¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
como serias de noah? I_vote_lcapcomo serias de noah? I_voting_barcomo serias de noah? I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
como serias de noah? I_vote_lcapcomo serias de noah? I_voting_barcomo serias de noah? I_vote_rcap 
Ginger (1332)
como serias de noah? I_vote_lcapcomo serias de noah? I_voting_barcomo serias de noah? I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
como serias de noah? I_vote_lcapcomo serias de noah? I_voting_barcomo serias de noah? I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
como serias de noah? I_vote_lcapcomo serias de noah? I_voting_barcomo serias de noah? I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
como serias de noah? I_vote_lcapcomo serias de noah? I_voting_barcomo serias de noah? I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
como serias de noah? I_vote_lcapcomo serias de noah? I_voting_barcomo serias de noah? I_vote_rcap 
will vandom (925)
como serias de noah? I_vote_lcapcomo serias de noah? I_voting_barcomo serias de noah? I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
como serias de noah? I_vote_lcapcomo serias de noah? I_voting_barcomo serias de noah? I_vote_rcap 
estrella roja (480)
como serias de noah? I_vote_lcapcomo serias de noah? I_voting_barcomo serias de noah? I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
como serias de noah? EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
como serias de noah? EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
como serias de noah? EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
como serias de noah? EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
como serias de noah? EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
como serias de noah? EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
como serias de noah? EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
como serias de noah? EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
como serias de noah? EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


como serias de noah?

+10
RoadWalker
Leatherface
road_kamelot
Paprika_Mikk
Itsukino Kira
Kanda
cross_death
Yami-Noah
Ryoma
Rin Kamelot
14 participantes

Ir abajo

como serias de noah? Empty como serias de noah?

Mensaje por Rin Kamelot Mar Mar 24, 2009 6:54 am

aqui abro este tema para los que quisieran ser noah

Nombre: Rin Kamelot

Representa: el amor de noe [aunque el conde le dice que es mas como la tragedia de noe]

Despertar como noah:
Era una exorcista de la orden que recientemente habia asendido a general,
ya que su familia desde generaciones ayudaba a la orden, se le permitio ir
a vicitarlos ya que tenia una mision cerca de mi familia, al terminar la mision
fue a verlos, las estigmas ya estaban marcadas en su frente y las ocultaba con su pelo,
el conde ataco su casa, ella no tenia las fuerzas necesaria para contraatacar y decidio esconder su
inocencia y fue herida, el conde se le acerco y le dijo que seria un honor tenerla en la familia, road iba con el, maldijo al conde antes de que las estigmas comenzaran a quemarle la frente y se aferro a road,
cuando desperto estaba en el arca y sin memoria, solo con la sensacion de tener que estar ahí, road la crio
como si fueran verdaderas hermanas, le cambio su apeido real por el de ella

Habilidades: Su voz es capz de controlar y crear melodias, a las cuales les puede dar forma humana, estas
son capaces de tener un caaracter y parecer casi humanos, los usa para atacar, su voz tambien llega a
manipular a seres vivos desconoce gran parte de sus habilidades ya que su cuerpo no resiste la tencion,
road cree que es por ese cuerpo de exorcista que posee

Caracter: es muy cercana aroad por lo cual adopto un poco de su caracter cruel y sadico, detesta un poco
al conde por su corazon de exorcista, aunque es leal a el, le gusta jugar mucho con road o con otros
miembros de la familia

Apariencia: tiene el cabello corto de atras y va alargandose hacia adelante de cloor negro, los ojos son
castaños y es algo péqueña, y delgada, no usa su apariencia de noah completamente, solo deja ver sus
estigmas debes en cuando, ya uqe realmente no puede cambiar su piel, el conde le ha dicho que es por que
su cuerpo trata de rechazar los genes de noe

Y ahora como serian ustedes de noah?


-habia olvidado poner lo que representa el noah xD


Última edición por Angel anger el Mar Mar 24, 2009 6:44 pm, editado 1 vez
Rin Kamelot
Rin Kamelot
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1039
Edad : 32
Localización : En el Arca Negra Jugando con Jasdero, Debitto, Road y Lero
Empleo /Ocio : 7th Noah,loca Fujoshi y Asesina de Exorcistas
Humor : Raro @.@
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

como serias de noah? Empty Re: como serias de noah?

