¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 I_vote_lcapTu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 I_voting_barTu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 I_vote_lcapTu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 I_voting_barTu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 I_vote_lcapTu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 I_voting_barTu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 I_vote_lcapTu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 I_voting_barTu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 I_vote_lcapTu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 I_voting_barTu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 I_vote_lcapTu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 I_voting_barTu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 I_vote_lcapTu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 I_voting_barTu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 I_vote_rcap 
will vandom (925)
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 I_vote_lcapTu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 I_voting_barTu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 I_vote_lcapTu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 I_voting_barTu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 I_vote_rcap 
estrella roja (480)
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 I_vote_lcapTu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 I_voting_barTu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

+40
kloud
Hakurei Kimie
RoadNoé
RoadWalker
Leatherface
Suu-M
Koharu
Hopeless
nemesis87
DaisyaML
Elizh
Neodark
nami07
Luki Candy
tarune
EmmaMort
ladykamelott
Quin Rose
Ryoma
allen walker_fan
ivan_nezu
allen kun
Akira Asakura
Yami-Noah
Rin Kamelot
Kuroi_tamashii
will vandom
Andrea_Nova
Itsukino Kira
Lenalee-Lee
Izuna Noriyuki
Crowned Ekis
Ren_Kazuma
Elendili
Hinaichigo
Ginger
Hard Candy
Ryoma Nagare
James
Yomi Isayama
44 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Quin Rose Lun Mar 02, 2009 5:39 am

djashgdk me basare en la lista de ryoma :B

1- Tykki Mikk: joder Tykki,estas bien bueno e_e

2- Jasdevi: noahs de mi kokoro D': eran tan alegres *0*

3-Sheryl: me cago de risa con él xDDD y mas cuando esta con Tykki :B

4- Road Kamelot: adsfkljsafgh solo dire que gracias a ella,nuestro kanda cofcof digo,exsorcistas salieron del arca y su diseño es genial *-*

5- Skin Boric:lo unico que le agradesco a este es que dejo semidesnudo a Kanda e.e ......

6- Lulubell: es una noah? parece robot xD puro maestro maestro maestro joder,no tiene vida D:
Quin Rose
Quin Rose
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1020
Edad : 33
Localización : Nottingham
Empleo /Ocio : Storywriter
Humor : F-O-C
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por ladykamelott Jue Abr 16, 2009 3:18 am

bueno esto es muy facil de decidir
esta seria mi lista
1.-TYKI MIKK de hecho que el iba a ser mi preferido, me gusta demasiado, me gusta todo de el su caracter tan tranquilo y relajado y tambien su lado noah tan sadico ademas de ser tan elegante guapo y muy sexyyyyyy
Tyki siempre sera mi noah preferido y amado.
2.-ROAD KAMELOT esta niñita me agrada mucho es una loquita sadica y juguetona ,pero creo que me cae porque siempre esta al lado de Tyki y se nota que es una de las pocas personas que es cercana a Tyki.
3.-JASDEBI estos gemelos son un mate de risa siempre me hacen reir me caen muy bien
4.-SHERYL KAMELOT el hermano de Tyki jejejeje este personaje es gracioso tambien sobre todo cuando molesta a my Tyki me cae chebre
5.-LULUBELL ella siempre tan callada ,seria y calculadora con un toque de elegancia si me cae bien
6.-SKIN BORIC bueno este personaje no es que lo odie solo que no tiene mucha gracia por eso lo dejo al ultimo
bueno en fin no hay ninguno que odie
ladykamelott
ladykamelott
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 7
Localización : siempre pegada a tyki
Empleo /Ocio : noah crazy
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por EmmaMort Mar Mayo 19, 2009 10:08 am

1.Tikky Mikk
2.Jasdero
3.David
4.Road
5.Skin
6. Lullubel

No me falto ninguno ¿verdad?
Me gustan los gemelos por separado ya que siendo Jasdevi no me gustan Neutral si pudiese hablar con Hoshino le reclamaría el diseño de ese personaje es bastante espantoso. Me gusta mucho más Skin que Lulu tongue Skin siempre me causo... ¿ternura? (si aunque se macheteo a un akuma por que la comida no estaba dulce Very Happy) y sobre todo me encantaba cuando tikky le llamaba Sweet Tooth (leo el manga en ingles) y su historia es triste con todo lo de la ira y eso.

