¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 I_vote_lcap{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 I_voting_bar{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 I_vote_lcap{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 I_voting_bar{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 I_vote_rcap 
Ginger (1332)
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 I_vote_lcap{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 I_voting_bar{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 I_vote_lcap{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 I_voting_bar{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 I_vote_lcap{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 I_voting_bar{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 I_vote_lcap{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 I_voting_bar{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 I_vote_lcap{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 I_voting_bar{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 I_vote_rcap 
will vandom (925)
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 I_vote_lcap{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 I_voting_bar{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 I_vote_lcap{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 I_voting_bar{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 I_vote_rcap 
estrella roja (480)
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 I_vote_lcap{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 I_voting_bar{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


{E l e g a n c e} Graphic S h o p

+16
Rin Kamelot
Quin Rose
cross_death
Yami-Noah
Ryoma
Kuroi Mamoru
will vandom
Akira Asakura
Ryoma Nagare
Izuna Noriyuki
Elendili
Yomi Isayama
Ginger
Hard Candy
James
Luki Candy
20 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Empty Re: {E l e g a n c e} Graphic S h o p

Mensaje por Yomi Isayama Dom Mar 15, 2009 11:40 pm

ame como quedo todo *w* las cositas de luki y noki estan muy bellas, la firma de la chica esta bellisima, amo los colores, y la de las niñas esta preciosa *w* esta todo bellos x3 siga ais *w*
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Index
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Thlenalee
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Campi1
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Empty Re: {E l e g a n c e} Graphic S h o p

Mensaje por Luki Candy Lun Mar 16, 2009 11:58 pm

Ryoma- mil gracias ninia x3, si, la inocencia, es lo más frágil que hay de echo...

Bianca- ahh me alegra que te haya gustado *w* gracias!, si a mí igual no me convenció el primero, pero estoy en proceso XD.

Onee- omg gracias hermosha! XD, jaja sí, los cosplays no!!! buenísimos! vaya que sí, haber si un día de estos lo publico!!!

Will- jaja gracias Will!, pero por que? si los niños son bellos! *¬*
jeje, haber si un día hago un tutorial con personas para tí X3.

Sally- ohh *O* mil gracias Sally hermosha x3

Bueno primero aquí dejo un icono de mi allen hot XDD
seh, robé la imagen del pedido que Will le hizo a Sally XD,.
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Allenicon
dos firmas, seh, simples TwT
de Dogs *O*
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Hainedogs

hardcore twins!! (fuc* yeah!!)
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Hardcoreeyeaaah
Luki Candy
Luki Candy
Luki Candy Psyco Twin
Luki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 196
Localización : Jugando al Wii sports contra Shinigami-sama...de nuevo ¬¬
Empleo /Ocio : Esposa de Haine, madre de doce hijos xD, la gemela rara de Hard Candy *-* (onee hermosha) y dnshbamkj suprema!
Humor : buena vibra >:3
Premios por participación: : {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Th038_gifdgrayman
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Tim
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Th007_gifdgrayman
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Index
Fecha de inscripción : 05/10/2008

https://dgrayman.activoforo.com   www.softtears.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Empty Re: {E l e g a n c e} Graphic S h o p

Mensaje por James Mar Mar 17, 2009 12:03 am

Ame la firma de Dogs, es simple, pero demasiado genial *w* además el tamaño rulea :3 el icon de Allen también es genial, me gustó el diseño y los colores ^^ la firma de las gemelas es muy grande para mi gusto, pero me gusta el estilo que usaste al hacerla (:
James
James
Mad Hatter
Mad Hatter

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : Somewhere
Empleo /Ocio : Writer
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://strawberryeyes.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Empty Re: {E l e g a n c e} Graphic S h o p

Mensaje por Ryoma Mar Mar 17, 2009 12:11 am

*0* la firma de Dogs me encanta!!!!
Es fabulosa ^^
Y el ava de Allen *¬* (eso lo dice todo *¬*)
y el otro grafic es way owo


Última edición por Ryoma el Mar Abr 07, 2009 3:24 pm, editado 1 vez
Ryoma
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1066
Edad : 31
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Empty Re: {E l e g a n c e} Graphic S h o p

