¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 I_vote_lcap¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 I_voting_bar¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 I_vote_lcap¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 I_voting_bar¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Leatherface (1100)
Ryoma (1066)
Rin Kamelot (1039)
Quin Rose (1020)
will vandom (925)
Hinaichigo (914)
estrella roja (480)

Últimos temas
» como serias de noah?
¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY

¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy

+21
Kuro Kairi
Haruru
estrella roja
Len Kagamine
Amaranth
Les_clown_de_Dieu
RoadNoé
hoppy☆crawl
Izuna Noriyuki
Champloo
Yami-Noah
Hakurei Kimie
Quin Rose
Ryoma
Hinaichigo
will vandom
Yomi Isayama
Itsukino Kira
Leatherface
Ginger
Hard Candy
25 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 Empty Re: ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy

Mensaje por Les_clown_de_Dieu Vie Abr 23, 2010 7:24 pm

increíble tus firmas son impresionantes me encantan
están muy chingonas me encantan las de ginger están hermosas
talves algun dia te haga un encargo me facinan tus trabajos
Les_clown_de_Dieu
Les_clown_de_Dieu
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 41
Humor : que pregunta es esta ? bueno bipolar

¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 Empty Re: ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy

Mensaje por Hinaichigo Vie Abr 23, 2010 9:58 pm

Hard Candy escribió:¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 Aym45i

OMGF!! te quedo genial!!!
me eprdi muchos de tus trabajitos porque no me llegan los mensajes del foro :S
pero me enamore de estee,
te quedo demasiado lindooo *-*
Hinaichigo
Hinaichigo
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 914
Empleo /Ocio : encontrar y v*** a Kanda *-*
Humor : negro? xD

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1421496348

Mensaje por Hard Candy Vie Abr 30, 2010 4:25 am

Ryoma: Muchas gracias ninia *w*, me alegra que le gustara su barrita n.n.

Leatherface: Gracias ninia n.n.

Ginger: De nada maniaca cabra n.n.

Roadnoe: Muchas gracias nena *w*.

Hoppy: Gracias, seh, precisamente por eso lo hice X3333.

Yomi: Waaa!!! arigato yomi n.n.

Clown: OMG, me alega muchísimo *o*, gracias TT3TT.

Hinitah: Gracias X333333333, con que te pases me haces feliz >.<.

Dejo ava para mi:

¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 20jg5cp

Y una firma rara, me puse a cortar a lo loco XDDDDDD.

¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 124j49z

Yap *o*.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 Fxaqmw ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 2zpp37o
¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 20574th ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 2u5dkw4 ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 28sblz9 ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 3538e4p

Mensaje por Leatherface Vie Abr 30, 2010 4:34 am

me encanto la firma
estan chidos los cortes
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 Loliconby6klownn ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 Iconporc ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 Pyramidheadbykiminessic ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 Danoah02sz8

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Mensaje por Ryoma Vie Abr 30, 2010 1:37 pm

muy buenos trabajos ^^
pero me decanto más por el avatar *0*
está fabuloso xD
Ryoma
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1066
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy

http://kiss-the-world.blogspot.com/

Mensaje por Ginger Sáb Mayo 01, 2010 5:44 am

Te quedo hermosa onee, me fascino la firma, tiene ese color sombrio luminoso que le sabes dar, me encanta como organizaste todas las imagenes, y me gusta que casi no se vea el texto.
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 Roger
¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 1zo895c ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 10s9d6p ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 15p226b
¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 2qtleon
¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 Vesvf8 ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 24l8ysw ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 Oqjb5t

Mensaje por RoadNoé Sáb Mayo 01, 2010 6:16 pm

Ginger escribió:Te quedo hermosa onee, me fascino la firma, tiene ese color sombrio luminoso que le sabes dar, me encanta como organizaste todas las imagenes, y me gusta que casi no se vea el texto.

+1
Me gusto mucho luz que le pusiste a la firma, eso sin quitarle lo sombrio. te quedo muy elegante, no se, todo lindo, me gustan muchas tus creaciones. El avatar me gustaron muchos los colores, y la font tambien.

Espero ansiosa otras ediciones.
RoadNoé
RoadNoé
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 159
Localización : Observando con Jasdebi la cita a ciegas de Allen y Road >_< xDD
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Raro?

