¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? I_vote_lcapCuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? I_voting_barCuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? I_vote_lcapCuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? I_voting_barCuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? I_vote_lcapCuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? I_voting_barCuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? I_vote_lcapCuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? I_voting_barCuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? I_vote_lcapCuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? I_voting_barCuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? I_vote_lcapCuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? I_voting_barCuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? I_vote_lcapCuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? I_voting_barCuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? I_vote_rcap 
will vandom (925)
Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? I_vote_lcapCuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? I_voting_barCuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? I_vote_lcapCuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? I_voting_barCuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? I_vote_rcap 
estrella roja (480)
Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? I_vote_lcapCuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? I_voting_barCuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM?

+20
zusu
Fanychan_Miranda_Lotto
Khanon Prime
Yorico
Kuro Kairi
amu_rin.sk
kloud
[Walker-kun]
nemesis87
Hakurei Kimie
Leatherface
Debitto
Ginger
Akira Asakura
Hard Candy
Ryoma Nagare
Yami-Noah
Yomi Isayama
Ryoma
cross_death
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Empty Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM?

Mensaje por cross_death Dom Mar 22, 2009 2:51 am

Bueno, como muchos de ustedes yo soy un aficionado al anime.. desde muy chico... y keria mas q nada... hcer un topico de cuales son sus 10 animes favoritos (si son menos es lo mismo) y como dice el titulo, en q posicionubiicarias a DGM, taria bueno q tmb pongan razones Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? 19344 .



Puesto Nº 10: Night Head Genesis (tiene un enfoke psicologico pocas veces visto)
Puesto Nº 9: Monster (extenso pero interesante en cada capitulo tmb psicologico)
Puesto Nº 8: Evangelion (Un clasico)
Puesto Nº 7: Ga-Rei -Zero (Corta pero con buen argumento)
Puesto Nº 6: Claymore (Sangrienta como pocas)
Puesto Nº 5: Death note (MUY bueno pero con un final muy flojo a mi entender sino seria la primera jje)
Puesto Nº 4: D.Gray-Man (Por toodo lo q significa el anime)
Puesto Nº 3: Macross frontier (Muy buena animacion, trama exelente)
Puesto Nº 2 Saint seiya (Por su gran valor emotivo en mi niiñes)
Puesto Nº 1: Code geass (Exelente, desde ell principio hasta el final... una obra de arte)

PD: deje en el tintero a dos series q estoy viendo en este momento q todavia no tiene final ... pero creo q sino me desilcionan como death note estan para estar entre unas de las 5 q mas me gustan ... ellos son: Mobile Suit Gundam 00 y Chrome_Shelled_Regio.
cross_death
cross_death
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Localización : Level 11
Humor : Lockon Stratos
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Empty Re: Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM?

Mensaje por Ryoma Dom Mar 22, 2009 4:06 am

OwO hay muchas series que me encanan ^y ponerles posicion... ^^U
Pero, mas o menos:
1. Prince of Tennis: me gusta todo. Tanto por la trama como por mi Ryoma-sama xD
2. One Piece: Luffi es mi tercer personaje favorito *w* y me gusta ver y leer sus aveturas *0*
3. D.Gray-man: no se puede decir nada. Es, evidentemente, genial >w< Yu & Lavi
4. Code Geass: desde el primer capitulo te engancha. Es muy buena serie, pero el final, aunque sea e mas correcto es el más triste ;-;
5. Junjou Romantica: yo 'evidentment' soy una Fanatica del Yaoi. Y pues esta serie es la que todoslos que se hacen llamar Fans del Yaoi han de haber visto *w* Es la más famosa y que todos conocen >w< Usagi-san!!!! >0<
6. Ouran Host Club: se me hace muy tierna esta serie *w* Tono-sempai es el mejor!!!!! >w<
7. Claymore: al principio se me hacia rara, aunque aun me lo parezca, pero eso le da el toque para engancharte ^^ es una serie que es chula y el dibujo tambien xD
8. Chrome Shelled Regios: la serie que aun no está acabada y que Cros Death me ha enganchado. Esta serie es muy buena a mi parecer xD El prota es muy genial >w<
9. Romeo x Juliet: el principio y el final, siendo fieles a la obra de Shakespire, no la cambian. Eso e bueno, pero da pena ;-; pero descontando el final, que solo la i 1 vez de las + de 5 veces que me vi l serie, eta es una muy buena xD
10. Yu-Gi-Oh!: la serie es muy buena pero a mi parecer, se estropea al crear tantas secuelas de la misma. Solo me gusta la priemera y en la que salen en el antiguo Egipto *w* Seth *¬*

Y hay más, pero las 2am no estoy mucho para pensar =w=
Ryoma
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1066
Edad : 31
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Empty Re: Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM?

