Conectarse
Mejores posteadores
Hard Candy (2608) | ||||
Yomi Isayama (1883) | ||||
Ginger (1332) | ||||
Leatherface (1100) | ||||
Ryoma (1066) | ||||
Rin Kamelot (1039) | ||||
Quin Rose (1020) | ||||
will vandom (925) | ||||
Hinaichigo (914) | ||||
estrella roja (480) |
Últimos temas
[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL
2 participantes
:: Otros animes :: Kuroshitsuji
Página 1 de 1.
[SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL
Me acabo de ver el último capítulo de Kuroshitsuji ll y es para morirse. En parte me gusta porque Claude, a quien tanto odio muere igual que Hannah. Y además Ciel y Sebastian vuelven a estar juntos (como mayordomo y amo, ya podría ser de otro modo *w*).
Pero por otra parte, el modo en que acaban Ciel y Sebastian queda un poco triste. Que Ciel se convierta de demonio me parece tristísimo T^T Y por culpa de que Ciel se convierta en demonio, Sebastian al no haber devorado su alma, se convierte en su mayordomo por la eternidad. Eso me gusta porque acaban juntos, pero Ciel cambia mucho T^T ya no es el lindo que era.
Y cuando baila con Lizi, diciéndole que lo recuerda todo, y cuando nota algo en Ciel que ha cambiado... Buaaa!! T^T
O cuando Sebastian le da el paquete al príncipe ese de la Índia (no me acuerdo de donde era) y que en los últimos segundo, cuando decide abrirla, aparece un mensaje en la carta diciendo que era en memoria de Ciel que murió el día que se convirtió en demonio!! TT^TT
Es muy triste porque no acaba junto a sus amigos, pero me gusta que Ciel y Sebas esten juntos ;w;
Que dilema!! >0<
Y se me hizo corto, con solo 12 capítulos!! Ya podrían haber sido el mismo número de capítulos que en la 1ª temporada, como unos 24 o así ¬¬ Lo normal de la mayoría de las series, que intentan cuadrar y yo mientras iba mirando la temporada al principio pensando en a ver qué le pondrían de relleno para que así fuera xD
Bueno, a ver si alguien se la ve y comentamos!! TT0TT
Pero por otra parte, el modo en que acaban Ciel y Sebastian queda un poco triste. Que Ciel se convierta de demonio me parece tristísimo T^T Y por culpa de que Ciel se convierta en demonio, Sebastian al no haber devorado su alma, se convierte en su mayordomo por la eternidad. Eso me gusta porque acaban juntos, pero Ciel cambia mucho T^T ya no es el lindo que era.
Y cuando baila con Lizi, diciéndole que lo recuerda todo, y cuando nota algo en Ciel que ha cambiado... Buaaa!! T^T
O cuando Sebastian le da el paquete al príncipe ese de la Índia (no me acuerdo de donde era) y que en los últimos segundo, cuando decide abrirla, aparece un mensaje en la carta diciendo que era en memoria de Ciel que murió el día que se convirtió en demonio!! TT^TT
Es muy triste porque no acaba junto a sus amigos, pero me gusta que Ciel y Sebas esten juntos ;w;
Que dilema!! >0<
Y se me hizo corto, con solo 12 capítulos!! Ya podrían haber sido el mismo número de capítulos que en la 1ª temporada, como unos 24 o así ¬¬ Lo normal de la mayoría de las series, que intentan cuadrar y yo mientras iba mirando la temporada al principio pensando en a ver qué le pondrían de relleno para que así fuera xD
Bueno, a ver si alguien se la ve y comentamos!! TT0TT
Re: [SPOILERS] Kuroshitsuji ll 12 - FINAL
Mori de la desepcion u.u
simple y llanamente, esperaba otra cosa, la verdad, esperaba encontrar en Alois un verdaero oponente y no algo tan patetico como resulto ser,
no me gusto la pelea de demonios, odie a Hannah por convertir a Ciel en demonio u.u
el final no me gusto, cuando Ciel ya no puede distinguir el olor del Té ni saber si esta tomando o no, me parece verdaderamente desagradable u.u
me gusta que el y Sebas esten juntos para siempre, pero no si eso hace sufrir a Sebastian, y en su carita se veia dolor, el tenia hambre de Ciel humano, no ciel demonio ¬¬