Mensaje por Ginger Mar Mar 17, 2009 12:36 am

Aimy, niña me encantaron los ultimos trabajitos que hiciste mi onee hermosa, el ava de Allen esta rico rico, y las firmas de las twins de Dogs estan hermosas, esta super genial ese cosplay, no se ven cosplays asi todos los dias *w*
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Roger
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 1zo895c {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 10s9d6p {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 15p226b
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 2qtleon
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Vesvf8 {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 24l8ysw {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Empty Re: {E l e g a n c e} Graphic S h o p

Mensaje por Hard Candy Mar Mar 17, 2009 4:25 am

Hay, my twin, están preciosas todas tus firmitas, en serio *¬*, me encanta la de nosotras las candy twins *w*, te quedó bellisima >.<, me gustó la forma en que acomodaste las imagenes, es genial. OML, estoy que te vengo de pedido X333, solo dejame encontrar la imagen indicada n.n.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Fxaqmw {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 2zpp37o
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 20574th {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 2u5dkw4 {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 28sblz9 {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Empty Re: {E l e g a n c e} Graphic S h o p

Mensaje por Ginger Miér Mar 18, 2009 4:19 am

Oh, onee querida lo unico que quiero es venirte a pedir humildemente una firmita y un avatar, es que hece rato que tengo ganas *w*

Avatar
Nick:Ginger

Tonos:Rosa

Imagen
https://2img.net/h/i220.photobucket.com/albums/dd6/darklemuria/8987eeeb80781f64ui.jpg
Plis, solo con Alicia
Y pues la firma,
Nick.Ginger

Tonos:los que quieras
Imagen:
https://2img.net/h/i220.photobucket.com/albums/dd6/darklemuria/Alice_In_Wonderland_02_by_pcmaniac8.jpg
plis solo con alicia *w* gracias de anticipado


Última edición por Ginger el Jue Mar 19, 2009 12:12 am, editado 1 vez
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Roger
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 1zo895c {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 10s9d6p {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 15p226b
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 2qtleon
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Vesvf8 {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 24l8ysw {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Empty Re: {E l e g a n c e} Graphic S h o p

Mensaje por Yomi Isayama Miér Mar 18, 2009 4:46 am

el ava esta cool x3 me encanto x3 la firma de haine esta rulz, y lo de las gemelas ame como te quedo x3
siga asi *0*
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Index
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Thlenalee
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Campi1
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Empty Re: {E l e g a n c e} Graphic S h o p

Mensaje por will vandom Miér Mar 18, 2009 9:00 am

Aimy Candy escribió:
Will- jaja gracias Will!, pero por que? si los niños son bellos! *¬*
jeje, haber si un día hago un tutorial con personas para tí X3.


ah! no niños no XDD hoy m vine en una combi y me sente junto a una señora k llebaba a su hijo XDD se la paso pateando y manoteandome todo el tiempo T^T xDDD bueno tal ves si m gusten pero mas cresidos XDDD
wa! debedas *^* un tuto pada mi *^*? si!!! *0* onegai *0* o sufriras mi ira haciendote pedidos con personas xD [?]


Aimy Candy escribió:
Bueno primero aquí dejo un icono de mi allen hot XDD
seh, robé la imagen del pedido que Will le hizo a Sally XD,.
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Allenicon
dos firmas, seh, simples TwT
de Dogs *O*
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Hainedogs

hardcore twins!! (fuc* yeah!!)
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Hardcoreeyeaaah


ah! t kedo todo besho el ava xDD ah! con razón se me hacia familiar la imagen del ava xDDD na! la verdad no se m hacia familiar xDu
m gusto la primera firma esta sensillita pero lindosa *o*
aunk lo k deveras ame fue la segunda firma XD
m gusto mucho como acomodaste las imagenes x3! y el diseño esta lindo
will vandom
will vandom
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 925
Edad : 33
Localización : junto a kanda haciendo cosas sucias, ricas y sabrosas n¬n
Empleo /Ocio : fan cafekka BD &amp;amp; Duelist uwú
Humor : hoe!? o0ou
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Empty Re: {E l e g a n c e} Graphic S h o p

Mensaje por Kuroi Mamoru Jue Mar 19, 2009 4:07 am

Ame las ultimas cosas que hiciste! *¬* en especial la firmita de coloreish! *-* y la cosa de las hardcore twins :3 kieor saber como se llama el manga de donde salen ellas y donde conseguirlo xD o leerlo o lo ke sea jejeje

sigue asi espeor hacer tna buenas cosas como tu xD
Kuroi Mamoru
Kuroi Mamoru
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : Tomando té con Krory y Mamo
Empleo /Ocio : Exorcista que controla el tiempo
Humor : Nya~ :3
Premios por participación: :
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Miranda
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Thkrory
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Tim1
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Tharkbv3
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Empty Re: {E l e g a n c e} Graphic S h o p

Mensaje por Luki Candy Sáb Mar 21, 2009 2:44 am

Bueno estuve algunos días desaparecida, XD, lamento que esto tenga que ser ya una costumbre, pero de nuevo, empezaré con examenes, así que estaré de incógnita por un ratico =S, pero aprovecharé el momento adecuado para comentar y pasar por el forisho...