Mensaje por Yomi Isayama Dom Mar 22, 2009 4:10 am

este tema creo que no deveria ir aqui pero bueno igual posteo :3

1. Macross: fue el anime que me inisio en el visio , sobretodo macross plus *0* hasi que siempre estara en primer lugar por que nunca me aburro de verla , inclusibe robotech que es una convinacion de macross y mospiada xD
2. Gundam (menos la wing y la 00): wooooooooooooooo la ZZ is fuck yeaaahhh
3. Shaman king: nunca me aburro de verla, eso si el manga le pega mil puntapies al anime
4.D.gray man: me atrapo desde el primer momento XD
5. Ga rei zero: el anime es corto pero bueno, pero el manga ohhhh orgasmo visual de lo bueno que es *0* dark yomi is fuck yeahhh XD
6.Code geass: fue mi visio mucho tempo (y por lo lelouchxcc , mas por cc todavia lo es) pero R2 una mier.... ademas se comieron la parte del manga de cc y juana de arco ;w; eso me mato todo el fanatismo.
7. Jigoku shoujo: me encanta ahsi de simple
8. Lovely Complex: por que me encanto XD ademas the life Riza is my life :B
9. Gantz: el anime igual me gustan , anque el manga es lo mejor *0*
y por ultimo pero no menos inportante...
10.Toradora: todavia no la termino pero me encanta XD
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Index
Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Thlenalee
Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Campi1
Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Empty Re: Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM?

Mensaje por Yami-Noah Dom Mar 22, 2009 6:11 pm

Bueno aqui van los mios.

1.Mushi.shi: me gusto mucho por ser un anime con uan tematica muy diferente a los dema.
2.D.Gray man: pues me encanta,y ademe es de los poco anime que no tiene casi relleno.
3.Soul Eater:Bueno aun lo estoy viendo y me estoy hacercando al final, es un anime simplemete genial.
4.NANA: pues un anime que me encanta ademas la musica e sgenia.
5.Code Geass: un anime expectacular que me gusta mucho , el unico anime de mecha que me ah gustado.
6.Naruto: Bueno se pude decir que gracias a este anime me inicie en todo esto algo de agradecimiento le tengoq ue dar XD.
7.Death Note:Un anime genial que me tubo unos dia viciada ya que me lo vi en pocos dias, aunque el final no me gusta del todo.
8.Vampire knight: me encantan los animes de vampiros y este es uno de los mejores.
9.Bleach: un anime genial , aunque el relleno lo caga mucho.
10.School Rumble: lo veria una y otra vez.
Yami-Noah
Yami-Noah
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Localización : Un mundo sin luz.
Empleo /Ocio : Escritora&Photoshoper
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Empty Re: Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM?

Mensaje por Ryoma Nagare Lun Mar 23, 2009 12:39 am

cross_death escribió:
estan para estar entre unas de las 5 q mas me gustan ... ellos son: Mobile Suit Gundam 00 y
en serio?
EN SERIO?!
Tio tener a Fail-gaydam 00 estre tus animes favoritos es como para que te hagas una lobotomia XDDD
sin ofender

la mia enredada y DGM no esta en los primeros 10 xDD:
15. D.Gray-man:buenos personajes la animacion y la accion van Increscendo al revez de los otros shonens largos
lo malo los primeros 10 a 12 episodios donde no se sabe donde va el tren

10. Neon genesis Evangelion: un clasico que marco una epoca nos guste o no

9. Rah-Xephon - Slam Dunk: enpate hay varios en la lista xD la 1º es la cosa mas fumada y bn hecha que visto una trama parecida a eva
pero con un mejor enfoque y manera de relatar; Slam Dunk es un calsico y uno de los pocos animes de deportes buenos otro aparecere despues xD

8. Mobile suit Gundam (0079): YO SOY FAN DE GUNDAM, decir eso sin haber visto esta es una blasfemia. sin haber visto esta serie no solo como fan de gundam si no del anime estas en mal camino el 70% de los topicos del shonen y del anime militar estan aqui Tomino es DIOS xD

7. Mobile Suit Z Gundam - Mobile suit gundam: Char's counter attack: no se si se dieron cuenta pero soy fan de las gundam antiguas xD y estas son las
2 obras maestras de la franquicia

6.Tengen Toppa Gurren-Lagann: el mejor anime de Mechas post año 2000

5. EF- a tale of...(memories y melodies las 2 temporadas): maravillas visuales y argumentales.

4. Rozen Maiden - FMA: Rm es uno de los animes mas equlibrados que he visto y FMA es el mejorcito de los shonens

3. Fate / Stay night - Kara no Kyoukai: si el anime de fate tiene fallas y muchas pero me gusta mucho; KnK es la mejor adaptación de algo
salido de la cabeza del Dios Kinoko Nasu

2. Hajime no Ippo: La mejor serie de deportes y el anime mas epico que se ha hecho o se hara, los momentos de adrenalina mas epica y las mas Epic tears. la banda sonora esta hecha tan a la medida que da miedo.

