¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 I_vote_lcapTu Noah, del favorito al mas odiado :3 I_voting_barTu Noah, del favorito al mas odiado :3 I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 I_vote_lcapTu Noah, del favorito al mas odiado :3 I_voting_barTu Noah, del favorito al mas odiado :3 I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 I_vote_lcapTu Noah, del favorito al mas odiado :3 I_voting_barTu Noah, del favorito al mas odiado :3 I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 I_vote_lcapTu Noah, del favorito al mas odiado :3 I_voting_barTu Noah, del favorito al mas odiado :3 I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 I_vote_lcapTu Noah, del favorito al mas odiado :3 I_voting_barTu Noah, del favorito al mas odiado :3 I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 I_vote_lcapTu Noah, del favorito al mas odiado :3 I_voting_barTu Noah, del favorito al mas odiado :3 I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 I_vote_lcapTu Noah, del favorito al mas odiado :3 I_voting_barTu Noah, del favorito al mas odiado :3 I_vote_rcap 
will vandom (925)
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 I_vote_lcapTu Noah, del favorito al mas odiado :3 I_voting_barTu Noah, del favorito al mas odiado :3 I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 I_vote_lcapTu Noah, del favorito al mas odiado :3 I_voting_barTu Noah, del favorito al mas odiado :3 I_vote_rcap 
estrella roja (480)
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 I_vote_lcapTu Noah, del favorito al mas odiado :3 I_voting_barTu Noah, del favorito al mas odiado :3 I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

+40
kloud
Hakurei Kimie
RoadNoé
RoadWalker
Leatherface
Suu-M
Koharu
Hopeless
nemesis87
DaisyaML
Elizh
Neodark
nami07
Luki Candy
tarune
EmmaMort
ladykamelott
Quin Rose
Ryoma
allen walker_fan
ivan_nezu
allen kun
Akira Asakura
Yami-Noah
Rin Kamelot
Kuroi_tamashii
will vandom
Andrea_Nova
Itsukino Kira
Lenalee-Lee
Izuna Noriyuki
Crowned Ekis
Ren_Kazuma
Elendili
Hinaichigo
Ginger
Hard Candy
Ryoma Nagare
James
Yomi Isayama
44 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Empty Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Yomi Isayama Miér Oct 15, 2008 3:21 am

Este tema estaba en el sub foro de RM :3 el titulo lo dice :3
dejo mi lista XD

mis favoritos
1.Tykki: es eleganton XD y adorable y a la ves tiene esa maldad que lo hace atractivo XD

y el ams odiado para mii uhmmmm
creo que no tengo :3 los demas ninguno me cae mal XD

eso :3
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Index
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Thlenalee
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Campi1
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por James Miér Oct 15, 2008 3:36 am

Esta vendría siendo la única serie en que todos los malos son geniales *-* y gustan más que los buenos, en una gran mayoría xD
Tyki Mikk: Es tan...tan sexy *-* me gusta como se viste, tan elegante y que tras esa expresión calmada se esconda un sujeto sádico...es muy genial *w*

Road Kamelot: No me caía bien al principio, pero ahora sí xD me gusta su estilo y que también sea sádica xD

A mi tampoco me cae mal ninguno, así que no tengo odiado :3
James
James
Mad Hatter
Mad Hatter

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : Somewhere
Empleo /Ocio : Writer
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://strawberryeyes.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Ryoma Nagare Miér Oct 15, 2008 4:10 am

1º :
Tyki Mikk:
el tio este tiene un aire Sicologico muy parecido a Sendoh de HnI con eso luchar con allen For the lulz XD
pero es genial tiene estilo y poder

2º Road Kamelot:
Loli+Yandere+Mind Fucker: Fuck yeah!!!

3º Jasdebi:
Gemelos lulz que despues se vuelven pateatraseros son muy geniales


odiado:
no se si odiado pero nunca me agrado Skin Boric muy poco trabajado el personaje
Ryoma Nagare
Ryoma Nagare
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : White Base
Empleo /Ocio : Piloto de mechas muy Gar
Humor : xDDDDDD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://tetsu-soundsofhearth.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Hard Candy Miér Oct 15, 2008 4:45 am

Bianca escribió:Esta vendría siendo la única serie en que todos los malos son geniales *-* y gustan más que los buenos, en una gran mayoría xD

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 34320 Shiiiiii!!!!!!! yo... yo estoy de acuerdo con eso, yo amo a los noah, son tan geniales >.< *colapsa* Bueno, hay va mi lista:

1. (esta no se la imagina nadiem) JASDEBIIIIII!!!!: OML, mis gemelos adorados, son tan rlz!! tan moshos, tan malos Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 978673. Los adoro a ambos, y a Jasdebi por supuesto. Nunca creí que me gustaran tres personas al tiempo pero bueh!!! XDDD. El caso es que los adoro demasiado n.n. Y nadie me hace reir tanto como esos cabezas huecas XDD.

