¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
Tus vicios y Adicciones - Página 2 I_vote_lcapTus vicios y Adicciones - Página 2 I_voting_barTus vicios y Adicciones - Página 2 I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
Tus vicios y Adicciones - Página 2 I_vote_lcapTus vicios y Adicciones - Página 2 I_voting_barTus vicios y Adicciones - Página 2 I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Tus vicios y Adicciones - Página 2 I_vote_lcapTus vicios y Adicciones - Página 2 I_voting_barTus vicios y Adicciones - Página 2 I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
Tus vicios y Adicciones - Página 2 I_vote_lcapTus vicios y Adicciones - Página 2 I_voting_barTus vicios y Adicciones - Página 2 I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
Tus vicios y Adicciones - Página 2 I_vote_lcapTus vicios y Adicciones - Página 2 I_voting_barTus vicios y Adicciones - Página 2 I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
Tus vicios y Adicciones - Página 2 I_vote_lcapTus vicios y Adicciones - Página 2 I_voting_barTus vicios y Adicciones - Página 2 I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
Tus vicios y Adicciones - Página 2 I_vote_lcapTus vicios y Adicciones - Página 2 I_voting_barTus vicios y Adicciones - Página 2 I_vote_rcap 
will vandom (925)
Tus vicios y Adicciones - Página 2 I_vote_lcapTus vicios y Adicciones - Página 2 I_voting_barTus vicios y Adicciones - Página 2 I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
Tus vicios y Adicciones - Página 2 I_vote_lcapTus vicios y Adicciones - Página 2 I_voting_barTus vicios y Adicciones - Página 2 I_vote_rcap 
estrella roja (480)
Tus vicios y Adicciones - Página 2 I_vote_lcapTus vicios y Adicciones - Página 2 I_voting_barTus vicios y Adicciones - Página 2 I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
Tus vicios y Adicciones - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Tus vicios y Adicciones - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Tus vicios y Adicciones - Página 2 EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Tus vicios y Adicciones - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Tus vicios y Adicciones - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Tus vicios y Adicciones - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Tus vicios y Adicciones - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Tus vicios y Adicciones - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Tus vicios y Adicciones - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Tus vicios y Adicciones

+5
Yomi Isayama
Hakurei Kimie
hoppy☆crawl
kanda yen-himesama
Leatherface
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tus vicios y Adicciones - Página 2 Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por Ryoma Miér Abr 07, 2010 9:58 pm

Uuuuiiii me olvidé de una cosa muy importante: los videojuegos xDU
Soy una completa viciada a ellos. No sé como me he olvidado de mencionarlo xD
Y a mi también me pasa como Kloud que me paso todo el día jugando y no paro sinó es para comer xD pero eso solo me pasa cuando es un juego nuevo o cuando empiezo una nueva partida en alguno de los juegos de Pokémon xD si, me encanta Pkmn xDD y orgullosa que estoy xD son muy lindos y el juego es muy largo >w<
Ryoma
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1066
Edad : 31
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones - Página 2 Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por kloud Miér Abr 07, 2010 10:04 pm

jaja si orgullosas del vicio asia los video juegos genial que tengamos algo asi en comun jaja
los juegos de Pokémon me encantan tambien eee igual otro vicio estar aqui en el forito que tanto amo mmm...
kloud
kloud
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : debajo de la cama de kanda
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones - Página 2 Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por kanda yen-himesama Miér Abr 07, 2010 11:07 pm

hehehe....yo tambien amo los videos juegos XD....tambien me gusta editar fotos y coleccionar cosas ...una de las cosas que ya llevo tiempo coleccionando so chapas tengo de todo tipo ( de rock , de anime, de proteccion a animales y tambien de algunos logos que han salido de mi imaginacion XD)...tomarme fotos extrañas XD y tambien me gusta coleccionar figuritas de accion pero aqui en mi ciudad no se encuentran ni eso ni mangas ( mi ciudad es aburrida T.T)....asi que me las compro cuando voy a visitar a mi tia en estados unidos XD
kanda yen-himesama
kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones - Página 2 Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por Ryoma Miér Abr 07, 2010 11:25 pm

