Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2609)
 
Yomi Isayama (1883)
 
Ginger (1332)
 
Leatherface (1100)
 
Ryoma (1067)
 
Rin Kamelot (1039)
 
Quin Rose (1020)
 
will vandom (925)
 
Hinaichigo (914)
 
estrella roja (480)
 

Últimos temas
» como serias de noah?
Jue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Dom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Vie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Lun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Lun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Lun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Lun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Lun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Vie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Mello

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mello

Mensaje por Rin Kamelot el Mar Jun 09, 2009 7:07 pm



Mihael Keehl
メロ/(ミハエル=ケール) (Mello)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 13 de diciembre de 1989 (manga)
13 de diciembre de 1992 (anime)
Edad 20 años
Tipo de sangre A
Primera aparición

* Manga capítulo 59
* Anime episodio 26

Death Note
Nombre real: Mihael Keehl
Otros nombres: Mello, "M"
Relevancia: Personaje Secundario
Edad: 20
Altura : 171 cm
Peso : 52 kg
Ocupación : Segundo candidato a la sucesión de "L", más tarde se alió con la mafia para atrapar a Kira,
pero fracasó. Eventualmente se ocupó de hacerlo por su cuenta con la ayuda de Matt y de Lidner.
Familia : Desconocida
Seiyū : Nozomu Sasaki
Doblador(es)
* Javier Olguín [mexico]
Perfil
Spoiler:
Mello, cuyo verdadero nombre es Mihael Keehl, es uno de los sucesores legítimos al puesto de "L", el mejor detective del mundo, junto con Near, aunque previamente a ellos había otros dos posibles sucesores, "A" y "BB", quienes fueron apartados del puesto por diferentes causas. Movido por una gran admiración hacia el "L" original, Mello aspira a convertirse en el legítimo sucesor pero siempre era desplazado por Near, a quien consecuentemente acabó despreciando y manteniendo una fiera rivalidad con él. Hay que señalar, sin embargo, que Mello es el único de los tres inmediatos candidatos a la sucesión de "L" que le conoció personalmente ; los otros dos, Near y Matt, nunca conocieron a "L".

Aunque muy inteligente, Mello es, de todos los sucesores de "L", el más emocional de todos, de forma que sus actos son siempre extremos y poco reflexivos ya que se mueve más por el impulso del momento que por una verdadera y fría reflexión. Igualmente, y de acuerdo con declaraciones de sus autores, Mello es el que tiene mejor corazón de todos ellos, siendo incapaz de entender que alguien pueda hacer daño a otra persona a sangre fría, pero precisamente por ser muy emocional, sus actos parecen demostrar lo contrario. Por esas razones Mello parece tener un caracter difícil y violento, pese a ser muy sociable y dinámico.

Del pasado de Mello no existe información oficial, al menos por el momento. Los autores solo han señalado que pasó su infancia hasta los 15 años en el orfanato para niños especiales "Wammy's House", donde fue entrenado para convertirse en el sucesor de "L". Cabe destacar que el nombre real de Mello (Mihael) es esloveno y sería "Miguel" en Español, nombre cuyo significado es "El que busca a Dios"; dado que Mello siempre aparece llevando alguna clase de crucifijo encima, incluso en sus pistolas, y que muere en una iglesia, da a entenderse que es un personaje con motivaciones religiosas, algo raro en un personaje de caracteristicas
[spoiler]Mello es un joven espigado de altura media y cabellos rubios cortados en media melena y con el flequillo caído sobre la frente hasta la altura de los ojos, a la manera de un paje medieval. Sus ojos son negros en el manga, y verdes en el anime, aunque sus pupilas se encuentran muy dilatadas, como si sufriera midriasis, siendo esta una característica común a todos los miembros de la "Wammy's House".