1. Honey and Clover que decir es perfecta, el josei mas hermoso, la manera mas sutil de que te digan todo lo que has sentido en tu vida
animación 10 de 10, Trama 15 de 10, musica: 99 de 10 ...una serie perfecta
Ryoma Nagare
Ryoma Nagare
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : White Base
Empleo /Ocio : Piloto de mechas muy Gar
Humor : xDDDDDD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://tetsu-soundsofhearth.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Empty Re: Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM?

Mensaje por Hard Candy Lun Mar 23, 2009 5:17 am

Bueno, primero, voy a mover este tema al subforo de ánime en general, va más alla que aca. Y sobre mis ánimes favoritos, puesss... vamos a ver XD:

10. Ergo Proxy: Me encanta, es rara, es diferente pero la adoro, me gusta muchísimo y el final no me decepcionó para nada ^^.
9. Kiddy Grade: La amu, me la he visto varias veces seguidas. Es tan rlz!!! nu se, me encanta mucho, quiero verme la segunda temporada shaaaaa!!!!!
8. Ouran host club: Como olvidarme de esta serie. Es lo más, me saco demasiadas risas, ademas los personajes son geniales X3333.
7. Rozen Maiden: Nunca pensé que una serie asi me llegaría a gustar tanto, pero la adoro, ademas, gracias a esa serie estoy aqui XDDD, porque ella me hizo unirme a mi primer foro *^*.
6. Evangelion: Esta la adoro, y tuve mi obseción con ella durante un buen rato. No obstante, me encanta muchísimo mas el manga que el ánime. El manga es magnifico *¬*. Yoshiyuki i love youuu!!!!!!
5. Full Metal: Es lo más rlz!!!!! adoré esta serie, es grandiosa, tiene de todo y me encanta totalmente ^^.
4. Kuroshitsuji: Si hay algo que adoro de este ánime son los personaje. Son tan locos y raros. Ademas la estetica de la serie me encanta, esa époco es rlz!!!!!
3. Code Geass: Impecable *¬*, esta serie es absolutamente genial.
2. Slayers: La adoro, todas las pelis y las temporadas de slayers son lo máximo, este serie la amé desde el primer momento en que la vi >.<.
1.Death Note y DGM: No sé cual adoro más, pero son unas series que me trauman. Por trama por todo, ambas tienen muchísima calidad. Han conseguido despertar mi obseción y mi frikismo, tanto que cada cosa que sale de ellas me la tengo que conseguir *0*.

Metería a Avatar en la lista tambien pero como no es ánime me abstego XD.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Fxaqmw Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? 2zpp37o
Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? 20574th Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? 2u5dkw4 Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? 28sblz9 Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Empty Re: Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM?

Mensaje por Akira Asakura Mar Mar 24, 2009 2:43 am

Ryoma escribió:
5. Junjou Romantica: yo 'evidentment' soy una Fanatica del Yaoi. Y pues esta serie es la que todoslos que se hacen llamar Fans del Yaoi han de haber visto *w* Es la más famosa y que todos conocen >w< Usagi-san!!!! >0<

Usagi-sannnn!!! :DDDD gosssh :D ese tipo es lo máximo xDDD me encanta :DD nunca me aprendí su nombre, pero pienso en conejo y me acuerdo de él xDDD



Honey and Clover que decir es perfecta, el josei mas hermoso, la manera mas sutil de que te digan todo lo que has sentido en tu vida
animación 10 de 10, Trama 15 de 10, musica: 99 de 10 ...una serie perfecta

siempre escribes de una forma en q me hace querer ver anime xD

He aqui mi lista -o- aunq odio poner cosas en lista, pero veamosss!! Como sea lo acomodaré, conforme me vaya acordando xD

1. Full Metal Alchemist [amo amo amo la historia, todo *O*]
2. Nana [la amo~]
3. Junjou Romantica [la amo igual xD amo el dibujo ! y q me haga tanto reír n__n]
4. Lovely Complex [oooooooh es tan buena xD]
5. Shaman King [ya no sigo xq en todas digo lo mismo u__u
6. Elfen Lied
7. Dragon Ball [menos GT]
8. Code Geass
9. Chrno Crusade
10. Fruits Basket
y Loveless xD

Y DGM no entra en mis diez owo estaría como...no se....en el 20? @__@ no es mi máximo D: es muy larga para mi gusto u__u
y probablemente Romeo x Juliet entre pronto :)
Akira Asakura
Akira Asakura
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 238
Edad : 33
Localización : Buscando a Hyde ¬w¬ y a Edward *W* y a Kame y-y-y a Hiro y-y-y no acabo *O*
Empleo /Ocio : Ocíomana *O*!
Humor : Humor? xD Excelente!
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Empty Re: Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM?

Mensaje por Ginger Miér Mar 25, 2009 1:55 am

Hummmmm, pues dejenme ver.
1: D gray man (orvio) y Death note, me la vi con mi Hard y me encantaron, Death Note bes tan buena que en una parte de L te hace hasta llorar *snif*
2.Code Geass, buenisima, me fascinan todos los personajes son me ga geniales, viva mi Lulu y C.C, otra serie que me ha hecho llorar
3. Slayers, por supuesto, no hay serie mas buena y entretenida que Salyers, viejita pero genialosa
4.Kuroshitsuji, ni que se diga la aodro, el diseño de per sonajes la historia, Grell y Ciel.....
5.Full metal alchemist, es una obra maestra, larga y todo, pero super genial 8otras de las series que me hacen llorar)
6.Evangelion, bastante filosofica pero es muy buena *w*
7.Jigoku Shoujo, me encanta la historia, el aire, Enma *w*
8.Rozen Maiden, porque es una de las series mas monas a la vez que serias que hevisto, es tan buena la trama 8creo que es la serie con que mas he chillado)
9.Ergo Proxy, mega genial, la mo, super buena historia (cuantas veces Hard y yo, no la parodiabamos con canciones)
10.Kiddy Grade, es genial, me ncanta el diseño de personajes 8recuerdo cuando de peque jugaba a las barbies haciendo que eran los de Kiddy)
Si avatar es una genialosisima serie la amo Zukooooooo.............................. (pero noes una anime)
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Roger
Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? 1zo895c Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? 10s9d6p Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? 15p226b
Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? 2qtleon
Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Vesvf8 Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? 24l8ysw Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Empty Re: Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM?

Mensaje por Debitto Miér Mar 25, 2009 3:51 am

wooooo, esto es dificillll! pero tengo mis 10 favoritas *w*

1- D Gray Man (obioooo, por su historia, sus personajes, todo, todo)
2- Kyou Kara Maou (Es una serie que me encanta por la historia y por wolfram XD)
3- Axis Powers Hetalia (Un anime muy corto pero muy divertido)
4- Katekyou Hitman Reborn! (Realmente me gusta todo de este anime, es divertido y los personajes son geniales)
5- Code Geass (No me gustan los Mechas, pero me gusto mucho la historia)
6-Tengen Toppa Gurren-Lagann (otra serie mecha, pero adore que estos mechas sacaran la lengua XDDD)
7- Saiyuki (Es algo lenta pero los personajes te enganchan al igual que ese toque shonen ai que tiene)
8- Kuroshitsuji (Los personajes, por que la historia no me gusto jajaja)
9- Soul Eater ( El diseño de dibujo me gusto aunque es extraño y la historia es muy divertida)
10-Death Note (Su historia y por lo oscuro que es el anime)
Debitto
Debitto
Buscador
Buscador

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Empty Re: Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM?

Mensaje por cross_death Miér Mar 25, 2009 6:57 am

Jaja..Se dieron cuenta q ademas de DGM... Code geass esta en casi todos los tops 10?... mira vos... muy aceptado ese anime...bueno los q se animen.. sigan exponiendo sus 10 aniimes preferidos.
cross_death
cross_death
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Localización : Level 11
Humor : Lockon Stratos
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Empty Re: Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM?

Mensaje por Leatherface Dom Dic 13, 2009 5:01 am

Bueno aqui mi top 10 loool

10 XXX Holic Me gusto la historia n.n
9 Sayonara Zetsubou Sensei Jajaja solo risas
8 Love Hina risas y mas risas lol
7Hellsing sangre si y mucha por eso me gusto
6 Claymore me gusto la historia y porque aparece sangre lol
5 Kara No Kyoukai buenisima historia perfecta lol
4 Death Note me dio esperanzas para encontrarme un cuaderno asi XD
3 Robot Chicken (No recuerdo si era un anime ?_?) Exageradamente looooooooooool mega looooooooooool
2 D.Gray-Man historia y personajes lol
1 Detroit Metal City ultramegasuperrecontra loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool lol!
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Loliconby6klownn Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Iconporc Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Pyramidheadbykiminessic Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Empty Re: Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM?

Mensaje por Hakurei Kimie Dom Dic 27, 2009 7:30 am

1.- D. Gray Man(amo esta serie entera)
2.- Pandora Heart(me gusta mucho la historia y personajes )
3.- Soul Eater(me gusta mucho la historia perspectivas y cosas por el estilo)
4.- Kuroshitsuji (Historia y personajes)
5.-Nabari No Ou (me gusta la histori)
6.-Umineko no Naku Koro ni (sangre y misterio junto :3)
7.-Rozen Maiden (la encuentro adorable)
8.-Ouran host club(me rei mas con esto xd)
9.-Death Note (batalla de ingenio)
10.-Full Metal alchemist (entretenido)
Hakurei Kimie
Hakurei Kimie
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : Debajo de la cama de Allen viendo como se cambia de ropa *¬*
Empleo /Ocio : Exorcista que pierde el tiempo espiando a Allen y a Lavi *¬*
Humor : siniestro
Fecha de inscripción : 13/12/2009

http://shinjitsunoakari.foroblog.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Empty Re: Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM?