yo colecciono monedas y alguna que otra cosa estúpida xD
las monedas que colecciono son los euros y ya tengo mucho dinero en ello. Y por mi viaje a Inglaterra para visitar a mi hermana, también me traje libras y peniques. Las nuevas libras son más chulas que las antiguas xD
Ryoma
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1066
Edad : 31
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones - Página 2 Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por kanda yen-himesama Jue Abr 08, 2010 12:00 am

oooo...eso es genial ..yo solo tengo un euro por que un gasolinero se equivoco ...se la dio a mi mama en vez de darle la moneda de 1 BsF...( que es la moneda de aqui) y ella me la regalo XDD....ahhh oye ryoma que bueno que te guste my chem y green day ... pero mas my chem ...ahora me caes mejor de lo que antes me caiasXDDDD
kanda yen-himesama
kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones - Página 2 Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por hoppy☆crawl Jue Abr 08, 2010 1:05 am

a yo tmb colecciono chapitas !!! x3 tengo muchass y con le cambio de pieza se me perdieron muchas .__.
MCR jaja me da nostalgia acordarme xD nunca pude comprarme el ultimo cd xD y green dayy es lo mejor *o* y billi joe tmb aunq sea viejo xD aunq el ultimo cd esta ahi no mas me gusta mas el de antes
hoppy☆crawl
hoppy☆crawl
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 315
Edad : 30
Localización : debajo de tu cama :B
Empleo /Ocio : espiar a mike shinoda *¬*
Humor : habia una vez un pollito q respiraba por el potito se sento y se murio xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones - Página 2 Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por Hard Candy Jue Abr 08, 2010 3:16 am

Buuueeno, esto esta un poco descontrolado. Niñas, no desvien el tema por favor, veo muchos post contestando a lo que el anterior posteo y no dicen nada que tenga que ver con el tema, como siga así voy a tener que empezar a borrar XP o a cerrar.

hoppy☆crawl, el doble post esta prohibido XP, así que lo tuve que borrar.

Ya, sorry el aguafiestismo, pero las cosas en orden son mas bonitas n.n.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : Tus vicios y Adicciones - Página 2 Fxaqmw Tus vicios y Adicciones - Página 2 2zpp37o
Tus vicios y Adicciones - Página 2 20574th Tus vicios y Adicciones - Página 2 2u5dkw4 Tus vicios y Adicciones - Página 2 28sblz9 Tus vicios y Adicciones - Página 2 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones - Página 2 Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por Ryoma Jue Abr 08, 2010 5:47 pm

kanda yen-himesama escribió:oooo...eso es genial ..yo solo tengo un euro por que un gasolinero se equivoco ...se la dio a mi mama en vez de darle la moneda de 1 BsF...( que es la moneda de aqui) y ella me la regalo XDD....ahhh oye ryoma que bueno que te guste my chem y green day ... pero mas my chem ...ahora me caes mejor de lo que antes me caiasXDDDD
Jajajaj a mi también xD

Otro vicio es hacer manualidades. Mi madre nunca ha querido (ni aun tampoco) que le regalemos cosas compradas con nuestro dinero (mi hermana y yo) y ella nos compraba material para que le hicieramos cosas a mano. Así es un regalo más personal y único en el que gastas tu tiempo con amor xD ahora más que con cartulinas, papeles y rotuladores, utilizo más telas para hacer peluches o adornos como también cojines xD
Para Navidad hago más adornos y mis tios cuando vienen a nuestra casa (siempre nos reunimos en ella por estar en el centro) los ven y me piden que les haga unos para ellos xDD
Es entretenido, pero quedan lindos ^^
Ryoma
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1066
Edad : 31
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones - Página 2 Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por kloud Jue Abr 08, 2010 10:25 pm

