¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
D.Gray-Man: Dante's Innocence I_vote_lcapD.Gray-Man: Dante's Innocence I_voting_barD.Gray-Man: Dante's Innocence I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
D.Gray-Man: Dante's Innocence I_vote_lcapD.Gray-Man: Dante's Innocence I_voting_barD.Gray-Man: Dante's Innocence I_vote_rcap 
Ginger (1332)
D.Gray-Man: Dante's Innocence I_vote_lcapD.Gray-Man: Dante's Innocence I_voting_barD.Gray-Man: Dante's Innocence I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
D.Gray-Man: Dante's Innocence I_vote_lcapD.Gray-Man: Dante's Innocence I_voting_barD.Gray-Man: Dante's Innocence I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
D.Gray-Man: Dante's Innocence I_vote_lcapD.Gray-Man: Dante's Innocence I_voting_barD.Gray-Man: Dante's Innocence I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
D.Gray-Man: Dante's Innocence I_vote_lcapD.Gray-Man: Dante's Innocence I_voting_barD.Gray-Man: Dante's Innocence I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
D.Gray-Man: Dante's Innocence I_vote_lcapD.Gray-Man: Dante's Innocence I_voting_barD.Gray-Man: Dante's Innocence I_vote_rcap 
will vandom (925)
D.Gray-Man: Dante's Innocence I_vote_lcapD.Gray-Man: Dante's Innocence I_voting_barD.Gray-Man: Dante's Innocence I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
D.Gray-Man: Dante's Innocence I_vote_lcapD.Gray-Man: Dante's Innocence I_voting_barD.Gray-Man: Dante's Innocence I_vote_rcap 
estrella roja (480)
D.Gray-Man: Dante's Innocence I_vote_lcapD.Gray-Man: Dante's Innocence I_voting_barD.Gray-Man: Dante's Innocence I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
D.Gray-Man: Dante's Innocence EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
D.Gray-Man: Dante's Innocence EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
D.Gray-Man: Dante's Innocence EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
D.Gray-Man: Dante's Innocence EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
D.Gray-Man: Dante's Innocence EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
D.Gray-Man: Dante's Innocence EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
D.Gray-Man: Dante's Innocence EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
D.Gray-Man: Dante's Innocence EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
D.Gray-Man: Dante's Innocence EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


D.Gray-Man: Dante's Innocence

3 participantes

Ir abajo

D.Gray-Man: Dante's Innocence Empty D.Gray-Man: Dante's Innocence

Mensaje por Noah Mikk Sáb Jul 17, 2010 4:17 am

Hola a todos de nuevo, esta vez les traigo una historia inventada por mi que espero les llame la atencion, no solo eso, pronto tanbien traere imagenes de mi historia dibuajda spor mi en la zona de artistas en papel, BIEN SIN MAS PREAMBULO SEÑORAS Y SEÑORES LE SDEJO CON D.GRAY-MAN: DANTE'S INNOCENCE!!!!!


