¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 I_vote_lcap¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 I_voting_bar¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 I_vote_lcap¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 I_voting_bar¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 I_vote_rcap 
Ginger (1332)
¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 I_vote_lcap¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 I_voting_bar¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 I_vote_lcap¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 I_voting_bar¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 I_vote_lcap¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 I_voting_bar¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 I_vote_lcap¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 I_voting_bar¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 I_vote_lcap¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 I_voting_bar¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 I_vote_rcap 
will vandom (925)
¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 I_vote_lcap¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 I_voting_bar¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 I_vote_lcap¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 I_voting_bar¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 I_vote_rcap 
estrella roja (480)
¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 I_vote_lcap¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 I_voting_bar¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


¿Qué personaje eres? x3

+23
Lavi~
allen walker_fan
dickabaray
Shihouin_Paine
allen kun
Rin Kamelot
will vandom
Itsukino Kira
Kuroi Mamoru
Akira Asakura
Andrea_Nova
Hikari Yuki
Haru Shikai
Lenalee-Lee
Ginger
Izuna Noriyuki
Hard Candy
Hinaichigo
Crowned Ekis
Yomi Isayama
Elendili
James
Luki Candy
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 Empty Re: ¿Qué personaje eres? x3

Mensaje por Tiffy-Walker Lun Jun 29, 2009 5:08 pm

¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 841_Allen_Walker

Waaalaaa, en todos los tests k hago me sale my Allen !!! Yuuupiii !! K algria k me parezca a my Allen !!
Kn lo k lo kiieroooo !! Jeje... k me desvio de tema XD
Tiffy-Walker
Tiffy-Walker
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Junto a Alleeen !!! Allen I love yooouuu !!!
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : Genial !!
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 Empty Re: ¿Qué personaje eres? x3

Mensaje por Leatherface Mar Nov 10, 2009 4:07 am

RAYOS NO PUEDE SER LA PAGINA SE CERRO BUENO PERO ME SALIO CANDA DE NUEVO

LOL


(¿ALGUIEN ME PUEDE DESIR COMO PUEDO SUBIR IMAGENES? PORQUE YO NO ENTIENDO SOY MUY BOOOOOOOK OSEA TORPE AVESES LOL)

lol!
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : ¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 Loliconby6klownn ¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 Iconporc ¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 Pyramidheadbykiminessic ¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 Empty Re: ¿Qué personaje eres? x3

Mensaje por nemesis87 Miér Dic 16, 2009 7:21 pm

hace un momento he echo uno en español y me ha salido "Kanda", que aunque me repatee porque se mete mucho con mi personaje favorito, admito que nos parecemos bastante (especialmente en el caracter), y ahora me ha salido Lavi, menuda contradicción mas grande. igual es que tengo tambien de Lavi, pero no creo
nemesis87
nemesis87
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Localización : en paradero desconocido
Empleo /Ocio : ser exorcista a tiempo parcial para pagar mis interminables deudas
Humor : con ganas de patear culos de Akuma
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué personaje eres? x3 - Página 2 Empty Re: ¿Qué personaje eres? x3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.