¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
Feliz cumpleaños Estrella Roja !!!!!!!!! I_vote_lcapFeliz cumpleaños Estrella Roja !!!!!!!!! I_voting_barFeliz cumpleaños Estrella Roja !!!!!!!!! I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
Feliz cumpleaños Estrella Roja !!!!!!!!! I_vote_lcapFeliz cumpleaños Estrella Roja !!!!!!!!! I_voting_barFeliz cumpleaños Estrella Roja !!!!!!!!! I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Leatherface (1100)
Ryoma (1066)
Rin Kamelot (1039)
Quin Rose (1020)
will vandom (925)
Hinaichigo (914)
estrella roja (480)

Últimos temas
» como serias de noah?
Feliz cumpleaños Estrella Roja !!!!!!!!! EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Feliz cumpleaños Estrella Roja !!!!!!!!! EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Feliz cumpleaños Estrella Roja !!!!!!!!! EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Feliz cumpleaños Estrella Roja !!!!!!!!! EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Feliz cumpleaños Estrella Roja !!!!!!!!! EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Feliz cumpleaños Estrella Roja !!!!!!!!! EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Feliz cumpleaños Estrella Roja !!!!!!!!! EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Feliz cumpleaños Estrella Roja !!!!!!!!! EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Feliz cumpleaños Estrella Roja !!!!!!!!! EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY

Feliz cumpleaños Estrella Roja !!!!!!!!!

3 participantes

Feliz cumpleaños Estrella Roja !!!!!!!!! Empty Feliz cumpleaños Estrella Roja !!!!!!!!!

Mensaje por Leatherface Lun Dic 13, 2010 2:57 am

Bueno amiga segun el foro hoy es tu cumple asi que te deseo todo lo mejor este dia tan especial Very Happy
Gracias por ser mi amiga Smile te quiero mucho y que te la pases muy pero muy bien y que te regalen muchas cosas XD
Bueno yo te dejo tus regalitos espero y te gusten Very Happy

Spoiler:

FELICIDADES!!!!
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : Feliz cumpleaños Estrella Roja !!!!!!!!! Loliconby6klownn Feliz cumpleaños Estrella Roja !!!!!!!!! Iconporc Feliz cumpleaños Estrella Roja !!!!!!!!! Pyramidheadbykiminessic Feliz cumpleaños Estrella Roja !!!!!!!!! Danoah02sz8

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Feliz cumpleaños Estrella Roja !!!!!!!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Estrella Roja !!!!!!!!!

Mensaje por estrella roja Lun Dic 13, 2010 11:28 pm

muchas muchas gracias! en serio!! me mataste me mataste de un tiro! pero un tiro muy certero!
el ava! voy a ponermelo YA! la firma pues me mataste es una cosa demasiado hermosa para mi vista, tiene la imagen de beatriche perfecta tiene el fondo PERFECTO y tiene una mancha de sangre perfecta y mi nombre encima!! dios pusiste todo lo que mas me gusta en uno! *se mure* y el wall... el wall ya esta como fondo de escritorio en mi PC
dios el wall tiene a beatriche y pone su nombre y hay sangre!! *se vuelve a morir* y ademas beato se esta riendo!! *me encanta como rie* y tiene una imagen de beato que no habia visto antes!! dios mio lo tienen todo estos regalos!
en verdad no se como agradecertelo! de verdad Feliz cumpleaños Estrella Roja !!!!!!!!! 475596
y muchas gracias!!!
cierto cierto pronto tu cumple! muajaja tiembla!!!! XD
gracias otra vez!!! nos vemos y leemos
gracias amiga ^^
cat
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD

Feliz cumpleaños Estrella Roja !!!!!!!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Estrella Roja !!!!!!!!!

Mensaje por Kuro Kairi Mar Dic 14, 2010 2:57 am

Uy uy uy uy!!!
Ke tengas un muy feluz cumple!!! juju
Aunke ya te desee por MP, por ke tambien te iba a hacer un tema pero el p*t* PC nop keria cargar cuando apretaba ''Nuevo Tema'' ¬¬

Pero en finm, te lo vuelvo a decir ^^
Ke te diviertas mucho en tu dia ke es tan especial para ti ^^
Y ke los cumplas muy feliiiz jujuju xDD
Byee!!! ^o^
Kuro Kairi
Kuro Kairi
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 337
Empleo /Ocio : Pura mierdaaa xD
Humor : Sarcasmoo :3

Mensaje por estrella roja Mar Dic 14, 2010 7:25 pm

muchas gracias kairi-chan! ya recibi tu MP y muchas gracias por el MP y por la felicitacion!!
en serio! y si comi mucha tarta!! *¬* estaba muy rica!!
gracias otra!! vez!!! >.<
cat
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado