Conectarse
Mejores posteadores
Hard Candy (2608) | ||||
Yomi Isayama (1883) | ||||
Ginger (1332) | ||||
Leatherface (1100) | ||||
Ryoma (1066) | ||||
Rin Kamelot (1039) | ||||
Quin Rose (1020) | ||||
will vandom (925) | ||||
Hinaichigo (914) | ||||
estrella roja (480) |
Últimos temas
¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy
+21
Kuro Kairi
Haruru
estrella roja
Len Kagamine
Amaranth
Les_clown_de_Dieu
RoadNoé
hoppy☆crawl
Izuna Noriyuki
Champloo
Yami-Noah
Hakurei Kimie
Quin Rose
Ryoma
Hinaichigo
will vandom
Yomi Isayama
Itsukino Kira
Leatherface
Ginger
Hard Candy
25 participantes
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy
Esta bonita y gore la firma que hiciste, se ve hermosa, aunque no sea ruda, y verdaderamente no se con que se refieren a ruda (perdon por mi mente ignorante XD)
Y el regalo para Yomi esta re precioso me encanto que te quedo todo Rock, se ve bacanon, y me encanta el ava, muy original el microfonito.
Por cierto, mil gracias de nuevo por mi firma hermosa, al final no me pude quitar ninguna de los germanbrothers.
Y el regalo para Yomi esta re precioso me encanto que te quedo todo Rock, se ve bacanon, y me encanta el ava, muy original el microfonito.
Por cierto, mil gracias de nuevo por mi firma hermosa, al final no me pude quitar ninguna de los germanbrothers.
Ginger- Советский девушка
- Cantidad de envíos : 1332
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: :
juju niña hard la firmis qdo mas de miedo q rudaa pero esta cool ,se me hace qes de miedo por el color y porq se ve con neblina me recuerda a un juego y a las firmas de leather x3
doble woou 7 semestre en ingenieria electronica (la palabra ingieneria de por si me hace pensar q se nesesita cabeza para estudiarlo , pero ingenieria electronica no me suena, soy ignorante en el tema u.u gomen ) y hacer posgrado en alemaniaa eso suena genialismoo ojala funcione ^^ , yo tambien quiero aprender aleman ,pero se me hace muy dificil
juju yo ya habia visto el ava y la firma de yomi :Z estan lindos
doble woou 7 semestre en ingenieria electronica (la palabra ingieneria de por si me hace pensar q se nesesita cabeza para estudiarlo , pero ingenieria electronica no me suena, soy ignorante en el tema u.u gomen ) y hacer posgrado en alemaniaa eso suena genialismoo ojala funcione ^^ , yo tambien quiero aprender aleman ,pero se me hace muy dificil
juju yo ya habia visto el ava y la firma de yomi :Z estan lindos
hoppy☆crawl- Lenalee
- Cantidad de envíos : 315
Empleo /Ocio : espiar a mike shinoda *¬*
Humor : habia una vez un pollito q respiraba por el potito se sento y se murio xD
mujer Hard x3!! me encantó la firmisha "ruda" .D y tienen razón xD es más como
goth o de terror... segun yo una firma ruda no es suavecita xD! no se la verdad pero
la verdad eso no importa xD! me gustó tanto tanto que me la piñaré epicamente *3*~
la firma de gingah no la habia visto y me enamoré .D! igual que del regalito de yomeeh!
estan hermosas mujer x3! sigue haciendo stuff hermoso .3
goth o de terror... segun yo una firma ruda no es suavecita xD! no se la verdad pero
la verdad eso no importa xD! me gustó tanto tanto que me la piñaré epicamente *3*~
la firma de gingah no la habia visto y me enamoré .D! igual que del regalito de yomeeh!
estan hermosas mujer x3! sigue haciendo stuff hermoso .3
Itsukino Kira- Lenalee
- Cantidad de envíos : 352
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Tus ediciones son genialosas, orgasmeables x`DDDDDD me gusta el estilo que tenes, y los colores que utilizas, ¡muy buenos!
PD: ¿Se pueden pedir firmas/avatares o alguna otra edicion?
PD: ¿Se pueden pedir firmas/avatares o alguna otra edicion?
RoadNoé- Timcampy
- Cantidad de envíos : 159
Localización : Observando con Jasdebi la cita a ciegas de Allen y Road >_< xDD
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Raro?
Nooo!!! fracaseee!!!!! lo mio es el gotico, definitivamente XDDDDDD. Bueno, a ver.
Leatherface: Gracias mujer n.n.
Yomi: Yomi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dauifhweohfmuohtuh!!!!!! como la extrañaba por aqui >.<, gracias n.n.
Estrella roja: Muchas gracias niña.
Ginger: Yo tampoco se que es una firma ruda XDD, pero las mias seran brillositas hasta el final de los tiempos!!!! XD graxie.
Hoppy: Jajaja, muchas gracias, ya sabes, siempre que no sepas algo la wikipedia te lo responde XD.
Bara bara: Gracias mujer!!!! piñatela, piñate todo lo que quieras aqui n.n.
roadnoe: Claro, yo recibo pedidos n.n. Gracias.
Mas tarde traigo algo X3.
Leatherface: Gracias mujer n.n.
Yomi: Yomi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dauifhweohfmuohtuh!!!!!! como la extrañaba por aqui >.<, gracias n.n.
Estrella roja: Muchas gracias niña.
Ginger: Yo tampoco se que es una firma ruda XDD, pero las mias seran brillositas hasta el final de los tiempos!!!! XD graxie.
Hoppy: Jajaja, muchas gracias, ya sabes, siempre que no sepas algo la wikipedia te lo responde XD.
Bara bara: Gracias mujer!!!! piñatela, piñate todo lo que quieras aqui n.n.
roadnoe: Claro, yo recibo pedidos n.n. Gracias.
Mas tarde traigo algo X3.
Hard Candy- Noki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 2608
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
OMG, sorry por el doble post, pero vengo a dejar unas firmas que acabo de hacer.
Primero, la versión gendenber de italia del norte (amo los genderbers de hetalia >.<):
Y una firma de hungria, prusia y austria con una imagen que amoo!!!! eso XD.
Primero, la versión gendenber de italia del norte (amo los genderbers de hetalia >.<):
Y una firma de hungria, prusia y austria con una imagen que amoo!!!! eso XD.
wow!! quiero empezar a ver hetalia, pero despues de ver estas firmas aun tengo mas ganas de verla XD. estan geniales estas firmas me gusto mucho la de italia del norte. esa me dejo impresionada, la otra tambien es buena, pero me gusto mas la de italia del norte.
muy buenos tus ultimos trabajos. =)
muy buenos tus ultimos trabajos. =)
estrella roja- Miranda
- Cantidad de envíos : 480
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
waaaaaaa hetalia *o* esa serie me tiene loca toi segura q mi primera firma sera de esa serie ;P
sii las versiones femininas me gustan 9.9 la firma esta genial y la segundaa esta buenisimaa y le diste ese efecto en los ojos q los hace resaltar mass *cute*
sii las versiones femininas me gustan 9.9 la firma esta genial y la segundaa esta buenisimaa y le diste ese efecto en los ojos q los hace resaltar mass *cute*
hoppy☆crawl- Lenalee
Humor : habia una vez un pollito q respiraba por el potito se sento y se murio xD
Estrella roja: Deberías verla, esa serie es lo mas!!!! @.@ yo adoro con locura a hetalia. OMG, graxie, seh, la version fem de feliciano es genial *0*.
Hoppy: Amen!!!!! jajaja, seh, verdad? los gendenbers son hermosos, todas se ven demasiado cool X3333333333. Gracias.
Y bueno, como yo adoro mucho las versiones femeninas de los chicos de hetalia y tengo un frikismo max con ellas, hice mini firmitas de todas X3333. Las picas que use son oficiales *w*, seh, himaruya nos da gusto a todos >.<.
A que son amore? >.<. Me divertí un montón haciendolas, haciendo los fondos de acuerdo al pais >.<. Todas las chicas son tan hermosas X333333333.
Eso, si quieren una se la pueden piñar, como dice bara bara XD. Ah, ya había hecho unas asi de los nordicos (aunque no de los 5), ahora le tocó a las potencias del eje y a las fuerzas aliadas, luego veré que más traigo X3.
Hoppy: Amen!!!!! jajaja, seh, verdad? los gendenbers son hermosos, todas se ven demasiado cool X3333333333. Gracias.
Y bueno, como yo adoro mucho las versiones femeninas de los chicos de hetalia y tengo un frikismo max con ellas, hice mini firmitas de todas X3333. Las picas que use son oficiales *w*, seh, himaruya nos da gusto a todos >.<.
Alemania
Italia del Norte
Japón
Estados Unidos
Francia
Reino Unido
China
Rusia
Italia del Norte
Japón
Estados Unidos
Francia
Reino Unido
China
Rusia
A que son amore? >.<. Me divertí un montón haciendolas, haciendo los fondos de acuerdo al pais >.<. Todas las chicas son tan hermosas X333333333.
Eso, si quieren una se la pueden piñar, como dice bara bara XD. Ah, ya había hecho unas asi de los nordicos (aunque no de los 5), ahora le tocó a las potencias del eje y a las fuerzas aliadas, luego veré que más traigo X3.
si si son unamoree !! son muy tiernass 9.9 , pense q los fondos venian con las imagenes, los pusiste muy acertados. estan muy moee yo creo q te tomare prestada una xd , pero primero tengo q cahcar como se ponee una firma o.ó . la de rusia ta muy lindaa *o*, junto con la de china, japon , uk , alemania (aunq el cambio no es mucho xd O: ) , francia , italia y usa.
hoppy☆crawl- Lenalee
las firmas estan divinas me gusto mas la primera
y de los ultimos trabajos me gusto mas el de alemania
y de los ultimos trabajos me gusto mas el de alemania
ME ENCANTARON LAS ULTIMAS KE PUSISTEEEE!!!!!! *O*
Yo tambien amo sus versiones femeninaaas xD
Te kedaron muy lindas ^^
Ame la de Francia y la de Chinaaa xDD
Yo tambien amo sus versiones femeninaaas xD
Te kedaron muy lindas ^^
Ame la de Francia y la de Chinaaa xDD
Kuro Kairi- Lenalee
- Cantidad de envíos : 337
Empleo /Ocio : Pura mierdaaa xD
Humor : Sarcasmoo :3
OH POR DIOS!!! que bonitas cosas D.!!! es tu culpa que ahora esté viendo Hetalia xD!
obviamente me piñare [jojojo] una de las mini firmitas *3* son puro amor! [puedo usar una *-*?]
todas son tan tiernas y de las firmas anteriores que trajiste me enamoré de la segunda .B!
muy bellas mujer .D!!!
obviamente me piñare [jojojo] una de las mini firmitas *3* son puro amor! [puedo usar una *-*?]
todas son tan tiernas y de las firmas anteriores que trajiste me enamoré de la segunda .B!
muy bellas mujer .D!!!
Itsukino Kira- Lenalee
woow!! dios aun no he visto la serie (mierda ) pero dios estan bellisimas
son una pasada total. me encantaron todas no puedo decir una concreta por
que me encantaron todas y cada una de ellas xD, pronto empezare a ver la
serie asi que podre opinar mejor ya que sabre de lo que ba.
estan bellisimas las firmas !!
son una pasada total. me encantaron todas no puedo decir una concreta por
que me encantaron todas y cada una de ellas xD, pronto empezare a ver la
serie asi que podre opinar mejor ya que sabre de lo que ba.
estan bellisimas las firmas !!
estrella roja- Miranda
Hard Candy escribió:
Shit Hard!!!!!!! Que hermosa, Italia es tan sexy, amo esa imagen y la fem version, 030, supongo que le dire Feliciana, jajajaja. Alli se ve tan fascista XD, la ame. Y re genial la frase de Be be be.
Y omg!!!! Hard, que buona la firma de Gilbert, Elizabetha y Austria, te quedo hermosa y creepie, sobre todo los ojos. Pero por dios! Mujer que es esa frase 030. No mentiras le queda re genial.Esa imagen es tan polemica, con lo del cuento nuestro del internado.
Las mini firmas se ven preciosas, de nuevo, amo a Feliciana *w*, y la version fem de Lovino tambien es amore, aunque alli no sale. Muy preciosas y originales, me encanto la de China y la de Rusia que es tan mona. Seguramente yandere XD
Y yo no voy a pirañeartelas, porque, emmmmm................ vengo a hacerte otro pedido (no noooooooo, no me lapides en serio XD)
Del machote de Turquia con Grecia, y su tunica, ejem, tapadora y para nada volatil XD. Y un avachito.
Ava:
Nick: Ginger
Tamaño:150x150
Imagen:https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2v923x4.jpg
Firma:
Nick: Ginger
Tamaño: 500x200
Imagen:https://2img.net/h/i220.photobucket.com/albums/dd6/darklemuria/7302373.jpg
Frase: Ελευθερία ή Θάνατος
Usted sabe mujer, gracias de anticipado, y no puedo creer que me mande a hacer una firma tan macho belica.
Última edición por Ginger el Sáb Sep 11, 2010 1:49 am, editado 1 vez
juju firma macho belica(me gusta como suena ) q dara genial ... oigan oigan nadie tome la de rusiaa esa es miaa xd
hoppy☆crawl- Lenalee
Hoppy: Lo se, son hermosas, jajaja, shi, alemania no es mucho cambio, excepto por sus grandes, ejem, atributos femeninos delanteros (?) XDDD. Pero yo la adoro. Jajaja, no, la imagen viene sin fondo, si la quieres para babearla, aqui te la dejo n.n:
Jajaja, okidoki, quedate con la de rusia. Por cierto, que ponerse una firma no es dificil. Aunque mucha gente ya ha preguntado lo mismo, aqui puedes checar, que explico como:
https://dgrayman.activoforo.com/ayuda-al-personal-f3/publicar-imagenes-t923.htm
Leatherface: Gracias mujer *w*.
Kuro: Gracias, tus coments me hacen happy X3333.
Bara bara: Jajaja, en serio? mi mision de contagiar a todos de mi amor por hetalia va progresando XDDDD. OMG, claro que te puedes piñar la que quieras (excepto la de rusia que ya hoppy la pidio XD), pero de resto, la que quieras, ya te dije, lo mio es tuyo (?) XD.
Estrella roja: Tienes que verla!!!! es lo mas!!! gracias ninia n.n.
Ginger: Shi, las vargas sister son amore, y tu con tu mundo de cosas: Que internado, que escuela de artes graficasY eroticas XDDDDDD, que musical de kaliningrado cursi XDDDDDDDDDDD, OMG, te amo XD.
Mas firmas? XDDD, oh por dios, y con ESE PEDAZO DE IMAGEN, mujer, para hacer eso me voy a sentar un dia de estos bien inspirada hasta que al photoshop le salgan hormonas, porque esa cosa sexona y macho beliga merece lo mejorrrrrr *se pudre* Contigo se me sale lo fan girl XD.
Y bueno, finalmente, cof, traigo mas firmas de Nyotalia (versiones fem, versiones fem)!!!!!
Primero las fuerzas aliadas (USA, inglaterra, francia.nee.san, china y rusia, vamos, que ya las conocen XD):
Y las potencias del eje (japon, italia y alemania en una version bien hot X33333):
Eso *se esfuma con su frikismo para otro lado*
Jajaja, okidoki, quedate con la de rusia. Por cierto, que ponerse una firma no es dificil. Aunque mucha gente ya ha preguntado lo mismo, aqui puedes checar, que explico como:
https://dgrayman.activoforo.com/ayuda-al-personal-f3/publicar-imagenes-t923.htm
Leatherface: Gracias mujer *w*.
Kuro: Gracias, tus coments me hacen happy X3333.
Bara bara: Jajaja, en serio? mi mision de contagiar a todos de mi amor por hetalia va progresando XDDDD. OMG, claro que te puedes piñar la que quieras (excepto la de rusia que ya hoppy la pidio XD), pero de resto, la que quieras, ya te dije, lo mio es tuyo (?) XD.
Estrella roja: Tienes que verla!!!! es lo mas!!! gracias ninia n.n.
Ginger: Shi, las vargas sister son amore, y tu con tu mundo de cosas: Que internado, que escuela de artes graficas
Mas firmas? XDDD, oh por dios, y con ESE PEDAZO DE IMAGEN, mujer, para hacer eso me voy a sentar un dia de estos bien inspirada hasta que al photoshop le salgan hormonas, porque esa cosa sexona y macho beliga merece lo mejorrrrrr *se pudre* Contigo se me sale lo fan girl XD.
Y bueno, finalmente, cof, traigo mas firmas de Nyotalia (versiones fem, versiones fem)!!!!!
Primero las fuerzas aliadas (USA, inglaterra, francia.nee.san, china y rusia, vamos, que ya las conocen XD):
Y las potencias del eje (japon, italia y alemania en una version bien hot X33333):
Eso *se esfuma con su frikismo para otro lado*
esta hermosa esa x3333 ame sus colores *w*
tambien adore la de italia x3
siga asi niña x3 todo bello *0*
Yomi Isayama- Black Priest
- Cantidad de envíos : 1883
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
dios!! que pasada las dos firmas!! estan.... (me quede sin palabras -.-) buneo me encantaron las dos, los colores y en la forma que los utilizaste... dieron ese toque de pasada
(no se como decirlo xD)
muy bueno tus ultimos trabajos
(no se como decirlo xD)
muy bueno tus ultimos trabajos
estrella roja- Miranda
me gusto mucho la segunda la imagen y los colores si se veeb muy bien n.n
de la primera firma me gusto mucho la imagen
Bueno esperare mas de tus trabajos n.n
de la primera firma me gusto mucho la imagen
Bueno esperare mas de tus trabajos n.n
Wooooooooooooooooooooooooow *o*
Ame las ultimas 2 ke pusisteee!!!