En su primera aparición del manga, tiene catorce años, camina descalzo y viste de negro con ropas amplias; más tarde ya no vuelve a ir descalzo y viste con ropas del estilo de la tribu urbana gótica y siempre lleva guantes negros y un rosario sobre el pecho. En sus últimas apariciones, debido a una explosión, la mitad izquierda de su rostro, y presumiblemente su hombro y brazo izquierdos aparecen cubiertos por una gran cicatriz de una quemadura, igualmente su pelo aparece quemado, aunque en líneas generales su aspecto es mucho más adulto. Mello es, en cierto modo, un adicto al chocolate. Suele aparecer comiendo tabletas de chocolate continuamente, sobre todo cuando está nervioso o concentrado en algo. Esta es una característica de todos los sucesores de "L" que parecen tener algún comportamiento compulsivo.

De acuerdo a las palabras de Obata, Mello debía aparentar ser un joven muy vital y dinámico, en contraste con Near, y también pensó que una cicatriz le daría más personalidad, cosa que eventualmente ocurrió en la historia.

Finalmente su nombre se debió a un error de rotulación. Originalmente, al ser el segundo en la línea de sucesión de "L", su nombre sería "N", de "Near", mientras que el susodicho sería "M", de "Mello". Pero debido a un error a la hora de rotular los nombres en el manga, los nombres de ambos fueron intercambiados y así quedaron; más tarde, los autores manifestaron que prefirieron dejarlo así porque se amoldaba mejor a los personajes y el significado de sus nombres.
historia
Spoiler:
La historia de Mello es prácticamente idéntica en el manga y en el anime, existiendo solo ligeras diferencias por la omisión de algunas escenas.

Por el momento no existe información oficial acerca del origen de Mello y sobre cuando ingresó en la "Wammy's House", aunque se especula que procede de algún país de Europa del Este, posiblemente Eslovenia. El único dato contrastado es que abandonó la "Wammy's House" en Noviembre del 2005 cuando supo que "L" había muerto a manos de Kira y que no había sido escogido oficialmente como sucesor de "L".

Mello desapareció por un periodo de cuatro años en los que no existe información sobre qué hizo, salvo que año y medio antes de su aparición, se había unido al grupo de mafiosos encabezado por Gordon Dwhite tras traer la cabeza de un jefe mafioso rival. La intención de Mello era capturar y desenmascarar a Kira haciéndose con los dos posibles Death Notes que él especulaba que habría. Eventualmente consigue uno de los cuadernos tras servirse del secuestro de Sayu Yagami, la hija de Souchiro Yagami, vicedirector de la policía japonesa que era la entidad que tenía el cuaderno. Más tarde el cuaderno es empleado para matar a varios jefes de organizaciones mafiosas rivales y a la mayor parte de los ajentes de la SPK salvo tres. En este punto de la historia Mello se sabe dueño de la situación y cree que puede conseguir el éxito, así que su forma de actuar es bastante arrogante, llegando a amenazar al presidente de EE. UU. con él. No obstante en ningún momento Mello posee el cuaderno ni lo usa personalmente, relegando esa responsabilidad a los integrantes del grupo mafioso con el que estaba aliado. Por tanto Mello nunca ejecutó a nadie haciendo uso del "Death Note".

Eventualmente Souchiro Yagami, junto a un grupo de asalto formado por el resto de los policías que investigan el caso Kira, consiguien hacer un asalto sorpresa a la base donde estaba escondido Mello, eliminando a prácticamente todos los mafiosos de la banda. Mello queda como único superviviente, pero Souchiro consigue averiguar su nombre de forma que Mello queda al descubierto ante Kira; para poder escapar, Mello hace estallar los esplosivos situados a lo largo del perímetro de la base, y aunque sobrevive, queda marcado por grandes ciatrices.

Matt encuentra a Mello tras la explosión que él mismo provoca.Mello consigue sobrevivir y curar sus heridas, pero tras ello va a esconderse al apartamento de Halle Lidner, la integrante de la SPK que había estado trabajando para él en secreto y filtrando información sobre el caso Kira. Allí Mello se refugia durante una semana, aparentemente coaccionando a Halle para ello, aunque no parece que ella le tuviera realmente miedo sino que siente al menos cierta simpatía por él, aunque este aspecto solo es mencionado en el manga y prácticamente nulo en el anime. Finalmente Near lo presupone y Mello, usando a Halle como barrera, consigue infiltrarse en la SPK donde recupera la única foto de él existente y revelar a Near la existencia de los Shinnigami, así como que algunas de las normas de la Death Note son falsas.