Pos ya despues tengo un empate de tres XDDD. Porque me gustan tykki, lulu y road. El primero porque es un machote sexy, lulu porque es una machona sexy y super estilosa tambien, y Road, que me caía mal pero ya no. No sé... porque es sádica pero mimosa XDDD.

Y skinn si me cae como mal a pesar de ser un noah, es solo que no le veo brillo ni nada XP. Es el tipico cavernicola que apenas si habla XDDDD.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Fxaqmw Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 2zpp37o
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 20574th Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 2u5dkw4 Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 28sblz9 Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Ginger Miér Oct 15, 2008 5:07 am

de mi noe favorito al más odiado, esta es mi lista
1. Jasdevi-samaaaa kyaaa, ellos son tan bellos, tan hermosos, tan perfectos, su sentido del humor, todo la esencia de la belleza está en los Jasdevi. Definitivamente rulean y son tan moshos que no tengo ninguno favorito, las tres partes son geniales, Jasdero el twin bueno ( pues en el sentido de que es mas inocente, porque de noah no se queda atras) , Debitto tan sexy y Jasdebi ni hablar.

2.Definitivamente se lo ganan Tiky y Lulubell, Tiky porque es un morenazo sexy, super atractivo y parece un modelo de Hugo Boss, Lulu, porque ella es super linda ademas de fría, a la moda y super estratega. pondria a Road porque me cae bien, pero tengo mis razones.

3. Road, porque es una niña lindocha y cansona, me mola mucho (envidio sus medias) y definitivamente me cae bien, ademas es sanguinaria owo

4. Skin me cae super mal, porque es un tonto, parece un gorilota, parece que tomara esteroides, no es lindo y no tiene algo que lo haga ser agradable.


Última edición por Ginger el Miér Sep 02, 2009 11:50 pm, editado 2 veces
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Roger
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 1zo895c Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 10s9d6p Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 15p226b
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 2qtleon
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Vesvf8 Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 24l8ysw Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Hinaichigo Miér Oct 15, 2008 2:43 pm




mi Noë favorito es Jasdebi *-*
la amo tanto!!!! como sea que esten las amo;
me cae super bien.. y los capis que hicieron para ella en el anime me encantaron;
le dieron mas encanto que en el manga..
y despues.. lejos Tykki;
porque es sexy ahora y siempre.. con el pelo largo o corto *-*

y el que odio.. Skin Boric ¬¬
todo bien con que tenia una parte dificil de Noé,, pero casi matar a Kanda es impordonable! >.<

Lululbell; es buen personaje pero me rompio mucho la existencia que la usaran para hacer puro relleno u.u

Road aveces me cae bien y otras veces noo tanto >.<



Última edición por Hinaichigo el Jue Oct 16, 2008 10:24 pm, editado 1 vez
Hinaichigo
Hinaichigo
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 914
Edad : 31
Localización : En mi cashiita en Lh;
Empleo /Ocio : encontrar y v*** a Kanda *-*
Humor : negro? xD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1421496348

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Ryoma Nagare Miér Oct 15, 2008 8:28 pm

Hinaichigo escribió:



Lululbell; es buen personaje pero me rompio mucho la existencia que la usaran para hacer puro relleno u.u


pero el relleno mas entretenido con buenos personajes (Akuma-Maid *o*)
y mejor animacion (la lucha de allen lulubel y la akuma-maid es una de las mejores escenas de DGM
Ryoma Nagare
Ryoma Nagare
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : White Base
Empleo /Ocio : Piloto de mechas muy Gar
Humor : xDDDDDD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://tetsu-soundsofhearth.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Elendili Jue Oct 16, 2008 8:57 am



Mi Noe favorito de todos es y siempre Sera Tikky adoro los personajes duales y el se lleva
las palmas a la bipolaridad xD es adorable en sus dos personalidades, aunque he de admitir
que en su version Noe es mucho mas sexy, me gusta la manera en que quiere
quedarse con el pan y con la torta tratando de proteger ambas partes de su vida

JasDebi: en cualquier forma, separadas su sentido del humor RLZ son geniales sus tonteras
me mantan de risa y sus poderes son geniales, cuando se juntan tambien, su estetica
es genial y su locura aumenta 100 veces mas.