D.Grayman Dante’s Innocence
Capitulo 1: Inocencia abandonada-El brazo de un ángel
Año 2005, han pasado poco mas de 100 años desde que Allen Walker mantuvo su batalla contra el Conde del Milenio manteniendo a la humanidad a salvo, la orden oscura ha trascendido a través del tiempo, entrenado a jóvenes exorcistas para mantener la paz, todo estaba bien, no había ningún indicio de que algún nuevo mal emergiera para amenazar a la humanidad…
Enero 21 del 2005, en un mercado de las ciudades Italianas, muy colorido y lleno de vida, la gente camina tranquila comprando cosas, víveres…hasta que…
-¡¡¡Detengan a ese mocoso!!!- grito uno de los mercaderes que con una navaja en mano perseguía a un joven que había hurtado en su puesto de víveres.
-Policía ayúdenme por favor, ese mocoso Alighieri ha hurtado de nuevo mi tienda-gritaba el mercader a un par de policías que caminaban por ahí-No de nuevo, ese chico es una molestia para la sociedad- le dijo un policía a su compañero-Tienes razón, no importa que sea huérfano de nacimiento y que tenga esa cosa adherida a el, no debemos de tolerar a alguien que se gana la vida de la forma más ruin y baja, sigámoslo-. Ambos policías persiguieron por las calles a este joven el cual tenía el rostro cubierto por una capucha negra que era parte de su sudadera color verde, el joven corría por los callejones para tratar de perder a los policías, su aliento se volvía pesado, hasta que se topo con una pared naranja, los policías al llegar vieron que el joven había desaparecido, su única escapatoria era un ventana que estaba en un edifico de color lila.
Los policías subieron a el edifico y tocaron la puerta de ese departamento,-Señor Virgilio Book, abra la puerta por favor, creemos que el joven Alighieri esta dentro de su departamento, ¡¡¡abra por favor!!!- los policías golpeaban muy fuerte la puerta hasta que se oyó que el cerrojo se corría, al abrir la puerta un anciano de pelo largo blanco, manchas hepáticas sobre su frente, unas ojeras muy pesadas, vestido con una playera negra de manga larga y un pantalón negro liso, abrió la puerta.
-¿Que pasa señores?-pregunto el señor Book-Señor estamos buscando al mocoso Alighieri, el único lado al que pudo escapar es su departamento, ¿no entro aquí?-el señor Book volteo a ver a todos los lados de su departamento, regreso al mirada a los policías y negó con su cabeza-Bien señor Book, si lo ve por aquí, entréguelo a la estación, así le pondremos un fin a su vida criminal- el señor Book solo asintió con su cabeza y les cerro la puerta, espero 5 minutos y camino directo a su sala, saco una varilla de hierro detrás de su sofá y golpeo el techo tres veces, de repente un compartimiento secreto se abrió y una escalerilla bajo, el señor Book subió por esta, prendió la luz de este cuarto secreto y ahí estaba el joven, parado guardando sus provisiones en una alacena, sin siquiera percatarse de que el señor Book lo veía.
-De nuevo robaste en el mercado, Bruno, de que sirve que te mantenga si siempre me desobedeces-dijo el señor Book, Bruno se paralizo, después volteo poco a poco su cabeza-Se-se-señor Book, es-es-este no es lo que parece jeje-Bruno volteo forzando una sonrisa y sonrojado, Bruno era un chico de unos 16 años, de piel morena, cabello negro algo corto, sus ojos eran color amarillo miel, no muy alto, usando esa sudadera verde, un pantalón de mezclilla y unos zapatos cafés-Vera lo que pasa es que pues etto…mire…se lo puedo explicar-el señor Book se acerco y lo golpeo en la cabeza con un libro-o Bruno, no hay nada que explicar, eso de que quieres ser independiente desde ese día no justifica que robes, además debemos continuar tu entrenamiento, recuerda que en unas semanas iras al Vaticano a presentarte ante la Orden Obscura y te volverás un exorcista, además recuerda, es tu destino…- Bruno voltea súbitamente, su cara estaba empapada en ira, levanta la cara y le grito al señor Book-¡¡¡DESTINO!!!, CUAL DESTINO, ESTE ESTUPIDO BRAZO HA ARRUINADO MI VIDA, POR CULPA DE MI INOCENCIA MIS PADRES MURIERON, POR CULPA DE ESTE MALDITO BRAZO HE SIDO MARGINADO POR LA SOCIEDAD-Bruno golpeo la pequeña mesa de madera que tenía en su escondite en casa del señor Book con su brazo derecho, el señor Book se acerco a el le levanto la cara y…¡SLAP! le soltó un bofetón en el rostro-Bruno no vulvas a decir eso, en toda mi vida como un Bookman he visto a exorcistas morir por sus parientes, en estos últimos años que la paz se ha mantenido me he puesto a pensar en todo lo que he visto y vivido, te encontré y vi tu brazo derecho, aquel que tanto maldices, es inocencia, estas destinado a cosas grandes por que no es cualquier inocencia, ese es el brazo de un ángel…-

D.Grayman Parte 1

-x-x-x-x-x-x

D.Grayman Parte 2

-X-X-X-X-X-X-

Cambiamos nuestro escenario al mismísimo Vaticano, hogar santo y cede de papa. Pero lo que buscamos esta más abajo, en el subterráneo…

