Conectarse
Mejores posteadores
Hard Candy (2608) | ||||
Yomi Isayama (1883) | ||||
Ginger (1332) | ||||
Leatherface (1100) | ||||
Ryoma (1066) | ||||
Rin Kamelot (1039) | ||||
Quin Rose (1020) | ||||
will vandom (925) | ||||
Hinaichigo (914) | ||||
estrella roja (480) |
Últimos temas
Concurso Arte a la Tiedoll (Navidad)
+7
Itsukino Kira
Luki Candy
Ginger
Yomi Isayama
Izuna Noriyuki
James
Hard Candy
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Concurso Arte a la Tiedoll (Navidad)
Te quedaron hermosos ^^, no sabía que tenías tanto talento n.n. Ahora que lo veo, aún faltan bastantes, está muy reñido hasta ahora todo, Bianca y yo vamos a sufrir XD.
Hard Candy- Noki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 2608
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: :
OMG...... hay mucha tension en el aire~
LLEGUE! me demore pero llegue (recuerda el pedido pendiente de HAerd Cor... Candy y se devuelve al Flojochop)
dejo a mis participantes, no se quejen si estoy pasando por la etapa gris de mi vida xD
Who is Online?
Banner Foro
Banner Rol
ahora si me retiro mwahahahahahhaha :} *nube de humo* ........cof cof *se disipa nube de humo y aparece combulsionando en el suelo* cof cof x}
LLEGUE! me demore pero llegue (recuerda el pedido pendiente de HAerd Cor... Candy y se devuelve al Flojochop)
dejo a mis participantes, no se quejen si estoy pasando por la etapa gris de mi vida xD
Who is Online?
Banner Foro
Banner Rol
ahora si me retiro mwahahahahahhaha :} *nube de humo* ........cof cof *se disipa nube de humo y aparece combulsionando en el suelo* cof cof x}
Izuna Noriyuki- Timcampy
- Cantidad de envíos : 160
Empleo /Ocio : ... pregunta estupida
Humor : Negro como mi conciencia xD
Woooooo, está genial. OML, hasta mañana hay plazo *w*, espero que los otros alcancen a llegar XDDD. Aunque haru ya me informó que se retiraba, que lástima u.u.
OH my, muero que hermosho le quedaron los trabajos a todos, yo queria ver como trabajaba Haru en potochopp T-T.
Es una competencia dificil, pues todos estan muy lindos.
Es una competencia dificil, pues todos estan muy lindos.
Ginger- Советский девушка
- Cantidad de envíos : 1332
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
OHHHH DIOS ME MAAAATAAA!!
Todos sus trabajos son geniales!!!! la verdad es que cada vez admiro más a las personas de aquí por dicho talento!!!
pero...me van a ahorcar!!! xD olvidé ponerle al primer banenr el merrry christmas XD
me tardé como media hora haciendolo por que no había internet y tuve que ir a la pc de abajo con un usb para pasar imagenes y texturas ;______;
así que bueno...no ganaré ni modo xD
pero sin más rodeos aquí dejo mis trabajos [JAJA primera vez que entrego resultados del concurso xD]
Banner
ya había olvidado como editar xD jejeje pero igual para mi lo de menos es ganar nwn
suerte a todos nwn
Todos sus trabajos son geniales!!!! la verdad es que cada vez admiro más a las personas de aquí por dicho talento!!!
pero...me van a ahorcar!!! xD olvidé ponerle al primer banenr el merrry christmas XD
me tardé como media hora haciendolo por que no había internet y tuve que ir a la pc de abajo con un usb para pasar imagenes y texturas ;______;
así que bueno...no ganaré ni modo xD
pero sin más rodeos aquí dejo mis trabajos [JAJA primera vez que entrego resultados del concurso xD]
Banner
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
ya había olvidado como editar xD jejeje pero igual para mi lo de menos es ganar nwn
suerte a todos nwn
Luki Candy- Luki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 196
Localización : Jugando al Wii sports contra Shinigami-sama...de nuevo ¬¬
Empleo /Ocio : Esposa de Haine, madre de doce hijos xD, la gemela rara de Hard Candy *-* (onee hermosha) y dnshbamkj suprema!
Humor : buena vibra >:3
OML, que hermosoooooo!!!! hace rato que no te veía editar hermanita. Como le dije a Bianca, esto va a estar MUY duro XDDDDD.
Oh My God, de verdad creo que esto estará muy difícil, y desde ya siéntanse todos unos ganadores por haber participado =D así que un aplauso para todos ustedes *aplauso* y ahora simplemente a esperar los resultados, e insisto que esto será muy complicado de decidir para Hard Candy y yo uwú
Si, pero decirles que hemos hablado y se vienen sorpresas adicionales X333, ya se los he dicho, pero el simple hecho de dejar sus trabajos aqui hará que se lleven un buen premio ^^ (no mencionado en el primer post, ashi que es secretitu). Y ademas se viene otra sorpresa adicional de la que aún estamos hablando, jojo.
Hasta mañana hay plazo, en todo el dia. El ganador lo proclamamos el primero de Diciembre ^^.
Hasta mañana hay plazo, en todo el dia. El ganador lo proclamamos el primero de Diciembre ^^.
bueno... yo no soy muy buena pero he hecho lo que he podido u.u
- Spoiler:
DIOX, sí que eres muy buena, y estoy feliz porque al final te animaste a participar *salta por todos lados*. De verdad, esto está buenísimo, cuanta participación *0*.
Bueno aqui dejo mi trabajo....!!!!!
D.G.M rol
DGM Zone
D.G.M rol
- Spoiler:
DGM Zone
- Spoiler:
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya es 1 de dic *la temcion esta en el aire"
XDDD esta dificil la eleccion *0*
XDDD esta dificil la eleccion *0*
Yomi Isayama- Black Priest
- Cantidad de envíos : 1883
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Bueeeeeeeeeno, primero que todo perdón por la demora XDDD, es solo que teníamos que decidir esto juntas y con calma porque estaba muy dificil la elección, pero al final, despues de mucho, tenemos a nuestros ganadores. Seh, ganadorES, pues, como primera sorpresa, decidimos hacer el concurso por foros, es decir, que es como si ustedes estuvieran inscritos en dos categorías al mismo tiempo, la de DGM zone y la de DGM rol, y para cada una hay ganador que se llevará todos los premios mencionados antes ^^. Así que sin máas preámbulos....
... el ganador de DGM zone es:
SALLY LAMPEROUGE
... y nuestro segundo ganador por su trabajo para DGM rol es:
GINGER
Felicidades a ambas ^^. Fue duro escoger, pero basicamente nos basamos en que se cumplieran los tamaños, en que fuera un buen diseño y en que fuera navideño (que era un reto dadas las pocas pics de la serie navideñas XD).
Igualmente todos los que participaron se lucieron y por eso tienen sus premios como supongo que ya lo han notado ^^. Traté de escoger cosas que les gustaran, perdón si metí la pata XD.
Las ganadoras ya saben, tienen derecho a una firma y a un rango personalizado que ustedes quieran. Las imagenes y lo que quieren que digan cada uno es a su gusto, de modo que aquí nos pueden dejar las pics, y lo que quiere que diga su rango (lo mismo que la firma). La firma es sin reglas, pueden pedirla como gusten y la pueden usar aún si ya tienen tres firmas más ^^.
De nuevo, felicitaciones n.n.
... el ganador de DGM zone es:
SALLY LAMPEROUGE
... y nuestro segundo ganador por su trabajo para DGM rol es:
GINGER
Felicidades a ambas ^^. Fue duro escoger, pero basicamente nos basamos en que se cumplieran los tamaños, en que fuera un buen diseño y en que fuera navideño (que era un reto dadas las pocas pics de la serie navideñas XD).
Igualmente todos los que participaron se lucieron y por eso tienen sus premios como supongo que ya lo han notado ^^. Traté de escoger cosas que les gustaran, perdón si metí la pata XD.
Las ganadoras ya saben, tienen derecho a una firma y a un rango personalizado que ustedes quieran. Las imagenes y lo que quieren que digan cada uno es a su gusto, de modo que aquí nos pueden dejar las pics, y lo que quiere que diga su rango (lo mismo que la firma). La firma es sin reglas, pueden pedirla como gusten y la pueden usar aún si ya tienen tres firmas más ^^.
De nuevo, felicitaciones n.n.
felicidades sally y ginger xD sabia ek ganarian xD por ke sus cositas eran de las mejores x3 felicidades!!!!
muy buen el concurso :3 y lo mejor nadie se fue con las manos vacias muy justo espero pronto para el proximo x3 ame mis regalos de participacion *w* miranda y krory~ kawaii y el utimo de lavi+kanda vs allen es kawaii!!! mil gracias xD espero kedarmelos un buen tiempo x3 jejeje bueno de neuvo felicidades a ambas x3 se lo merecian!
muy buen el concurso :3 y lo mejor nadie se fue con las manos vacias muy justo espero pronto para el proximo x3 ame mis regalos de participacion *w* miranda y krory~ kawaii y el utimo de lavi+kanda vs allen es kawaii!!! mil gracias xD espero kedarmelos un buen tiempo x3 jejeje bueno de neuvo felicidades a ambas x3 se lo merecian!
Kuroi Mamoru- Timcampy
- Cantidad de envíos : 105
Empleo /Ocio : Exorcista que controla el tiempo
Humor : Nya~ :3
o_______________o le gane a haseoooo XDDD mentira no lo creo XDD
no lo puedo creer XDDD realmente x3 gracias gracias gracias x3
felicidades a ginger te lo mereses por que ame tu banner XD
gracias x333333333333333
ame mis regalosss *w* me encantaron los spriter XD
(eso me recuerda que yo tengo uno de cross que yo hice :3 si quieren se lo paso, tambien un lavi, una lenale una klaud y un allen :3)
buenoooo devo elegir un rango *x* no lo habia pensado XD uhmmm PIRATA !! con una imagen de anita *w*
y una firma uhmm de crosss de crosss XD con cualquier imagen pero que se vea como es XD machooo XD
eso mil gracias gracias gracias denuevo x3 me sentia alagada XD
no lo puedo creer XDDD realmente x3 gracias gracias gracias x3
felicidades a ginger te lo mereses por que ame tu banner XD
gracias x333333333333333
ame mis regalosss *w* me encantaron los spriter XD
(eso me recuerda que yo tengo uno de cross que yo hice :3 si quieren se lo paso, tambien un lavi, una lenale una klaud y un allen :3)
buenoooo devo elegir un rango *x* no lo habia pensado XD uhmmm PIRATA !! con una imagen de anita *w*
y una firma uhmm de crosss de crosss XD con cualquier imagen pero que se vea como es XD machooo XD
eso mil gracias gracias gracias denuevo x3 me sentia alagada XD
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Miranda: Seh, sabía que te gustarían, por eso te los puse a ti ^^.
Sally: Shiii!!! felicitaciones. Okidoki, nos pondremos manos a la obra. Y sí, son bien recibidos, porque te iba a poner uno de cross pero no tenía XD, así te lo pongo *w*.
Sally: Shiii!!! felicitaciones. Okidoki, nos pondremos manos a la obra. Y sí, son bien recibidos, porque te iba a poner uno de cross pero no tenía XD, así te lo pongo *w*.
Fue muy difícil decidirnos por sólo dos participantes, porque juro que todos me gustaron mucho uwu pero debíamos ser objetivas, y así es como escogimos :3 así que:
Felicidades a los ganadores! Hicieron un estupendo trabajo!
Y los premios vienen en camino, así que paciencia ^w^
Felicidades a los ganadores! Hicieron un estupendo trabajo!
Y los premios vienen en camino, así que paciencia ^w^
okidoki lemuria :3 aqui esta
los demas mañana los pongo por que ahora me hechan de el pc XD
los hice ase tiempo XD a cross poselo tambie a haseo pliss xD y si quieres hago mas :3 para el foro en general :3
los demas mañana los pongo por que ahora me hechan de el pc XD
los hice ase tiempo XD a cross poselo tambie a haseo pliss xD y si quieres hago mas :3 para el foro en general :3
Última edición por Sally Lamperouge el Miér Dic 03, 2008 5:08 am, editado 1 vez
OMMMMMGGGGGG!!!!!!
(Le da un infarto al miocardio y se le droga el higado)
Muerooooooooooooooo!!!!! no lo puedo creer, gané wiiiiiiiiiiii, (rie de forma tonta y escandalosa xD)
Gracias a Colombia, a mí hermana, a Uribe , no mentiras
Sally!!!! niña felicitaciones, le mando besos, rosas y arroz desde acá, sho sabia que usted iba a ganar felicitaciones.
Mis administradoras preshioshudas, graciiaaaaaaaassss, las amó a las dos. Amé los regalitos por participar, jaummmggg, kawaiii, me lo quiero llevar a casa XD. OMG, que bueno que los muñequitos son virtuales, porque si no ¬¬, Ese Tiky, Jasdevi, Allen, y los exorcistas estan beshisimos. Mil gracaias, y tambien unos besotes y unas super felicitaciones para todo el mundo
(Le da un infarto al miocardio y se le droga el higado)
Muerooooooooooooooo!!!!! no lo puedo creer, gané wiiiiiiiiiiii, (rie de forma tonta y escandalosa xD)
Gracias a Colombia, a mí hermana, a Uribe , no mentiras
Sally!!!! niña felicitaciones, le mando besos, rosas y arroz desde acá, sho sabia que usted iba a ganar felicitaciones.
