Conectarse
Mejores posteadores
Hard Candy (2608) | ||||
Yomi Isayama (1883) | ||||
Ginger (1332) | ||||
Leatherface (1100) | ||||
Ryoma (1066) | ||||
Rin Kamelot (1039) | ||||
Quin Rose (1020) | ||||
will vandom (925) | ||||
Hinaichigo (914) | ||||
estrella roja (480) |
Últimos temas
Hana Kimi
3 participantes
Página 1 de 1.
Hana Kimi
Bueno pues yo no hace mucho vi el dorama de Hana Kimi en version Taiwandesa (Hana Kimi es una Manga, y el DORAMA es que elaboran la historia en carne y hueso) y la verdad esque me enamore por completo de ella y pues aqui en este apartado de cine japones vengo a compartirles un poco de esta serie por asi decirlo, yo en lo personal recomiendo el Dorama Taiwandes, el japones no esta nada mal, pero como que los Taiwandeses "estan mas lindos" XD
-----------------
Argumento del Manga:
Hanazakari no kimitachi e - 花ざかりの君たちへ
Género: comedia romántica
Creado por: Hisaya Nakajo
Demografía: Shōjo
Volúmenes: 23
Bueno en si el manga se llama Hanazakari no kimitachi e pero se conoce mas como Hana Kimi, el manga lo podemos Descargar Aqui:
Bueno a mi el Manga me gusto mucho, ya que es del genero Shojo, y a mi me gustan ese tipo de historias, de Amor >w<, Realmente lo recomiendo n__n
Argumento del Dorama Japones:
Ashiya Mizuki es una chica japonesa que vive en los Estados Unidos, y decide mudarse a Japón e ir a la misma escuela en la que va un ex atleta de salto alto, alejado por una lesión en sus tendones(causada por una visita a estados unidos), a la cual ella admira mucho y decide ayudar a volver a saltar. Pero Sano Izumi asiste a un internado exclusivamente masculino, así que Ashiya Mizuki decide disfrazarse como un chico para cumplir el sueño de ayudarlo a sonreir nuevamente y de que Sano vuelva a saltar... lo que no imaginó es que iba a encontrarse con un sinfín de situaciones y personajes que cambiarían su vida y su forma de pensar... pese a ello, ella se empeña cada día con una sonrisa para lograr abrir esa fortaleza de hielo que es la vida del chico que le cautivó.
Opening: https://www.youtube.com/watch?v=6HUyLLggk2c
Argumento del Dorama Taiwandes:
Hanazakarino Kimitachihe, también conocido como Hana-Kimi es un drama taiwanés que empezó a emitirse el 19 de noviembre de 2006 y consta de quince episodios. Es la dramatización del manga de Hisaya Nakajo cuyo título en japonés es Hana to Yume (Flores y sueños) de 23 tomos.
Bueno pues la acción se centra en Lu Rui Xi (en el manga Mizuki Ashiya), Rui Xi vive en Estados Unidos y un día ve por la televisión a Zuo Yi Quan (Izumi Sano en el manga), un atleta del salto de altura. Su admiración es tal que para conocerle, convence a su familia para que la transfieran al mismo instituto de Quad. Sólo hay algo que mantiene en secreto: ese instituto es sólo para chicos, por lo cual, deberá disfrazarse como tal.
Opening: https://www.youtube.com/watch?v=tAT44k6A3hQ
-----------------
Argumento del Manga:
Hanazakari no kimitachi e - 花ざかりの君たちへ
Género: comedia romántica
Creado por: Hisaya Nakajo
Demografía: Shōjo
Volúmenes: 23
Bueno en si el manga se llama Hanazakari no kimitachi e pero se conoce mas como Hana Kimi, el manga lo podemos Descargar Aqui:
Bueno a mi el Manga me gusto mucho, ya que es del genero Shojo, y a mi me gustan ese tipo de historias, de Amor >w<, Realmente lo recomiendo n__n
Argumento del Dorama Japones:
Ashiya Mizuki es una chica japonesa que vive en los Estados Unidos, y decide mudarse a Japón e ir a la misma escuela en la que va un ex atleta de salto alto, alejado por una lesión en sus tendones(causada por una visita a estados unidos), a la cual ella admira mucho y decide ayudar a volver a saltar. Pero Sano Izumi asiste a un internado exclusivamente masculino, así que Ashiya Mizuki decide disfrazarse como un chico para cumplir el sueño de ayudarlo a sonreir nuevamente y de que Sano vuelva a saltar... lo que no imaginó es que iba a encontrarse con un sinfín de situaciones y personajes que cambiarían su vida y su forma de pensar... pese a ello, ella se empeña cada día con una sonrisa para lograr abrir esa fortaleza de hielo que es la vida del chico que le cautivó.
Opening: https://www.youtube.com/watch?v=6HUyLLggk2c
Argumento del Dorama Taiwandes:
Hanazakarino Kimitachihe, también conocido como Hana-Kimi es un drama taiwanés que empezó a emitirse el 19 de noviembre de 2006 y consta de quince episodios. Es la dramatización del manga de Hisaya Nakajo cuyo título en japonés es Hana to Yume (Flores y sueños) de 23 tomos.
Bueno pues la acción se centra en Lu Rui Xi (en el manga Mizuki Ashiya), Rui Xi vive en Estados Unidos y un día ve por la televisión a Zuo Yi Quan (Izumi Sano en el manga), un atleta del salto de altura. Su admiración es tal que para conocerle, convence a su familia para que la transfieran al mismo instituto de Quad. Sólo hay algo que mantiene en secreto: ese instituto es sólo para chicos, por lo cual, deberá disfrazarse como tal.
Opening: https://www.youtube.com/watch?v=tAT44k6A3hQ
Re: Hana Kimi
A mi al principio no me daba muy buena pinta el argumento, pero hace unos meses me decidí por verlo y me enamoré de la serie y de Horikita Maki.
Es tan mona!! >w<
Es tan mona!! >w<
Re: Hana Kimi
ooo yo no habia escuchado de el pues gracias por la info creo q me interesa gracias investigare un poco mas gracias
kloud- Jhonny
- Cantidad de envíos : 286
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
Página 1 de 1.