Abajo del Vaticano encontramos un sendero cavernoso oscuro el cual es un delgado camino de piedra verdosa, el cual tras caminar unos 15 minutos tras un sendero oscuro llegamos a un área secreta del Vaticano, en medio de un gran vacio oscuro, se encuentra un castillo de color rubí, cuyo portón principal es de un color verde oscuro, en frente de el hay tres jóvenes, uno de piel morena cabello castaño corto, usa gafas de marco naranja, portando un chaleco gris, de bajo una camisa de manga corta blanca con una cruz roja al costado de ambos brazos, un pantalón los negro, unos zapatos cafés y una playera de manga larga bajo la camisa blanca. El otro joven es de piel pálida, cabello negro peinado hacia enfrente levantado (actualmente en México conocido como mango chupado), usaba un saco gris que tenía una pequeña cruz roja en el lado derecho, cerca de su pecho, usando un pantalón negro y un par de tenis color blanco de suela negra. La tercera persona era una joven de pequeña estatura de cabello lacio negro suelto que le llegaba a los hombros, ojos color verde de piel blanca, usando un blusón ajustado que llegaba hasta sus muslos, con un orificio en la zona del ombligo en forma de rombo, usaba una licra negra bajo el blusón que cubría hasta sus rodillas, el blusón era de manga mediana, hasta los codos después un drapeado de flecos color blanco caía cubriendo el antebrazo, usaba una botas color carmesí que llegaban pocos centímetros debajo de sus rodillas.
-Venga Kevin, toca ya, que no vez que el general Bradley nos espera adentro- dijo la joven a Kevin, el chico de gafas-Aguanta tu, que no ves que acabo de salir del colegio, estoy cansado, ya se, oye Daniel mejor toca tu-Daniel realizo un gesto de indiferencia-Todo siempre yo verdad, en fin mejor llegar temprano a donde el general antes de que nos amonesten de nuevo- miró de reojo hacia atrás mirando a Ellyna, la chica, esta se percato de su mirada y le grito-VANGA PUES YO NO TUBE LA CULAP DE QUE NOS CARGARN ASI LA ULTIAM VES, FUE KEVIN QUIEN MATO A EL AKUMA, NO YO-Kevin entonces volteo a ver a Ellyna, sonrió sarcásticamente y respondió-JA! Si caro, desde cuando mi inocencia son una botas para que le Akuma grite “¡No por favor señorita de lo botas no quiero morir!”, de veras contigo Ellyna-chan si que eres impulsiva…-antes de que Kevin siguiera hablando, Daniel toco el portón y una pantalla LCD bajo, esta se prendió y un tipo algo rechoncho de pelo quebrado muy corto apareció en pantalla.
-¡¡¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!!! ,veo que por fin llegaron, Kevin, Ellyna y Daniel, el general Bradley les espera ya en la sal de juntas, pro cierto (cambia su gesto de felicidad por uno de sarcasmo) bien hecho con lo del Akuma, no todos los días podemos capturar a un Akuma que sepa donde esta una de las 20 inocencias de Dante, en fin Bradley descifró donde está esa inocencia, será mejor que pasen para que les de las indicaciones-al terminar, e portón se abrió de par en par mostrando un vestíbulo lleno de gente igualmente vestida que los chicos lleno de computadoras, simuladores, mesas, y pequeñas cosas volantes que todos llamaban “golems”-Gracias Jonathan por abrirnos el portón-el tipo rechoncho de la pantalla salió detrás de su escritorio y respondió solo con un ademan de mano.
Los chicos caminaron por un vestíbulo angosto, tenía una alfombra roja de trama de diamantes de póker negros, paredes color violeta oscuro y velas alumbrando el paraje-Al fin vamos a conocer el salón de juntas de los generales-se dijo Ellyna con un brillo en los ojos, de repente una sombra estaba parada en frente de ellos y le dijo-No se hagan ilusiones, me hicieron esperar demasiado- de las sombras un tipo alto, de piel muy pálida, cabello largo negro, un sombrero estilo vaquero negro, una gabardina negra, zapatos cafés y un pantalón liso gris apareció-General Bradley- dijeron los tres al unisonó-Exacto vean chicos tras haber hecho su estupidez del otro día, investigue por mis medios y averigüe la localización de una de las inocencias de Dante, se encuentra en Italia(saca un mapa de so bolsillo) cerca de esta zona comercial, lo malo ay tiene dueño, su misión es recuperar la inocencia cueste lo que cueste, aún si deben arrancarla de su dueño si este se niega a cooperar, queda entendido-los tres jóvenes se pusieron en posición de firmes, llevaron su mano a la frente tal cual soldado-SI SEÑOR-

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

En un cementerio Italiano, a las 12:30 de la madrugada

En este lugar tenemos al señor Book y a Bruno mirando fijamente la tumba de los padres de Bruno…

-Un Akuma los mato Bruno y tu inocencia en esos días ni siquiera estaba en crudo, ahora tu deber es usar tu inocencia, no para vengarte, si no para evitar que este tipo de cosas sucedan y para eso es que debes ser un exorcista, para hacerlo de al forma correcto según sea la justicia de Dios, y tu como un apóstol de el deberás hacer justicia en su nombre y al tuyo también, comprendes por que estos años te he estado entrenado, tu inocencia esta en un nivel crudo aún, y es por eso que debes pasar la admisión a la orden oscura, así tu inocencia llegara a ser 100% pura-Bruno volteo con una mirada triste, pero dentro de el deseaba mas que nada vengar a sus padres y aún mas internamente su deseo de pertenecer a la orden oscura era mayor-Señor Book, lo lamento, entrare a la orden oscura a como de lugar- el señor Book sonrió y se dirigía a darle un abrazo a Bruno, pero de repente un sonido de bala se escucho e el aire, el señor Book se quedo quieto, luego empezó a caer enfrente de los ojos de Bruno, este lo alcanzo a atrapar, pero algo raro le pasaba, en su piel estrellas negras empezaban a marcarse, Bruno sabía que le estaba pasando, estaba muriendo por medio de sangre de Akuma-Que te pasa pequeño niño, acaso nunca has visto la muerte por sangre de Akuma-Bruno con lagrimas en los ojos volteo a ver lo que tenía en frente, era un Akuma Lv 2, su forma era al de una muñeca pero en vez de cabeza tenia una mini doncella de hierro que estaba abierta y su rostro cubierto por clavos y sangre podía verse, sus pies en lugar de los dedos tenía mini cañones que dispararon la bala que mató al señor Book-¿¿¿¿¿Tu eres el niño que tiene el brazo del ángel verdad????? Esto esta muy bien el señor Kain cuando junte las inocencias el podrá cambiar el mundo a un lugar mejor-el Akuma empezó a reír maniáticamente mientras su cabeza daba vueltas en su mismo eje, Bruno seguía llorando pero no podía dejar las cosas así, de hecho nadie con inocencia las dejaría así, dejo el cadáver del señor Book a un lado se levanto con la mirada baja…-Este brazo derecho, servirá para hacer justicia según Dios mande, este brazo derecho evitara que las personas sufran lo que yo he sufrido, y sufriré, tu Akuma, no me importa que seas una tragedia humana, una vez corrompido, no hay absolución divina…¡¡¡SERAS JUSGADO POR LA GARRA DE UNÁNGEL!!!- al terminar su oración su brazo derecho se descubrió, era un brazo mecánico que estaba fundido en su propia piel, de repente este brazo empezó a tomar forma de una garra algo delgada, los dedos se volvieron las garras de esta inocencia, una garras verdes delgadas y alargadas que parecían hechas de energía, el Akuma dejo de reír y tomo su posición ofensiva-No dejare que hagas nada maldito muere…”Bloody Shoot-y”-el Akuma disparo centenares de balas que se dirigían hacia Bruno, este levanto su garra y con solo un manotazo las desvió, Bruno caminaba lentamente hacia el Akuma, el cual desesperado se dio media vuelta y corrió a lo que su pies Akumas se lo permitía, Bruno empezó a correr también, después de todo correr todos los días de al policía lo había hecho un buen corredor, tanto así que alcanzo a rebasar a el Akuma, freno dio una vuelta rápida y atacó al Akuma con su garra, atravesando a su enemigo, Bruno se acerco a su rostro, lo volteó a ver directo a sus ojos y susurro-Que dios te juzgue como lo que ahora eres, una Akuma servidor del demonio…amén- sacó su garra del estomago del Akuma, levanto la misma y lo partió en dos…-Bravo, oigan chicos este tipo mato a un Akuma y ni siquiera es un exorcista- Bruno volteo hacia donde se escuchaba la voz, bajo la luz de la luna había tres chicos (Kevin, Ellyna y Daniel) uno de ellos terminaba de cavar la tumba del señor Book, la chica soltó flores blancas en su tumba y el chico faltante de gafas naranjas seguía aplaudiendo la hazaña de Bruno-No te preocupes el señor Book estará bien, ha sido un buen siervo del señor, pero que grosero he sido si ni siquiera nos hemos presentado, somos exorcistas de la orden oscura, el chico de ahí es Daniel Owens, la chica de a mi lado es Ellyna Lee, y yo soy Kevin Allistair, tu debes de ser Bruno Alighieri, el poseedor del brazo derecho del ángel, verdad, o mejor dicho, la “justicia” de Dante, al menso que te quieras oponer ven con nosotros a la orden oscuras, si es que quieres vivir…-

