Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2609)
 
Yomi Isayama (1883)
 
Ginger (1332)
 
Leatherface (1100)
 
Ryoma (1067)
 
Rin Kamelot (1039)
 
Quin Rose (1020)
 
will vandom (925)
 
Hinaichigo (914)
 
estrella roja (480)
 

Últimos temas
» como serias de noah?
Jue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Dom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Vie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Lun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Lun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Lun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Lun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Lun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Vie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


ALGUNA VEZ TE HAS ENAMORADO DE ALGUIEN O LO ESTAS???

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ALGUNA VEZ TE HAS ENAMORADO DE ALGUIEN O LO ESTAS???

Mensaje por hoppy☆crawl el Jue Nov 04, 2010 3:07 am

jejej gracias estrella siento su apollo *o* pero los papas de la chica no saben q pais es ese xD que loco no tiene q llmara no mas o por ultimo denunciar anonimamente a la policia y el tipo no tendra mucho que hacer si ellos llegan a su casa aunq tendras que hacerlo de un fono publico para q no te rastren ... haceelo porfis para ver si funcionaa *o*

hoppy☆crawl
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 315
Edad : 22
Localización : debajo de tu cama :B
Empleo /Ocio : espiar a mike shinoda *¬*
Humor : habia una vez un pollito q respiraba por el potito se sento y se murio xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUNA VEZ TE HAS ENAMORADO DE ALGUIEN O LO ESTAS???

Mensaje por estrella roja el Jue Nov 04, 2010 9:50 pm

wow!! eso de denunciarlo anonimamente!! es buena idea!!
iremos todos nuestro amigos y sus padres y que ese tio se espavile de una vez!! que tiene mas de 40 año el tio!! dios!! y es que ademas es feo!!!
es medio calvo, grodito y anda de una forma super super rara y es que tiene una cara y sonrisa de falso pero... horible cada vez que lo veo me entran unas ganas locas de pegarle un buen puñetazo en esa cara...
bueno la chica me ha dicho que esta en prozeso de olvido de el.... eso segun ella... y bueno me
enseño su facebook y mira tu si el tio es pederasta que se olvida de una chica, juega con ella la engaña y todo su rollo que ahora agrega a nuevas chicas de la misma edad aver si cae alguna...
en serio eso de denunciarlo anonimamente no es mala idea!!
muchas gracias hoppy-chan!!!!! ^^
cat

_________________

Arigato Leather, me encanta!!!!

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma
me mori!! *¬*:

estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 21
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUNA VEZ TE HAS ENAMORADO DE ALGUIEN O LO ESTAS???

Mensaje por zusu el Sáb Nov 06, 2010 4:13 am

oye eso de denunciarlo no es mala idea despues de todo bueno al menos en mi pais es considerado pedofilia XD y se los llevan presos o al menos eso hacian hace algunos años atras no se ahora pero al menos pueden pedir una orden de restrigcion no?

zusu
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 25
Localización : en mi casa frente al pc =D
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUNA VEZ TE HAS ENAMORADO DE ALGUIEN O LO ESTAS???

Mensaje por estrella roja el Sáb Nov 06, 2010 4:23 pm

pues no... no se puede.
se ve que aqui en españa la ley dice que apartir de los 13 años la niñas son
concientes de lo que hacen...
(me voy a cargar al tio que haya aprobado esta ley...¬¬)
pero que son tonto? como pueden aprovar semejante ley tan estupida!
tal vez ya somos grandes con 16 años (no mucho es si xD)
pero es que no lo entiendo... dios como esta el pais... no me extraña que todo se vaya a pique ¬¬
pero eso de una orden de restrigcion seria buena idea!
se la voy a comentar a la madre de la amiga (estupida que tengo yo ¬¬)
gracias por las ideas y los consejos!
fueron de mucha utilidad!! ^^
cat

_________________

Arigato Leather, me encanta!!!!

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma
me mori!! *¬*:

estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 21
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUNA VEZ TE HAS ENAMORADO DE ALGUIEN O LO ESTAS???

Mensaje por Kuro Kairi el Sáb Nov 06, 2010 9:23 pm

En eso algunas tienen razon, si tu amiga esta saliendo con viejo verde, pero esta consciente de loo ke hace, eso es culpa de ella y del fulano, y nadie mas, asi ke no tendrian ke demandar a nadie, por ke una niña a esa edad SI esta consciente de lo ke hace

Pero si el viejo la esta acosando en contra de la voluntad de la niña, ahi si pueden demandarlo, pero mientras a la niña no le molesta o este saliendo con el, dudo ke puedan demandarlo o hacer algo al respecto...

Y si, te aconsejo ke se lo digas estrella xDDD

Kuro Kairi
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 337
Edad : 19
Localización : Detras tuyoo xDD
Empleo /Ocio : Pura mierdaaa xD
Humor : Sarcasmoo :3
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUNA VEZ TE HAS ENAMORADO DE ALGUIEN O LO ESTAS???

Mensaje por Amy Black el Mar Dic 07, 2010 2:34 am

Yo si le hubiera dicho hace mucho a la chica, he tenido amigas que les pasa lo mismo y me vez a mi dándoles mi opinión y dejándolas pensando sobre eso.

Pero bueno, las que no creen en el amor, sigan así, es una mi**** y por desgracia estoy enamorada de mi mejor amigo que es un idiota que no se decide TTxTT

Ya no se ni que diablos con el, digo, me trata bonito, me dice a cada rato que me quiere, me protege mucho, evita que haga mis típicas locuras ¡¡Pero no se da porque es un tonto aferrado!! Bueno, yo creo en el amor, pero pienso que es una total jodienda y ¡No se enamoren! ¡No sirve de nada! Ahora no puedo estar con el sin recordar nuestro... emm... día de noviazgo, que patético durar un solo día ¬¬

Amy Black
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 22
Empleo /Ocio : Escribir, escuchar música y leer
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUNA VEZ TE HAS ENAMORADO DE ALGUIEN O LO ESTAS???

Mensaje por hoppy☆crawl el Mar Dic 07, 2010 5:37 am

no es patetico.. y si el amor un monton de ilusiones rotas ¬¬ casi siempre lo odio xd me hace sentir tonta ¬¬ pero solo hay q entregar poco para no sufrir despues... y Amy ten cuidado si es tu mejor amigo /: a mi me paso eso y luego ya no es lo mismo xd aunq todo depende de la persona C:
lo unico q les dire esq ya no se q hacer el chico con el q llevo saliendo 4 meses y del q estoi enamorada se comporta como una vil p*** xd yo soy el macho de la relacion, el es muy sensible y ya me esta artando u.ú pero estoi esperando a ver q pasa aunq sigo amandolo con todo mi ser *u*

hoppy☆crawl
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 315
Edad : 22
Localización : debajo de tu cama :B
Empleo /Ocio : espiar a mike shinoda *¬*
Humor : habia una vez un pollito q respiraba por el potito se sento y se murio xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUNA VEZ TE HAS ENAMORADO DE ALGUIEN O LO ESTAS???

Mensaje por Amy Black el Mar Dic 07, 2010 4:34 pm

Ya veo, pues si, de hecho no es lo mismo... ¡Es peor! Digo, se sigue comportando demasiado lindo conmigo, ¡Me ha besado en el cuello, hombro y espalda!

Cada cinco minutos me dice: Te quiero. Y en las pocas ocasiones en las que yo también le digo que lo quiero me responde con una sonrisa y me dice: Pero yo más.

Y waaaa, no se que hacer, estoy consciente de que todo es muy complicado, sobre todo porque el sigue queriendo a su ex... no yo, la anterior a mí, pero a mi me trata como si yo fuera su novia excepto porque no me ha besado en los labios desde que me terminó. Además que se pone celoso cuando hablo con un amigo de Universidad, detesta a ese amigo.

Además... pasa algo muy extraño... uno siente las emociones del otro, es... raro... y ya se, debería ser más fría con el y ahora que lo veo en retrospectiva, de hecho si lo soy, yo soy la que rompe los momentos "románticos" y salgo corriendo, me gustaría saber que pasa por esa cabeza suya ¬¬

Y habla con el, dile que sea más macho, aunque... debe ser divertido ser la que lleva los pantalones en la relación en algunas ocasiones xD

Y me alegra que para ti las cosas vayan bien, yo sigo esperando a ver si este wey se aclara o ya de plano tengo que hacerle ver no siempre voy a estar esperándolo, digo, siempre soy yo la que toma la iniciativa. Y ya me dijo: Es que me duele hacerte daño porque me enamoré de ti. ¡Pero ni madres de empezar una relación! sfopdkgvpdmbkfjopgdkl

Amy Black
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 22
Empleo /Ocio : Escribir, escuchar música y leer
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUNA VEZ TE HAS ENAMORADO DE ALGUIEN O LO ESTAS???

Mensaje por kanda yen-himesama el Lun Ene 17, 2011 4:58 am

holap!!!!, hacia un tiempo que publique algo aqui, pero desde a ese tiempo a ahora mi statua emocional cambio xDDD, ahora tengo un novio y llevo 8 meses con el n///n, aunque nuestra relacion es algo controversial ya que es por internet, se que por otra parte yo dije que no creia en eso ahora cambie de opinion y no se como editar lo que dije hahahaha, bueno ya se que algunos estan de acuerdo con eso y otros no (lo digo en general no solo en el foro) pero la verdad hasta ahora el y yo nos hemos creado confianza y creo que eh tenido suerte al conocerlo n///n, y yo creo en lo que me dicen y no me importa lo que opinen xDDD, aunque claro si planeo llevar la relacion mas alla de la web y claro no durare toda la vida teniendo esa relacion a distancia en algun momento tenemos que pasar a lo fisico (no me refiero al sexo aunque bueno si las cosas se dan si a eso tambien xDDDD), por eso esa es mi opinion de mi experiencia no pido que la entiendan, aunque si admito que estoy enamorada de el !!!!!

kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 22
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUNA VEZ TE HAS ENAMORADO DE ALGUIEN O LO ESTAS???

Mensaje por Amy Black el Lun Ene 17, 2011 11:15 pm

Bueno, no te conozco mucho, solo se de ti lo que he leído en este tema pero a mi mee parece muy bien, yo también he tenido ese tipo de relaciones y se que no son fáciles pero espero que te vaya muy bien con el, y muchas felicidades n.n

Amy Black
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 22
Empleo /Ocio : Escribir, escuchar música y leer
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUNA VEZ TE HAS ENAMORADO DE ALGUIEN O LO ESTAS???

Mensaje por Aoi el Mar Ene 18, 2011 12:40 am

Hola! A mi me gusta mucho un chico (no digo amor porque no lo es) pero no es mutuo u.u (No es amor) Osea. No se si es mutuo, porque segun todos me odia, pero segun todos yo tambien lo odio y han habido ciertas situaciones que me han hecho dudar. En todo caso, es muy tipico que cuando nos gusta alguien interpretemos las cosas como mas nos convenga Very Happy jajajajaj Smile

Aoi
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 31
Localización : Por Ahi ^^
Empleo /Ocio : Dibujar!
Humor : Con ganas de volver el tiempo con el poder de miranda y salvar a Alma para quedarme lo yo ¬¬
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUNA VEZ TE HAS ENAMORADO DE ALGUIEN O LO ESTAS???

Mensaje por L. Kami el Dom Jun 26, 2011 5:22 pm

Que lastima que tengamos un pensamiento tan negativo, pero yo tambien estoy medio de acuerdo, eso de enamorarse, no va conmigo tampoco, obviamente creo que si me han gustado algunos chicos y eso, pero pues amor amor...noooo!! Que horror!!

L. Kami
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 21
Localización : Aqui
Empleo /Ocio : Nooo!!
Humor : Alegremente timida
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUNA VEZ TE HAS ENAMORADO DE ALGUIEN O LO ESTAS???

Mensaje por kloud el Vie Jul 08, 2011 5:11 am

jajajajajajaja siii verdad kami todas pensamos TAN negativamente con este tema pero es muy interesante por que todas tienen sus razones y aunque sea asi creo que todas y todos disfrutamos nuestra vida asii y me alegro por todas ya llegara el tiempo

kloud
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 21
Localización : debajo de la cama de kanda
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUNA VEZ TE HAS ENAMORADO DE ALGUIEN O LO ESTAS???

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:42 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.