Cuando tenga la camtidad de mensajes suficientes te pedire una a ver ke diees jujuju xDD
De verdad lo digo, te kedaron hermosas
Me encanto los colores ke usaste y como lo combinaste!!
Amo tu estilo, lo sabias ?? ^^
Ame las ultimas 2 ke pusisteee!!!
Cuando tenga la camtidad de mensajes suficientes te pedire una a ver ke diees jujuju xDD
De verdad lo digo, te kedaron hermosas
Me encanto los colores ke usaste y como lo combinaste!!
Amo tu estilo, lo sabias ?? ^^
Kuro Kairi- Lenalee
- Cantidad de envíos : 337
Empleo /Ocio : Pura mierdaaa xD
Humor : Sarcasmoo :3
jajaja xd bueno creo q alfin luego de muchos intentos concegui poner la firma Un.n (soy un asco) pero gracias por la info y por la firmaa ninia
las ultimas firmas estan amoreee muy lindas y los colores calidos le van de los mejor son tan bellas :B eso si me gustan los nyotalia de los nordicos son lo mejor ^^ Z:
las ultimas firmas estan amoreee muy lindas y los colores calidos le van de los mejor son tan bellas :B eso si me gustan los nyotalia de los nordicos son lo mejor ^^ Z:
hoppy☆crawl- Lenalee
Jajajajaja, no la culpa es de Sound por crear una cancion tan perfecta *w*, y pues es verdad, y usted lo admite señorita, que las Vargas sister quedan para estudiar en una escuela italiana de Bellas Artes XD.
Estan fucking so amazing las ultimas firmas, sexys y wohhhh... geniales, usted es so pro por lograr esos colores tan beshos y , ejem, coloridos *w*, sobre todo ame la del eje, se ve preciosa, las texturas nuevas son muy bonitas, y los pinceles quedaron re bien, alli Doitsu da miedo y Italia se ve preciosa.
Estan fucking so amazing las ultimas firmas, sexys y wohhhh... geniales, usted es so pro por lograr esos colores tan beshos y , ejem, coloridos *w*, sobre todo ame la del eje, se ve preciosa, las texturas nuevas son muy bonitas, y los pinceles quedaron re bien, alli Doitsu da miedo y Italia se ve preciosa.
DIOOOS! que bellas!! amo la de las fuerzas del eje BD es mi favorita! los colores son todos felices para hablar de la segunda guerra xD!! igual... me encantan C. son puro amor!! y OFDLVSDS gracias .D!!!! me piñaré la de Inglaterra .3 es hermosa! gracias mujer! igual BD lo mio es tuyo!
Itsukino Kira- Lenalee
Yomi: Muchisimas gracias X3333.
Estrella roja: Jajaja, gracias ninia.
Leatherface: Danke, gracias por pasarse n.n.
Kuro kagiri: Gracias, y claro, cuando tengas los mensajes puedes pedirme algo X3.
Hoppy: jajaja, los gendenbers de los nordicos no tienen mucha diferencia, sobre todo por fin, ice y nor que ya de por si son increiblemente femeninos XD. Gracias n.n.
Ginger: Jajajaja, seh, y sabes que ando super happy porque ya pon fin nos estamos viendo la tercera tempo, se vienen los hatta parade y ademas hay cosecha de hitsuji de oyasumi >.<. Gracias mujer.
Bara bara: Jajaja, es que tu sabes que en hetalia todo es happy X333. Gracias *0*.
Bueno, por fin hice el pedido de ginger. Aca lo dejo, cualquier cosa me dice:
https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/21l1zdi.jpg
https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/mlnpyq.jpg
Eso, que imagen tan rica, joer >.<.
Estrella roja: Jajaja, gracias ninia.
Leatherface: Danke, gracias por pasarse n.n.
Kuro kagiri: Gracias, y claro, cuando tengas los mensajes puedes pedirme algo X3.
Hoppy: jajaja, los gendenbers de los nordicos no tienen mucha diferencia, sobre todo por fin, ice y nor que ya de por si son increiblemente femeninos XD. Gracias n.n.
Ginger: Jajajaja, seh, y sabes que ando super happy porque ya pon fin nos estamos viendo la tercera tempo, se vienen los hatta parade y ademas hay cosecha de hitsuji de oyasumi >.<. Gracias mujer.
Bara bara: Jajaja, es que tu sabes que en hetalia todo es happy X333. Gracias *0*.
Bueno, por fin hice el pedido de ginger. Aca lo dejo, cualquier cosa me dice:
https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/21l1zdi.jpg
https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/mlnpyq.jpg
Eso, que imagen tan rica, joer >.<.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15