¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
que piensan los personales de S.E de ti? I_vote_lcapque piensan los personales de S.E de ti? I_voting_barque piensan los personales de S.E de ti? I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
que piensan los personales de S.E de ti? I_vote_lcapque piensan los personales de S.E de ti? I_voting_barque piensan los personales de S.E de ti? I_vote_rcap 
Ginger (1332)
que piensan los personales de S.E de ti? I_vote_lcapque piensan los personales de S.E de ti? I_voting_barque piensan los personales de S.E de ti? I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
que piensan los personales de S.E de ti? I_vote_lcapque piensan los personales de S.E de ti? I_voting_barque piensan los personales de S.E de ti? I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
que piensan los personales de S.E de ti? I_vote_lcapque piensan los personales de S.E de ti? I_voting_barque piensan los personales de S.E de ti? I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
que piensan los personales de S.E de ti? I_vote_lcapque piensan los personales de S.E de ti? I_voting_barque piensan los personales de S.E de ti? I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
que piensan los personales de S.E de ti? I_vote_lcapque piensan los personales de S.E de ti? I_voting_barque piensan los personales de S.E de ti? I_vote_rcap 
will vandom (925)
que piensan los personales de S.E de ti? I_vote_lcapque piensan los personales de S.E de ti? I_voting_barque piensan los personales de S.E de ti? I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
que piensan los personales de S.E de ti? I_vote_lcapque piensan los personales de S.E de ti? I_voting_barque piensan los personales de S.E de ti? I_vote_rcap 
estrella roja (480)
que piensan los personales de S.E de ti? I_vote_lcapque piensan los personales de S.E de ti? I_voting_barque piensan los personales de S.E de ti? I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
que piensan los personales de S.E de ti? EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
que piensan los personales de S.E de ti? EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
que piensan los personales de S.E de ti? EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
que piensan los personales de S.E de ti? EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
que piensan los personales de S.E de ti? EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
que piensan los personales de S.E de ti? EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
que piensan los personales de S.E de ti? EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
que piensan los personales de S.E de ti? EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
que piensan los personales de S.E de ti? EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


que piensan los personales de S.E de ti?

3 participantes

Ir abajo

que piensan los personales de S.E de ti? Empty que piensan los personales de S.E de ti?

Mensaje por Rin Kamelot Sáb Mar 28, 2009 6:15 pm

aqui esta un test que te dice lo que piensan ellos de ti
aunque lamentablemente esta en ingles es para chicas
aqui mi resultado
que piensan los personales de S.E de ti? 1216274783_2882_full
Name: Silence (real name unknown) Age: 20 BFF: Tsubaki BF: No-one really but Death Scythe has the hotts for you You are just as your name states...Silence. You prefer not to talk and just get on with the job. But people often mistake this as you being a cold and heartless person with no feelings. You are actually just extremely mature and kind...A sort of mother figure for the others. You are a Weapon without a meister (The picture is you in scythe form and human form) and prefer to work alone. It's because if you worked with others you would be compelled to save them. However Maka's father and Tsubaki have been the only two to completely see through your anti-social exterior and Tsubaki often comes to you for advice and guidance. Maka's father just wants to help you open up to others. You're what people would call a goody two shoes but that doesn't bother you...Going at your own pace is what you do and the people who know you love you for it...Besides you're the one who usually keeps your friends out of trouble. The reason for this is becasue you lost your first and only Meister to a witch that you were meant to take down...ever since then you have worked alone and refused a partner. -What they think- Soul: She's so quiet that sometimes it gets a little creepy but she did help me with revising for a test properly once and even smiled so I guess she's okay. Maka: She's someone a young girl like me can look upto...She's so smart and talented. I admire her greatly and want to be just like her! *grins then looks dark* I just hope Papa stops pestering her. Tsubaki: She's actually nice and friendly...Like a big sister or even my mother away from home...I can't count the number of times she's helped me...And there's the fac that she's collected so many Kishin Souls on her own. Black Star: I don't know her well but I know she can steal my spotlight without actually meaning to...That annoys me about her but Tsubaki always stops me from yelling at her! Kidd: A mature and silent woman who does a good job for Shibusen...Not very lively though. Liz: She's silent and kinda creepy but I never talk to her much. There was this one time when she looked like she was going to lecture me about chatting to a guy who was waaaay older than me Patty: Hmm she's reaaaaaally boring but she's never done anything to me so I'm fine with her. Staff Stein: At her skill level, she should be working here as a teacher but I suppose since she doesn't talk much, she wouldn't be very good. Shinigami-sama: Ahaha she was a happy kid! I suppose losing her Meister made her grow up...Either way she's a great Weapon and I hope she gets another partner soon. Sid-sensei: A great asset to Shibusen...Never really spoken to her since I used to teach her though. Death Scythe: I've seen her smile and laugh...She's so cute when she does. *Blush* I know I love Mama but I think I might love Silence too. I just have to get her to open up! Bad guys and Chrona/Ragnarok Medusa: I hate her! She always manages to interfer with my plans! I'll kill her myself someday Eruka: She seems to tick Medusa off and that means more pain for me so I hate her guts too! Chrona: When I was with Maka and the others, seh brought me some really nice food and even slightly scolded people who picked on me.
Rin Kamelot
Rin Kamelot
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1039
Edad : 32
Localización : En el Arca Negra Jugando con Jasdero, Debitto, Road y Lero
Empleo /Ocio : 7th Noah,loca Fujoshi y Asesina de Exorcistas
Humor : Raro @.@
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

que piensan los personales de S.E de ti? Empty Re: que piensan los personales de S.E de ti?