EL CONDE ES MI DIOS DE LA MALDAD hahahahaha ¡lo prefiero que a cualquiera de los noahs!
EmmaMort
EmmaMort
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Localización : Mérida, Yucatán
Empleo /Ocio : Escribir y Leer
Humor : ¿Negro?
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por tarune Mar Mayo 19, 2009 10:44 pm

para mi ....sin duda ...road kamelot..por..su.estilo unico .ps..lero!
tarune
tarune
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Luki Candy Jue Mayo 21, 2009 5:26 am

Ay... no recuerdo haber posteado aquí owo...
nah, aprovecho de una vez XD.

Mi Noah favorito es....
tan taaan.!!
Jasdebi: Como no!!! XD los gemelos hermoshosh me recuerda a Hard Candy y amí, of curse *w*^, aah todos sicóticos aaah!!! xD, exquisite~~!! con sus pistolitas y todo!!
Conde: sii es malo y no está a dieta pero es así, todo gudu y panzón!, jajaj muy cool el conde XD.
Tyki: el sexy tyki quien no lo quele? *w* es así todo pysco igual, y todo estiloso...!!

el más odiado
Road: en primera...por haber besado a Allen òwó jajajaj y ya después ps...por que sí!! XD
Skib: no sé...me da igual XD no me gusta en realidad. o.o
Luki Candy
Luki Candy
Luki Candy Psyco Twin
Luki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 196
Localización : Jugando al Wii sports contra Shinigami-sama...de nuevo ¬¬
Empleo /Ocio : Esposa de Haine, madre de doce hijos xD, la gemela rara de Hard Candy *-* (onee hermosha) y dnshbamkj suprema!
Humor : buena vibra >:3
Premios por participación: : Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Th038_gifdgrayman
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Tim
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Th007_gifdgrayman
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Index
Fecha de inscripción : 05/10/2008

https://dgrayman.activoforo.com   www.softtears.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por nami07 Jue Mayo 21, 2009 1:54 pm

Mi favorito es Road sin duda, me encantan tanto sus pintas como su caracter, aunque sea algo sanguinario xP
Y de odiado.. la verdad, de momento no tengo ninguno asi O.O

nami07
Buscador
Buscador

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://onepiecezone.forogratis.es

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Neodark Jue Mayo 21, 2009 4:45 pm

Aquí los pongo de mejor a peor (según mi opinión):

1: Jasdebi : Te partes de risa con ellos, tanto unidos como separados. Además de que son extremadamente poderosos.
2: Tyk Mikk: Su carácter es bastante curioso y en cierto modo divertido. Sin embargo, lo odié cuando trató de asesinar a Allen de forma tan fría, lenta y dolorosa.
3: El padre de Road: No sé nada de él, así que lo meto en medio xDD.
4: Lulubell, Road y el Conde: Estos dos están también en medio pues, ni me gustan, ni me disgustan.
5: Skin Boric: Es SUMAMENTE idiota.
Neodark
Neodark
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 27
Localización : En mi propio mundo
Humor : Bueh...
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Elizh Sáb Mayo 23, 2009 12:18 am

Jumm, claramente mis Noas favoritos son:

En primer lugar está Tyki. Lo adoro desde la primera vez que apareció. Tan sexy y sádico a la vez. Divertido cuando quiere y ese pelo *entra en un mundo de sueños, vuelve antes de que llamen al psiquiatra*.

La segunda. Bueno, en este lugar compiten Road y Jasdebi (más separados que juntos pero). Road me encanta, su forma de vestir y el caracter que tiene, es muy graciosa, adoro las medias que lleva :B. Y Jasdebi, es que te partes de risa con ellos, son simplemente lo más divertido de la serie, aparte de las salidas divertidas de Lavi y Allen, jiji.

Después estaría el Conde. Siempre me rio con él, no se, tiene un algo que lo hace muy divertido, menos cuando pone esas caras que dan miedo, ahí da medio yuyu.

Segurian Lulubell y Skinn Boric. Lulubel, ni me gusta ni me disgusta, no se, como que no me termina pero tampoco la odio, es un término intermedio. Y en cuanto a Skin, creo que es el personaje menos elaborado de la serie. Al ser tan impulsivo casi no tiene ningún matiz y eso lo hace un personaje monótono y que no termina de gustar.
Elizh
Elizh
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : En algún lugar, marcando la Danza de Cristal
Empleo /Ocio : Encargada de sacar fotos a Lavi y Tyki *¬*
Humor : Yaay!
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por DaisyaML Dom Mayo 24, 2009 12:53 am