Mensaje por Ryoma Mar Mar 24, 2009 4:44 pm

Waaaaah ya sería guay lo qe cuentas *0*
Y también ya me gustaría a mi ser una xD

Nombre: Rio Nomi

Despertar como noah: En un pueblecito pequeño y muy amiable entre todos, había una chica muy querida por todos qu empezó a sentir asco por los demás. Ese día se enteró de todas las cosas malas que escondían. A la noche, no podía dormir, porque no paraba de pensar en eso, y le empezaba a doler la cabeza. Allí apareció el Conde junto a Tykki y Lulu. Desde ese día, ella formó parte de la família Noah y nunca se separa de Tykki ni de Lulu, porque estuvieron presentes en su despertar.

Habilidades: puede controlar el fuego y el agua con la mente y consecuentemente también la temperatura. Puede hacer que la temperatura esté bajo cero o a millones de grados a voluntad y sin que le afecte ella misma.

Caracter: de cambios de humor radicales. A veces es la más alegre y otras la más ruda. A veces, no hace lo que el Conde le pide, pero siempre cumple su trabajo es esencial. Es muy pesada en lo referente a Tykki. Siempre le está siguiendo a todas partes, y también le gusta lo de tener una doble vida.

Apariencia: de cabello negro y muy largo con un poco de ondulaciones en las puntas. Los ojos son negros azabaches y es bastate alta. Siempre lleva una falda cortita y unos tacones altos. Los estigmas nunca suele esconderlos, exepto cuando sigue a Tykki y se acopla con sus amigos humanos.

Jejejej que diver esta actividad xD
Ryoma
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1066
Edad : 31
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

como serias de noah? Empty Re: como serias de noah?

Mensaje por Yami-Noah Mar Mar 24, 2009 7:05 pm

Nombre: Yami

Representa: El pasado de los noah

Despertar como noah:
Es una noah , muy misterisa , ni siquiera los propios noah saben mucho de ella ecepto el conde ,muchas veces desaparese sin decir nada ni dar una razon .

Habilidades: Es capas de controlar el tiempo , 1 segundo apra ella son 30 segundos , por lo tanto puede desplazarse a grandes velocidades en sus ojos tiene el poder de la oscuridad por eso siempre los tiene cerrados., pero tiene una devilidad y es que en su interior ahi una guerra entre su noah y su parte humana , muchas veces es noah y otras veces humana , en su forma humana posee una inocencia tipo parasito , que tiene en sus manos que tira ondas de sonido muy fuertes y que afecta muchoa los noah.Cuando esta en su modo intermedio sus dos forma se fusionan en una sola volviendola muy poderosa pero tambien volviendola neutra , no puede ayudar ni a los noah ni a los exorciastas combirtiendola en una simple expectadora.

Caracter:En su foma noah. Es muy fria , no habla mucho , no se lleba bien con los noah , y aveces es arrogante, le gusta siempre ir sola a cumplir las misione que le da el conde.Cuando es exorcista es totalmente diferente se preocua mucho por los demas es muy timida y muy sensible.en su forma intermedia es muy alegre le gusta meterse con los demas es muy parecida a lavi en caracter en esa forma.

Apariencia: Pelo negro cuando esta en su forma de noah con el pelo liso y muy largo, pelo blanco en su forma exorsista muy corto atras y adelante un poco mas largo peor aun asi el cabello sigue muy corto. y en su forma intermedia el cabello es mitad blanco y mitad negro. siempre delgada.


Que divertido XD
Yami-Noah
Yami-Noah
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Localización : Un mundo sin luz.
Empleo /Ocio : Escritora&Photoshoper
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

como serias de noah? Empty Re: como serias de noah?

Mensaje por cross_death Miér Mar 25, 2009 4:58 am

Nombre: Antihuman

Despertar: Al ver como la humanidad se decae sobre sus propias cenizas la colera fluyo dentro suyo... y solo el conde junto a road la pudiron calmar.


Habilidades: Capas de controlar la mente de su oponente o victima, aunke su deceo piromano es poco controlable en su interior... lleno de una ira desmedida contra los q hicieron q pierda la esoperanza en la vida..los humanos.

