¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko) I_vote_lcapPersonajes favoritos a los mas odiados (Umineko) I_voting_barPersonajes favoritos a los mas odiados (Umineko) I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko) I_vote_lcapPersonajes favoritos a los mas odiados (Umineko) I_voting_barPersonajes favoritos a los mas odiados (Umineko) I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko) I_vote_lcapPersonajes favoritos a los mas odiados (Umineko) I_voting_barPersonajes favoritos a los mas odiados (Umineko) I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko) I_vote_lcapPersonajes favoritos a los mas odiados (Umineko) I_voting_barPersonajes favoritos a los mas odiados (Umineko) I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko) I_vote_lcapPersonajes favoritos a los mas odiados (Umineko) I_voting_barPersonajes favoritos a los mas odiados (Umineko) I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko) I_vote_lcapPersonajes favoritos a los mas odiados (Umineko) I_voting_barPersonajes favoritos a los mas odiados (Umineko) I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko) I_vote_lcapPersonajes favoritos a los mas odiados (Umineko) I_voting_barPersonajes favoritos a los mas odiados (Umineko) I_vote_rcap 
will vandom (925)
Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko) I_vote_lcapPersonajes favoritos a los mas odiados (Umineko) I_voting_barPersonajes favoritos a los mas odiados (Umineko) I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko) I_vote_lcapPersonajes favoritos a los mas odiados (Umineko) I_voting_barPersonajes favoritos a los mas odiados (Umineko) I_vote_rcap 
estrella roja (480)
Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko) I_vote_lcapPersonajes favoritos a los mas odiados (Umineko) I_voting_barPersonajes favoritos a los mas odiados (Umineko) I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko) EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko) EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko) EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko) EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko) EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko) EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko) EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko) EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko) EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko)

+2
estrella roja
Yomi Isayama
6 participantes

Ir abajo

Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko) Empty Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko)

Mensaje por Yomi Isayama Miér Abr 28, 2010 4:46 am

Bueno para animar un poco esto pongo este tema, que ya el titulo lo hace obio XD
Bueno los mios

Favoritos

1-eva ushiromiya: me encanta!!! amo los personajes cabrones como ella , me gusta mas la eva normal que la eva-beatrice , aunque tambien genial XD

2-las hermanas del pulgatorio (sobretodo leviathan, lucifer y mamo) :son pulentas , nada mas XD

3- ange ushiromiya: en el ultimo arco (del anime) me gusto mucho como se lucio XD

4-beatrice: me gusta, no es mi personaje favorito pero me gusta XD

5-gaap : me gusto desde la pelea con george

6-batter ushiromiya: es muy proo XD


Mis Odiados...
no son muchos..

-maria ushiromiya: me no me gusta, al principio no la soportaba (le encontraba la rason a rosa para golpearla >.<)
despues se me iso mas pasable pero igual no me gustaba.

-las sietas: no me caen mal pero si son mejores la del pulgatorio XD

-george ushiromiya: lo mismo no me cae mal pero muy mamon para mi gusto .__.


eso :3
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko) Index
Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko) Thlenalee
Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko) Campi1
Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko) Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko) Empty Re: Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko)

Mensaje por estrella roja Vie Jul 16, 2010 11:02 am

los que me gustan:

-maria ushiromiya: para mi es la mejor, sobre todo en la forma que rie. me encanta
-Beatriche: me encanta, es una bruja sin conpasion y con sangre fria corriendo por sus venas y eso me guta, me gusta mucho
-las siete hermanas del purgatorio: buff, estas son unas pro! me gustan por que parece que tampoco tuvieran sangre, hacen las cosas frias a la hora de matar y lo mejor (para mi) es que se rien. me encanta
-eva: al pricipio la odia, era una cabrona pero por el final. por como hacia las cosas (a su manera) me fue cayendo mejor. aunque la eva-beatriche, esa me cae como el culo. siempre por el medio.