Mensaje por cross_death Sáb Mar 28, 2009 6:35 pm

Espero q no te moleste.. me tome eel atrevimiento de traducir tu articulo posteado...ojala no te moleste.



Nombre: Silencio (nombre real desconocido) Edad: 20 BFF: Tsubaki BF:
Nadie guadaña de muerte, pero realmente tiene para usted la hotts Usted
está sólo como su nombre indica ... Silencio. Usted prefiere no hablar
y simplemente continuar con el trabajo. Pero la gente a menudo este
error como un ser frío y sin corazón persona sin sentimientos. Usted
está en realidad muy maduro y clase ... Una especie de figura materna
para los demás. Usted es un arma sin Meister (La imagen está en forma y
guadaña forma humana), y prefieren trabajar solos. Es porque si usted
trabajó con otros que se verían obligados a salvarlos. Sin embargo el
padre de Maka y Tsubaki han sido los dos únicos a ver completamente a
través de su anti-social y exterior Tsubaki menudo viene a ti en busca
de asesoramiento y orientación. Maka el padre sólo quiere que le
ayudará a abrirse a los demás. Usted es lo que la gente que llame a un
bueno, pero dos zapatos que no le molestan ... ir a su propio ritmo es
lo que haces y la gente que sepa que te amo porque ... Además eres la
persona que normalmente mantiene a sus amigos fuera de problemas. La
razón de esto es porque usted perdió su primer y único Meister a una
bruja que se pretende echar abajo ... desde entonces ha trabajado solo
y se negó una pareja. -Lo que creo-Alma: Ella es tan silencioso que a
veces se pone un poco raro, pero ella me ayude con la revisión de una
prueba correctamente una vez e incluso sonrió así que supongo que está
bien. Maka: Ella es una niña a alguien como yo puede ver hasta ... Ella
es tan inteligente y talentoso. La admiro mucho y quiero ser como ella!
* sonríe entonces parece oscuro * Sólo espero Papa deja de pestering
ella. Tsubaki: Ella es realmente agradable y amigable ... Al igual que
una hermana o incluso mi madre lejos de casa ... no puedo contar el
número de veces que ha ayudado a mí ... Y no es el factor que está
recogido tantas almas Kishin por su cuenta. Negro Estrella: No sé lo
bien, pero sé que pueden robar mi atención sin sentido a la realidad
... Eso me molesta acerca de su Tsubaki pero siempre me deja de gritar
en ella! Kidd: Un maduro y silenciosa mujer que hace un buen trabajo
para Shibusen ... aunque no muy animado. Liz: Es un poco raro y en
silencio, pero nunca hablar con ella mucho. Hubo un momento en que este
le parecía que iba a mi conferencia sobre el chat a un tipo que era
mayor que yo waaaay Patty: Hmm reaaaaaally que está aburrido, pero ella
nunca hizo nada para mí, así que estoy bien con ella. Stein Personal:
En su nivel de competencias, debería estar trabajando aquí como un
maestro, pero supongo que desde que ella no habla mucho, que no sería
muy buena. Shinigami-sama: Ahaha era un niño feliz! Supongo que la
pérdida de su Meister hizo crecer ... De cualquier manera ella es una
gran arma y yo espero que pronto se otro socio. Sid-sensei: un gran
activo para Shibusen ... Nunca realmente hablado con ella desde que
utiliza para enseñar a pesar de su. Guadaña de muerte: He visto su
sonrisa y la risa ... Es tan lindo cuando lo hace. * Blush * Sé que el
amor mamá pero creo que el amor puede silencio también. Sólo tengo que
llegar a abrir! Malos y Chrona / Ragnarok Medusa: Me odio! Ella siempre
logra interferencia con mis planes! Voy a matar a mí mismo algún Eruka:
Ella parece marcar Medusa despegue y eso significa más dolor para mí lo
que me odio tripas también! Chrona: Cuando estaba con Maka y los demás,
Seh me trajo algunos realmente agradable la comida e incluso un poco
regañado personas que recogieron en mí.
cross_death
cross_death
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Localización : Level 11
Humor : Lockon Stratos
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

que piensan los personales de S.E de ti? Empty Re: que piensan los personales de S.E de ti?

Mensaje por Luki Candy Jue Mayo 28, 2009 3:07 am

aww qué cool!
nyaa, ¿dónde está el test? ;w; tengo ganitas de hacerlo, nya.
Luki Candy
Luki Candy
Luki Candy Psyco Twin
Luki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 196
Localización : Jugando al Wii sports contra Shinigami-sama...de nuevo ¬¬
Empleo /Ocio : Esposa de Haine, madre de doce hijos xD, la gemela rara de Hard Candy *-* (onee hermosha) y dnshbamkj suprema!
Humor : buena vibra >:3
Premios por participación: : que piensan los personales de S.E de ti? Th038_gifdgrayman
que piensan los personales de S.E de ti? Tim
que piensan los personales de S.E de ti? Th007_gifdgrayman
que piensan los personales de S.E de ti? Index
Fecha de inscripción : 05/10/2008

https://dgrayman.activoforo.com   www.softtears.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

que piensan los personales de S.E de ti? Empty Re: que piensan los personales de S.E de ti?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.