Road: loca, sadica y traviesa, me gusta que se quede con Lero cada vez que le da la gana
y que la familia le importe tanto *-* aunque a veces pueda llegar a sacarme los nervios ^^U


Mi mas odiado sin duda es Lulubell, ella no me cae de ninguna manera, so bien su poder especial
me gusta y su estetica no esta mal, su personalidad lo hecha todo al tacho,
por eso ella esta hasta abajo de mi top.
Elendili
Elendili
Timcampy
Timcampy

Cantidad de envíos : 189
Localización : En mi habitacion en pleno ocio
Empleo /Ocio : se supone que estudiar... y trabajar ya no mas por que soy una niña desempleada xD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Ren_Kazuma Dom Oct 19, 2008 10:40 pm

para mi es dificil decidir cual es mi favorito:

1.- Un empate, Road Kamelot Y Tyki Mikk, estoy "enamorado" de Road, no se por que, sera por lo sadica... no se pero siempre me ha gustado desde que la vi por primera vez en Innocent Sorrow... pero es lo mismo con Tyki, desde Innocent sorrow me fascina... probablemente sea el segundo por el que me vuelvo Yaoi, XD(el primero es Haku)...

2.- Lulubell, me gusta su apariencia y aparte que se transforma en gato, XD...

3.- Jasdebi, me caen muy bien, son los mas graciosos de los noah...

4.- Skinn Bolic, es el que menos me gusta... para nada me cae...

esos son "casi" todos...
Ren_Kazuma
Ren_Kazuma
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : En Grand Chokma, molestando a Guy y al Emperador Peony...
Empleo /Ocio : General de la armada de Malkuth, negromante y crador de la Fomicry...
Humor : bueno... XD
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.metroflog.com/ren_kazuma

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Crowned Ekis Lun Oct 20, 2008 1:11 am

1.- Tiky, es la riata son su doble personalidad, mas esa risa psicotica, medio metrosexual pero pasa.

2.- Road, por que igual es muy misteriosa, las mayor de los noe pero con apariencia de mocosa, es genial

3.- Jasdebi, su diseño es genial, y su humor tambien es muy bueno

4.- Lulubell y Skin Boric, personajes de relleno sobre todo la primera el otro pues igual no se le dio tiempo de desarrollar su personalidad y resulto ser un personaje muy hueco, lulubell me gusta su diseño, pero es tan aburrida su participacion y su habilidad ya esta muy vista (no se si quisieron revivir a Envidia de FMA), ojala y le den un mejor tratamiento en lo que viene de la serie. ^_^
Crowned Ekis
Crowned Ekis
Timcampy
Timcampy

Masculino Cantidad de envíos : 145
Edad : 39
Localización : Esperando que cargue el Jigoku Tsushin
Empleo /Ocio : Piloto de GT-R (si como no)
Humor : Gyabo!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://ekiss.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Izuna Noriyuki Miér Oct 22, 2008 11:42 am

huy! otro caso mas de plagio para katsura xD (lulubell = envidia xD por lo visto adora FMA)

En fin volviendo al tema.

Tykki: quien dijo que para ser malo hay que ser bruto y lleno de musculos, la elegancia de este personaje y su desorden esquisofrenico lo hacen bastante misterioso... aunque a veces me aburren sus soniloquios sobre su lado oscuro y eso xD

lulubell: fria como el hielo, me gusto su incursion en el manga.... aunque lamentablemente la mega spoileada del anime le dio un mal sabor de boca al volver a entrar y la dejaron mas como personaje de relleno
Izuna Noriyuki
Izuna Noriyuki
Timcampy
Timcampy

Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 34
Localización : Rock freak place~
Empleo /Ocio : ... pregunta estupida
Humor : Negro como mi conciencia xD
Premios por participación: :
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Th036_gifdgrayman
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Th034_gifdgrayman
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Th026_gifdgrayman
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Lenalee-Lee Sáb Nov 08, 2008 5:33 am