Más tarde las apariciones de Mello se vuelven mucho más periódicas pero vuelve a aparecer trabajando con Matt, compañero suyo de la "Wammy's House" y tercero en la línea de sucesión, quien le ayuda incondicionalmente; de la misma forma, y pese a que ya había sido descubierta, Halle sigue colaborando con él desde la SPK. Con ayuda de ambos, Mello comienza a espiar a Misa Amane, sospechosa de ser el Segundo Kira, y también obteniendo información de los avances de la SPK; por ello Mello acaba viajando a Japón y cierra el cerco de vigilancia sobre Takada, sospechosa de estar aliada con Kira. Cuando se entera, gracias a Halle, que Near ha tomado una vía de actuación, Mello intenta anticiparse secuestrando a Takada con la ayuda de Matt y de Halle; Takada, al saberse secuestrada, usa una hoja del Death Note escribiendo el verdadero nombre de Mello en ella ya que Takada conocía la identidad de su secuestrador gracias a Kira. Mello muere por paro cardiaco en una iglesia abandonada sin haber logrado su objetivo. Sin embargo sus actos tuvieron consecuencias ya que eso ayudó a que Near descubriera que el Death Note que estaban vigilando era falso, por lo que Kira es finalmente desenmáscarado.

Mello murió el 26-1-2013.

Tras su muerte, Near admite que si hubiesen trabajado juntos, como equipo habrían sido superiores al "L" original.

-----------------------
sencillamente ame a este personaje, y hasta ahora me fijo que no habian subido info de el o.O
me encanta su caracter~

_________________
Tu debes pagar las deudas del maldito cross
Spoiler:


duele...
de verdad...duele...
termina con esto
no puedo morir...
termina con esto
duele muchisimo....
Batler...quien soy?....
quien... soy yo?...

Si...lo comprendo, Beato...
yo...
terminare con tu vida, no te preocupes...
tu eres...
avatar
Rin Kamelot
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1039
Edad : 26
Localización : En el Arca Negra Jugando con Jasdero, Debitto, Road y Lero
Empleo /Ocio : 7th Noah,loca Fujoshi y Asesina de Exorcistas
Humor : Raro @.@
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mello

Mensaje por Ryoma el Mar Jun 09, 2009 7:16 pm

Ejejej y tampoco me había fijado que no habia uno de él!! 0.0!!!!
Y bueno, me he dado cuenta que si hubiera nacido dos dias después, habría sid el mismo que mi amado Mello del anime T^T
Porque la vida e así?????? TT^TT
Arigatou Angel

_________________




avatar
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 25
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Ver perfil de usuario http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mello

Mensaje por Rin Kamelot el Mar Jun 09, 2009 7:21 pm

Nyara Hikari escribió:
Porque la vida e así?????? TT^TTl
no lo se T^T
aunque no puedo odiar a kira ni a near por su muerte
[ya que me gustan]
pero odiare eternamente a takada

_________________
Tu debes pagar las deudas del maldito cross
Spoiler:


duele...
de verdad...duele...
termina con esto
no puedo morir...
termina con esto
duele muchisimo....
Batler...quien soy?....
quien... soy yo?...

Si...lo comprendo, Beato...
yo...
terminare con tu vida, no te preocupes...
tu eres...
avatar
Rin Kamelot
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1039
Edad : 26
Localización : En el Arca Negra Jugando con Jasdero, Debitto, Road y Lero
Empleo /Ocio : 7th Noah,loca Fujoshi y Asesina de Exorcistas
Humor : Raro @.@
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mello

Mensaje por Ryoma el Mar Jun 09, 2009 7:29 pm

Es verdad, no se les puede odiar ;n;
pero a Takada si òwó A Muerte!!!!!!!! ÒwÓ!!!

_________________




avatar
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 25
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Ver perfil de usuario http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mello

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.