Conectarse
Mejores posteadores
Hard Candy (2608) | ||||
Yomi Isayama (1883) | ||||
Ginger (1332) | ||||
Leatherface (1100) | ||||
Ryoma (1066) | ||||
Rin Kamelot (1039) | ||||
Quin Rose (1020) | ||||
will vandom (925) | ||||
Hinaichigo (914) | ||||
estrella roja (480) |
Últimos temas
Allen Walker
+31
RoadNoé
Hakurei Kimie
[Walker-kun]
Kid The Undertaker
RoadWalker
Leatherface
Les_clown_de_Dieu
Miku
Xoa_Kag
BéTiKa
Tiffy-Walker
Maruchan
moriko-san
nemesis87
EmmaMort
DaisyaML
Elizh
sakura_haruno
nami07
Ryoma
Yami-Noah
Akira Asakura
will vandom
Rin Kamelot
Elendili
Lenalee-Lee
Hard Candy
Crowned Ekis
Yomi Isayama
Ginger
Luki Candy
35 participantes
:: Personajes :: Exorcistas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Allen Walker
supongo que algun día se sabrá algo sobre el verdadero motivo por el que lo abandonaron, o que les pasó
nemesis87- Buscador
- Cantidad de envíos : 93
Empleo /Ocio : ser exorcista a tiempo parcial para pagar mis interminables deudas
Humor : con ganas de patear culos de Akuma
Allen-kun no hentai *¬*...
Adoro a este personaje! Es mi protagonista preferido de todas las series que me he visto, para mí es perfecto ò.o No tiene fallos~ Además es tan kawaioso... qué pena que sólo sea un dibujo! T^T Ningun cosplayer le llegará a la suela a Allen-Sama... u_u en fin...
Adoro a este personaje! Es mi protagonista preferido de todas las series que me he visto, para mí es perfecto ò.o No tiene fallos~ Además es tan kawaioso... qué pena que sólo sea un dibujo! T^T Ningun cosplayer le llegará a la suela a Allen-Sama... u_u en fin...
BéTiKa- Buscador
- Cantidad de envíos : 9
Kyaa! lo amo!!
Me encanta lo infantil que es a veces y lo maduro que es en las batallas Kyaaaaaaa!!
Ademas es tan tierno y lindo. Es sin duda, el uke per... ejem, cof cof, quise decir el chico perfecto... si, eso
Me encanta lo infantil que es a veces y lo maduro que es en las batallas Kyaaaaaaa!!
Ademas es tan tierno y lindo. Es sin duda, el uke per... ejem, cof cof, quise decir el chico perfecto... si, eso
Xoa_Kag- Buscador
- Cantidad de envíos : 29
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Calmada... a menos que me hagan enojar Ò_Ó
precisamente lo que mas me gusta de allen-kun es que es imperfecto, bastante, porque por lo general la mayoría de protas, bueno, se supone que no tienen ningún defecto, pero él, por lo contrario, tiene muchos, y eso está bien por que demuestra que es humano, aparte de sus peleas con kanda, que son para verlas, o las tonterías que hace a veces, cuando le da. o cuando alguien menciona a cross, pero lo cierto es que en las batallas siempre lo da todo, es alucinante, además de una monada, es tan adorable....