Caracter: lucha con dos personalidaddes q crecen en su interior... el deceo de ver ala humanidad en una paz fraternal y eterna y el odio de saber q nuca llegaria a ser asi... aunke esta lleno de ira... es un noah q solo conoce el sufrimiento.

Apariencia: luego de su despertar .. se convirtio en un hibrido, q cambia segun su estado de animo... o su nivel de esperanza.
cross_death
cross_death
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Localización : Level 11
Humor : Lockon Stratos
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

como serias de noah? Empty Re: como serias de noah?

Mensaje por Kanda Dom Abr 19, 2009 3:35 pm

Nombre: Leron
Representa: El traidor de los Noé
Despertar: Al ver sufrir a todos los humanos por los Akuma.

Habilidades: Puede modificarse genéticamente para transformarse en cualquier ser o cosa que quiera, cuando necesita escapar emite un rayo de luz que deja ciegos a sus oponentes durante un segundo, suficiente para escapar, pues posee una gran velocidad y agilidad. No tiene mucha fuerza, pero posee grandes recursos secretos.

Carácter: Vive aislado y, cuando los Noé y el Conde Milenario se presentan, va inmediatamente a donde estén y lucha contra ellos.

Apariencia: Cambia continuamente de apariencia.
Kanda
Kanda
Timcampy
Timcampy

Masculino Cantidad de envíos : 150
Edad : 26
Localización : Cantabria, Santander
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Excelente, aunque no lo aparente XD
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

como serias de noah? Empty Re: como serias de noah?

Mensaje por Itsukino Kira Mar Abr 21, 2009 9:21 am

esto se ve funneh xD a ver que sale~~


Nombre: Itsukino Kira (always~~)

Representa: La muerte de los noah

Despertar como noah: Llevó una vida muy complicada y desagradable cuando era muy pequeña. Una huérfana que vivió siendo abusada por personas que se creían más que los demás y por esto abusaban de ella físicamente, psicologicamente y en ciertos casos sexualmente... pero al crecer tomó riendas de su vida. En el horfanato donde residia, los preparaban con todo lo posible para que pudieran sobrevivir en el mundo que los esperaba, pues todos los huerfanos habian tenido un mal comienzo. Kira sobresalía en todo pues tenía como meta hacer pagar a la raza pues le da asco que los humanos sean tan inconscientes; ella misma se odiaba por pertenecer a una raza tan sucia. Sin embargo, una noche el horfanato se vio atacado por Akumas, y el Conde acompañado por Tyki la hayaron. Sus estigmas salieron a flote al ver el poder de Tyki, que luchó contra varios exorcistas que murieron defendiendo lo que quedó de horfanato. Desde ese entonces lo admira.

Habilidades: Aún posee sus dotes que adquirió como humana, haciendola una joven ágil, fuerte e inteligente, capaz de valerse por si misma. Sus características como noah son que puede controlar todo tipo de metal (sea líquido o sólido~) y manejar el hilo de la vida de las personas a su antojo, es decir, puede hacer que una persona muera con tan sólo tronar los dedos. Esta habilidad tiene la desventaja que cada vez que la usa su propia vida se acorta, es por eso que casi no la utiliza, prefiere matar utilizando sus manos y sus capacidades de asesino que le inculcaron en el horfanato como métodos de defensa.

Caracter: Es muy madura para su edad. Es seria y tranquila en su forma humana, pero al ser fan de Tyki como si fuera su propio padre o algo más, adquirió una adoración insana hacia la sangre que corre de sus víctimas, volviendola cruel y sádica detrás de ese rostro de paz. Además de que aún tiene presente la meta en de su vida... hacer pagar a los humanos por ser una raza impura.

Apariencia: Es delgada, de estatura media y su tez es muy pálida cuando es humana. Sus ojos son color ambar tostado y al usar sus poderes de noah, cambian a un metal tornasol. Tiene un tatuaje trival completamente negro en el brazo izquierdo que se hizo en el mismo horfanato. Su cabello es largo en diferentes capas, color castaño claro de humana y castaño muy oscuro de noah; lo único que no cambia de su apariencia son un par de mechones que son completamente blancos. El Conde dice que conforme utiliza su poder para matar, su cabello cambiara a blanco y cuando este sea así por completo, ocurrirá un caos.


waaa~ escribi mucho! a dormir XD!
bae~
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

como serias de noah? Empty Re: como serias de noah?

Mensaje por Paprika_Mikk Miér Abr 29, 2009 8:06 pm

Nombre : Paprika Mikk ( en primera persona )

Memoria : La Locura

Despertar como Noah : Bueno yo era discipula de Tiedoll, si Tiedoll me enseñaba arte y no tenia inocencia asi ke siempre era un fastidio para todo su equipo, Kanda me odiaba , Marie no sabia como protegerme a Miranda y a mi al mismo tiempo XD, ni hablar , su equipo era un caos por mi culpa u-u, asi ke un dia lluvioso ( esos q le encantan a Cross xD ) estaba dibujando y comence a sentir fuego, yo crei ke me estaba convirtiendo en vampiro ( habia leido Crepusculo XD ) Pero no, eran estigmas de noah q salieron al igual q Skin Bollic ( pobre u-u T-T ) hubo sangre por todos lados, al final Tiedoll y todos me querian "exorcisar" XD, me metieron a una celda tipo Lenalee, y en la noche vino Debitto y Jasdero, y yo me hice su amiga, los veia bien freaks y me encanto desde luego ( despues de haber visto tantas pelis de tim burton yo crei ke eran los niños del Oogie Boogie XD ). Bueno ellos me liberaron y me dijeron q un tal Conde queria verme. Fui, me inicie como Noah, despues conoci a Tyki, y me volvi su novia >///<, es ke los dos estamos igual de locos, y como dicen entre locos se entienden XD

Habilidades : Mi habilidad tiene q ver con el arte, lo q yo imagino se hace realidad, mi habilidad es completamente mental, por eso necesito tener una pareja, q me proteja mientras planeo el ataque, puedo imaginar cualquier tipo de cosas y en cualquier tiempo que quiera, si imagino q alguien q murio esta vivo, esa persona revive como zombie, o sea no lleva alma, los altibajos de mi poder son que me canso con facilidad porque aun no desato todo mi poder de noah.

Caracter : Generalmente ando tranquila, pero a veces tengo arranques de locura, no soy tan madura, me gusta estar alegre, aunque sufro de depresion.

Apariencia : De cabello castaño corto y ondulado, con flequillo, ojos dorados, de padre Frances y madre Italiana, contextura normal, en su forma Noah , su cabello permanece igual y sus ojos tambien ya q todo el tiempo los tiene dorados.



Off : espero q los haya divertido un poco Very Happy XD es mi segundo post asi ke los nervios me traicionan XD
Paprika_Mikk
Paprika_Mikk
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Keanelandia ♪
Empleo /Ocio : Artista como Tiedoll XD
Humor : sarcastico :D
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

como serias de noah? Empty Re: como serias de noah?

Mensaje por road_kamelot Vie Mayo 08, 2009 2:26 am

mi noah seria Road, no es que no tenga imaginacion, pero me paresco muchisimo a Road tanto fisica como mentalmente,tengo una tremenda aficion por las fiestas de cumple ^^, me gusta jugar mucho, soy muy como Road, tambien mi cara, porque, tengo pelo corto y me visto mucho como Road. como serias de noah? 786179
road_kamelot
road_kamelot
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 2
Localización : siempre con Tyki y sheryl en la masion Kamelot
Humor : Feliz, jugando con Lero
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

como serias de noah? Empty Re: como serias de noah?

Mensaje por Leatherface Lun Nov 09, 2009 5:53 am

¿ Como seria de noah? pues yo seria asi

Nombre: Fhinger
Memoria : La venganza

Despertar: Bien pues su despertar fue un poco raro lol bien esto fue lo que paso: Un dia por la noche iba caminando solo en un callejon y de repente de la nada sale una plasta (muchos) zombies y se lo empesaron a comer pero el reacciono y agarro un tubo que estaba por ahi tirado y con eso mato a todos los zombies.Luego nota algo extraño en el y ¡OH SORPRESA! le empesaron a salir estigmas y daba unos gritos desgarradores y empezo a dar unos gritos desgarradores y se empezo a convertir en un moustro horrible..Despues de eso aparecio jasdebi junto con el conde , y el conde dice jojojo ahora ya eres de la familia. y luego Jasdebi dice: Valla que raro es lol. Y por ultimo fhinger se lo llevan al arca y le hacen una fiesta de bienvenida y toda esa cosa. pig

Habilidad: este noe tiene los ojos de shinigamy y con esos ojos puede ver el fin de las cosas este fin se representa con lineas y si el corta estas lineas el objeto o persona se destruye aparte de que es muy agil y resiste muy bien los golpes

Caracter:El es muy amigable y se lleva bien con todos los noah bueno mas con jasdebi lol pero cuando se enoja da mucho miedo

Apariencia :Le salen cuchillas de los brazos su brazo derecho no tiene piel y su pie izquierdo esta muy desgarrado y se pueden ver las mordidas de los zombies y no tiene cabello tiene 2 grandes cuernos en su lugar es el unico de los noah con el color de piel rojo y tiene 2 alas de demonio sus pies son como los de onaga(personaje de mortal kombat espero y sepan quien es ) y sus manos son como las de un dragon sus ojos son rojos y tiene una cola como la de janus



lol! : farao pig afro


Última edición por lol 11 el Mar Abr 13, 2010 2:19 am, editado 2 veces
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : como serias de noah? Loliconby6klownn como serias de noah? Iconporc como serias de noah? Pyramidheadbykiminessic como serias de noah? Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

como serias de noah? Empty Re: como serias de noah?

Mensaje por RoadWalker Miér Nov 11, 2009 6:49 am

Nombre: Alice Ghislaine

Representa: el sacrificio de Noah

Despertar como noah:
Exorcista de la orden oscura; en un enfrentamiento contra el conde trató de ayudar a allen xD (muchacho tonto) y perdió el control sobre el poder de la inocencia (poder telequinésico) despertando el noé que llevaba dormido en su interior, llendose así, con el conde y practicamente abandonando a allen. Despues de una convivencia con los noah tiene un enfrentamiento contra los exorcistas llevandola a su límite y consiguiendo dominar al noah interno para nuevamente ser la anterior persona, regresando a la orden bajo la supervisión de leverrier y link.

Habilidades: Capaz de poder leer las mentes y controlarlas. Tambien puede mover objetos. Despues de convertirse en noah adquiere la habilidad de presionar las mentes y llenarlas de dolor psicológico hasta el punto de poder matarlos.

Caracter: Hogareño. Se comporta de manera protectora y cariñosa. A la hora del combate se transforma en una persona malvada y sin escrúpulos debajo de su apariencia.

Apariencia: Tiene la tez clara, cabello lacio, degrafilado color plata hasta el dorso; delgada y misteriosa de mediana estatura.
RoadWalker
RoadWalker
Buscador
Buscador

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

como serias de noah? Empty Re: como serias de noah?

Mensaje por kloud Mar Dic 29, 2009 5:30 am

nombre:hitzubell.

memoria:la tragedia y dolor de todos los noah.

despertar como noah:era una una exorcista descubierta x cross desde hace muchos años pero en una batalla tratando de asesinar de una vez por todas a road kamelot pidiendo ami inocencia extraer toda la energia de mi cuerpo para incrementar el poder de mi inocencia (recuerden ke es una mascota como lau jimin) enfuresco mi noah del interior asiendolo despertar x el dolo y el sufrimiento ke atrapa a todos los noah que no querian serlo aumentando mi deseo de muerte y de traer dolor y calamida y sufrimiento al mundo descubriendo que mi deseo jamas fue acabar con el conde milenio sino era matar y quitarle el aburrimiento a mi vida y solo jugar con la vida humana y acabando con los exorcistas y con mis sentimientos de compacion y amor ke estan dentro de mi .

habilidades:capaz de suspirar la energia vital hasta el punto de hacerlos polvo y tambien hacerles recordar sus peores tragedias o pesadillas hasta destruir su subconciente.

caracter:es muy apartada de todos sufriendo todo el tiempo no encuentra sentido a su existencia y lo que unico que crea su felicidad es el dolor de los demas..y la tragedia humana..

apariencia:mediana estatura muy blanca cabello muy largo blanco y posee de dientes que parecen colmillos...
kloud
kloud
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : debajo de la cama de kanda
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

como serias de noah? Empty Re: como serias de noah?

