Conectarse
Mejores posteadores
Hard Candy (2608) | ||||
Yomi Isayama (1883) | ||||
Ginger (1332) | ||||
Leatherface (1100) | ||||
Ryoma (1066) | ||||
Rin Kamelot (1039) | ||||
Quin Rose (1020) | ||||
will vandom (925) | ||||
Hinaichigo (914) | ||||
estrella roja (480) |
Últimos temas
Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse & Amanecer
+12
Ginger
Leatherface
Ryoma
kanda yen-himesama
kloud
RoadNoé
Tsubaki
Quin Rose
Kanda
Rin Kamelot
Hard Candy
Akira Asakura
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse & Amanecer
yo tengo todos los libros, y mi hermana y yo nos enviciamos en esos libros, aunque algunas cosas no me gustan, como la falta de descripcion, en algunas cosas, o algunas redundancias.
o la personalidad de la prota (bueno, esto si es personal, no me gusta para nada Bella)
ademas:
me hubiera gustado que Meyer profundizara mas en los Vulturis, (los amo, adorables)(AlecxJane, kiaaa) creo que tienen mucho mas por dar...ojala en un futuro lo profundizen...
voy con poco tiempo, mas adelanto opino mas xD
o la personalidad de la prota (bueno, esto si es personal, no me gusta para nada Bella)
ademas:
- Spoiler:
- el final de amanecer, no me gusto, fue tan vacio, tan popular, ademas que no me gusto para nada que Reneesme terminara con Jacob, es tan raro, hubiera sido mejor que Jake se quedara con Leah. Vamos, antes de que terminara amanecer, casi todos pensaban que Jake terminaria con la Loba, y me lleve una gran desilucion por eso.
me hubiera gustado que Meyer profundizara mas en los Vulturis, (los amo, adorables)(AlecxJane, kiaaa) creo que tienen mucho mas por dar...ojala en un futuro lo profundizen...
voy con poco tiempo, mas adelanto opino mas xD
RoadNoé- Timcampy
- Cantidad de envíos : 159
Localización : Observando con Jasdebi la cita a ciegas de Allen y Road >_< xDD
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Raro?
o0la! pues yo tambien ya me leii toda la saga me gusto mucho y tambien estoy esperando la siguiente peli en lo personal la historia me parece bien y las ecenaz son buenas ....
kloud- Jhonny
- Cantidad de envíos : 286
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
a mi la verdad me encantaron esos libros pero mi favorito fue amanecer O.O yo lei alguanos capitulos de sol de media noche por que una amiga me los mostro y actualmente estoy leyendo the host ..espero que stephenie siga con el proyecto de sol de media noche pero que la haga unos cambios a los primeros 12 cap que salieron por internet de manera ilegal ...bueno solo nos queda esperar
kanda yen-himesama- Timcampy
- Cantidad de envíos : 167
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Yo solo me he leído Crepúsculo. Me ha gustado, pero como leo varios libros a la vez, continué con otras colecciones xD
Pero bueno, igualmente, aunque no me los haya leído, sé como acaban por culpa de mi hermana ¬¬* siempre me cuenta los finales (también me contó el de Harry Potter). Pero no porque sea mala, porque directamente no me quería leer los libros xD
Pero bueno, igualmente, aunque no me los haya leído, sé como acaban por culpa de mi hermana ¬¬* siempre me cuenta los finales (también me contó el de Harry Potter). Pero no porque sea mala, porque directamente no me quería leer los libros xD
opinion
a mi no me gustaron pero varios dicen que es una saga muy buena
no me gustaron los libros porque se me hicieron aburridos
lol
a mi no me gustaron pero varios dicen que es una saga muy buena
no me gustaron los libros porque se me hicieron aburridos
lol
esa es una saga de vampiros en lo cual el vampirisismo y las peleas y todo eso pasan a un segundo plano alli lo principal es historia de amor entre edward y bella ... muchos a ver los libros dicen ohh un libro de vampiros y se esperan algo a lo anne rice pero al comenzar a leerlo se nota que son de stephenie meyer y muchos quedan decepcionados (eso paso mas con la pelicula) ...el punto es no entrar en compareciones a la hora de leer un nuevo libro sobre todo los de vampiros ya que todos esperan otras cronicas vampiras (cuando digo todos es para generalizar no es que todos piensen asi ) ...bueno no es para señalar a nadie ni nada por el estilo si no les gusto no les gusto y punto psss solo relato a la conclusion que eh llegado despues de hablas con algunas personas que leyeron el libro y no les gusto
Aun sin comparar con otro autor la escritura es bastante mala. Ademas, muchas veces no son los lectores los que comparan sino las mismas editoriales, y eso es lo que me da rabia, para vender ponen "el libro que eclipso a harry potter" o "Meyer la nueva Rice". Yo por lo menos nunca comparo, pero me da mucha rabia que las editoriales hagan eso porque no es justo, Meyer es muy mala para que vengan a decir eso.
