Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2609)
 
Yomi Isayama (1883)
 
Ginger (1332)
 
Leatherface (1100)
 
Ryoma (1067)
 
Rin Kamelot (1039)
 
Quin Rose (1020)
 
will vandom (925)
 
Hinaichigo (914)
 
estrella roja (480)
 

Últimos temas
» como serias de noah?
Jue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Dom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Vie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Lun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Lun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Lun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Lun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Lun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Vie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Niea under 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niea under 7

Mensaje por Ryoma el Dom Jun 07, 2009 4:15 pm



Mayuko es una chica con problemas económicos: es huérfana, vive de alquiler en una habitación sobre una ruinosa casa de baños, y tiene que hacer malabarismos para pagarse las clases preparatorias para el examen de entrada a la universidad y poder comer cada día. Tiene dos trabajos a media jornada aparte de ayudar en la casa de baños, pero aún así no le llega el dinero. Claro que ella tiene un problema rubio y con orejas puntiagudas llamado NieA que vive en su casa... sin su permiso. Esta simpática, ruidosa, energética y atolondrada alienígena sostiene que ella vivía allí antes, así que para no quedar mal, Mayu debe soportar la convivencia con NieA (que, por otra parte, duerme en el armario), pero que come como una lima, un auténtico problema porque a la chica no le sobra el dinero.


Sólo con ver el diseño es fácil darse cuenta de que este anime es de los mismos creadores que Serial Experiments Lain, pero en vez de tratarse de otra serie extraña y algo deprimente, es una comedia absurda con toques de drama, pero que funciona muy bien. Los aliens han llegado a la Tierra, pero viven entre nosotros como si tal cosa, intentando ser unos habitantes más. No es difícil reconocerlos, porque tienen orejas puntiagudas, unas marcas especiales en la cara, a veces su color de ojos es definitivamente no humano, y pueden tener antena. Además, están obsesionados por comportarse como humanos, y por eso pueden cometer todo tipo de cómicos errores por integrarse, o por haber entendido mal algún aspecto cultural de los humanos.


La baza de esta serie es la combinación de comedia absurda con algunos toques de cosas más serias, como la infancia de Mayu o sus problemas económicos, pero no se hace nada pesado y ayuda a mantener el interés de la serie. Si buscáis algo parecido a Lain, ésta no es vuestra serie, pero si buscáis un anime simpático, original y con una buena animación, tenéis que darle una oportunidad a la sufrida Mayuko y a su inquilina NieA... Y al gato, no os olvidéis al pobre gato.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PERSONAJES

Spoiler:
MAYUKO CHIGASAKI

Vive sola desde que era muy joven, tras la muerte de su padre, del que sólo conserva su reloj, que lleva siempre. Es pobre, pero hace lo posible por pagar la escuela de preparación para los duros exámenes de ingreso en la universidad. Para ello reparte periódicos por la mañana, va a clase, trabaja en un restaurante y ayuda en la casa de baños donde vive de alquiler. Aún así parece que nunca hay suficiente comida, aunque eso parece ser más culpa de NieA que de otra cosa... De todos modos, es una chica tímida, algo acomplejada pero muy dulce..


NIEA

Es un alien, por lo que los humanos la tratan con cierta reserva; los aliens no quieren saber nada de ella porque no tiene antena y según su sistema de castas es de lo más bajo. Pero aparte de tener hambre las 24 horas del día, NieA tiene un ambicioso plan: construir OVNIs usando los restos que encuentra en los alrededores del cráter. Pero aparte de eso, es un personaje muy simpático, sobre todo por su habilidad por comer casi cualquier cosa. Duerme en un armario y su mayor afición, tras comer, es molestar al gato de la casa, Wakaba..


CHIAKI KOMATSU

Es compañera de clase de Mayuko, y una auténtica fan de los OVNIS. Por supuesto, le encanta saber que Mayuko vive con un alien, e intenta por todos los medios que NieA le venda su OVNI estropeado. Es una chica muy amable y simpática, pero se pasa el día cargada con todo tipo de artilugios para grabar un posible fenómeno paranormal. Nunca se sabe...


NENJI YOSHIOKA

Es el encargado de la caldera de la casa de baños, un hombre de mediana edad muy amable y considerado, y que hace lo que puede porque el negocio funcione. Parece sentir algo por Kotomi, la propietaria, pero como todos los personajes de esta serie, tampoco es muy normal...


GENZO SOMEYA

Es un amigo de la infancia de Mayuko, y lo primero que hace cuando vuelve al barrio es ir a buscarla... con dos sacos de arroz de regalo. Siempre dice que es cosa de su padre, pero la única que lo cree es Mayuko, porque es evidente para todos los demás que siente algo por ella. Es un chico amable y educado, que acaba enredado en los problemas de Enohana cada dos por tres


CHADA

Este alien es, aparent,mente, un caballero hindú muy educado, pero lo único que hace es aprovechar su piel oscura para integrarse en el barrio. Tiene una tienda, llamada AM 11 PM 7, y aprovecha sus reuniones con aliens para probar con ellos sus nuevos productos. Pero tiene el problema de que no acaba de entender las frases hechas humanas, y suele meter mucho la pata con el lenguaje.


KARNA

Esta alien está obsesionada con que su raza debería tener los mismos derechos que los humanos, y se dedica a aparecer en las reuniones de Chada para que se discutan temas interesantes. Siempre va vestida con ropas chinas, en parte a causa de su trabajo en un restaurante chino, pero la verdad es que, por mucho que diga, lo que quiere es encajar como cualquier otro alien.

CHIE KARUTA

Su padre es el propietario del restaurante donde trabaja Mayuko, y esta niña es el auténtico motor del negocio, porque su padre es buen cocinero, pero no sirve para nada más. Parece mucho mayor de su verdadera edad, cosa que a veces pone de los nervios a Mayuko, que no acaba de reconciliar la imagen de al infantil Chie con sus comentarios. Aparte de eso, es una fanática de los videojuegos.


KOTOMI

Es la propietaria de la casa de baños Enohana, y está obsesionada con que el negocio funcione, hasta el punto de no detenerse ante nada, con tal de que dé dinero. Es una mujer atractiva, y Mayuko recurre muchas veces a ella cuando necesita consejo.




Info sacada de MALM. Arigatou Gisela =)

_________________




avatar
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 24
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Ver perfil de usuario http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.