Bianquita: aw, Gracias ninia preshiosha x3, sií, tienes razón lo de la cosa de la firma (o.o) de hardcore, es enorme, supongo que lo tomaré como banner o algo por el estilo jeje.
Por cierto, ya llevo editado como cuatro capitulos del fic, algunas cosas las estoy cambiando (uf demasiadas) así que será una trama ya un poco distinta a la anterior TwT, pero de echo me estaba diviertendo háciendolo, así que espero publicarlos pronto, ya me pensé en la segunda temporada, XD. estará HOT!

Ryoma: ahh gracias hunnie x3, puedes quedarte con el iconito si quieres nwn.

Noki onee sama: aw one sama hermosha x3 me alegro que te guste x3, salimos todas bellas ahí +w+, OMG pedido!? Cuando quieras!! estaré esperando con ansias.!!!


Will:
ah! no niños no XDD hoy m vine en una combi y me sente junto a una señora k llebaba a su hijo XDD se la paso pateando y manoteandome todo el tiempo T^T xDDD bueno tal ves si m gusten pero mas cresidos XDDD
aaaah, si, es verdad, esa es la parte irritante de los niños, pero solo son beibes x3, lo que pasa es que igual les gustate xD, por eso te manosean jaja. Ya crecerán. XD
jeje sí, por supuesto que haré un tuto especialmente dedicado a ti, pero me la tendré que pensar y plantear bien un diseño con figuras "humanas"
Spoiler:
ah! t kedo todo besho el ava xDD ah! con razón se me hacia familiar la imagen del ava xDDD na! la verdad no se m hacia familiar xDu
LOL jaja es que Allen tiene un perfil demasiado glorioso XDDD, tenía que buscar la forma de conseguir esa imagen, y la encontré mientras pedías una firma con ella LOL.
Gracias por pasarte ninia mosha x3.

Kuroi: Gracias ninia hermosha x33, el manga se llama DOGS y lo puedes conseguir aquí, está en inglés x3.
http://www.onemanga.com/Dogs/
sigue asi espeor hacer tna buenas cosas como tu xD
aww qué ninia tan hermosa ;///////////////////////; nah, nah, ni buenas, nada más por osio y además de muchas personas que me ayudaron, como San google, y uno que otro tutorial, inspiraciones, como Hard Candy, Bianca, Sally, Akira, omh H a r u h i *w* (una ninia de otro forito xD), Lady Souseiseki y etc,,,(ah son muchisímos XD) ajaj, pero te aseguro que tu llegarás a tener muchisímo más potencial que ello, es cuestión de práctica. x333

Ginger nee san: aaahh ninia nee san hermosha!!! un honorrr!!! x333
De echo aquí lo traigo, espero no haberte echo esperar demasiado, espero te guste x3333.
v.1
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Gingerrsign
http://img15.imageshack.us/my.php?image=gingerrsign.png
v.2
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Gingerv2
http://img7.imageshack.us/my.php?image=gingerv2.png
ava

v.1
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Avaginger
v.2
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Avaginger2

un icono de un tuto que no me gustó demasiado ¬¬
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Uniconoraroo
y la firma de mi tuto x3.
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 58495495
Luki Candy
Luki Candy
Luki Candy Psyco Twin
Luki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 196
Localización : Jugando al Wii sports contra Shinigami-sama...de nuevo ¬¬
Empleo /Ocio : Esposa de Haine, madre de doce hijos xD, la gemela rara de Hard Candy *-* (onee hermosha) y dnshbamkj suprema!
Humor : buena vibra >:3
Premios por participación: : {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Th038_gifdgrayman
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Tim
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Th007_gifdgrayman
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Index
Fecha de inscripción : 05/10/2008

https://dgrayman.activoforo.com   www.softtears.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Empty Re: {E l e g a n c e} Graphic S h o p

Mensaje por Ryoma Sáb Mar 21, 2009 3:14 am

la primera fira es muy cute ^^
y el ava en el que pone Ginger tambien >w<
Ryoma
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1066
Edad : 31
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Empty Re: {E l e g a n c e} Graphic S h o p

Mensaje por Hard Candy Sáb Mar 21, 2009 5:09 am

OML, yo te sirvo de inspiración? *0*, como crees, si mis firmas no son tan lindas como las tuyas *^*, las tuyas son puro arte onee, antes tu me sirves de inspiración X333.