Mis administradoras preshioshudas, graciiaaaaaaaassss, las amó a las dos. Amé los regalitos por participar, jaummmggg, kawaiii, me lo quiero llevar a casa XD. OMG, que bueno que los muñequitos son virtuales, porque si no ¬¬, Ese Tiky, Jasdevi, Allen, y los exorcistas estan beshisimos. Mil gracaias, y tambien unos besotes y unas super felicitaciones para todo el mundo
olvide preguntar como le hiciste para poner varios gifs en el perfil? x3
y para ke no sea spam y salida de tema xD
el concurso fue divertido y la verdad emg usta como se ve el banner de sally en el foro le da un toke mas especial x3 *en especial mirand ay krory a al eskina -¬- * espero pronto el proximo concurso x3 sera genial! y de nuevo felicidades a todos los ke participaron y en especial a las ganadoras jeej xD no me canso de elogiar :3
y para ke no sea spam y salida de tema xD
el concurso fue divertido y la verdad emg usta como se ve el banner de sally en el foro le da un toke mas especial x3 *en especial mirand ay krory a al eskina -¬- * espero pronto el proximo concurso x3 sera genial! y de nuevo felicidades a todos los ke participaron y en especial a las ganadoras jeej xD no me canso de elogiar :3
Kuroi Mamoru- Timcampy
- Cantidad de envíos : 105
Empleo /Ocio : Exorcista que controla el tiempo
Humor : Nya~ :3
enorabuena!!!
^^ vuestros graficos estubieron increibles a mi me encantaron y os mereciais ganar, xd a los que tambien partiticaparon tambien me gustaron muchisimo los graficos xD como por ejemplo los de haseo y miranda n_n la verdad es que todos me encantaron. xD enorabuena por vuestro premio que os lo mereceis *-* yo aun sigo en modo "kyaa" xD al ver el lavi en mi perfil juju xD gracias por los premios por participar!!! (siento si toy aglo seca xd esque estoy medio dormida)
owo no sabia que yataban los resultados!!!
felicidades a las ganadores y tambien a los que participaron X·
a mi me gustaron varios trabajos, los envidio saben hacer cosas muy hermosas ;o;
XDD
XP oki
bueno nada mas pasaba a felicitarlos ^^ ya que vi grandes trabajos X3
me llevo el banner que hizo ginger X3
todos: O_o ladrona!
*se va corriendo con el trabajo de ginger* xDDD
cyas!! ^^
felicidades a las ganadores y tambien a los que participaron X·
a mi me gustaron varios trabajos, los envidio saben hacer cosas muy hermosas ;o;
XDD
XP oki
bueno nada mas pasaba a felicitarlos ^^ ya que vi grandes trabajos X3
me llevo el banner que hizo ginger X3
todos: O_o ladrona!
*se va corriendo con el trabajo de ginger* xDDD
cyas!! ^^
Ginger manda más besos que una reina de belleza XD. Recuerda pedir tus premios mujer XD.
Sally, OML, están super kawais, ya los pongo *w*, se van a ver beshos n.n.
Y pos miranda, lo hice con un perfil personalizado XDDD.
Lilium *la ve corriendo a lo lejos y le grita* que bueno verla por aca y que bueno que le gustó!!!! XDDDD.
Sally, OML, están super kawais, ya los pongo *w*, se van a ver beshos n.n.
Y pos miranda, lo hice con un perfil personalizado XDDD.
Lilium *la ve corriendo a lo lejos y le grita* que bueno verla por aca y que bueno que le gustó!!!! XDDDD.
XDDD seee owo
ya lo robe ahora no me llamo , seee ginger pides tu premios se queres xDD
owo pero sigo diciendo que me gustaron varios, taban muy bellos XDD hay uno que me hizo reír xDD
este fue el que me hizo reír XD
https://2img.net/h/i100.photobucket.com/albums/m22/Akatsuki_Andrey/wiiinavidad.png
XDDDD lol.. mori con ese XD figurativamente claro u__ú XD
este tambien taba intrigante XD
https://i.servimg.com/u/f71/13/11/25/43/banner11.jpg
En fin todos tenian lo suyo owo!!
ya lo robe ahora no me llamo , seee ginger pides tu premios se queres xDD
owo pero sigo diciendo que me gustaron varios, taban muy bellos XDD hay uno que me hizo reír xDD
este fue el que me hizo reír XD
https://2img.net/h/i100.photobucket.com/albums/m22/Akatsuki_Andrey/wiiinavidad.png
XDDDD lol.. mori con ese XD figurativamente claro u__ú XD
este tambien taba intrigante XD
https://i.servimg.com/u/f71/13/11/25/43/banner11.jpg
En fin todos tenian lo suyo owo!!
Ay, mi Hard, su merced, casi que no le pido mi rango pero alli se lo voy a pedir ya mi mosha *w*
nos pos lo que quiero que diga el rango:
Sugar Princess
imagen:
https://2img.net/h/i220.photobucket.com/albums/dd6/darklemuria/fddgdhfj.jpg
Pliss, con la imagen de Ginger *w*, en tonos rosaditos sip.
nos pos lo que quiero que diga el rango:
Sugar Princess
imagen:
https://2img.net/h/i220.photobucket.com/albums/dd6/darklemuria/fddgdhfj.jpg
Pliss, con la imagen de Ginger *w*, en tonos rosaditos sip.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3