1- en primer lugar esta mi adorado Tyki mikk *-* encantador, tiene gracia, elegancia, una mente serena en todo momento y ademas sabe manejar las situaciones a la perfeccion, lo tiene todo es perfecto n.n.
2- mi queridisisisisisima Road Kamelot, me encanta esta niña, su actitud traviesa y descuidada y su sadismo *-* me encanta ademas me gusta mucho su estilo de vestir *o*
3-Jasdevi, amo a este par, me parecen de lo mas gracioso me diverti mucho con ellos y sus metidas de pata xD
4-Lulubell esta chica tambien es genialosa, su tranquilidad, su mentalidad al elaborar sus planes es muy ingeniosa y muy linda lo unico que no me agradaba mucho era que siempre ataca mediante engaños, nunca de frente pero si me gusto cuando lloro por su sirvienta Mimi T-T
5- Skin Borik bueno el no habia que conocerlo mucho -.- la unica cualidad que resaltaba de el era que le encantaba lo dulce xD y esa maña se la pego Road xD

bueno eso seria jeje
Lenalee-Lee
Lenalee-Lee
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Localización : solo dios sabe o.ó
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Itsukino Kira Lun Nov 17, 2008 12:39 pm

veamos..
1. Ante todo... TYKI MIKK.... tengo una obsesión insana con ese personaje XD desde que lo vi por primera vez me atrapó y me cautivó a tal grado que siempre siempre será mi favorito XD. Es elegante, encantador, tiene estilo, SUPER SEXY, JUMBO sádico, maldito a morir, qué más puedo pedir? XD
2. EMPATE: Jasdevi vs. Road Kamelot xD, ambos.. bueno XD los 4 me encantan a más no poder! jasdevi (juntos y separados XD) son geniales, super graciosos y de lo más mensos que jamás haya visto XD (debitto es sexy *¬*) y road... no no la amo XD, su sádismo es maravilloso, su forma de ser tan infantil con ese ligero aire de malicia (LOLITA!) me encanta *-* y sus medias son mi adoración
3. Lulubell x3 me cae bien, es tranquila, paciente, ingeniosa y a la vez elegante XD lo que no me gusta de ella (como a lenalee~pu XD) es que ataque con engaños... la verdad me parece astuto XD pero prefiero los golpes de frente
4. Skin... mmmh :/ es muy... X por decirlo así... me encanta que ame lo dulce x3 lo hace lindo~ XD!!!

la verdad no odio a ninguno XD simplemente tienen sus puestos asignados XD
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Hard Candy Lun Nov 17, 2008 6:00 pm

Itsukino_Kira escribió:*-* y sus medias son mi adoración

OML, alguien piensa como Ginger y como yo *w*. A mi me gusta mucho como se viste la cria loca XDD.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Fxaqmw Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 2zpp37o
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 20574th Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 2u5dkw4 Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 28sblz9 Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Itsukino Kira Mar Nov 18, 2008 7:50 am

Hard Candy escribió:
Itsukino_Kira escribió:*-* y sus medias son mi adoración

OML, alguien piensa como Ginger y como yo *w*. A mi me gusta mucho como se viste la cria loca XDD.

oh si oh si XD es que se viste genial! es tan limpio su estilo tan *-* wooo~ amo su ropa yo la quiero XD
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Andrea_Nova Sáb Dic 06, 2008 8:10 pm

Pues mi favorito es Tikki es sencillamente malvado y alguién muy cool ^^ además que siempre te sorprende, el que menos me simpatiza, pues era skin bolic, no se me parecía muy necio ejje
Andrea_Nova
Andrea_Nova
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : Los Angeles, CAR
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 06/12/2008

http://shinigamifighters.net

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por will vandom Mar Dic 23, 2008 4:22 am

road *O*
amo su cabello xDD!!
y por que es una niña tiernamente malbada o¬o!
simplemente RLZ!
>¬<º

jasdebi >0<º!
xk los amo son muy wapos xD
y esa actitud d traviesos malcriados es la onda xDº!
will vandom
will vandom
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 925
Edad : 33
Localización : junto a kanda haciendo cosas sucias, ricas y sabrosas n¬n
Empleo /Ocio : fan cafekka BD &amp;amp; Duelist uwú
Humor : hoe!? o0ou
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Kuroi_tamashii Sáb Ene 03, 2009 10:14 am

1°Empate-Jasdevi y Tyki Mikk: es que son geniales!!! Jasdevi son el estilo y la genialidad con patas sin contar q son beios beios y Tyki es Super-sexy!!!
2°Road Kamelot: Como no adorar a esta ninia sádica pero estilosa?XD
3°Lulubell: la adoro, es qu es linda y m a sorprendido muxo (eso sí, no devieron poner tanto relleno de ella en la serie --___--)

El más odiado: Skin Boric
el motivo principal de mi antipatía hacia es por causa de su pelea con Kanda, es que casi lo mata!! además, era demasiado tosco ¬¬
Kuroi_tamashii
Kuroi_tamashii
Buscador
Buscador

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Rin Kamelot Lun Ene 05, 2009 12:56 am

umm los mios son

1 Road es la mas hermosha, sadica y tierna

2 Jasdero y Debitto los más divertidos y locos gemelos me encanta su manera de ser

3 tikky mikk es algo loco con sus dos personalidades

4 sherill el hermano de tikki [creo que es un noah] por su obsesion con road

5 lulubell se me hace casi un robot ¬.¬

6 skin boric su historia es tragica
Rin Kamelot
Rin Kamelot
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1039
Edad : 32
Localización : En el Arca Negra Jugando con Jasdero, Debitto, Road y Lero
Empleo /Ocio : 7th Noah,loca Fujoshi y Asesina de Exorcistas
Humor : Raro @.@
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Yami-Noah Jue Ene 08, 2009 12:30 am

Mis Favoritos Son Jasdebi , en comcreto Debitto


No le ago ascos a ninguno pero Skin boric ,nose no tiene ese estio que tan original que tienen los demas.
Yami-Noah
Yami-Noah
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Localización : Un mundo sin luz.
Empleo /Ocio : Escritora&Photoshoper
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Akira Asakura Miér Ene 14, 2009 6:35 am

Cómo a bastantes~ Tykki *O*! Gosssh! Este noe es tan sersy sensual tanto de personalidad como de físico *¬*!!! Es un maníaco loco q me hace amarlo *--* y amo su doble personalidad <3!

Road: Jaja xD curiiosisima la niña xD más su actitud hacia Allen xD el primer capítulo donde salió me desesperó bastante pero igual me cayó bien xD

Jasdero & Debitto: Ooh wenísimos personajes q me matan de risa xDDD son tan bobos xD

Y un personaje q me cae bastante mal...y por extraño q parezca...Jasdebi xD!
Juntos, así combinados [no se como decirlo xD] los odieée xD me cayeron tan mal & no se xq. Tal vez xq pelearon contra Krory q lo amo tanto, pero quien sabe xD
Akira Asakura
Akira Asakura
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 238
Edad : 33
Localización : Buscando a Hyde ¬w¬ y a Edward *W* y a Kame y-y-y a Hiro y-y-y no acabo *O*
Empleo /Ocio : Ocíomana *O*!
Humor : Humor? xD Excelente!
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por allen kun Sáb Ene 17, 2009 6:05 am

esta difisil xDD
me gusta tiki y road pero a tiki por un lado lo odio, lo odio desde que mato a daisya pero al mismo tiempo me gusta xD

pero se podria desir que me gustan mucho road y tiki

allen kun
allen kun
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localización : orden oscura xD
Empleo /Ocio : exorsista
Humor : agradable :3
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por ivan_nezu Jue Ene 29, 2009 6:13 pm

Encabeza la lista

1º Road: es una tia que me cae genial y contra mas avanza la historia aun me gusta mas, se lo pasa en grande con todo y me gusta su actitud ante las cosas. Menuda pareja Road y Lero.

2º Jasdevi: son graciosos, y molan a la hora de pelear jaja xd

El que menos me gusta Bolic (no se porque pero no me cae nada) xd
ivan_nezu
ivan_nezu
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Localización : En el inmenso mundo
Empleo /Ocio : Miembro de la congregacion
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://otakuisland.260mb.com

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por allen walker_fan Lun Feb 16, 2009 2:05 am

del favorito al mas odiado

pues no tengo ningun odiado
m agradaron todos

mas el conde del milenio Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 34320 Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 679705
allen walker_fan
allen walker_fan
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 133
Edad : 32
Localización : comiendo con allen y tim
Empleo /Ocio : excorsista y cocinera d allen XD
Humor : XD X3
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Ryoma Lun Mar 02, 2009 12:27 am

Una lista de el mas deseado...
1. Tykki Mikk: por ser tan sexy y de un porte tan elegante *0*

2. Jasdevi: me encantan *w* y su cancioncita es pegadiza >w<!!!!

3. Road Kamelot: es mona la niñita esta!!!! ^^*********** a veces no me agrada)

4. Skin Boric: este ya definitivamente lo odio! Me parece muy tonto y muy simple.

5. La otra Noah, no quero ni nombrarla. Esa no es que me caiga mal, pero no me agrada ^^*

Y bueno, esa es mi opinión ^^
Ryoma
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1066
Edad : 31
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.