Shiii!!!!!!!!! pedidooo!!!! OML, solo tengo que decidirme por una imagen, soy muy indecisa *¬* XDDDD.

Por cierto, la firma de Ginger está preciosa, yo sé que a ella le va a encantar ^^.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Fxaqmw {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 2zpp37o
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 20574th {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 2u5dkw4 {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 28sblz9 {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Empty Re: {E l e g a n c e} Graphic S h o p

Mensaje por Ginger Sáb Mar 21, 2009 4:36 pm

Oh my god.........
(queda tan impactada que al instante el cabello le qeda blanco) Que belleza mi onee preciosa, esta tan linda esa firma que todos mis organos claman por salir a verla (noooooooo, mi pancreas)
Esta preciosisisma las dos versiones me encantaron, que lindo rosa *w*, y los rodeados con mi nombre, esta genialoso. Si letricas en japones que felisosa soy, que bueno que te la pedi a ti. Si Hard, me encantaron.
Ell ava esta hermosisimo..... me encanta el gris, y como resaltan los ojos de Alicia *w*
Adore la firma de tu Tuto, esta preciosa, y recolorida, la amo.
Pd:¬¬, Hard hace rato se quiere hacer una firma con Jasdebi, tenemos el computador, plagado de imagenes de ellos y no sabe con que imagen mandarse a hacer la firma
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Roger
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 1zo895c {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 10s9d6p {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 15p226b
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 2qtleon
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Vesvf8 {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 24l8ysw {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Empty Re: {E l e g a n c e} Graphic S h o p

Mensaje por will vandom Sáb Mar 21, 2009 7:14 pm

ah! los ninios m aman @.@u ahora todo tiene sentido XD


Aimy escribió:es que Allen tiene un perfil demasiado glorioso XDDD

XDD sierto allen es todo beshio xDD x eso lo adopte como mi pekeño otouto @.@u

xDD por cierto ame las firmas de ginger o¬o no se pero m hacen pensar en un pastel xD m gusto mas la segunda version o¬o
los avas tambien estan lindos *o* y la firma del tuto RLZ! xD
will vandom
will vandom
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 925
Edad : 33
Localización : junto a kanda haciendo cosas sucias, ricas y sabrosas n¬n
Empleo /Ocio : fan cafekka BD &amp;amp; Duelist uwú
Humor : hoe!? o0ou
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Empty Re: {E l e g a n c e} Graphic S h o p

Mensaje por Yomi Isayama Dom Mar 22, 2009 7:15 am

wooo me encanto el pedido de ginger *w* sobretodo el ava *0* esta precioso x3
la firma del tuto esta bella al igual que el ava x3
me encantan sus trabajos *w* siga asi x3
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Index
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Thlenalee
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Campi1
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Empty Re: {E l e g a n c e} Graphic S h o p

Mensaje por Yami-Noah Dom Mar 22, 2009 6:21 pm

me encantan essas ultimas creaciones que has echo, muy lindas.
Yami-Noah
Yami-Noah
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Localización : Un mundo sin luz.
Empleo /Ocio : Escritora&Photoshoper
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Empty Re: {E l e g a n c e} Graphic S h o p

Mensaje por Hard Candy Lun Mar 23, 2009 5:41 am

Seeehhhhh, quiero firma de jasdebiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! precisamente porque tenemos muchas pics no me decido, se ven tan sexys y adorables en todas >.<. Bueno, pero creo que ya me decidí, en serio. My twin, me puedes hacer dos firmitas? una por esta semana que se termina y otra por la que sigue mañana (tecnicamente no rompo reglas XDDDDD) Onegaiiiiiiii igual son firmas pequeñitas X3. Bueno, te dejo todo my twin:

Pic: https://2img.net/h/i220.photobucket.com/albums/dd6/darklemuria/dgg16.png
Nick: Hard Candy.
Frase: To mend my broken life.
Tamaño 410X110.

Y para la otra:

Pic: https://2img.net/h/i220.photobucket.com/albums/dd6/darklemuria/devi.jpg
Nick: Hard Candy.
Tamaño: 400 X149.

Esu, hermanita, gracias, tu tranquila que me las puedes traer cuando quieras ^^, es solo que si no te las pido ahora luego se me olvida >.< o me pongo indecisa otra vez XD.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Fxaqmw {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 2zpp37o
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 20574th {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 2u5dkw4 {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 28sblz9 {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Empty Re: {E l e g a n c e} Graphic S h o p

Mensaje por cross_death Lun Mar 23, 2009 7:12 pm

MUy lindas creaciones... te felicito!!
cross_death
cross_death
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 340
Edad : 37
Localización : Level 11
Humor : Lockon Stratos
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Empty Re: {E l e g a n c e} Graphic S h o p

Mensaje por Luki Candy Dom Mar 29, 2009 12:18 am

Ryoma: Gracias nwn.
Ginger: jaja, Gracias onee chan hermosa, que bueno que te haya gustado, x3, ya temiera yo que el diseño no te hubiera complacido...
Will: jaja así podrás tener tu ejército de niñitos, todos te amaran xD.
jaja mil gracias niña beshax3 (OMG pastel LOL)
Sally: gracias ninia besha x3.
Yami: gracias x3
Cross: Bienvenido! y gracias por comentar x3.
Noki:
OML, yo te sirvo de inspiración? *0*, como crees, si mis firmas no son tan lindas como las tuyas *^*, las tuyas son puro arte onee, antes tu me sirves de inspiración X333.

Claro que no mi Onee!!! mis firmas nada más son puro arte chafeado ya, jaja solo cuando me inspiro ahí salen por que quieren, sino, me detestan, jaja.
Uff claro que sí!!, tu aprendiste muchisimo más rápido a usar el photo que yo, que hasta da envidia *w*, yo tardé nomás mil años para entender las herramientas jaja.
Sii firmitas!!!
Si entré para verificar si ya me habías echo tu pedido, solo que estaba en semana de parciales y apenas acabo de terminar... solo que he estado triste y depre que ya la verdad no me sale nada Sad
Solo te he echo una firmita, espero por lo menos te agrade >___< estrené font nueva...solo que, bueno... todavía te debo la otra...pero estoy echa pedazos ;w;.
Así que espero no te enfades, te lo traeré pronto >.<-
Dime si quieres cambios, porfa, pero dilo con confianza =S.
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Hardcandy1

http://img24.imageshack.us/my.php?image=hardcandy1.jpg

y una cosa que hice para estrenar una nueva font...

{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Cositodivino
Luki Candy
Luki Candy
Luki Candy Psyco Twin
Luki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 196
Localización : Jugando al Wii sports contra Shinigami-sama...de nuevo ¬¬
Empleo /Ocio : Esposa de Haine, madre de doce hijos xD, la gemela rara de Hard Candy *-* (onee hermosha) y dnshbamkj suprema!
Humor : buena vibra >:3
Premios por participación: : {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Th038_gifdgrayman
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Tim
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Th007_gifdgrayman
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Index
Fecha de inscripción : 05/10/2008

https://dgrayman.activoforo.com   www.softtears.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Empty Re: {E l e g a n c e} Graphic S h o p

Mensaje por Yomi Isayama Dom Mar 29, 2009 2:54 am

que bonita esa ultima *0* esta demasiado bella, a hard le encantara :3 y eso que hiso con sus nuevas fonts me encanta *0*
como se llaman :33? (eso si me quiere revelar el secreto xD) siga asi *w*
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Index
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Thlenalee
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Campi1
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Empty Re: {E l e g a n c e} Graphic S h o p

Mensaje por Hard Candy Dom Mar 29, 2009 5:09 am

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! esta preciosa >.<, en serio, la amé, te quedó muy bonita, amé las fonts, son como del tipo de las letras de las antiguas maquinas de escribir ^^. No bromees onee, tu sabes que todas las firmas que me haces son amore n.n, y tranquila, esperaré la otra ^^, tu tomate todo el tiempo que quieras my twin.