Mensaje por Hakurei Kimie Sáb Mayo 01, 2010 11:11 pm

Tu avatar esta hermoso lo ame la firma igual ta toda linda x3
Hakurei Kimie
Hakurei Kimie
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 268
Localización : Debajo de la cama de Allen viendo como se cambia de ropa *¬*
Empleo /Ocio : Exorcista que pierde el tiempo espiando a Allen y a Lavi *¬*
Humor : siniestro

http://shinjitsunoakari.foroblog.net/forum.htm

Mensaje por Quin Rose Dom Mayo 02, 2010 12:15 am

.............Pegame por no pasar antes e_é!! adasdasd esque la firma!! no se quien sea pero me dan ganas de tocarla xD se ve tan suave la firma y los colores frios~ aah,los amo C:
Tampoco comente lo de Ginger! Dx God..........esque voy mal! xD
Si ultimamente estas que echas fuego nakama :B! tus creaciones son hermosas~ Se me hace que te pedire un banner para el flog de mi hero~ Solo esperare a que me duplique el tamaño la gold xD
So..........guardame un espacio,que proximamente tendras clienta >:3!
Quin Rose
Quin Rose
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1020
Empleo /Ocio : Storywriter
Humor : F-O-C

Mensaje por will vandom Mar Mayo 04, 2010 1:12 am

wah!!! ;OOO;!! -llega dspues d mil años (??)- xD

¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 No8rhy

aww~! *OO*
arigatou! *w*! sii! >__<! la cara de neko nunka falla *3*!! xDia mismo m la pongo ;3;!!!
aww! y ia m perdi un monton de cosos hermosos Dx! agg! Dx!

¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 2ynf2fc
¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 Aym45i

y bueno estos trabajos estan hermosos *O*
el primero m gusto como manegaste la imagen *O* y el nik kedo muy bn *-*

el segundo tiene un diseño divino *3*!!! y los colores le kedaron genial (:!!

en Los pedidos de ginger el avatar kedo muy Lindo *O*
y la firma ame las texturas kedo muy bella :3
se ven muy frescos xD (?) -ella se entiende- xD

y esa ultima firmaesta muy linda xD
will vandom
will vandom
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 925
Localización : junto a kanda haciendo cosas sucias, ricas y sabrosas n¬n
Empleo /Ocio : fan cafekka BD &amp;amp; Duelist uwú
Humor : hoe!? o0ou

Mensaje por Itsukino Kira Mar Mayo 04, 2010 4:56 am

pft me perdí una página entera D8
bueno~ AMO las firmas de Claymore y la de Gingah .D
y omfgs...

Hard Candy escribió:¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 20jg5cp

Y una firma rara, me puse a cortar a lo loco XDDDDDD.

¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 124j49z

Yap *o*.

eso es PURA Y TOTAL adoración *3*!!!
me encanta el avie y la firma es demasiado bella D'8
estan bien geniales hard .D
y lo mio tambien es tuyo XD!
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD

Mensaje por Yomi Isayama Miér Mayo 05, 2010 11:55 pm

ame esta fima con todo mi ser *0* la chica se ve hermosa al editarla en esa firma *0* y als fonts *¬* siga asi x3
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 Index
¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 Thlenalee
¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 Campi1
¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 Crosysgdysacopia

http://psicoactive.livejournal.com/

Mensaje por Hard Candy Jue Mayo 06, 2010 12:33 am

Leatherface: Gracias ninia n.n.

Echizen: OMG, muchísimas gracias *w*.

Ginger: Way!!! gracias cabra, gracias por notar lo del texto *0*.

Roadnoe: Muchísimas gracias, en serio, me hace happy *w*.

Kimie: Muchas graxies.

Nakama de mi alma: Jajajaja, nu, nu, nunca te golperiaría, excepto con la pantufla pero eso es de vez en cuando XDDD, arigatou *0*. OMG, tu pide cuando quieras, soy vuestra servidora.

Will: Seh, las caras de neko siempre funcionan conmigo por soy neko lover XDDDD, ponme cara de neko y obtendras lo que quieras (?) XDDD. Gracias hermosha.

Kira: Jajaja, que bueno *w*, gracias X33333.

Yomi: OMG, graciaaaassss TT3TT, por cierto, amo todos tus avatares pero ese que llevas puedes es love 0w0.

Bueno, como ando de ociosa dejo cosos.

Primero, un ava de la anemone 0w0.

¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 2crn7fc

Y una firma re-rara de un cos de la eureka que me encantó *0*.

¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 28gz22d

Y una firma para mi que estoy obsecionada XDDD (volviendo a las andanzas de los brilltos).

¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 2cscr47

Eso *0*.

PD: OMG, la zona de arte a la tiedoll anda tan activa que como que muero de la alegría >.<.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Premios por participación: : ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 Fxaqmw ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 2zpp37o
¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 20574th ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 2u5dkw4 ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 28sblz9 ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 3538e4p

Mensaje por Leatherface Jue Mayo 06, 2010 1:14 am

muy bonitos trabajos
adore la primera firma
lol
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Premios por participación: : ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 Loliconby6klownn ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 Iconporc ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 Pyramidheadbykiminessic ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 Danoah02sz8

Mensaje por Amaranth Jue Mayo 06, 2010 2:43 am

Hard Candy escribió:Y una firma para mi que estoy obsecionada XDDD (volviendo a las andanzas de los brilltos).

¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 2cscr47

Me gustan tus firmas, tienes unos estilos bien definidos pero fiferentes, gran trabajo, se nota que disfrutas haciéndolas. Me encantan tus firmas con esas imagenes de Alice ¿de dónde las sacas, me quiere tenerlas~ *corre en círculos* xD
Amaranth
Amaranth
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 4

Mensaje por will vandom Jue Mayo 06, 2010 3:36 am

aww!!! *w*!!!
esa firma d alicia y el sombrerero es presiosa *OO*
amor puro *3*!!
m gusto como t kedo toda iluminada : D

y bueno vngo a hacerte pedido *OO*

un ava con esta imagen *-*

https://2img.net/h/i126.photobucket.com/albums/p81/sasukesadork/Anime%20Girls/ChibiGoth.jpg

nik: Will
tamaño 150x150
xD
m dieron ganas d promar ese tamaño 8D
eso onegai :3
will vandom
will vandom
Moderador
Moderador

Mensaje por Itsukino Kira Jue Mayo 06, 2010 4:17 am

Hard Candy escribió:Y una firma para mi que estoy obsecionada XDDD (volviendo a las andanzas de los brilltos).

Eso *0*..

OMFGS *3*!!!
esa firma es maravillosa .D! los colores y los brillos son la onda!
el texto me encanta .B nos hace muy felices <3~
a parte... la imagen está HERMOSISIMA!!!
es 100% perfecta .D <3
oye oye!!! te podría pedir una firma con avie .D??

firma:
http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2010/077/b/f/_imma_fly_by_Lord_Kevinz.jpg
http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2010/021/4/7/_be_your_fairy_tale_by_Lord_Kevinz.jpg
con mi nick "Itsukino Kira" y que diga:
Whose beauty fostered poets
Whose laugh like silver belts

avie:
http://fc06.deviantart.net/fs50/f/2009/326/d/6/__leave_the_eyes___by_Lord_Kevinz.jpg
que nada más diga IK o Kira .D va?
lo que mejor te acomode .3!!!!

te lo agradecería mucho la verdad x3!!!!
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Mensaje por Quin Rose Jue Mayo 06, 2010 5:34 am

Nakamaaaa!!! menos mal que no me diste un pantuflazo esta vez xD
AME ,si con toda la extension de la palabra -aunque solo sean 3 letras- el ava y tus firmas! sobre todo porque dice RAY OUT= DDD:!!
Esa revista <3 ~!!
Y aho si,vine con mi pedido heroico (?)

tipo: Banner
Medidas: 920 x 100
Nick: Alfred F Jones
Frae o lo que sea: heta america
Imagen: https://2img.net/h/i980.photobucket.com/albums/ae289/Quin-Rose/alfredse.jpg
y asdasd todo lo demas es a tu gusto xDD

edit: wtf! me ganaron xD
Quin Rose
Quin Rose
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1020
Empleo /Ocio : Storywriter
Humor : F-O-C

Mensaje por Ryoma Jue Mayo 06, 2010 11:17 am

Estan geniales las firmas *0*
La última firma es la que más me gusta. Muy linda >w<!!
Ryoma
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1066
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy

http://kiss-the-world.blogspot.com/

Mensaje por hoppy☆crawl Vie Mayo 07, 2010 2:52 am

estaa muy bellisimisima tu nueva firma la de alicia me encanto esta bella bella bellaa ^^ los colores estan muy buenos y nno se como decirlo pero enserio me gusto es un muy buen trabajo (: sigue asi
hoppy☆crawl
hoppy☆crawl
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 315
Empleo /Ocio : espiar a mike shinoda *¬*
Humor : habia una vez un pollito q respiraba por el potito se sento y se murio xD

Mensaje por Hard Candy Sáb Mayo 08, 2010 2:51 am

Leatherface: Mucas gracias ninia n.n.

