¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
TODO FUE UNA MENTIRA... I_vote_lcapTODO FUE UNA MENTIRA... I_voting_barTODO FUE UNA MENTIRA... I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
TODO FUE UNA MENTIRA... I_vote_lcapTODO FUE UNA MENTIRA... I_voting_barTODO FUE UNA MENTIRA... I_vote_rcap 
Ginger (1332)
TODO FUE UNA MENTIRA... I_vote_lcapTODO FUE UNA MENTIRA... I_voting_barTODO FUE UNA MENTIRA... I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
TODO FUE UNA MENTIRA... I_vote_lcapTODO FUE UNA MENTIRA... I_voting_barTODO FUE UNA MENTIRA... I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
TODO FUE UNA MENTIRA... I_vote_lcapTODO FUE UNA MENTIRA... I_voting_barTODO FUE UNA MENTIRA... I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
TODO FUE UNA MENTIRA... I_vote_lcapTODO FUE UNA MENTIRA... I_voting_barTODO FUE UNA MENTIRA... I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
TODO FUE UNA MENTIRA... I_vote_lcapTODO FUE UNA MENTIRA... I_voting_barTODO FUE UNA MENTIRA... I_vote_rcap 
will vandom (925)
TODO FUE UNA MENTIRA... I_vote_lcapTODO FUE UNA MENTIRA... I_voting_barTODO FUE UNA MENTIRA... I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
TODO FUE UNA MENTIRA... I_vote_lcapTODO FUE UNA MENTIRA... I_voting_barTODO FUE UNA MENTIRA... I_vote_rcap 
estrella roja (480)
TODO FUE UNA MENTIRA... I_vote_lcapTODO FUE UNA MENTIRA... I_voting_barTODO FUE UNA MENTIRA... I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
TODO FUE UNA MENTIRA... EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
TODO FUE UNA MENTIRA... EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
TODO FUE UNA MENTIRA... EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
TODO FUE UNA MENTIRA... EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
TODO FUE UNA MENTIRA... EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
TODO FUE UNA MENTIRA... EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
TODO FUE UNA MENTIRA... EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
TODO FUE UNA MENTIRA... EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
TODO FUE UNA MENTIRA... EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


TODO FUE UNA MENTIRA...

5 participantes

Ir abajo

TODO FUE UNA MENTIRA... Empty TODO FUE UNA MENTIRA...

Mensaje por Luki Candy Dom Mayo 17, 2009 1:23 am

Hasta yo me siengo avergonzada por mi ignorancia, el pánico que estaban tramando los gobernadores ha surtido efecto
en todo el país, y debo confesar que hasta me dio pena haber puesto un tema como este, por que mis itenciones eran buenas...
Así es como dice el tema, que al principio creo que a algunos debió confundir, es que se trata de la estúpida influenza.
Pues sí, fue una mentira, todo ese virus que procedia de un cerdo (y ave) que hasta consideraban "mortal" no es, sino, un simple gen
creado por laboratorios, no sé que %$·!%&@ traman los gobernadores, peo debo aclarar que todo fue una treta, una exageración, todo fue un simple
movimiento para sabe qué, ni idea de lo que traman.... así que bueno aclaremos dos cosas... 1.- el virus existe... pero, fue a raiz de una creación por el humano, afirman que un virus que afecta al animal no puede ser compatible con el humano, (a raiz de expertos) segundo: fue creación por un par de científicos estúpidos.
ahora, he aquí el veredicto: que casualidad, que solo esté "aquí", en México. ¿porqué?, unos afirman: la crisis, para explotar el país.
Cerrarán las empresas, no hay turismo, el comercio se está devastando y ¿qué creen? ¡hasta legalizan las drogas! qué casualidad ¿no?
¿para qué vino Obama?, ¿Porqué el virus? y hasta hoy: solo se considera que es aquí y ahora todos nos miran como bichos raros por traer ese "virus"
¡Todo es un engaño! Algunas personas que murieron fue a causa de otros problemas pero que se consideró tomarlos muertos por esa enfermedad... no es más que una diagnosticación que confirme de que los fallecidos padecieron eso, ¿que increíble no?, como nos lavan nuestras mentes...
Este es un punto de vista, reflexionen y diganme lo qué opinan.
Luki Candy
Luki Candy
Luki Candy Psyco Twin
Luki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 196
Localización : Jugando al Wii sports contra Shinigami-sama...de nuevo ¬¬
Empleo /Ocio : Esposa de Haine, madre de doce hijos xD, la gemela rara de Hard Candy *-* (onee hermosha) y dnshbamkj suprema!
Humor : buena vibra >:3
Premios por participación: : TODO FUE UNA MENTIRA... Th038_gifdgrayman
TODO FUE UNA MENTIRA... Tim
TODO FUE UNA MENTIRA... Th007_gifdgrayman
TODO FUE UNA MENTIRA... Index
Fecha de inscripción : 05/10/2008

https://dgrayman.activoforo.com   www.softtears.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

TODO FUE UNA MENTIRA... Empty Re: TODO FUE UNA MENTIRA...

Mensaje por Yomi Isayama Dom Mayo 17, 2009 1:36 am

yo lo sabia >.< mataron a miles de cerdos y no eran su culpa, yo dije es inposible que un virus de un animal pase al ser humano hasi como asi y ademas el panico que mostraban en la tv es tipico para asustar a las masas y desviar su atension de otros problemas, realmente es lamentable nada mas que desir, pero del humano no me sorprende, me duele mas que le echen la culpa a un animal que no tiene arte ni parte .__.
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : TODO FUE UNA MENTIRA... Index
TODO FUE UNA MENTIRA... Thlenalee
TODO FUE UNA MENTIRA... Campi1
TODO FUE UNA MENTIRA... Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

TODO FUE UNA MENTIRA... Empty Re: TODO FUE UNA MENTIRA...

Mensaje por Luki Candy Dom Mayo 17, 2009 3:06 am

Exactamente Sally...y hasta me da vergüenza, la verdad es que, esta vez si caimos bajo, y hasta me duele pensar lo que pensarían de nosotros... =S yo que soy tapatía mexicana ahora me van a ver como una ameba...
Siento pena por los cerditos .///. maldito gobernador de pacotilla...y ¡presidente!
Me siento miserable u_____________u
Luki Candy
Luki Candy
Luki Candy Psyco Twin
Luki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 196
Localización : Jugando al Wii sports contra Shinigami-sama...de nuevo ¬¬
Empleo /Ocio : Esposa de Haine, madre de doce hijos xD, la gemela rara de Hard Candy *-* (onee hermosha) y dnshbamkj suprema!
Humor : buena vibra >:3
Premios por participación: : TODO FUE UNA MENTIRA... Th038_gifdgrayman
TODO FUE UNA MENTIRA... Tim
TODO FUE UNA MENTIRA... Th007_gifdgrayman
TODO FUE UNA MENTIRA... Index
Fecha de inscripción : 05/10/2008

https://dgrayman.activoforo.com   www.softtears.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

TODO FUE UNA MENTIRA... Empty Re: TODO FUE UNA MENTIRA...

Mensaje por Hard Candy Dom Mayo 17, 2009 6:57 pm

Yo tambien ya me había hecho a la idea de que era una tontera. Es que era sospechoso ver cómo los medios de comunicación de lo único que hablaban era de eso. Tanta escandalo. Y miren las estadisticas de enfermedades, y verán que los contagiados por cosas como la malaria y la tuberculosis son muchísimos más en el mundo, y la cantidad de gente que muere anualmente por eso es grandísima. En los países pobres de Africa hay que ver la devastación que hay. Pero no, llega la porcina con solo unos miles de casos y unas cuantas muertes y ya es el BOOM. Demasiado sospechosos estaba todo.

Lo bueno es que rebajaron la carne de cerdo y mi mamá aprovechó XD.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : TODO FUE UNA MENTIRA... Fxaqmw TODO FUE UNA MENTIRA... 2zpp37o
TODO FUE UNA MENTIRA... 20574th TODO FUE UNA MENTIRA... 2u5dkw4 TODO FUE UNA MENTIRA... 28sblz9 TODO FUE UNA MENTIRA... 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO FUE UNA MENTIRA... Empty Re: TODO FUE UNA MENTIRA...

Mensaje por Paprika_Mikk Dom Mayo 17, 2009 9:22 pm

ah ya sabia q habia sido creado, un animalit tan cute como los oing oing , no podian tener un virus tan feo u.u , pobres inocentes los q murieros, ahora deben estar penando en busca de esos cientificos chinchosos XD y como dicen el hombre terminara destruyendose a si mismo u.u lo unico q falta es ke suceda lo mismo de las pelis "Soy Leyenda" o "Hijos de los hombres" XD
Paprika_Mikk
Paprika_Mikk
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Keanelandia ♪
Empleo /Ocio : Artista como Tiedoll XD
Humor : sarcastico :D
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TODO FUE UNA MENTIRA... Empty Re: TODO FUE UNA MENTIRA...

Mensaje por Izuna Noriyuki Dom Mayo 24, 2009 10:13 am

Disculpen por volver asi, pero adoro los temas de discusion xD

y si, nadie sabe para que fue exactamente tanto escandalo con esta "influenza" o como diria yo, esa gripa mal cuidada. Cosas se rumoran sobre proyectos que tiene mexico por debajo de la mesa y usaron esa influeza para aumentar el escandalo. Otros dicen que es un negocio torcido que tienen USA y mexico, por eso los organismos de control de enfermedades que "confirman" todos los casos estan en ese territorio.

a travez de la historia USA solo ha tenido 2 formas de arreglar su economia:

1. guerra (golfo persico y la actual "guerra contra el terrorismo" para explitar petroleo de medio oriente, etc)
2. desastres, en los que aprovechan para vender a precios "considerables" tanto medicinas como otro recurso de soporte (oh que amables, para que regalar si puedes vender con descuento y en grandes cantidades)

Tranquila Aimy =) que de los mexicanos yo no opino nada, los unicos cerdos en todo esto son los dirigentes corruptos y sus politicas Neo-liberales (rico + rico, pobre + pobre)
Izuna Noriyuki
Izuna Noriyuki
Timcampy
Timcampy

Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 34
Localización : Rock freak place~
Empleo /Ocio : ... pregunta estupida
Humor : Negro como mi conciencia xD
Premios por participación: :
TODO FUE UNA MENTIRA... Th036_gifdgrayman
TODO FUE UNA MENTIRA... Th034_gifdgrayman
TODO FUE UNA MENTIRA... Th026_gifdgrayman
TODO FUE UNA MENTIRA... Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO FUE UNA MENTIRA... Empty Re: TODO FUE UNA MENTIRA...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.