Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2609)
 
Yomi Isayama (1883)
 
Ginger (1332)
 
Leatherface (1100)
 
Ryoma (1067)
 
Rin Kamelot (1039)
 
Quin Rose (1020)
 
will vandom (925)
 
Hinaichigo (914)
 
estrella roja (480)
 

Últimos temas
» como serias de noah?
Jue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Dom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Vie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Lun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Lun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Lun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Lun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Lun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Vie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


sayonara zetsubou sensei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sayonara zetsubou sensei

Mensaje por Rin Kamelot el Miér Abr 08, 2009 6:56 pm

Nozomu Itoshiki quiere morir. Desde los primeros rayos de sol hasta la llegada de la noche, todos los
esfuerzos de este joven profesor están dedicados a acabar con su vida, sin embargo, no importa si se trata de
una cuerda de mala calidad, de una silla que no se mueve, de un revolver averiado o de una navaja sin filo,
parece que el destino se entretiene manteniendo a Itoshiki en este mundo.

Pero la vida sigue, y este parco individuo debe asistir al primer día de clases en su nueva escuela: un instituto
de secundaria, lo que no sería mayor sorpresa de no ser porque todas las chicas, y algunos chicos, de su
clase son severos casos de patologías mentales, desde una aterradora hikikomori, una inmigrante ilegal, una
acosadora, un chico que vende todo lo que tiene, otro al que todo el mundo ignora, una obsesiva-compulsiva y
hasta una chica que sólo se comunica a través de su teléfono móvil.

Así, inspirado por la situación, Itoshiki lo dará todo para alcanzar su máximo objetivo: fallecer en el menor
tiempo posible.

Spoiler:

Nozomu Itoshiki (糸色 望, Nozomu Itoshiki?)
Seiyū: Hiroshi Kamiya

El personaje principal, profesor de secundaria. Cuando su apellido y nombre se escriben horizontalmente, se asemeja a Zetsubō (絶望, Zetsubō? Desesperación), algo adecuado para describir su personalidad extremadamente paranoica, pesimista, depresiva y suicida. Es alto, y de cabello negro. En el capítulo 3 de la segunda temporada se hace anuncio que la escuela donde trabaja y prácticamente se desarrolla la trama en la escuela preparatoria suzuki shoten. Vive con su sobrino Majiru de aproximadamente 8 años en su casa.

Rin Itoshiki (糸色 倫, Rin Itoshiki?)
Seiyū: Akiko Yajima

Hermana de Nozomu. Su nombre se convierte en Zetsurin (絶倫, Zetsurin? lit. sin igual), aunque en jerga significa "excitada". Ella sobresale en muchas cosas y tiene a 300 discípulos a su mando. En el tercer episodio de la segunda temporada se transfirio al clase de su hermano.


Mikoto Itoshiki (糸色 命, Mikoto Itoshiki?)
Seiyū: Hiroshi Kamiya

El tercer hijo de la familia de Itoshiki. Él es doctor en su propio hospital "Itoshiki", pero sus pacientes se sienten incómodos ya que su nombre se asemeja a Zetsumei (絶命, Zetsumei? muerte). Él odia ser llamado "Zetsumei-sensei" por esta razón.

Kei Itoshiki (糸色 景, Kei Itoshiki?)
Seiyū: Norio Wakamoto

El segundo hijo de la familia de Itoshiki, él es un pintor surrealista. Tiene una esposa llamada "Yuka", que es realmente una mancha grande en su pared. Su nombre se convierte "Zekkei" (絶景, "Zekkei"? lit. paisaje incomparable).

Majiru Itoshiki (糸色 交, Majiru Itoshiki?)
Seiyū: Akiko Yajima

El sobrino de Nozomu. Lo enviaron a vivir con Nozomu porque sus padres lo abandonaron. Es propenso a adquirir traumas psicológicos debido a las travesuras de los estudiantes de Nozomu y a destrozar las relaciones entre las personas. Su nombre viene de "Zekkō" (絶交, "Zekkō"? lit. Ruptura de relaciones).