nemesis87- Buscador
- Cantidad de envíos : 93
Empleo /Ocio : ser exorcista a tiempo parcial para pagar mis interminables deudas
Humor : con ganas de patear culos de Akuma
ah Allen Kawaii es super mono.....tan bien es gracioso y sinpatiqisimo me cae super bien y no es vurlon ( como mis compañesros) seria un grandioso amigo si estuviera en mi curso TOT
allen es muy lindo
su forma de ser es muy moe
me encanta como ya lo habian mensionado su desarroyo atraves del trama es muy bueno por lo que sufrio en su niñes de aver matado a mana su padre
asta el punto de haberlo matado el mismo eso es muy traumatico es algo que no se supera muy facil y el lo iso ademas de encontrar un nuevo hogar en la orden oscura se consiguio una familia alunque pasaron mil y un problemas pero todo salio bien ademas de que es tan mono y dulce se preocupa por todo mundo kawaii X3
su forma de ser es muy moe
me encanta como ya lo habian mensionado su desarroyo atraves del trama es muy bueno por lo que sufrio en su niñes de aver matado a mana su padre
asta el punto de haberlo matado el mismo eso es muy traumatico es algo que no se supera muy facil y el lo iso ademas de encontrar un nuevo hogar en la orden oscura se consiguio una familia alunque pasaron mil y un problemas pero todo salio bien ademas de que es tan mono y dulce se preocupa por todo mundo kawaii X3
Les_clown_de_Dieu- Buscador
- Cantidad de envíos : 41
Humor : que pregunta es esta ? bueno bipolar
PUES QUE DECIR DE ALLEN LA VERDAD NO ME CAE NI BIEN NI MAL ESTA EN UN PUNTO NEUTRO Y BUENO ALMENOS AMI NO SE ME HACE NADA SEXI (PERDON ) LOL
ojojo si muy sexy
RoadWalker- Buscador
- Cantidad de envíos : 12
omg!! jamas lo has visto hacer lagartijas con un dedo?? *O* que abdomen ha de tener jajaja!lol 11 escribió:PUES QUE DECIR DE ALLEN LA VERDAD NO ME CAE NI BIEN NI MAL ESTA EN UN PUNTO NEUTRO Y BUENO ALMENOS AMI NO SE ME HACE NADA SEXI (PERDON ) LOL
Luki Candy- Luki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 196
Localización : Jugando al Wii sports contra Shinigami-sama...de nuevo ¬¬
Empleo /Ocio : Esposa de Haine, madre de doce hijos xD, la gemela rara de Hard Candy *-* (onee hermosha) y dnshbamkj suprema!
Humor : buena vibra >:3
Premios por participación: :
lol 11 escribió:Si ya lo he visto pero no le veo nada de sexy a eso lol
>:3 si tiene 15 años en esa serie,no te imaginas a un chico de 20! con abdomen ppara tallar la ropa *O*, con ese abello blanco y ojos grises...xD jajaja
bueno, ya, mucho spam >:3
Luki Candy- Luki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 196
Localización : Jugando al Wii sports contra Shinigami-sama...de nuevo ¬¬
Empleo /Ocio : Esposa de Haine, madre de doce hijos xD, la gemela rara de Hard Candy *-* (onee hermosha) y dnshbamkj suprema!
Humor : buena vibra >:3
allen es genial *0*
es inteligente, astuto, sensato, sexy, sexy xD
lo mejor de el es como se las arregla para pensar positibamente hasta en el peor momento
(h) esa es virtud mia tambien xDDD
es divertido y muy gracioso aveces
es inteligente, astuto, sensato, sexy, sexy xD
lo mejor de el es como se las arregla para pensar positibamente hasta en el peor momento
(h) esa es virtud mia tambien xDDD
es divertido y muy gracioso aveces
Kid The Undertaker- Buscador
- Cantidad de envíos : 30
Empleo /Ocio : enterrador
Humor : feliz 8DD
{Walker,Allen.}
.{¿Qué opino de él?}
Bueno,puedo resumirlo en un par de palabras: LO AMO.
Su bipolaridad es como su encanto mortal.Me enamoré de él cuando estuvo en China,luego de su encuentro con Tiky.Toma desiciones,no es reservado,no teme defender.Es un amor.
.{Pros.}
Es decidido,capaz,atrevido,sincer o,de buen corazón.Tiene ideales,sabe manejar las situaciones.
.{Contras.}
Apartir de que le arruinaron su vida,se volvió más serio y frío,la verdad le destruyo parte de su corazón.Pero no lo culpo,así le obligaron a ser.Quiere cambiar al mundo con ideales un poco irrealistas,su aferre a Mana es algo que debería dejar atrás.El pobre lucha contra sentimientos que no debieria tener.
Parte de su encanto,es amar a Akumas y humanos por igual.
Como alguna vez le dijo Leen: "No seas egoista,no lleves la carga tu solo".
Personalmente,el Allen que conoci era mejor.En este momento tiene la mente nublada,y no digo que no tenga derecho,pero,por dios,es exorcista!No es el momento de andarse con esas cosas,y de eso ya habia pasado tiempo.Por eso digo que lo que paso con lo de *inserte spoiler* debe dejarlo,y solo sera posible si Mana queda por fin en el olvido.
Um,bueno,como lo del *spoiler no se aclarará aun-sino hasta que continúe el manga-etto,bueno,siempre es sacar lo positivo u,u Me gustaria que tuviera la misma determinacion que cuando lo de Tiky.-Cuando conoce a Bak.-
Reconsiderando mi punto,Mana pues...es la determinación que tiene,por algo Allen esta donde está.Si continua su pinky promise xDDD(tan lindo como siempre),dberá simplemente enfrentarse al asunto.