Mensaje por nemesis87 Lun Dic 28, 2009 11:21 pm

nº1:D.Gray-Man por supuesto, porque me encanta
nº2: Trinity Blood
nº3: xxxHolic
nº4: Elfen Lied
nº5: Kuro Shitsuji y por que todavía tengo que vérmela entera
nº6: Fairy Tail, mas por el manga, aunque el anime me está gustando muchísimo también
nº7: Bleach
nº8: Soul Eater
nº9: Keroro Gunso
nº10: Full Metal Alchemist
nemesis87
nemesis87
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Localización : en paradero desconocido
Empleo /Ocio : ser exorcista a tiempo parcial para pagar mis interminables deudas
Humor : con ganas de patear culos de Akuma
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Empty Re: Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM?

Mensaje por [Walker-kun] Mar Dic 29, 2009 3:13 am

1.-Code Geass, {Oh,como amo este anime xD Una verdadera belleza *w*}
2.-D. Gray Man {Está de más explicar mi afición v_v}
3.-Beyblade {Lo sé xD Pero lo amo,me gusta mucho su sección de personajes}
4.-Dokuro-chan {Mucha comedia bizarra}
5.-Digimon {Clásico,}
6.-Azumanga Daioh {Más humor xD}
7.-Sukisho {Yaoi a la carta *w*}
8.-Sayonara Zetsubo Sensei & temporadas {Humor bizarro y genial XD}
9.-Excel Saga {Más humor :3}
10.-Bleach {T-T Exelente historia,personajes,dibujo O-M-G.}
[Walker-kun]
[Walker-kun]
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Localización : Inglaterra
Empleo /Ocio : Nacido para escribir, obligado a vivir. Devora pasteles de tiempo completo, exorcista en mis ratos libres. Héroe.
Humor : Sarcasmo on
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://nekohistory.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Empty Re: Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM?

Mensaje por kloud Miér Dic 30, 2009 6:52 am

1:full metal alchemist
2:death note
3:d gray man
4:claymore
5:vampire knight
6:trinity blood
7:elfen lied
8:monster
9:toradora
10:hellsing
estos son mis 10 favoritos
kloud
kloud
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : debajo de la cama de kanda
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Empty Re: Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM?

Mensaje por amu_rin.sk Sáb Ene 23, 2010 5:44 am

aver.....
10º tsukuyomi moon phase
9º ouran high school host club
8ºsoul eater
7ºhogurashi no naku koro ni
6ºtora dora
5ºk-on
4ºshugo chara
3ºvampire knight
2º vampire knght guilty
1ºd.gray-man

osbio XD
amu_rin.sk
amu_rin.sk
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : debajo tuyo
Empleo /Ocio : zapato
Humor : -w-
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Empty Re: Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM?

Mensaje por Kuro Kairi Dom Ago 15, 2010 1:26 am

Sera una dificil decision xD

1.- D.Gray-man, Nadie le kitara el puesto a esta serie, es la mejor ^^
2.- Vampire Knight, esta me encanta xD
3.- Elfen Lied, de las mejores ke he visto
4.- Monochrome Factor esta tambien es muy buena, la recomiendo ^^
6.- FullMetal Alchemist, demasiado buena, nunca perdera su buen toke, una pena ke hata terminado xD
6.- Death Note, me ancanta la trama de la serie
7.- Rosario + Vampire, el anime lo odio, pero el manga, debo admitir ke es muy bueno
8.- Shaman King, la vi hace mucho tiempo y jamas me dejara de gustar
9.- Myself ; Yourself, el trama de una vida normal, no lo suena, pero si es muy buena la serie
10 .- Rozen Maiden, es una serie muy buena, y su trama tambien es muy oroginal y jamas dejera de gustarme.

Serian esos mis 10 animes favoritos xD
Kuro Kairi
Kuro Kairi
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 337
Edad : 27
Localización : Detras tuyoo xDD
Empleo /Ocio : Pura mierdaaa xD
Humor : Sarcasmoo :3
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Empty Re: Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM?

Mensaje por Hard Candy Lun Ago 16, 2010 8:37 pm

Hard Candy escribió:
10. Ergo Proxy: Me encanta, es rara, es diferente pero la adoro, me gusta muchísimo y el final no me decepcionó para nada ^^.
9. Kiddy Grade: La amu, me la he visto varias veces seguidas. Es tan rlz!!! nu se, me encanta mucho, quiero verme la segunda temporada shaaaaa!!!!!
8. Ouran host club: Como olvidarme de esta serie. Es lo más, me saco demasiadas risas, ademas los personajes son geniales X3333.
7. Rozen Maiden: Nunca pensé que una serie asi me llegaría a gustar tanto, pero la adoro, ademas, gracias a esa serie estoy aqui XDDD, porque ella me hizo unirme a mi primer foro *^*.
6. Evangelion: Esta la adoro, y tuve mi obseción con ella durante un buen rato. No obstante, me encanta muchísimo mas el manga que el ánime. El manga es magnifico *¬*. Yoshiyuki i love youuu!!!!!!
5. Full Metal: Es lo más rlz!!!!! adoré esta serie, es grandiosa, tiene de todo y me encanta totalmente ^^.
4. Kuroshitsuji: Si hay algo que adoro de este ánime son los personaje. Son tan locos y raros. Ademas la estetica de la serie me encanta, esa époco es rlz!!!!!
3. Code Geass: Impecable *¬*, esta serie es absolutamente genial.
2. Slayers: La adoro, todas las pelis y las temporadas de slayers son lo máximo, este serie la amé desde el primer momento en que la vi >.<.
1.Death Note y DGM: No sé cual adoro más, pero son unas series que me trauman. Por trama por todo, ambas tienen muchísima calidad. Han conseguido despertar mi obseción y mi frikismo, tanto que cada cosa que sale de ellas me la tengo que conseguir *0*.

OMG, como cambian los tiempos, yo siento que tengo que rehacer esta lista porque gusto ahora tengo gustos ya bien diferentes.

En el primero puesto:

1. HETALIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pocas veces tengo un frikismo así con una serie, bendito el dia en que conoci a hetalia, porque es lo maximo, y la adorooooooo, me encanta su trama, sus bishies, su humor negro y sus caps de 5 minutos X33333333. Es lo mas.Y pondría a hetalia de primero hasta el 10 XDDDDDDD.

Kuroshitsuji justo ahora es otra de mis favoritas, pero solo el manga y aqui dice anime (el anime de kuro si lo odio con toda el alma), pero por decir que me encanta la pongo n.n.

2. Kuroshitsuji (el manga)
3. Nana nana me lo vi hace ya rato y a pesar de no saber nada de nada del manga desde hace mucho me sigue gustando *w*. Lastima que lo vayan como que a cancelar u.u.
4. Arakawa under the bridge hilarante y genial, nunca me había reido tanto, esta comedia es lo mejor XDDDD.
5. K-ON aaahhh!!! esta serie es amor, amor puro, y la amuuu n.n.
6. DGM Digamos que del anime no tengo quejas, pero del manga como anda ahora, pues.....
7. DRRR Muy interesante *0*, esta muy buena, tiene personajes geniales, una gran animacion y se la jugaron muy bien con la trama. Exijo continuacion!!!!!!
8. Mushishi
Si hay algo que tiene esta serie es que es muy diferente, y a pesar de que puede considerarse lenta me gustó muchisimo y nunca consiguio aburrirme *0*. PD: Los mushis dominaran el mundooo!!!!!!
9. Gurren lagan la serie que viola todas las leyes de la fisica habiadas y por haber pero que es jodidamente genial, jajaja, a mi me encanto.
10. Eureka 7 a mi me encantó mucho eureka, aunque el final no me convencio de ha mucho, pero en general fue genial >.<.

Por ahora, solo esas X3333333.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Fxaqmw Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? 2zpp37o
Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? 20574th Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? 2u5dkw4 Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? 28sblz9 Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Empty Re: Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM?

Mensaje por Yorico Dom Sep 05, 2010 1:15 am

1ª.-Umineko no naku koro ni, es obsesion si que es normal que sea la primera
2ª.- Pandora Hearts, por la voluntad del abismo y su entrada triunfal.
3ª.-Efen Lie, por ser tan sentimental y gore
4ª.- Kuroshitsuji, Ciel!!!!
5ª.-Full Metal Alchemist Shitetsu, por ser como el manga.
6ª.-Fruits Basket, por llorar un poquito, Kyo!!!!!!!!!!!!
7ª.- Soul Eater, por medusa y Stein y por reir un rato
8ª.-Higuarshi no naku koro ni, como no When they cry?, por mi dios Oyashiro-sama
9ª.-Mitsudomoe, por reir mucho
10ª.-D. Gray man, sorry pero es que no me gusta el final....
Yorico
Yorico
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos
Empleo /Ocio : Reina, soverana y creadora de Mi Mundo de Conejitos
Humor : Quieres saberlo... (Sacando de machete que le robe a Rena).
Fecha de inscripción : 28/08/2010

http://www.fictionpress.com/u/690266/Yorico

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Empty Re: Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM?

Mensaje por Khanon Prime Lun Oct 18, 2010 11:56 pm

En mi top los principales son los tres primeros, ya que los siguientes tienen mi misma valoración en gusto y preferencia xD.

1. D.Gray-man. A pesar del cambio en el manga y toda la cuestión, me sigue encantando como siempre. Hoshino nunca me ha defraudado por los momentos y sale con cada cosa inesperada que... sdfsdfsdfsdfsdf, ¡La amo! Es la maestra xD. No sé qué rayos se mete para hacer las cosas tan bizarras y... genialosas, pero que siga así :3
2. Pandora Hearts. Es... raro que esté aquí, pero no tanto, porque así como amo el dibujo de la autora (Es tan limpio, hermoso, y detallista *-*), también su trama es interesante, y me ha sacado unas buenas risas y sorpresas de las que ni yo sería capaz de creerme xD.
3. Fairy Tail. Porque cuando un animé o manga tiene acción... todo lo vale :3. La serie a pesar de que esté muy censurada, siempre me ha gustado por lo fresca que es xD. Y cuando inician los combates y las escenas se desarrollan, todo es tan OMG que... vale, me gusta mucho la acción xD. Erza-sama es la diosa entre todas las mujeres luchadoras en los shonen *-*.
4. Katekyo Hitman Reborn! Bajó mucho, mucho, MUCHO, porque desde que apareció su tercer villano empezó a defraudarme... pero aún así le guardo el mérito porque su prota es un amor <3 y tiene al personaje más macho que hubiese visto en toda mi corta existencia por los momentos (además de buen villano :3).
5. Shikabane Hime. Asadasdasdadasdasd!!!!! La vi hace poco y a pesar de que en los primeros capítulos el protagonista me sacaba de quicio (lo sigue haciendo, pero ya no tanto), el cómo se desarrolló la trama me atrapó... sobretodo por sus momentos inesperados. Amé, amé, amé, el encuentro con los villanos definitivos y cómo todo sucedió, y a pesar de que el final fuese inconcluso, me pareció suficiente porque sino sería acción y acción eterna xD.
6. Clannad. Mendiga serie lacrimógena e____e me traumó, y con eso se lleva su puesto aquí. Sobretodo en su segunda temporada, gracias a Dios no morí deshidratada de tanta lágrima que solté(?). Es muy cautivadora.
7. Tengen Toppa Gurren Laggann. Kaaaamina ;_; Esta serie SI que me hizo chillar en sus últimos capítulos. Genialosamente terminó, y espero que se quede así. Tal cual como fue, me pareció muy buena. Una obra hecha y derecha.
8. Higurashi no Naku Koro Ni. Con ésta le agarré el gusto a la sangre en el animé (?). *-* A pesar de ser más "sencilla" que Umineko, la prefiero mil veces, mil, mil, mil veces.
9. Black Lagoon. Oh yeah, porque también tiene acción de la buena, además de que demuestra LA realidad en el bajo mundo de nuestro planeta. Espero su segunda temporada anciosa ewe.
10. Full Metal Alchemist Shintetsu. Alabado sea Dios, una serie bien hecha, con un diseño de personajes agradables (¡Ninguna chica me defraudaba! oxó) ¡¡Y lo mejor es que terminóoooooo!! Tuvo su final y no me decepcionó. Me gustó más que su primera versión hecha la bizarrada en persona xDU.

Y ese es mi top actual ^^.

Khanon Prime
Buscador
Buscador

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Empty Re: Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM?

Mensaje por Fanychan_Miranda_Lotto Mar Oct 26, 2010 2:57 am

Ohh este tema se me hace interesante, pienso que al gusto de cada individuo van cambiando los gustos de cada quien por el anime , mi hermosa lista de Anime queda asi ne ne!

Like a Star @ heaven ONE PIECE (Simplemente ya lleva 13 años, y va para larga, amo esa serie)

Like a Star @ heaven Kuroshitsuji

Like a Star @ heaven Bleach

Like a Star @ heaven Junjou Romantica

Like a Star @ heaven D.gray-Man

Like a Star @ heaven Gantz

Like a Star @ heaven Death Note

Like a Star @ heaven Elfen Lied

Like a Star @ heaven Evangelion

Like a Star @ heaven Tenjou Tenge
Fanychan_Miranda_Lotto
Fanychan_Miranda_Lotto
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : En Mexico acosando japoneses y chinos por lo general
Empleo /Ocio : Laboratorista Clinico -y bueno Yaoista a todo momento XD
Humor : graciosa a toda costa XD
Fecha de inscripción : 26/10/2010

http://fanychancosplay.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Empty Re: Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM?