Tokita (時田, Tokita?)
Seiyū: Yōji Ueda

El mayordomo de la familia de Itoshiki. Está probablemente basado en Garrison Tokida de Muteki Kōjin Daitān 3.

Alumnas

Kafuka Fūra (風浦 可符香, Kafuka Fūra?)
Seiyū: Ai Nonaka

Una estudiante que ve todo de la manera más positiva. Kafuka es aparentemente lo opuesto a Nozomu. A menudo crea explicaciones "irreales" para que encajen en su mundo. Por ejemplo, cuando ve a un suicida colgándose de una cuerda, cree que está "intentando crecer" o llama la actitud de los acosadores "amor profundo". Kafuka Fūra es un nombre basado en el del escritor Franz Kafka (フランツ・カフカ, Furantsu Kafuka?). Usa unos ganchos para el cabello en la parte iquierda de su fleco, tiene cabello corto y al parecer tuvo una niñez algo tormentosa, porque siempre tiene aluciones de cuando exorcizaron a su madre, cuando su madre y padre se trataron de suicidar, etc. Ella se disfraza de vez en cuando usando una peluca y le lleva platos semi-envenenados a el profesor. Este agradece estos gestos y acaba enamorandose de la Kafuka disfrazada. Varios rasgos de la serie sugieren que ambos sienten una atracción el uno por el otro.

Manami Ōkusa (大草 麻菜実, Manami Ōkusa?)
Seiyū: Kikuko Inoue

Casada y trabaja en diferentes lugares. Su nombre deriva de okusama-nami (奥様な身, okusama-nami? Ella está casada). Al parecer es amiga de Harumi Fujiyoshi y ve anime, pues le aconseja al momento de dibujar y escoger sus próximos doujinshis.

Meru Otonashi (音無 芽留, Meru Otonashi?)

Una muchacha que se comunica solamente vía SMS. Su apellido, Otonashi (音無し, Otonashi?), significa "sin sonido", y su nombre dado deriva de "mail" (メール, mēru?, Correo). En el capítulo 3 de la segunda temporada, hace saber que su padre tiene una amante, y al parecer a su madre no le importa mucho.Cuando se comunica por SMS es capaz de escribir cualquier cosa.Si intenta habla,le sale una voz que según los otros estudiantes es "venida de las profundidades del infierno".

Ai Kaga (加賀 愛, Ai Kaga?)
Seiyū: Saori Gotō

Una estudiante apologética con complejo de disculparse por todo inclusive cuando no es su culpa. Su nombre en japonés suena como Kagai (加害, Kagai? perpetrar).

Chiri Kitsu (木津 千里, Chiri Kitsu?)
Seiyū: Marina Inoue

Una estudiante que exige que todas las cosas en su vida tienen que estar perfectamente ordenadas. Su pelo se divide en el centro, sus medias tienen que estar al mismo nivel, tiene que dividir la tarta en partes totalmente iguales, si no se irrita mucho. Aunque ella no es la delegada de la clase, le llaman así a menudo debido a su comportamiento. Su nombre deriva de kitchiri (きっちり, kitchiri? correctamente). Tiene el cabello largo y dividido por la mitad, siempre lo usa liso pero la verdad es que su cabello es rizado, ella lo peina y arregla todo los días de una forma exacta para que quede liso, cuando algo o alguien la toca, se velve otra vez ondulado. Aparentemente puede usar el ojo del alma como un aparato de Clarividencia. En uno de los episodios ella se encontraba en la enfermeria acostada, pero mientras dormia rodó hasta la cama de al lado, donde se encontraba su profesor, y cuando se despierta piensa que ha tenido relaciones con su profesor, por lo cual ella de dice que se tienen que casarse, ya que es su responsabilidad. En el transcurso de la serie ella se va enamorando de su profesor.

Kaere Kimura (木村 カエレ, Kaere Kimura?)
Seiyū: Yu Kobayashi

Una estudiante de intercambio con doble personalidad: la típica dama japonesa (Kaede Kimura), y una extranjera que amenaza constantemente con demandar por cualquier cosa. Su nombre deriva del japonés "kaere" (帰れ, "kaere"? vete) y "kaeru" (帰る, "kaeru"? vuelve), también de Kaela Kimura, una idol japonesa. Es alta, blanca, rubia y de ojos azules, siempre la muestran con planos contrapicados que dejan ver su ropa interior.

Abiru Kobushi (小節 あびる, Abiru Kobushi?)
Seiyū: Yuko Goto

Es dañada constantemente por los animales del zoológico donde trabaja, ya que no puede resistirse a su fetiche, tirar de las colas de los animales. La gente tiende a asumir que ella es una víctima de violencia doméstica. Su nombre deriva del japonés Kobushi Abiru (拳浴びる, Kobushi Abiru? lit. bañarse en puños). En el anime ella tiene los ojos de diferente color. En el capítulo número 3 de la segunda temporada del anime, ella revela que sus padres son divorciados, cuando ven en la tele que en Japón cada 90 segundos una pareja se divorcia y su padre dice: "nosotros también nos divorciamos el mes pasado ¿acaso no te dije".

Kiri Komori (小森 霧, Kiri Komori?)
Seiyū: Asuka Tanii

Una hikikomori. Después de que una visita rudimentaria de Itoshiki, se enamora de él, y hace de la escuela su residencia. Su nombre deriva de komorikiri (籠もりきり, komorikiri? "Pegada en su casa"). Es muy tímida y al parecer es muy hermosa, al estar tanto tiempo sin darle el sol es muy blanca, su cabello es largo y negro y normalmente siempre tiene un flequillo en la cara la cual no deja ver su rostro, solo dos personas han visto atraves de su fleco el profesor y un tipo raro en el capítulo 2 en la segunda temporada el cual se hacia pasar por el Comodoro Perry. En muchas ocasiones se le ve con la consejera Chie, en escenas con ligero tinte yuri. Nunca se le ha visto sin una manta alrededor de su cuerpo.

Maria Tarō Sekiutsu (関内・マリア・太郎, Maria Tarō Sekiutsu?)
Seiyū: Miyuki Sawashiro

Una inmigrante ilegal. Ella compró la partida de nacimiento de un estudiante masculino, y está asistiendo a la escuela por él. Su nombre deriva de seki-uttarō (籍売ったろう, seki-uttarō? "Usted compró su propio registro, ¿cierto?"). Según las demás personas es muy extraña y da la sensación de querer cuidar de ella, vive con muchos inmigrantes más y es muy pobre. No le gusta usar zapatos, ni ropa interior.

Matoi Tsunetsuki (常月 まとい, Matoi Tsunetsuki?)
Seiyū: Asami Sanada

Una acosadora que expresa todo su amor al objeto de su afecto, el cual puede cambiar rápidamente. Ella ha se ha sentido atraída hacia Itoshiki, causándole problemas a él. Su nombre es un juego de palabras: Tsune Tsukimatoi (常付きまとい, lit. siempre siguiendo sobre...'?).

Nami Hitō (日塔 奈美, Nami Hitō?)
Seiyū: Ryoko Shintani

Una muchacha que único rasgo es ser totalmente ordinaria. Su nombre deriva del japonés "hitonami" (人並み, "hitonami"?), que significa "persona ordinaria". Odia que las demás personas le tildan de normal, así que siempre trata de hacer cosas para ser reconocida.

Harumi Fujiyoshi (藤吉 晴美, Harumi Fujiyoshi?)
Seiyū: Miyu Matsuki

Una fan del Yaoi y Nekomimi. Su nombre se basa en fujoshi (腐女子, fujoshi? lit. Chica corrompida, fans del yaoi) y Harumi, el sitio anterior del Comiket. Tiene gafas y tiene 3 hermanos que estudian en escuelas de arte anime al parecer, en el 3 capítulo de la segunda temporada su madre revela a una vecina que Harumi es un embarazo no deseado, y que ella se percato de su embarazo a los 4 meses.

Mayo Mitama (三珠 真夜, Mayo Mitama?)
Seiyū: Asuka Tanii

Una chica de aspecto malvado, y que de hecho lo es, aunque crea que no puede serlo aun con esa cara. Su nombre deriva de mitamamayo (見たままよ, mitamamayo?), que significa, "ella es exactamente lo que aparenta". Su cabello es corto y sus ojos muy grandes y expresivos.