Afortunadamente,Kanda y él ya trabajan mejor,coordinadamente.Digamos. ..el asunto del *spoiler* hace su vida más complicada,pero tiene como que la cabeza fría y le permite manejar mejor ciertos asuntos como lo de Cross.
Quizás hasta puede manejar mejor sus batallas.Yo creo que lo del *spoiler* terminará por arruinarle mas,como su sincronización o__o
T---T Pobre Moyashi Walker-kun.Lo obligaron a autoprotegerse hasta de sus amigos.
*
.{¿Qué opino de él?}
Bueno,puedo resumirlo en un par de palabras: LO AMO.
Su bipolaridad es como su encanto mortal.Me enamoré de él cuando estuvo en China,luego de su encuentro con Tiky.Toma desiciones,no es reservado,no teme defender.Es un amor.
.{Pros.}
Es decidido,capaz,atrevido,sincer o,de buen corazón.Tiene ideales,sabe manejar las situaciones.
.{Contras.}
Apartir de que le arruinaron su vida,se volvió más serio y frío,la verdad le destruyo parte de su corazón.Pero no lo culpo,así le obligaron a ser.Quiere cambiar al mundo con ideales un poco irrealistas,su aferre a Mana es algo que debería dejar atrás.El pobre lucha contra sentimientos que no debieria tener.
Parte de su encanto,es amar a Akumas y humanos por igual.
Como alguna vez le dijo Leen: "No seas egoista,no lleves la carga tu solo".
Personalmente,el Allen que conoci era mejor.En este momento tiene la mente nublada,y no digo que no tenga derecho,pero,por dios,es exorcista!No es el momento de andarse con esas cosas,y de eso ya habia pasado tiempo.Por eso digo que lo que paso con lo de *inserte spoiler* debe dejarlo,y solo sera posible si Mana queda por fin en el olvido.
Um,bueno,como lo del *spoiler no se aclarará aun-sino hasta que continúe el manga-etto,bueno,siempre es sacar lo positivo u,u Me gustaria que tuviera la misma determinacion que cuando lo de Tiky.-Cuando conoce a Bak.-
Reconsiderando mi punto,Mana pues...es la determinación que tiene,por algo Allen esta donde está.Si continua su pinky promise xDDD(tan lindo como siempre),dberá simplemente enfrentarse al asunto.
Afortunadamente,Kanda y él ya trabajan mejor,coordinadamente.Digamos. ..el asunto del *spoiler* hace su vida más complicada,pero tiene como que la cabeza fría y le permite manejar mejor ciertos asuntos como lo de Cross.
Quizás hasta puede manejar mejor sus batallas.Yo creo que lo del *spoiler* terminará por arruinarle mas,como su sincronización o__o
T---T Pobre Moyashi Walker-kun.Lo obligaron a autoprotegerse hasta de sus amigos.
*
- Spoiler:
- No vaya a ser que se suicide para que el 14avo no reaccione T-----T
No puedo creer que aun no aya puesto nada aki D: me disculpo u.u
mi Allen es lo mejor tan lindo, educado, amable, sexy, astuto, moe, sincero, decidido,
siempre ve el lado positivo de la situacion, es una persona de palabra.Simplemente amo a mi Allen.
aunk el pobre se deja cargas muy grandes para si.
*
mi Allen es lo mejor tan lindo, educado, amable, sexy, astuto, moe, sincero, decidido,
siempre ve el lado positivo de la situacion, es una persona de palabra.Simplemente amo a mi Allen.
aunk el pobre se deja cargas muy grandes para si.
*
- Spoiler:
- Y ademas con todo esto del 14° el pobre cada vez se queda más cosas para si, tambien con eso de dudar si mana le decia te quiero a el o al 14° u.u, pobresito por tantas cosas que a tenido que pasar
OMG!!**Allen es un amor, ¿como no amarlo? es lindo, inteligente, tierno, caballeroso, y maduro (bueno, en la mayoría de las cosas) y su cabello me encanta!!! (los peli-plateados/albinos son hermosos***)
él es el neutro, entre Lavi y Yuu, y es el prota!!!
Allen ha pasado por mucho, esta tan TRAUMATIZADO, y aun así su personalidad es el de un joven adorable y maduro, es un prota muy buenazo.
solo que a veces es un poco, como lo digo, quiere encargarse de todo él solo, la culpa es de él y no deja que nadie interfiera, deberia aceptar un poquito de ayuda.
y ademas de que en los ultimos capitulos del anime lo vi un poco mas frio y reservado, creo que ya las cicatrices hacen efecto.