los que odio

-george ushiromiya: me recuerda al primo mayor de mi familia, es un estirado con cara de rana, que intenta hacerse el bueno con todo el mundo pero en fondo es un pelota. ese no lo soporto

cat
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko) Empty Re: Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko)

Mensaje por Ryoma Nagare Vie Jul 16, 2010 10:12 pm

oo no he posteado aca crazo error
anyways:
Favoritos:
- Battler Ushiromiya, (inb4 respuesta obvia es obvia xD)
- Ange Ushiromiya, ella es mi waifu oficial de 07th expansion
- Shanon
- Virgilia
-Bernkastel
-lambdeta
- Beatrice
- Ronove
- Gaap

en realidad en umineko hay demasiados (en numero xD) personajes buenos, bien desarrollados creo que deje muchos en el tintero.
de los que no paso estan:
-Kanon
- george
- jessica
Ryoma Nagare
Ryoma Nagare
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : White Base
Empleo /Ocio : Piloto de mechas muy Gar
Humor : xDDDDDD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://tetsu-soundsofhearth.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko) Empty Re: Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko)

Mensaje por Yorico Sáb Ago 28, 2010 10:45 pm

Faboritos:
1.-Maria, por ser ella.
2.-Beato, es dios.
3.-Renove, se parece demasiado a Sevastian.

Odiados:
1.-
Spoiler:
2.-Bernkastel, por una cosa que no puedo decir ya que pasa en la novela 6 y 7.
3.-Eva, en todo su explendor, como Beatrice y como ella ya que jode a Maria.
Yorico
Yorico
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos
Empleo /Ocio : Reina, soverana y creadora de Mi Mundo de Conejitos
Humor : Quieres saberlo... (Sacando de machete que le robe a Rena).
Fecha de inscripción : 28/08/2010

http://www.fictionpress.com/u/690266/Yorico

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko) Empty Re: Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko)

Mensaje por Khanon Prime Jue Oct 21, 2010 1:32 am

Favoritos:

Kyrie: Y su esposo, pero he olvidado su nombre xD. Cuando mostraron cómo los dos se complementaban me encantó la pareja y cada personaje por separado. Eran los únicos entre los "hijos" de Kinzo con las pilas bien puestas.

Battler: Aunque sea conocido entre las brujas como "The fool" xDU. En sus arranques de inspiración mola.

Bernkastel: como hay indicios de que sea Rika Furude de Higurashi, entra en mi lista rápidamente :3. Su colita de gato es bonita (?) xD.

Las siete hermanas del purgatorio, claro xD. Amo su canción (?), es pegajosa.

Genji Ronove: en su papel, es admirable.


Detestados:

Lanbdadelta: No la soporto -.- muy enana para lo que se cree.

Erika Furude: ... y es por culpa de mi hermana D: que me traumó mencionando su Troll Face y luego yo de curiosa para ver xD.

Eva Beatrice: odio su actitud~~ y todo lo que la define (?).

Maria: pero solo un poquito... xD porque no la aguanto cuando se pone a chillar.

Khanon Prime
Buscador
Buscador

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko) Empty Re: Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko)

Mensaje por Hakurei Kimie Jue Dic 16, 2010 10:36 pm

Favoritos:
-Battler
-Kyrie
-El papa de Battler (se me olvida el name)
-Maria
-Beatriche
-Las siete hermanas del purgatorio
-Ange

No me agradan:
- George
- Jessica
- Las sietas

Hakurei Kimie
Hakurei Kimie
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 31
Localización : Debajo de la cama de Allen viendo como se cambia de ropa *¬*
Empleo /Ocio : Exorcista que pierde el tiempo espiando a Allen y a Lavi *¬*
Humor : siniestro
Fecha de inscripción : 13/12/2009

http://shinjitsunoakari.foroblog.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko) Empty Re: Personajes favoritos a los mas odiados (Umineko)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.