Kotonon (ことのん, Kotonon?)

Una idol de internet. En la vida real ella es gorda, fea, y viste como lolita gótica, pero su página web de fotos es extremadamente popular. Arregla y edita sus fotos con tal que quedar totalmente diferente.

Alumnos
Kagerō Usui (臼井 影郎, Kagerō Usui?)
Seiyū: Yōji Ueda

Un estudiante masculino ya calvo y la mayoría de la gente nota apenas que él está allí. Él es el delegado real de la clase. Su nombre deriva de Kage ga usui (cubierto, sombreado, sombra), debido a que no hace presencia en la clase.

Jun Kudō (久藤 准, Jun Kudō?)
Seiyū: Takahiro Mizushima

Un talentoso contador de cuentos. Su nombre hace referencia a la tienda de libros "Junkudo-Shoten" (ジュンク堂書店, "Junkudo-Shoten"?) y a Jun Kudō (工藤淳, Jun Kudō?), su fundador.

Otros

Chie Arai (新井 智惠, Chie Arai?)
Seiyū: Akiko Yajima

La consejera del colegio. Su nombre en otro sistema de lectura de kanjis, se lee como "Nīchie" haciendo referencia a Nietzsche (ニーチェ, Nīche?). Suele aparecer en cortas escenas como parte de fan service.

Ikkyū-san (一旧さん, Ikkyū-san?)
Seiyū: Tomokazu Sugita

El "viejo amigo auto-proclamado" de Nozomu Itoshiki, que, como Nozomu, tiene gusto por las cosas viejas. Más adelante se descubre que no son viejos amigos (旧友, Kyūyū?), sino fueron "amigos de un día" (1 日友, "amigos de un día"?) en la escuela primaria. Su nombre y su cabeza calva son una referencia al anime Ikkyū-san.

la nueva serie que estoy comenzando a ver nwn

_________________
Tu debes pagar las deudas del maldito cross
Spoiler:


duele...
de verdad...duele...
termina con esto
no puedo morir...
termina con esto
duele muchisimo....
Batler...quien soy?....
quien... soy yo?...

Si...lo comprendo, Beato...
yo...
terminare con tu vida, no te preocupes...
tu eres...
avatar
Rin Kamelot
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1039
Edad : 25
Localización : En el Arca Negra Jugando con Jasdero, Debitto, Road y Lero
Empleo /Ocio : 7th Noah,loca Fujoshi y Asesina de Exorcistas
Humor : Raro @.@
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sayonara zetsubou sensei

Mensaje por cross_death el Miér Abr 08, 2009 7:45 pm

Uno mas para la lista de animes..no lo conocia... pero como tenes buen gusto.. le pongo un par de fichas.. gracias por el aporte.

_________________
Matarias a alguien por amor?






avatar
cross_death
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 342
Edad : 30
Localización : Level 11
Humor : Lockon Stratos
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sayonara zetsubou sensei

Mensaje por Ryoma Nagare el Jue Abr 09, 2009 7:06 am

NO HABIA TEMA DE ZETSUBOU SENSEI
ZETSUBOUSHITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(pasa a editar el nombre del tema xD)
otra de esas maravillas que te hace Shaft
un hermoso trolleo a la japonesa en todos los capis xD

_________________
SI, soy el antes conocido Yuuta/Battler con otro cambio de nick xDDD

Ninkyo=Ningyo!!

Chaaaange getta!!!

The banquet of the golden Witch
avatar
Ryoma Nagare
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 350
Edad : 27
Localización : White Base
Empleo /Ocio : Piloto de mechas muy Gar
Humor : xDDDDDD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ver perfil de usuario http://tetsu-soundsofhearth.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: sayonara zetsubou sensei

Mensaje por Yomi Isayama el Dom Abr 12, 2009 2:33 am

ohhh este anime es lo mejor x3
me faslta ver la segunda temporada XD gracias por la info *w*

_________________
Spoiler:





avatar
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 26
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: :



Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ver perfil de usuario http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: sayonara zetsubou sensei

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.