Amaranth: Muchas gracias, sie, de verdad disfruto haciendolas n.n. Las picas las saco de blogs japoneses o cosas así XDDDD, a veces ni recuerdo todas las vueltas que doy para encontrar algo XD.

Will: Lo seeee!!!! aliceXhatter is love, arigato, mas abajito está tu pedido n.n.

Bara bara: Si, a mi tambien me hace feliz, me encanta como se ve puesta, gracias, lo mismo que a will, mas abajo esta tu pedido n.n.

Nakama: Jajajaja, seh, se te adelantaron un pelín XDDDD, gracias nakama, tu banner ya lo tengo, solo le falta el texto, pero no me convencen las fonts que tengo así que descargaré una que me guste *w*.

Echizen: Gracias ninia hermosa *0*.

Hoppy: Jajajaja, muchísimas gracias n.n.

Bueno, dejo los pedidos de bara bara y will.

Will: Cualquier cosa me dices, te dejo el avie en dos versiones XD.

¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 161dxd4
https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/161dxd4.jpg

¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 V6ly7o
https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/v6ly7o.jpg

Bara: No me diste tamaños, asi que trabaje los que creí que se verían mejor, si no te gusta me dices y te lo cambio *w*.

¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 2ugmiw7
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/2ugmiw7.jpg

¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 1o0nj7
https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/1o0nj7.jpg

¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 28u7h8n
https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/28u7h8n.jpg

Me encantaron esas fotos, a Ginger y a mí nos encanta bajarnos jotos asi de DA *w*.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Mensaje por Leatherface Sáb Mayo 08, 2010 3:29 am

ooooo
me gusto mucho la firma
el ava de will me gustaron los colores
y el otro ava muy bonitos colores
lol
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Mensaje por will vandom Sáb Mayo 08, 2010 4:07 am

aww~! *OOOOOOO*!!!!
arigatou hard!! >www<!! ame el ava ese fondo le kedo genial *O*
y los colores *w*~~ ñamñam >w<! ia me lo pongo : D
muchas muchas gracias *,*!!!!

tambien me gusto mucho la firma de kira *OO*
la imagen es divina *w* y la edicion tambien *OO*
will vandom
will vandom
Moderador
Moderador

Mensaje por Ginger Sáb Mayo 08, 2010 4:42 am

Hard Candy escribió:¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 2cscr47

Demasiado hermosona, esta re preciosa me encanto como el brillo que despide la imagen que por cierto es super linda, me encantaron los brillitos las texturas y sobre todo la font.

La firma de Eureka tambien es preciosa, me encanto como manejaste esa textura, es bastante complicadita de usar *w*.

Y me diras dictyadora explotadora pero tu sabes que nyo te hago pedidos con amor, asi que hay te mando a hacer un pedidito.

Ava:
Nick:Ginger
Imagen:https://2img.net/h/i220.photobucket.com/albums/dd6/darklemuria/10614864.jpg
Tamaño:150x150
Con Arthur (o Arthura XD) por fa

Firma:
Nick:Ginger
Tamaño:450x200
Imagen:https://2img.net/h/i220.photobucket.com/albums/dd6/darklemuria/9131368.jpg
Frase: Just England

Igual, gracias de anticipado, sorry por sobre usarte tan de seguido pero es que estoy cambiando todo mi perfil y me falta solo una firma 030.

Última edición por Ginger el Lun Mayo 17, 2010 5:08 am, editado 2 veces
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 Roger
¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 1zo895c ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 10s9d6p ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 15p226b
¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 2qtleon
¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 Vesvf8 ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 24l8ysw ¤(¯`·._.·жизнь [º° Patriotic Games °º] смерть·._.·´¯)¤ By Hard Candy - Página 4 Oqjb5t

Mensaje por Itsukino Kira Sáb Mayo 08, 2010 9:07 pm

OMGS!!!!
son hermosos *-* los avies y la firma son la onda!!!!
jaja creo que nunca habia puesto tamaños XD confio en tu juicio
a la que sigue los pondre .B
muchisimas gracias! amé como quedaron .D!
ahora mismo me los pongo .3 GRACIAS!
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente