Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2609)
 
Yomi Isayama (1883)
 
Ginger (1332)
 
Leatherface (1100)
 
Ryoma (1067)
 
Rin Kamelot (1039)
 
Quin Rose (1020)
 
will vandom (925)
 
Hinaichigo (914)
 
estrella roja (480)
 

Últimos temas
» como serias de noah?
Jue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Dom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Vie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Lun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Lun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Lun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Lun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Lun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Vie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Raito Yagami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raito Yagami

Mensaje por Yomi Isayama el Jue Mar 05, 2009 10:24 pm


Light Yagami
夜神 月 (Yagami Raito)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 28 de febrero de 1986 (Manga)
* 28 de febrero de 1989 (Anime)
Edad 17 años
Tipo de sangre A

Primera aparición
* Manga capítulo 1
* Anime episodio 1

Otros nombres
* Kira
* L-Kira

Relevancia Personaje Principal.
Altura 179 cm
Peso 54 kg
Ocupación Estudiante (Más tarde, detective de tiempo completo).

Familia
* Soichiro Yagami (padre)
* Sachiko Yagami (madre)
* Sayu Yagami (hermana menor)
HISTORIA
Spoiler:
Al inicio de la serie tiene 17 años. Cuando la serie termina tiene 24. Es el estudiante con el mejor promedio de todo Japón. Es apuesto y de cabello castaño claro. Posee un coeficiente intelectual alto

Es un hijo modelo y un buen estudiante, además de educado y correcto. En los primeros capítulos de la serie vemos que no tiene mucha vida social, pues sacrifica todos sus ratos libres estudiando para ser siempre el primero de su clase (eso si, cuando no estudia mata criminales)

Antes de usar el Death Note queria ser detective o policia como su padre y de hecho ya le habia hecho una promesa (esto solo se ve en el manga).

Pero la vida de Light cambiará a partir del día en el que aparece en el mundo humano un cuaderno, la Death Note, que se le "cayó" en el mundo humano a Ryuk; un Shinigami (dios de la muerte).

La Death Note (cuaderno de la muerte), tiene la capacidad de matar a las personas escribiendo el nombre de la persona que se quiere matar y teniendo en mente su rostro. Si después de 40 segundos no se ha especificado la muerte del sujeto, éste morirá de un ataque/infarto al corazón causándole muerte repentina. Si se específica a continuación del nombre una causa de muerte se cumple, pero con la condición de que esta debe ser escrita después del nombre en un intervalo de 6 min y 40 s y además la causa debe entrar dentro de lo lógico y posible.

Como nunca ha tenido un reto digno de él, al encontrarse el Death Note ve la oportunidad de cambiar el mundo y la historia, creando una utopía libre de toda gente malvada.

Light comienza a usar la Death Note con el fin de hacer un mundo mejor, y castigar a los criminales de todo el mundo. Pronto, el uso de la Death Note de Light empieza a ser notorio, con un descenso de la criminalidad.

Se puede decir que tiene cierto tipo de doble personalidad puesto que, por un lado es el hijo de Soichiro Yagami, jefe de la policía de Japón, quien después sería nombrado jefe de operaciones del caso Kira, y por otro lado, él es Kira.

Gracias a esto, Light (anónimamente) se hace famoso entre el mundo, y la gente bautiza a este asesino de asesinos como Kira (por su parecido fonético a “killer” en inglés). Todo esto hace que Light comience a sentirse como un dios y así crear su propio mundo ideal en el que prospere la paz.

Pero los planes de Light se ven truncados con la aparición de L, el más famoso detective del mundo, que intentará por todos los medios detener a Kira, y a su purga indiscriminada de criminales.

Ante toda situación Light mantiene su habitual calma y paciencia, sometiendo cualquier emoción o inconveniente, como el miedo, la frustración o la sorpresa, a merced de su razón. Esto se puede ver cuando L, al sospechar que Light es Kira, se inscribe en la misma universidad que éste, la Toki Univertity, y sin más, se le presenta diciéndole : "Light Yagami... yo soy L. Se que tú eres Kira y voy a atraparte" Light, quien no se esperaba ese movimiento, decide actuar de forma calmada frente a L. Pero después se puede ver como en realidad está afectado al mostrarse completamente fuera de si en su habitación, para después retomar la calma y trazar una estrategia.

Con la aparición en escena de “L” comienza una de las tramas más asombrosas del mundo Shonen, en una lucha encarnizada entre Light Yagami y L, en la que cada uno entiende la justicia a su modo, y harán todo lo posible para acabar con el otro, usando la inteligencia y astucia para ello. Pero, a pesar de la muerte de “L”, Light sigue teniendo problemas con sus sucesores: Near y Mello.

Light parece ser el estereotipo humano de lo perfecto, pues posee las mejores virtudes que un joven de su edad puede tener: ha nacido en el seno de una buena familia que lo quiere, con un hogar envidiable, buena educación, madurez, atractivo físico, elegancia, popularidad, facilidad de palabra y convencimiento, buena reputación, mucha fama entre las chicas, pero nada de esto parece llenarle. Pese a lo antes expuesto, se puede considerar que sufre de megalomanía.