Mensaje por Amy Black Lun Jul 19, 2010 9:01 pm

Nombre: Daphne Amy Black(Como exorcista Daphne y como Noah, Amy)

Representa: La tristeza de Noe.

Despertar como Noah: Ella solía ser una exorcista, alumna del General Yeegar. Su inocencia eran unos guantes, uno negro y uno blanco con una cruz verde y sin dedos. El blanco era para defensa y el negro para ataque. Está enamorada de Kanda Yuu pero este ni la pela.

Un día cuando regresaba de una misión escuchó a Kanda decir que ella era una inútil y que la detestaba. Al principio ella sintió mucha ira pero luego eso cambió por una profunda tristeza, su reacción fue correr hacia el bosque hasta llegar a un lago. Cayó de rodillas y comenzó a sollozar, tratando de contener las ganas de llorar por completo. En ese justo momento sintió un gran dolor en el pecho y un dolor en la cabeza espantoso, su vista coménzó a nublarse hasta que vio una silueta acercarse a ella, luego de eso, perdió la conciencia.

Cuando despertó estaba en un lugar que no conocía, su memoria estaba algo dañada y solo era capaz de recordar los momentos de tristeza a lo largo de su vida: Cuando su media-hermana asesinó a sus padres frente a ella, cuando un Akuma decapitó a sus hermanos mayores, el día en que vengó a su familia, la muerte de su maestro, lo que le dijo Kanda a Lavi, etc.

Más tarde, entró un Noah-Wisely-que le explicó sobre su situación, a pesar de detestar a los Noah comenzó a sentir cariño hacia ellos y está dividida entre sus instintos Noah y sus instintos humanos así huyendo de su nueva "familia" quedando como una expectadora la mayoría de las veces. En algunas ocasiones ayuda a los Noah y otra a los exorcistas. Finalmente se decide a ayudar a los exorcistas causándose un gran dolor por el cariño que le tiene a los Noah.

Habilidades: Tiene la habilidad de congelar cosas, la mayoría del tiempo la puedes ver creando figuritas de hielo, el cual nunca se derrite a menos que ella así lo quiera.

Carácter: En su lado humano y Noah es casi la misma. Alegre y simpática, a veces un poco ingenua pero cuando quiere es astuta y algo sádica. Solo habla con su mejor amiga Luz-una exorcista y la única que sabe sobre su naturaleza de Noah-con los demás se mantiene algo distante pero eso no evita que confíe en todos(Así soy yo xD)

Apariencia: Como humana, tiene cabello blanco muy corto, su piel es como la porcelana, sus ojos son azul claro-tan claros que muchas veces, cuando la ven, todos piensan que está ciega-y su fleco cubre gran parte de sus ojos, es algo bajita-lo que la tiene medio acomplejada-y a pesar de tener 16 años, tiene cuerpo de niña de 13. Como Noah su cabello se vuelve negro con destellos rojos al sol, sus ojos se vuelven amarillos(no dorados, ni ambarinos, amarillos) su piel se torna de una tonalidad grisácea pálida, sus estigmas son cubiertos por su fleco y sigue teniendo cuerpo de niña.
Amy Black
Amy Black
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Empleo /Ocio : Escribir, escuchar música y leer
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

como serias de noah? Empty Re: como serias de noah?

Mensaje por AroaKamelot Lun Ago 06, 2012 5:15 pm

Nombre: Aroa Mutaki

Memoria: la libertad de Noé

Despertar como Noah: ella era una humana corriente hasta que un día que fue por la calle se topó con el Conde y este la convirtió en Noah, Ella se resistía a convertirse pero no pudo, su piel empezó a oscurecer y le salieron los 7 estigmas y sus ojos cambiaron a dorado.
El Conde le explicó que era todo aquello de los Noé y exorcistas. Se la llevó al Arca de NOé y le presento a los demás miembros.

habilidades: controlar el aire (aerokinesis y el oxigeno. capaz de formar tornados y de dejar sin oxígeno a cualquier persona.

Carácter: Algo seria, con algunos dolores de cabeza XD. Misteriosa, alegre casi siempre, misteriosa y dormilona. En humana es igual.

