¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
No se si fue un error I_vote_lcapNo se si fue un error I_voting_barNo se si fue un error I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
No se si fue un error I_vote_lcapNo se si fue un error I_voting_barNo se si fue un error I_vote_rcap 
Ginger (1332)
No se si fue un error I_vote_lcapNo se si fue un error I_voting_barNo se si fue un error I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
No se si fue un error I_vote_lcapNo se si fue un error I_voting_barNo se si fue un error I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
No se si fue un error I_vote_lcapNo se si fue un error I_voting_barNo se si fue un error I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
No se si fue un error I_vote_lcapNo se si fue un error I_voting_barNo se si fue un error I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
No se si fue un error I_vote_lcapNo se si fue un error I_voting_barNo se si fue un error I_vote_rcap 
will vandom (925)
No se si fue un error I_vote_lcapNo se si fue un error I_voting_barNo se si fue un error I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
No se si fue un error I_vote_lcapNo se si fue un error I_voting_barNo se si fue un error I_vote_rcap 
estrella roja (480)
No se si fue un error I_vote_lcapNo se si fue un error I_voting_barNo se si fue un error I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
No se si fue un error EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
No se si fue un error EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
No se si fue un error EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
No se si fue un error EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
No se si fue un error EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
No se si fue un error EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
No se si fue un error EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
No se si fue un error EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
No se si fue un error EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


No se si fue un error

3 participantes

Ir abajo

No se si fue un error Empty No se si fue un error

Mensaje por Amy Black Dom Nov 07, 2010 7:33 pm

No se si fue un error

La vida a veces es algo hermoso, pero lo hermoso siempre puede transformarse en algo horrible, lo que alguna vez te causó una inmensa felicidad puede provocarte una inmensa tristeza y el que fue tu antídoto, puede ser tu veneno.

Lo aprendí de la peor manera, o la peor manera para mí que siendo en realidad tan débil, tan frágil, apenas y puedo soportar el dolor que albergo en mi interior.

Aún recuerdo cuando lo conocí, mi instinto me decía que no le hablara, que hiciera como si no existiera pero yo quería que se sintiera cómodo y parte de mis amigos, así soy, siempre confiando en quien no debería. En fin, hablé con él y descubrí con sorpresa que nos llevábamos bastante bien, nos entendíamos y ese montón de cosas que hacen que una termine enamorándose de quien no debe.

Se lo dije, le dije que me gustaba y acerté en mi predicción, me rechazó suave y gentilmente, continuamos siendo amigos, sabiendo que si a uno le faltaba el otro sería realmente difícil ver la vida como siempre. Intenté fijarme en otros chicos y me empecé a llevar bien con alguien más pero de alguna forma, el lo impidió, tal vez también fui yo en mi afán de aferrarme a él.

Pasó el tiempo, nos tratábamos mejor y todos pensaban que éramos novios, no podían estar más alejados de la cruel realidad. Después de algunos sucesos creí que podríamos estar juntos pero solo fue un impulso por parte de él y estuvimos unos días sin dirigirnos la palabra, ninguno soportó, luego estábamos igual que antes, ahí otro error por parte mía, no hice caso a mi instinto ni a los consejos de mi madre.

Hace unos días me armé de valor, al ver que el no me dejaba en mis momentos de debilidad creí que me daría una oportunidad y así fue, luego de que yo le propusiera ser mi novio el me dijo que si y me besó, ese fue mi primer beso, el ya lo sabía. Estaba realmente feliz pero ese momento de alegría fue efímero, al igual que la mayoría de los momentos felices. El seguía confundido y creyó que lo nuestro era una mera ilusión, una sombra de lo que él tuvo con otra chica quizá más bonita e inteligente que yo.

Mi momento feliz se convirtió en el peor momento de mi vida y ahora, que lo veo en retrospectiva, me pregunto ¿Fue un error? ¿Si fue una ilusión? Después de tanto reflexionar solo conseguí respuesta a uno de mis cuestionamientos, no, no fue una ilusión o al menos no por parte mía, lo que yo sentía, lo que yo siento, si fue real. ¿Fue un error? No lo sé, una parte de mi quiere creer que no, otra está segura que sí, que fue un error, el peor que he cometido hasta ahora pero no tengo nada seguro, mi interior se debate entre el odio y el amor, entre lo que en verdad siento y lo que me han dicho.

Pero ahora, en estos momentos, solo quisiera… solo yo… desearía no haberle dirigido la palabra, desearía haber hecho como si él no existiera pero ya es muy tarde. Una vez el me dijo: Conocerte fue una de las cosas por las que la valió la pena haberme mudado aquí. Y yo ahora digo: Y conocerte fue una de las peores cosas que me pudieron haber pasado.

Lo siento amor, pero es así como lo siento ahora, quizá diga otra cosa cuando pueda pensar con objetividad pero hay algo de lo que si estoy segura y siempre lo estaré, me perdiste, ya esos tiempos en los que nos abrazábamos y nos decíamos: Te quiero. No volverán. Adiós amor, a esta chica enamorada, no la volverás a tener.

************************************************************************************************************************************************
Yo: y esta princesa sigue sin su príncipe de cualquier color, ahora sigue esperando, pero más herida y mancillada que antes...
Amy Black
Amy Black
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Empleo /Ocio : Escribir, escuchar música y leer
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

No se si fue un error Empty Re: No se si fue un error

Mensaje por estrella roja Lun Nov 08, 2010 8:30 pm

esta bonito ^^
lo que te digo siempre que escribes muy bien!
me gusta tu forma de expresar las cosas.
este relato esta bonito me gusto ^^
nos vemos!
cat
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

No se si fue un error Empty Re: No se si fue un error

Mensaje por Kuro Kairi Jue Nov 11, 2010 3:08 am

Esta muy lindo
Al principio no lo entendi bien asi ke lo lei de nuevo xD Y si me gusto
De verdad esta muy lindo
Sigue asi :3
Kuro Kairi
Kuro Kairi
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 337
Edad : 27
Localización : Detras tuyoo xDD
Empleo /Ocio : Pura mierdaaa xD
Humor : Sarcasmoo :3
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No se si fue un error Empty Re: No se si fue un error

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.