi,necesito que alguien me guie ;_;

ahora resien el mes pasado se publico el verdadero final en el manga :3 puedes encontrarlo en cualquier fan sub *w* el capitulo 400, pero para enterderlo bien deves leerlo desde que comiensa makin *w*
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : Shaman King Index
Shaman King Thlenalee
Shaman King Campi1
Shaman King Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Shaman King Empty Re: Shaman King

Mensaje por Yorico Jue Sep 02, 2010 11:42 pm

Yo he leido el manga y no puede ver el anime porque una amiga me enseño un vidio de cagadas y tuve que desistir.
Tambien antes habia un vidio buenisimo de Shaman King con el audio del trailer de Piratas del Caribe 3, era buenisimo. Len era Jack...xD Pero los amigos de Youtube lo borraron. Sino lo pondria para que lo vierais.
Yorico
Yorico
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos
Empleo /Ocio : Reina, soverana y creadora de Mi Mundo de Conejitos
Humor : Quieres saberlo... (Sacando de machete que le robe a Rena).
Fecha de inscripción : 28/08/2010

http://www.fictionpress.com/u/690266/Yorico

Volver arriba Ir abajo

Shaman King Empty Re: Shaman King

Mensaje por Kuro Kairi Vie Sep 03, 2010 1:33 am

La verdad es ke aun ke no se note, a mi de verdad me gusto mucho esta serie
Tiene muy buen traamaa, y sus personajes son genuales (En especial Horo Horo en el final del mangaaaaa *¬*)
Aunke el final del anime no me gusto nada, el ke me gusto fue el 2º final del manfa :3 Me kedo con esee jujuuju
Kuro Kairi
Kuro Kairi
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 337
Edad : 27
Localización : Detras tuyoo xDD
Empleo /Ocio : Pura mierdaaa xD
Humor : Sarcasmoo :3
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Shaman King Empty Re: Shaman King

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.