Continuara
[/color]


Última edición por Noah Mikk el Mar Jul 20, 2010 8:26 am, editado 1 vez
Noah Mikk
Noah Mikk
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : Frente a una pantalla negra...
Empleo /Ocio : Exorcista XD
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man: Dante's Innocence Empty Re: D.Gray-Man: Dante's Innocence

Mensaje por estrella roja Sáb Jul 17, 2010 2:24 pm

woow! escribes genial. se te da muy bien describir ambientes y personajes.
l'unico que te falta talvez, describir un poco el caracter, pero esta muy bien.
l'unico que la inocencia de Bruno, se parece bastante a la de Allen, pero
esta muy bien. escribes bien, y se te entiende quando quieres explicar una cosa
escribes genial.
espero la segunda parte ansiosa Very Happy
D.Gray-Man: Dante's Innocence 786179
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man: Dante's Innocence Empty Re: D.Gray-Man: Dante's Innocence

Mensaje por RoadNoé Dom Jul 18, 2010 12:21 am

Queria leerlo, pero me imposibilito ese chillante color, te recomiendo que lo cambies.
RoadNoé
RoadNoé
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 159
Localización : Observando con Jasdebi la cita a ciegas de Allen y Road >_< xDD
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Raro?
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man: Dante's Innocence Empty Re: D.Gray-Man: Dante's Innocence

Mensaje por Noah Mikk Miér Jul 21, 2010 9:53 am

]Ok foro aqui les dejo el capi 2 de mi fic espero y les gustenwn

D.Grayman +Dante’s Innocence+
Capítulo 2: El amanecer de los Dantes
-…si es que quieres vivir-con esas palabras terminó Kevin su oración, le extendió la mano a Bruno y volvió a hablar-Nuestra verdadera misión es llevarte a la orden oscura y extraerte la inocencia, después de eso volverás a ser una persona normal, recuperaras tu brazo normal derecho y será como si nada hubiera pasado…-antes de que Kevin terminara su frase Bruno levanto su rostro lleno de rabia, acercándose a los exorcistas con su inocencia aún activada-(sarcasmo)¿Como si nada hubiera pasado eh?, eso lo hubieses dicho hace años, hace años sin este maldito brazo derecho, mi familia e inclusive el señor Book seguirían vivos- cada vez estaba mas cerca de los exorcistas, tomando una pose amenazante-Wooooooo, cálmate Bruno, no queremos pelear, ni tampoco lastimar la inocencia, a demás no me dejaste terminar mi frase-dijo Kevin el cual trataba de calmar a Bruno-Nuestra misión si era obtener la inocencia pero, hay otra forma en que la uses de forma correcta, el señor Book la mencionó-Kevin saco de su bolsillo del chaleco una crus de plata-Esto es una insignia, al mostrarla en el Vaticano, dos guardias te llevarán a la base de la orden oscura, ahí mostraras por lo que has estado entrenando con el señor Book, y si haces las cosas bien…-Bruno de nuevo interrumpió a Kevin-…me volveré un exorcista de la orden oscura, no es así-Ellyna que estaba harta de que Bruno no dejara hablar a Kevin respondió esta vez-Mira, no es die nuestra incumbencia si te vuelves un exorcista o no. Pero si no llevamos esa inocencia a los cuarteles generales nos van a matar, a demás que no estas buscando que la gente no sufra lo mismo que tu-Kevin le dio unos golpecitos en el hombro a Ellyna, mostrándole la hora, eran ya las 2 de la mañana-Escucha Bruno-Kevin habló-a nosotros se nos hace tarde y además tengo que ir al colegio dentro de otras dos horas, así que si te decides a ser parte de la orden oscura ya sabes a donde ir, y si no…pues el sistema de extracción de inocencia es demasiado doloroso jejeje-antes de que Bruno pudiera argumentar cosas a su favor, los tres exorcistas caminaron fuera del cementerio, afuera una camioneta 4x4 negra los esperaba-Buena suerte Alighieri- Kevin de esa forma se despidió de Bruno, el cual estaba a nada de cumplir su primer meta de vida…pertenecer a la orden oscura…
+D.Gray-man+ parte 1
Teatro Omake D.Gray-man presenta….
Acto 1: Naranjas
Kevin: Jonathan ¿que es ese nuevo proyecto en el cual trabajas?
Jonathan: Es un invento que revolucionara a la humanidad es…un exprimidor de naranjas XD
Kevin: ¿¿¿Estas bromeando verdad???
Jonathan: Claro que no, cuando a alguien no le de tiempo de abrir un cartón de jugo de naranja que tiene que hacer…exprimir las que tiene para hacerse uno propio, pero ¿¿como??
Kevin: Jonathan…lamento decepcionarte pero ya existen los exprimidores de naranjas…hasta yo tengo el mío (lo saca del bolsillo de su chaleco) mira
Jonathan: Nooooooooooooooooooooooooooooo!!! TwT
Fin XD
+D.Gray-man+ parte 2
Orden Oscura 13:00 PM Gran Portón
Tras haber salido del colegio, Kevin fue directo a la orden oscura, pues su jefe de brigada,la general Melissa le había enviado un mensaje urgente a su celular.
-Que demonios habrá pasado, que no sabe que debo de ir a comer también…en fin mejor legar ahora y hacer el trabajo que comer y perder mi empleo- aunque Kevin no viera ser un exorcista como su empelo, prefería mil veces que su horario de actividades estuviera invertido, primero sus necesidades como el colegio, el comer y sus deberes y al final los deberes de la orden oscura, pero no podía ser así.
Al llegar al portón no podía creer lo que veía en frente de el…era Bruno con la cruz de palta en manos, parado frente el portón, usando una sudadera azul, una gorra negra, un pantalón de mezclilla y unos tenis negros-Así que al fin decidiste venir verdad, la única forma de que te abran la puerta es tocando ese timbre- Kevin señalo a un timbre que estaba como a unos 10 metros de altura-Fue difícil tocarlo la primera vez, pero te las tienes que ingeniar para tocarlo, el que no lo toque y trate de abrir la puerta a la fuerza, será aniquilado por medio de ese laser de ahí-Kevin de nuevo señalo a una esquina del gigante portón, el laser estaba muy bien disimulado, pero a simple vista parecía letal-Y…¿Cuántos han muerto por intentar abrir el portón? Digo supongo que hay gente exorcista que intento abrirlo ya que nadie sale a responder o que no saben lo del timbre-Kevin volteo con una sonrisa, se acomodo sus gafas y respondió alegremente-Al menos desde que yo entre hace 3 años…1200 murieron, desde gente que va a ser del grupo de investigación, hasta gente con inocencia, en estas ultimas décadas la seguridad tubo que ser reforzada, pues desde que el cuartel se movió a esta caverna del Vaticano, Akumas de todo nivel han intentado infiltrarse, lo raro es que los Akumas debieron de extinguirse hace ya un siglo pes fue la gran batalla entre el exorcista Allen Walker y el Conde del Milenio, pero aún se están produciendo-Bruno pregunta entonces-¿Qué es lo raro entonces? Hasta donde yo se necesitan de una tragedia humana y un arma para crear a los Akumas o me equivoco, tragedias hay miles y armas, uff cuantas no hay…-Kevin interrumpe a Bruno de forma algo brusca-Pero hay un tercer factor importante en la producción de Akumas…el Conde del Milenio, sin conde no hay Akumas, además es peligrosos que incluso hace 20 años ataques de Akumas se hayan registrado por los Bookman, eso a indicio de que algo raro esta pasando en alguna parte del mundo-tras terminar, Kevin sacó de su mochila una pistola 9mm, volteo a donde estaba el timbre, dio un disparo y rápidamente uan pantalla LCD gigante bajo ante ambos jóvenes…
-Hoooooooooooooooooooooooooooooooola Kevin, veo que al fin completarse la misión del general Bradley, el y Melissa estarán muy complacidos por ello-Jonathan levanto su pulgar en signo de aprobación y abrió el gran portón…
Alemania, un campo desértico, no hay casas alrededor, excepto una gran edificación naranja, con ventanillas para el humo y una chimenea que sacaba humo rojo, dentro de esta había un estilo laboratorio mezcla con fábrica donde Akuams de nivel tres con batas de laboratorio trabajaban en inmensas investigaciones, Akumas de nivel 2 trabajaban con las computadoras y en escritorios y Akumas de nivel 1 con las maquinarias pesadas, ese recinto era la nueva fábrica de Akumas. Fuera de este recinto una camioneta azul se estaciono en un lugar que decía “solo Dantes” de ella bajaron dos personas, un chico y una chica, la chica era de baja estatura, su cabellera era larga, desmelenada y azul, su cara era fina, de ojos grandes color rojo, usaba una camisa blanca de manga larga con un moño azul, una falda negra tableada que le llegaba hasta las rodillas, unas mallas negras y unas zapatillas carmesí. El chico era alto de pelo lacio peinado hacia atrás color café, ojos rasgados color naranja claro, usando un traje color negro con una corbata color morado profundo y unos zapatos bien lustrados negros…pero ambos jóvenes tenían señas particulares muy raras, ambos tenían una tés de color grisáceo, la chica en la frente bajo su flequillo que tenía, guardaba 5 estigmas en forma de cruz católica, el chico tenia dos estigmas en su rostro, uno en cada mejilla y 5 en su frente. Tras bajar de la camioneta ambos chicos caminaron rumbo a una gran puerta de madera que decía “Dante Office” en la ventana-Y dime Lalo ¿no crees que llegar 1 hora antes a la reunión es un poco incomodo para mi y el señor Kain?- El chico se llamaba propiamente Edward Ashford, y su novia, la chica que venía con el se llamaba Kailena Krauser-Kai, amor llegar temprano habla bien de nosotros, recuerdas esa vez que llegamos un día antes a matar a ese exorcista de china, Fong Chang, si no hubiéramos llegado antes, todavía existiría la división oriental- tal cual lo dijo Edward, ambo empezaron a recordar la forma en como destruyeron la división oriental de exorcistas de la orden, solo ambos recordaban los gritos de agonía y dolor que causaban en la gente, hasta que detrás de ellos una motoneta se estaciono al lado de la camioneta de Edward, un tipo alto del mismo tono de piel y con un casco verde bajo de esta, se quito el casco y dejo ver su rostro, tenía una amplia y blanca sonrisa, mostrando un par de afilados y puntiagudos colmillos, tenía ojos pequeños color de color negro, tenía cabello corto lacio color negro peinado hacia atrás, mostrando los estigmas que tenía en la frente, eran tres, una cruz muy grande que llegaba a su nariz y dos muy pequeñas, vestía una chamarra delgada color azul con capucha, una gafas redondas oscuras que siempre las usaba hasta la nariz, jamás cubrían sus ojos, una camisa a cuadros color naranja, un pantalón de mezclilla azul oscuro, una par de zapatos algo gastados y una mochila color negro-Valla, no soy el único que quería llegar antes a la reunión verdad-dijo mirando fijamente a la pareja que tenía enfrente-Carlos Alberto tu blasfemia andante ¿como has estado?-dijo Kai con un tono infantil y juguetón, Carlos sonrió y le respondió-Mi querida Kai he estado bien gracias por preguntar, oye Lalo ¿por que tan serio?