road y tiki son geniales
esos son mis favoritos
pero asi como me gusta mucho tiki al mismo tiempo lo odio
¬¬ maldito mato a mi amado daisya
XD
DaisyaML
DaisyaML
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Localización : orden oscura
Empleo /Ocio : exorsista
Humor : alocado o.o
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por nemesis87 Jue Jun 11, 2009 1:48 pm

mi favorita es road-chan, es tan adorable como sádica, me encanta, y jasdevi también me gustan porque me rio mucho con ellos, de echo los personajes que mas me gustan son siempre los que me hacen reir. el resto de los noe ni me vienen ni me van, simplemente están ahí, y bueno, si salen salen y si no pues vale. de tiky debo decir que tiene muy mala leche, le rompió la inocencia a moyashi-kun solo por el tema del poker (capitulo 24 del anime), que lo se yo Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 786179 Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 100970 Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 695309
nemesis87
nemesis87
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Localización : en paradero desconocido
Empleo /Ocio : ser exorcista a tiempo parcial para pagar mis interminables deudas
Humor : con ganas de patear culos de Akuma
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Ginger Miér Sep 02, 2009 11:59 pm

Vuelvo y agregoa mi lista de favoritos a Sheryl, su personalidad es genial, me encanta cuando se pone *cariñoso ¬¬* con Tiky y Road, ademas es un viejo muy molon y buenorro y es super fuerte.
Y pues Wisely me parecio todo lindo, popocho y moe, ademas de atractivo, claro que el con su ojo demoniaco tiene un poder genial ♥️w♥️.
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Roger
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 1zo895c Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 10s9d6p Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 15p226b
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 2qtleon
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Vesvf8 Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 24l8ysw Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Hard Candy Jue Sep 03, 2009 2:24 am

Ginger escribió:Vuelvo y agregoa mi lista de favoritos a Sheryl, su personalidad es genial, me encanta cuando se pone *cariñoso ¬¬* con Tiky y Road, ademas es un viejo muy molon y buenorro y es super fuerte.

Se te olvidó agregar que es pervertidín, fetichín y pedofilo XDDDDD. Pero yeah, Sheryl rlz!!!! y wisely tambien >.<.

Actualizaré mi lista despues, cuando conosca más de los demas ^^.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Fxaqmw Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 2zpp37o
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 20574th Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 2u5dkw4 Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 28sblz9 Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Ginger Vie Sep 04, 2009 2:48 am

Hard Candy escribió:
Ginger escribió:Vuelvo y agregoa mi lista de favoritos a Sheryl, su personalidad es genial, me encanta cuando se pone *cariñoso ¬¬* con Tiky y Road, ademas es un viejo muy molon y buenorro y es super fuerte.

Se te olvidó agregar que es pervertidín, fetichín y pedofilo XDDDDD. Pero yeah, Sheryl rlz!!!! y wisely tambien >.<.

Actualizaré mi lista despues, cuando conosca más de los demas ^^.
Shiiii!!!, jajaja, Sheryl tambien es pedofilin y bastante fetichista (por eso puse cariñoso entre asteriscos), pero aun asi rulea de una manera inhumana *w*
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Roger
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 1zo895c Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 10s9d6p Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 15p226b
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 2qtleon
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Vesvf8 Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 24l8ysw Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Hopeless Vie Sep 11, 2009 12:23 am

uwaaa
xDDD
haber haber

1.- Road Kamelot.- aahh esa niña es genial!!! me encanta n_n

2.-Jasdebi.- aahh me encantan >w< no se porque son geniales xDD

3.- Lulubell.- MI AMOR!!! es tan mona me recuerda a una compañera x3

4.- Tyki Mikk.- .... see xDD es genial su poder y todo tmbn (aunque en el anime cuando agarra a Lenalee de rehén.... demonios por que la soltaste?! aahh la hubieras matado >.< [perdonenme fans de Lenalee])

5.- Skinn Bolic.- No me agrada mucho -.- no le veo mucho sentido a ese tipo xDD y siempre gritando .... auqnue le gustan los dulces x3

esa es mi lista :B xDDD


-Hopeless
Hopeless
Hopeless
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Acosando a Lavi aahh digo Rama Asiatica òwóU
Empleo /Ocio : Enfermera-Exorcista? xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

http://www.mahemi-chan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Koharu Dom Sep 13, 2009 2:35 am

Pues yo amo a todos los Noah en general, menos a uno ¬_¬ y por simple fangirlismo xD!

A Tyki, off course, por ser condenadamente sexy y tener una personalidad genialosa ~ (?). Me encanta como se viste y ese aire elegante que porta *¬*

Road ~ por sus hermosos trajes que jamás me pondrían pero aún así me gustan xDU. Es una pequeña sádica detrás de todo ese show de niña buena *.* ¡La Adoro~! Y pues... hasta el cap. 84 me caía bien xDD, nah... me sigue cayendo bien n_nU.

Jasdebi rlz! <3 Son tan idiotas LOL. Me caen muy bien, y me encanta Debitto y su traje rebelde òwo

Lulubell es tan sofisticada, calmada, seria... pero cuando tiene que luchar lo hace con una gracia o_o. Me puso celosa que provocora un Strike~! de Lavi (xDDD) pero me cae muy bien n_n.

Y por último, Skinn. Perdonarán pero lo detesto, es un inútil retrasado ¬¬. ¡Argh! Me cae terrible =__=, tras de todo se mete con mi Kanda *llora*
Casi me lo mata~! xDDD

Pues... ya ven que soy bastante fangirl :3

Saludines -3-
Koharu
Koharu
Buscador
Buscador

Cantidad de envíos : 69
Localización : Big Ben ~
Empleo /Ocio : Exorcista *w*
Humor : Amargadamente feliz D8
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Hard Candy Dom Sep 13, 2009 6:31 pm

Koharu escribió:

Y por último, Skinn. Perdonarán pero lo detesto, es un inútil retrasado ¬¬. ¡Argh! Me cae terrible =__=, tras de todo se mete con mi Kanda *llora*
Casi me lo mata~! xDDD

Yo pensé que las kanda fans le tenían un poquito de gratitud a skinn por haberle roto el uniforme al Yuu y dejarlo con el torso al descubierto, LOL.

Pobre skinn, casi nadie lo quiere XD (ni yo que soy noah fan forever and ever X3333).
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Fxaqmw Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 2zpp37o
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 20574th Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 2u5dkw4 Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 28sblz9 Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Koharu Dom Sep 13, 2009 6:35 pm

Hard Candy escribió:

Yo pensé que las kanda fans le tenían un poquito de gratitud a skinn por haberle roto el uniforme al Yuu y dejarlo con el torso al descubierto, LOL.

Pobre skinn, casi nadie lo quiere XD (ni yo que soy noah fan forever and ever X3333).

Jajaja xD
Pues no te niego que si le agradezco eso... y mucho, pero casi lo mata ò_ó
Prefiero no verle nada *babas* a que se me muera xD

Digamos que Skinn tiene mucho de donde agarrar pero nada de lo cual admirar xDDDDU
Koharu
Koharu
Buscador
Buscador

Cantidad de envíos : 69
Localización : Big Ben ~
Empleo /Ocio : Exorcista *w*
Humor : Amargadamente feliz D8
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Suu-M Dom Sep 13, 2009 10:28 pm

A ver...

1. Tyki Mikk: Amé ese Noah desde que lo ví y en la saga del arca aún más.
Es tan sexy, elegante, sádico y su personalidad es tan wow~ xD

2. Jasdebi: Los gemelos son demasiado cool 8D un par de idiotas bastante graciosos y geniales! con un estilo único *w*

3. Road Kamelot: La niña al principio no me caía muy bien, pero a medida avanzaba la serie más me gustaba su personalidad y su diseño. al final me encantó es tan juguetona y adorable xD

4. Lulubell: Es tan elegante, seria, educada (en su forma de hablar y expresarse) y tan linda cuando se comporta como una gatita :3

5. Sheryl: me mató de risa su obsecion con Road, es pervertido, simpatico y genial xD
Lo pongo de 5 por que aún no se le a visto mucho, esperemos a conocerlo mejor!

El que odio:
Skin Boric DDD:
Lo odio, por su culpa Kanda ahora tiene menos vida, siempre repetía lo mismo, un idiota antipatico ;_;

aun espero saber más de los nuevos Noah! Wisely me llamó bastante la atención x3 hay que ver más para actualizar la lista e.e
Suu-M
Suu-M
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Leatherface Vie Nov 06, 2009 7:29 pm

BIEN PUES MI LISTA VA ASI:

1 JASDEBI(JASDERO Y DEBITTO) SIIIIIIII LOS ADORO ELLOS SON LA LEY pig

2 TENGO EMPATE ENTRE ROAD Y TIKI BIEN PUES QUE DECIR DE ELLOS NADA SOLO QUE SON GENIALES Very Happy

3 BIEN DESPUES TODOS ME CAEN BIEN LOL xD X3 =3 lol!
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Loliconby6klownn Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Iconporc Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Pyramidheadbykiminessic Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por RoadWalker Miér Nov 11, 2009 7:08 am

1. Road
2. tyki
3. el conde (aunque creo que no cuenta)
4. Jasdebi
5. lulu *Q*
6.
7.
8.
9.
10. Skin 5mentarios
RoadWalker
RoadWalker
Buscador
Buscador

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Ginger Miér Nov 11, 2009 7:24 pm

Bueno, y aqui remato de nuevo.
Wiselyyyy forever. Es tan moe moe y tan bishonen (se le sale lo fangirl sin llegar a ser yaoi ¬¬), no sabria bien como definir su personalidad pero es genialosa, sobre todo cuando lo pintan chibi *w*
Spoiler:
Y es otro infantilon mas de los noahs (en el fondo) o3o, la verdad ahora que los pienso, no puedo calificar los noahs del favorito al mas odiado porque a todos los amo, a Skin ni tanto, pero se le quiere por pesar.
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Roger
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 1zo895c Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 10s9d6p Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 15p226b
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 2qtleon
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Vesvf8 Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 24l8ysw Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Hard Candy Jue Nov 12, 2009 2:27 am

Jajaja, Ginger, yo diría que lo que nos gusta Skin es porque la SNM lo pinta moe, y con Jasdebi (sobre todo por jasdebi que sale jodidamente moe) XD.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Fxaqmw Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 2zpp37o
Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 20574th Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 2u5dkw4 Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 28sblz9 Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Hinaichigo Dom Dic 13, 2009 9:48 am

Koharu escribió:
Hard Candy escribió:

Yo pensé que las kanda fans le tenían un poquito de gratitud a skinn por haberle roto el uniforme al Yuu y dejarlo con el torso al descubierto, LOL.

Pobre skinn, casi nadie lo quiere XD (ni yo que soy noah fan forever and ever X3333).

Jajaja xD
Pues no te niego que si le agradezco eso... y mucho, pero casi lo mata ò_ó
Prefiero no verle nada *babas* a que se me muera xD

Que razon tienen u.u

le agradezco la deshidratacion que me hizo pasar;
pero se le fue la mano ¬¬

tambien de acuerdo con eso de que fue puro relleno, del mas sabroso, pero relleno en fin..


y paso a agregar despues de Tykki a Wisely; porque aunque lastino a mi Kanda ¬¬
lo elogio un poquito tambien xD
y es seeeexy y con un poder rlz! ^^

Hinaichigo
Hinaichigo
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 914
Edad : 31
Localización : En mi cashiita en Lh;
Empleo /Ocio : encontrar y v*** a Kanda *-*
Humor : negro? xD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1421496348

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por RoadNoé Dom Dic 20, 2009 2:07 am

Road Kamelot!!!!
la amo, es mi personaje favorito, por la simple razón que me parezco mucho a ella, y me identifico con ella, su personalidad es adorable y también amo sus vestidos!!!

podria hablar mucho, pero no tengo tiempo.

a ninguno odio, siempre he dicho que los Noe y el conde del milenio son mis villanos favoritos de otras series de anime, son tan originales.

solo puedo decir que no no estoy muy apegada a Skin Boring y a Lulubell.

PD: como hago para colocar mi avatar y mi firma? es que soy nueva.
RoadNoé
RoadNoé
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 159
Localización : Observando con Jasdebi la cita a ciegas de Allen y Road >_< xDD
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Raro?
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Hakurei Kimie Mar Dic 22, 2009 9:27 pm

Mi favorito es Tiki Mikk lo aadoro tiene tanto estilo *-*
Despues de el viene Road Kamelot me encanta su forma de ser y vestir
Wisely lo adoro tambien es tan lindo x3
Luego Jasdebi x3
de hay no sabri decir
no me agrada mucho Skin Boring por alguna razon aunk tampoco me cae mal (lo bueno de el k le rompio el uniforme a Yu *-*)


Última edición por Uchiha-Kimie el Lun Ene 04, 2010 1:42 am, editado 1 vez
Hakurei Kimie
Hakurei Kimie
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : Debajo de la cama de Allen viendo como se cambia de ropa *¬*
Empleo /Ocio : Exorcista que pierde el tiempo espiando a Allen y a Lavi *¬*
Humor : siniestro
Fecha de inscripción : 13/12/2009

http://shinjitsunoakari.foroblog.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tu Noah, del favorito al mas odiado :3 - Página 2 Empty Re: Tu Noah, del favorito al mas odiado :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.