Light esta dispuesto a todo para lograr sus fines, sin importarle nada o nadie. Inicialmente no juzga más que a criminales usando el Death Note, pero conforme la policía sospecha de él, no duda en sacrificar a aquellos que se interpongan en su camino, sean civiles, policías, conductores de TV, incluso su propio padre. Aunque sabe que son inocentes, justifica sus muertes alegando que son estorbos para el Nuevo Mundo que desea crear (además de que todo aquel que se oponga a Dios es malo)

Finalmente comete un error que arruinaría sus planes: al hacer contacto con Kiyomi Takada a quien usaría para ser la siguiente Kira y luego a Teru Mikami, Light no pensaba que Mikami arruinaría su plan al matar a Takada un minuto antes que él.

De acuerdo al anime, Yagami Light nació en febrero 28 de 1989 haciéndolo más joven que Misa. Su fecha de muerte es el 28 de enero de 2013. De acuerdo al Manga nace el 28 de 1986 y muere en febrero de 2010.

En el Live-Action es interpretado por Tatsuya Fujiwara. Aquí Light es más apegado a su padre además tiene una novia llamada Shiori Akino, quien es muerta por Kira para llegar a L y la historia continua en su entorno normal. Muere de la misma forma que en el manga y anime: Ryuk escribe su nombre en el Death Note y antes de morir le dice a su padre (quien sobrevive) que comprenda los motivos por los que lo hizo.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

bueno el es mi personaje favorito :3 (sehh tengo media mania por los malos)
y siento que como personaje es fundamental, no por ser el protagonista, sino por que creo que death note no seria igual si yagami raito fuera de otra forma no XD el le da el cliche a la serie :3

opinen de este personaje :3

_________________
Spoiler:





avatar
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 27
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: :



Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ver perfil de usuario http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Raito Yagami

Mensaje por Ryoma el Miér Abr 15, 2009 9:54 pm

A mial principio me encantaba, pro se vuelvedemasiado paranoico.
Lo que se me quedó fue el invento para que no escubrieran la Death Note. Ese en el que la escondía en el transfondo de cajón y l podías coger si empujabas por el agujerito on la mina e un bolii. Y si no sabias el mecanimo completo a la hora de abrirlo, explotaba. Y lo que dice es que si llegara a darse el caso que era porque no queria quele miraran el diario Pero... ¿¿¿¿¿NO SE DA CUENTA QUE ESO NO ES NORMAL?????Y muchascomo esas, se monta paranoias.
Pero en fin, aunque diga eso, en el fondo me gusta el tío Es muy mono se ha de agregar xD

_________________




avatar
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 25
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Ver perfil de usuario http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Raito Yagami

Mensaje por Kid The Undertaker el Sáb Dic 05, 2009 7:57 am

un comentario me parece que a nadie le cai bien light xDDDDD
la verdad ni a mi me cai bien su consepto de justicia no me cabe por eso prefiero a lawliet, matar hacesinos para dejar de tener violadores, ladtones etc
para mi matarlos es desligarlos de un peso por que luego de la muerte lo que haces bien o mal no se paga todo lo malo o bueno se paga en vida la muerte es el descanso y matarlos para mi es iguala eso a darles libertad de hacer lo que quisieron mientras vivieron y no pagar.
Encambio si la policia en la mayoria de los paises funcionase bien (por los menos en mi pais la politica y la poilisia no funsionan nada bien) se les daria a esos violadores, ladrones, hacesinos etc cadena perpetua y eso si es un pago justo se joden po joderle la vida a otros se joden tras de barrotes durante toda su vida.

pero lamentablemente esto es algo que como dije antes por ejemplo en mi pais argentina no se ve mucho los ponene baro rejas y al dia siguiente los liberan.

Si me pongo a pensar todos seriamos o la gran mayoria un kira
pero sinceramente apoyo la justicia de L

y bueno xD light que se yo es un personaje fictisio que como dije recien nos representa amas de uno que esta arto de salir a la calle y tener miedo de que le roben o maten.



pd: OwO estoya purada y las faltas de orografia no tengo ganas de correjirlas sorry xDD
avatar
Kid The Undertaker
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 30
Edad : 25
Localización : cementerio <3
Empleo /Ocio : enterrador
Humor : feliz 8DD
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raito Yagami

Mensaje por Hard Candy el Dom Dic 06, 2009 5:41 am

Al principio me caía bien. Era interesante y frio, pero llegó mi esposo y lo sacó del trono *¬*. Al final me terminó cayendo horrible, es que, en serio, se volvio todo paranóico y al final quedó como un idiota XDDD.

Pero de que es el prota perfecto, lo es ^^.

_________________
"And, as his strength
Failed him at length,
He met a pilgrim shadow -
"Shadow," said he,
"Where can it be -
This land of Eldorado?"

"Over the mountains
Of the Moon,
Down the Valley of the Shadow,
Ride, boldly ride,"
The shade replied -
"If you seek for Eldorado"







avatar
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2609
Edad : 27
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: :

Fecha de inscripción : 05/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raito Yagami

Mensaje por kloud el Jue Ene 07, 2010 3:03 am

pues si tenia un mal concepto de lo ke es la justicia pero0 sus intenciones eran buenas o kien se pone como objetivo destruir la maldad o aspirar ser dios ...
nadie x ke ahora a la gente ya no le importa nos da un ejem para mi era bueno aunke esta ekivokado x la forma de hacrlo pero0 sus objetivos eran para ayudar....
avatar
kloud
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 22
Localización : debajo de la cama de kanda
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raito Yagami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.