Apariencia: En humana de ojos avellana y pelo rubio ceniza y de piel clara (pero no mucho) alta y esbelta. En Noah se le pone el pelo allbino y los ojos dorados, su piel se oscurece y mide unos centimetros más.
AroaKamelot
AroaKamelot
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 25
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

como serias de noah? Empty Re: como serias de noah?

Mensaje por kurasu-noah Jue Feb 21, 2013 11:10 pm

NOMBRE: Tsuki Chinamagusai
RECUERDO: El engaño y delirio del Noah
DESPERTAR: Su despertar fue despues de la lucha contra la inocencia siendo una niña maltratada y de alguna forma siempre odiada quien desarrollo odio y desesperanza hacia la humanidad ella poseia una inocencia a la cual odiaba sin saber porque una noche a sus quince años empezo a retorserce de dolor llana de ira y enojo recordando su vida la cual habìa sido una mentira ya que se mostraba dulce y caritativa cuando dentro estaba llena de odio y se formaron estigmas en su frente, cuando llego el conde y ella accediò a ir con èl.
HABILIDAD: Se supone que ella es como la combinaciòn de todos los noah puede transformarse y ver el pasado futuro y presente de una persona al tener contacto fìsico con su sangre.Puede causar delirios en la persona. Su transformaciòn favorita es una cobra gigante de diamante con un estigma en la frente. Su inocencia es una de tipo paràsito llamada bailarina celestial.
APARIENCIA: Forma humana: 15 años estatura mediana piel clara y cabello mitad blanco mitad negro en ese sentido la parte negra de su cabello es larga y la blanca corta ojos como diamantes Forma noah: 15 años estatura mediana piel griz estigmas en la frente cabello parte blanca larga negra corta ojos rojos como sangre
PERSONALIDAD: Parece dulce tierna protectora pero es sàdica cruel y malvada exepto a las personas que quiere si se enoja es mejor no estar cerca
DATOS IMPORTANTES: Por razones desconocidas se supone que traiciono a los noah al igual que neah aunque no se sabe lo que realmente pasò . se infiltrò a la orden y vigilò a allen y mana durante 35 años para evitar el despertar del decimocuarto

kurasu-noah
Buscador
Buscador

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

como serias de noah? Empty Re: como serias de noah?

Mensaje por kurasu-noah Jue Feb 21, 2013 11:12 pm

NOMBRE: Tsuki Chinamagusai
RECUERDO: El engaño y delirio del Noah
DESPERTAR: Su despertar fue despues de la lucha contra la inocencia siendo una niña maltratada y de alguna forma siempre odiada quien desarrollo odio y desesperanza hacia la humanidad ella poseia una inocencia a la cual odiaba sin saber porque una noche a sus quince años empezo a retorserce de dolor llana de ira y enojo recordando su vida la cual habìa sido una mentira ya que se mostraba dulce y caritativa cuando dentro estaba llena de odio y se formaron estigmas en su frente, cuando llego el conde y ella accediò a ir con èl.
HABILIDAD: Se supone que ella es como la combinaciòn de todos los noah puede transformarse y ver el pasado futuro y presente de una persona al tener contacto fìsico con su sangre.Puede causar delirios en la persona. Su transformaciòn favorita es una cobra gigante de diamante con un estigma en la frente. Su inocencia es una de tipo paràsito llamada bailarina celestial.
APARIENCIA: Forma humana: 15 años estatura mediana piel clara y cabello mitad blanco mitad negro en ese sentido la parte negra de su cabello es larga y la blanca corta ojos como diamantes Forma noah: 15 años estatura mediana piel griz estigmas en la frente cabello parte blanca larga negra corta ojos rojos como sangre
PERSONALIDAD: Parece dulce tierna protectora pero es sàdica cruel y malvada exepto a las personas que quiere si se enoja es mejor no estar cerca
DATOS IMPORTANTES: Por razones desconocidas se supone que traiciono a los noah al igual que neah aunque no se sabe lo que realmente pasò . se infiltrò a la orden y vigilò a allen y mana durante 35 años para evitar el despertar del decimocuarto

kurasu-noah
Buscador
Buscador

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

como serias de noah? Empty Re: como serias de noah?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.