OML, como así que andas deprimida? nu, nu, esu está mal >.<, a veces el estudio agobia de una manera terrible, yo tambien voy a entrar en parciales y me voy a meter un tiro u.u. Hay onee, sabes que por aqui cuentas conmigo para todo n.n. Cualquier coshita cuéntasela a tu hermana ^^.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Fxaqmw {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 2zpp37o
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 20574th {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 2u5dkw4 {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 28sblz9 {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Empty Re: {E l e g a n c e} Graphic S h o p

Mensaje por Ginger Mar Mar 31, 2009 7:33 pm

Oh, my god, ame la firma que le hiciste a la Hard esta bellisima me encanta el tamaño, y la imagen. Hard esa es la imagen de Jasdero que esta vestido de chica oh es my impresion? en todo caso me encanto.
Ay, mi onee Aimy hermosha, claro que me fascino mi firma niña, de verdad la me y quedo preciosa, y el ava tambien.
No te pongas triste y trata de no estresarte a todos nos pasa *w*
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Roger
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 1zo895c {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 10s9d6p {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 15p226b
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 2qtleon
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Vesvf8 {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 24l8ysw {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Empty Re: {E l e g a n c e} Graphic S h o p

Mensaje por Luki Candy Lun Abr 06, 2009 6:43 am

[b]Sally: Gracias Sally hermosa y la font se llama: Carnivalee Freakshow

Onee: OMG, almenos me alegra que no te haya brotado sangre por los ojos!, aun que, eso me hace muy feliz *w*.
No era el estudio, eran cosas que a todos nos pasan, nos entra la depre y ya te olvidas de pronto de quién eres, pero bah, ya estoy como nueva, aun que algo aburrida últimamente....
Así que aquí te traigo tu otra firmita, espero te guste, te hice dos versiones, la otra no la he terminado, por que me la estuve pensando mucho en qué diseño hacerle, así que te hice otra de un tamaño distinto.
V.1
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Hardcandy2

http://img24.imageshack.us/my.php?image=hardcandy2.jpg

V.2
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Hardar10
https://i.servimg.com/u/f81/13/11/25/43/hardar10.jpg
Ginger onee chan: Gracias onee hermosha x3, nah, bueno; estaba más bien ansiosa, creo que tal vez...si estaba triste XD jaja pero y qué? hay que vivir la vida ;D

Hice aquí dos walls....ya que me dieron ganas de hacer unos, aun que al probarlos me di cuenta de que estaban un poco más chicos a comparación con la pantalla de mi PC LOL, así que bueno, supuse que serían perfectos para una lap, si alguien desea uno, adelante.

Spoiler:
Este es uno simple... así que no tiene tanto chiste, pero me gustó la imagen, hice algunos arreglos (pocos) en el color y una textura que puse por ahí...
Spoiler:

Dos renders...(o yo más bien dicho...un "intento" de dos renders)
Espero les sirvan
https://i.servimg.com/u/f81/13/11/25/43/shugo_11.png

https://i.servimg.com/u/f81/13/11/25/43/kurosh13.png[b]
Luki Candy
Luki Candy
Luki Candy Psyco Twin
Luki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 196
Localización : Jugando al Wii sports contra Shinigami-sama...de nuevo ¬¬
Empleo /Ocio : Esposa de Haine, madre de doce hijos xD, la gemela rara de Hard Candy *-* (onee hermosha) y dnshbamkj suprema!
Humor : buena vibra >:3
Premios por participación: : {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Th038_gifdgrayman
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Tim
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Th007_gifdgrayman
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Index
Fecha de inscripción : 05/10/2008

https://dgrayman.activoforo.com   www.softtears.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Empty Re: {E l e g a n c e} Graphic S h o p

Mensaje por Hard Candy Lun Abr 06, 2009 7:38 pm

Me alegra saber que estas como nueva de nuevo my twin ^^.

Nooo, como crees que me van a sangrar los ojos? si todas tus firmas me encantan *w*. Todas todas....

OMLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, so hot, te quedó bellísima, amé ambas versiones, ya tengo una firmita de mi jas y mi devit >.<, OML soy tan feliz, te quedó preciosisisisisisisisisisima ^^.

Tambien adoré el wall y los render, eres lo máximo.

My twin? no tendrás un tuto para aprender a colorear en el shop? *^*, es que no encuentro u.u.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Fxaqmw {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 2zpp37o
{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 20574th {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 2u5dkw4 {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 28sblz9 {E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

{E l e g a n c e} Graphic S h o  p - Página 3 Empty Re: {E l e g a n c e} Graphic S h o p

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.