Mensaje por zusu Mar Oct 26, 2010 8:18 pm

1-D.gray-man a pesar de como esta la serie de momento la sigo amando >< creo que el giro que esta tomando es super interesantey la verdad es que ya no se que pasara XD pero estoy segur de que la autora no me defraudara
2- ouran host club es una de mis comedias romanticas favoritas aunque el final no me gusto para nada la serie vale totalmente la pena
3-toradora otra serie romantica XD ¿en que momento comenzaron a gustarme? en fin la amo aunque nuevamente el final me dejo con gusto a poco
4- hunterx un clasico XD aunque todabia no termina y no sabemos donde rayos se metio el autor XD la amo y la amare por el resto de mi vida, despues de todo fue la serie que me impulso a amar en anime
5-pandora hearts una serie bastante loca XD pero me gusta lo suficiente para estar en el puesto cinco XD
6-07-gosht la adoro
7-deaht note si esta bien XD no es de mi toal gusto
8-full metal alchemist me gusta batsante pero al final como que me tiende aburrir =/
9-love complex me dio ataque de risa XD y llore bastante tambien
10-fruit basquet odio a la protagonista ¬¬ pero amo demasiado a todos los demas
zusu
zusu
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 32
Localización : en mi casa frente al pc =D
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Empty Re: Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM?

Mensaje por Arien Vie Feb 11, 2011 3:14 am

Veamos... Sé más bien poco de anime comparada con vosotros y me quedan muuuchos por ver y de seguro se adherirán a ésta lista, pero de momento va así la cosa:

1. D-Gray Man (forever&everxD)
2. Kuroshitsuji
3. Elfen Lied
4. Nabari No Ou
5. Death Note
6. Ranma
7. Inuyasha
8. Pandora Hearts
9. Tegami Bachi
10. FullMetal Alchemist
Arien
Arien
Buscador
Buscador

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Empty Re: Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM?

Mensaje por Nino.chan Lun Oct 17, 2011 11:37 pm

1.-Koisuru Boukun xD es OVA si pero e de admitir que es el unico que me dejo tan mal que me eh descargado todos los tomos XD ademas tienen a mi pairing favorita <3 ES HERMOSA!
2.-Katekyo Hitman Reborn!.-al principio me parecio bizarra ya despues agarre la onda y cuando me di cuenta llene mi cuarto de posters y almohadas de ellos xD
3.-Fairy Tail.-manga anime es genial historia buena personajes adorables op ends todo me gusta
4.-Saint Seiya: The Lost Canvas.-si me encanto apezar de ser un spin-off se me hizo super original aki los dorados valen su nombre diseño TODO
5.-One Piece.-me encantan las series con personajes con historia toda la banda de mugiwaras tieen lo suyo eh incluso llorado en algunas partes me ha llegado a gustar mucho
6.-D. Gray Man.-al principio no me terminaba de convencer ya despues me enganche me gusta el estilo victoriano que tiene ay varios personajes que me gustan (cross jasdevi kanda allen)
7.-Saint Seiya.-lo bueno nunca se olvida fue de mis primeros anime aun me sigue gustando
8.-Shaman King.-mas el manga el anime fue bueno pero en el manga en especial en el final fue EPICO en toda la extension de la palabra
9.-Kaichou Wa Maid-sama.-fue mi primer shojo despues de un largo tiempo de solo yaoi me gusto mucho divertida me enganche tanto que me desesperaba cada semana hasta que la pasaran XD
10.-Soul Hunter.-mi recuerdo de la infancia no me perdia ni un solo cap y apenas iba en preprimaria ya desde chikita era fangirl loca xD memoleste muchjo cuando la kitaron

bueno esos serian principalmente
Nino.chan
Nino.chan
Buscador
Buscador

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Empty Re: Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM?

Mensaje por eki-usagii Jue Oct 20, 2011 4:37 pm

este veamos mis 10 animes preferidos son:

1. Naruto Shippuden (aunk me moleste k nunk se akabe me sigue gustando kmo al principio)
2. D.Gray-Man(viii este anime y me enamore de la trama y de los personajes excepto lenalee..)
3. Air (puedo verlo miles de veces y siempre termino llorando TT_TT )
4. Special A (me divierte mucho este anime y me encanta el personaje principal )
5.Ouran Host Club(soy amante de las comedias romanticas.)
6.Junjou Romantica(no se pork pero amo esa serie)
7.Air Gear(simplemente genial)
8.Soul Eater(es muuy divertida y me gusta leer su manga ya k en el anime el final no me gusto mucho.)
9.Durarara(es super interesante me encanta ver a shizuo pelear con izaya me matan de la risa)
10.Zombie Loan(amooooo al personaje principal Akatsuki chika, aunk odio a la protagonista y el anime es super interesante xk el anime se kdo kooortiiisimooo!!!!! )


bueno esos son mis delirios en anime Smile
eki-usagii
eki-usagii
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Localización : en algun lugarf
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM? Empty Re: Cuales son tus 10 animes preferidos? y en q lugar ubicarias a DGM?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.