------
me encanta cuando cambia a su Crowned Clown, la primera vez que lo vi en el anime, fue maginifico!!! es tan elegante y mistico, hasta el nombre es genial, y combina tanto con su cabello ***xD
en fin, Allen Walker es maginifico, un amorcito.
él es el neutro, entre Lavi y Yuu, y es el prota!!!
Allen ha pasado por mucho, esta tan TRAUMATIZADO, y aun así su personalidad es el de un joven adorable y maduro, es un prota muy buenazo.
solo que a veces es un poco, como lo digo, quiere encargarse de todo él solo, la culpa es de él y no deja que nadie interfiera, deberia aceptar un poquito de ayuda.
y ademas de que en los ultimos capitulos del anime lo vi un poco mas frio y reservado, creo que ya las cicatrices hacen efecto.
------
me encanta cuando cambia a su Crowned Clown, la primera vez que lo vi en el anime, fue maginifico!!! es tan elegante y mistico, hasta el nombre es genial, y combina tanto con su cabello ***xD
en fin, Allen Walker es maginifico, un amorcito.
RoadNoé- Timcampy
- Cantidad de envíos : 159
Localización : Observando con Jasdebi la cita a ciegas de Allen y Road >_< xDD
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Raro?
ALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
ES MONO
ES EDUCADO
ES FUERTE
ES SENSIBLE
ESTA MALDITO (XD)
ES COMILON(XD)
ES SIMPATICO.....
LO TIENE TODOOOOOOOOO EL XICO PERFECTOOOOOOOOOOOOOOO
ES MONO
ES EDUCADO
ES FUERTE
ES SENSIBLE
ESTA MALDITO (XD)
ES COMILON(XD)
ES SIMPATICO.....
LO TIENE TODOOOOOOOOO EL XICO PERFECTOOOOOOOOOOOOOOO
meragun- Buscador
- Cantidad de envíos : 3
Luki Candy escribió:omg!! jamas lo has visto hacer lagartijas con un dedo?? *O* que abdomen ha de tener jajaja!lol 11 escribió:PUES QUE DECIR DE ALLEN LA VERDAD NO ME CAE NI BIEN NI MAL ESTA EN UN PUNTO NEUTRO Y BUENO ALMENOS AMI NO SE ME HACE NADA SEXI (PERDON ) LOL
pero es un niño!!!!!!!!!!!!!! que tenga caluga no significa que todos lo encuentran sexy XD
yo la apoyo niña lol
Yomi Isayama- Black Priest
- Cantidad de envíos : 1883
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Pues yo no diria que tiene pinta de modelo brasileño super musculoso y machonil, no es que sea lo mas sexy y hot del mundo, diria mas bien que es muy moe moe, tiernoso y algo atletico, poruqe tampoco es que sea super fornido, a veces hasta se le ve cara de niña, cosa que lo hace lindo.
Ginger- Советский девушка
- Cantidad de envíos : 1332
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
gracias por apoyarme sally al fin alguien me entiende lol
eso es lo que trataba de decir gracias lol
eso es lo que trataba de decir gracias lol
kya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
allen es demasiado wuapo
es mio de nadie mas
me siento como si fuera el pero en la parte femenina
y para mi el es el chico perfecto
el es muy kawai
lo veo y me puedo caer de la silla por lo lindo k es
lo amo lo amo lo amo lo amo
es mio
allen es demasiado wuapo
es mio de nadie mas
me siento como si fuera el pero en la parte femenina
y para mi el es el chico perfecto
el es muy kawai
lo veo y me puedo caer de la silla por lo lindo k es
lo amo lo amo lo amo lo amo
es mio
dark-love- Buscador
- Cantidad de envíos : 9
Humor : siempre triste
me cae bien allen, es cuchi XDDD...es muy lindo y en cierta forma admiro su personalidad aunque yo no lo concidero muy sexy XDD, pero si tiene su encanto, y me gusta su inocencia es genial me ecanta el crown clown, puede decirse que si estuviera en la serie el seria un gran amigo mio XDD
kanda yen-himesama- Timcampy
- Cantidad de envíos : 167
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
es mi 2 personaje preferido despues de kanda :3
lo que mas me gusta de el es su forma de pensar de jamas rendirse ante la adversidad
manteniendo su lado amable
ademas de ser violable-sexy XD
lo que mas me gusta de el es su forma de pensar de jamas rendirse ante la adversidad
manteniendo su lado amable
ademas de ser violable-sexy XD
Nino.chan- Buscador
- Cantidad de envíos : 33
Página 2 de 2. • 1, 2