- Un gesto particular de Edward es que es muy serio, inclusive a la hora de estar con Kailena, no sonreía al menos que estuviera en batalla-Carlos, solo Kai puede llamarme Lalo, ella y Noah son los únicos que pueden llamarme Lalo-dijo Edward de forma muy típica de el, seria. La chimenea soltó una bocanada grande de humo la cual salió al mismo tiempo que sonaba una campana, la cual indicaba que los Akumas deberían de regresar a sus vidas normales como humanos para mañana poder regresar a trabajar en al fábrica. Paso el tiempo entre estos raros jóvenes platicando, hasta que paso una hora, los tres jóvenes se pararon, se sacudieron la ropa y entraron por la puerta que estaba enfrente de ellos, era un cuarto grande con una mesa alargada con 13 sillas acomodadas, 6 de un lado, 6 del otro y una gran silla de oro a la cabeza de la mesa. Los jóvenes tomaron asiento en sus respectivos lados, Kai del lado izquierdo al lado de una sombra de forma femenina, y Lalo y Carlos del lado de donde deben de ir los chicos-Bien, queridos hermanos, estamos aquí reunidos para festejar que el último de nuestros hermanos ay despertó, y déjenme presumirles que hiso un buen trabajo buscando al localización de el brazo de el mas grande profeta de la humanidad… ¿no es así Noah?-La gran silueta que estaba en la cabeza de la mesa se dirigió a una sombra que estaba parada en la puerta de entrada, lo único que se podía ver de el era unos pies descalzos y unos pantalones de color negro de tela de algodón-Gracias a las investigaciones que hiso Noah, he podido localizar el brazo de Dante y ahora lo tenemos donde lo queremos, pronto cuando sea el momento nuestro plan de purificar el mundo se volverá realidad y nosotros las 13 partes del alma de Dante Alighieri, gran profeta y padre nuestro, seremos quienes creemos el mundo que nuestro padre quiso ver…brindemos por que todos estamos juntos de nuevo y por un brillante maña…-antes de que la gran sombra pudiera terminar su brindis, una mano se levanto del lado de los hombres, la silueta de esta solo mostraba sus estigmas y su cabellera lacia larga color gris-Dime David que es lo que no te parece-dijo la gran silueta algo enojada-Creó que esta olvidando una gran traba que tenemos nosotros actualmente…los exorcistas de la orden oscura, actualmente ya se han percatado de que hay algo que ha renacido a los Akumas, y pues bueno aunque el registro fue borrado todavía esta el caso de la división asiática, no cree que deberíamos de movernos con mas cautela señor Kain?-David termino su frase, el señor Kain fue el primer Dante que nació y tenía muy presente lo de los exorcistas, calló por un momento y luego retomo su palabra-Hermanos míos, no se preocupen por los exorcistas pues esta noche mi mas nueva invención ira a acabar con ellos, tengo un Akuma espía de lo mas nuevo, de lo nuevo, el Akuma nivel 7, créanme mis hermanos, con la tecnología de este siglo mas las sabias notas del Conde del milenio, pronto nuestro cometido se hará realidad-al terminar su frase levanto una copa de cristal, que estaba llena de vino tinto, al aire, lanzando todos al unísono una muy macabra y obscura risa al aire.
Vaticano, Orden Oscura religiosa 14:23 PM Pasillo hacia las recamaras de los exorcistas.
Kevin y Bruno caminaban este largo pasillo de pared de ladrillos verdes, el cual tenía puerta que tenían grabado un numero…1230…1231…1232 y así progresivamente, hasta que llegaron al cuarto 1247, la habitación de Kevin-Espera aquí Alighieri, tengo que cambiarme el uniforme de la escuela por el de la orden, después de eso te llevare a la sala donde te evaluaran, a ti y a tu inocencia y si cumples los requisitos, estarás listo para volverte un exorcista-Kevin se metió a su habitación y Bruno se sentó fuera de la puerta a esperar mientras recordaba su trayecto hacia la habitación de Kevin, veía como chicos, jóvenes, adultos y de mas personas de diferente nacionalidad, raza, genero, etcétera, eran reclutados y evaluados por el personal de la orden oscura, no era el único que quería ser un exorcista pues inclusive había gente que aún sin inocencia se presentaban para formar parte de la división de científicos o del grupo de tecnología de la orden oscura, todos con una tragedia de tras o solo por el deseo de ayudar acudían al Vaticano a ser evaluados en conocimientos y habilidades, muchos eran rechazados y algunos pocos eran aceptados, pero aún siendo rechazados, se iban con una sonrisa en boca, pues saben que intentaron ser de ayuda para la humanidad, pero acaso ¿Bruno se iría con una sonrisa solo por intentar?- ¡¡¡NO!!!, para algo fui entrenado, no voy a dejare que el sacrificio de las personas de mi alrededor sea en vano- levanto su rostro con una sonrisa en labios, viéndose a el mismo hacia el futuro…lograría su cometido, el sería un exorcista…
Fin del Capítulo 2
[/color]
Noah Mikk
Noah Mikk
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : Frente a una pantalla negra...
Empleo /Ocio : Exorcista XD
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man: Dante's Innocence Empty Re: D.Gray-Man: Dante's Innocence

Mensaje por estrella roja Miér Jul 21, 2010 12:35 pm

wooow!! D.Gray-Man: Dante's Innocence 786179
esta muy bien. me gusta mucho. los nuvos Noah son igual a los anteriores, pero eso aun es mejor. me gusta mucho Dante's innocences. espero inpaciente el tercer capitulo. me gusta
D.Gray-Man: Dante's Innocence 475596

cat
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man: Dante's Innocence Empty Re: D.Gray-Man: Dante's Innocence

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.