aaaa esta bien candy no te enojes ninia ya no lo aremos..jaja gracias
yo colecciono monedas y alguna que otra cosa estúpida xD
las monedas que colecciono son los euros y ya tengo mucho dinero en ello. Y por mi viaje a Inglaterra para visitar a mi hermana, también me traje libras y peniques. Las nuevas libras son más chulas que las antiguas xD
yo tambien tengo ese vicio de coleccionar cosas pero billetes de diferentes paises tengo desde dolares hasta billetes de china super lindos me los regalaron tambien de philipinas parece de papel de tortillas jaja encerio y de hong kong super lindos moraditos son los que mas amo a de chile tambien del banco central .. y otros sisi
Echizen Ryoma me caes muy bienn .cada vez mas.jaja tenemos varias cosas en comun
kloud
kloud
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : debajo de la cama de kanda
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones - Página 2 Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por kanda yen-himesama Vie Abr 09, 2010 2:30 am

mmmm...bueno otro vicio mio es el chat..me encanta hablar con gente por internet en especial si son de otros paises XD....bueno a mi tambien me gusta hacer manualidades pero a veces me fastidia pero es mas que todo por que las hago para vender y no para mi o mi familia ....aunque me encanta hacer accesorios y modificar mi ropa ...hehehe...
kanda yen-himesama
kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones - Página 2 Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por Ryoma Vie Abr 09, 2010 9:29 pm

kanda yen-himesama escribió:bueno a mi tambien me gusta hacer manualidades pero a veces me fastidia pero es mas que todo por que las hago para vender y no para mi o mi familia ....aunque me encanta hacer accesorios y modificar mi ropa ...hehehe...

yo tengo alguna prenda de ropa hecha por mi. al principio con ayuda de mi madre para los patrones.
Otro vicio es el tejer (...) xD este solo me viene cuando no sé que hacer y tejo alguna cosita. Pero como se necesita mucha paciencia, o son cosa chiquitas o no las acabo xD
Y otro más de vicio (más??? xD) es escribir o dibujar historias con una amiga ^^ antes me pasaba mucho tiempo con ello y me emocionaba mucho, pero ahora más que escribir yo alguna, solo dibujo las que me dice ella xD soy muy vaga como para pensar xDD solo las leemos el círculo más cerrado de nuestras amigas, osea ser, las que son otakus xD
Ryoma
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1066
Edad : 31
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones - Página 2 Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por kanda yen-himesama Vie Abr 09, 2010 9:39 pm

bueno...como ya eh dicho antes muchas veces a mi tambien me encanta escribir ...y mi mejor amiga dibuja y ella quiere ser mangaka pero es mala con las historias asi que a veces la ayudo XD...mi circulo de amigas es un poco mas grande ya que como ya dije me encanta conocer gente (aunque yo hablo mas con los otakus ...por que sera ???XD)...
a ver otro vicio es....ver history channel ( es que es interesante ese canal XD)
kanda yen-himesama
kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones - Página 2 Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por Leatherface Sáb Abr 10, 2010 3:28 am

yen-chan tambien ami me gusta ver history channel es otro de mis vicios
otro vicio es
disfrasarme de leatherface o de shinigami sama: me gusta hacer esto aunque me gusta mas disfrasarme de leatherface (masacre en texas el inicio)
y eso seria
pig
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Tus vicios y Adicciones - Página 2 Loliconby6klownn Tus vicios y Adicciones - Página 2 Iconporc Tus vicios y Adicciones - Página 2 Pyramidheadbykiminessic Tus vicios y Adicciones - Página 2 Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones - Página 2 Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por kanda yen-himesama Sáb Abr 10, 2010 4:06 am

a mi tambien me gusta disfrasarme ...ya sea como los shinigamis de bleach o de exorcista o de sacerdotiza o cualquier otro traje asi cool ...aunque el unico problema es que no tengo mucho dinero XD...ahhh y ultimamente otro vicio mio a sido el de ver doramas XDDDD
kanda yen-himesama
kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus vicios y Adicciones - Página 2 Empty Re: Tus vicios y Adicciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.