Hard Candy- Noki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 2608
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: :
Hard Candy escribió:Aun sin comparar con otro autor la escritura es bastante mala. Ademas, muchas veces no son los lectores los que comparan sino las mismas editoriales, y eso es lo que me da rabia, para vender ponen "el libro que eclipso a harry potter" o "Meyer la nueva Rice". Yo por lo menos nunca comparo, pero me da mucha rabia que las editoriales hagan eso porque no es justo, Meyer es muy mala para que vengan a decir eso.
Cierto, te apoyo, hay que aceptar que es una obra malisima, ni que Meyer escriba bien ni que el argumento sea gran cosa para que vengan a comparar las mismas editoriales, me parece que es un acto horriblemente sucio tratar de enriquecer un producto que no sea muy bueno a base de comparaciones, eso se llama inseguridad de lanzamiento.
Ginger- Советский девушка
- Cantidad de envíos : 1332
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Jajajaja, la ginger habla como profesional en mercadotecnia o yo que sé XDDD. Seh, hablando de lo que tu hablas, ahora han salido otras sagas copia de crepusculo y como son señoras desconocidas le ponen grande en la portada "la saga que todos los seguidores de crepusculo deben leer" o "si te gustó crepusculo esta te va a encantar" XDDDDD, y por lo general tiene nombres como "medianoche" XDDDD.
PD: Ya ni sigo desviando el tema XDDD.
PD: Ya ni sigo desviando el tema XDDD.
bueno y yo aqui sigo defendiendo a la saga XD ....bueno para a mi si se me parecen absurdas las comparaciones que se hacen para vender un producto ...aunque en mi opinion personal esas comparaciones las hicieron mas para darle publicidad a los libros despues de la peli ....(puede decirse que a lo referente a las peliculas , crepusculo tubo mucha mas audiencia que harry potter) ...y aunque se que muchos me van a querer matar por esto pero a mi me gusto mas la saga crepusculo que las cronicas vampiricas de anne rice ( aun no termino de leer la reina de los condenados por que me dio fastidio )....y tampoco a mi nunca me gusto harry potter ni siquiera de niña (incluyendo las pelis que solo me gustaron la 2 y la 3 )...por esa razon yo tomo mas las comparaciones de las editoriales como un refuerzo a mis opiniones personales ...pero viendolo desde una perspectiva externa , si lo veo como algo absurdo que hacen las editoriales para reafirmar el producto y volverlo mas comercial para asi ganar dinero ...por lo tanto puedo a llegar a la conclusion de que prefiero la fama que tenia el libro o la saga antes de las peliculas (aunque yo amo a las peliculas ...pero no mas que el libro XD)
La autora no es que escriba de maravilla, noo, pero la historia, como histroia de romance es buena, para que, pero es tipica y a todas las adolescentes les encanta...pero como historia de vampiros, me dejo un poco decepcionada, no hay nada de terror, que es eso lo que causan los vampiros.
Los unicos que me encantaron fueron los Vulturis y Leah Cleawater, cosa que Meyer no supo explorar.
Ah, y algunos de los Cullen, dos nada màs.
Eso si, Jasper Witlock es Hermoso ****
PD: Alec Vulturi
Los unicos que me encantaron fueron los Vulturis y Leah Cleawater, cosa que Meyer no supo explorar.
Ah, y algunos de los Cullen, dos nada màs.
Eso si, Jasper Witlock es Hermoso ****
PD: Alec Vulturi
RoadNoé- Timcampy
mmm...bueno en eso tienes razon ...como historia de amor es muy buena , pero como de vampiros , si le falto ese toque oscuro que es lo que atrae de ellos no...por eso yo puedo decir que meyer es mi autora favorita de vampiros(mi autora favorita todavia no es famosaXD)...pero como autora de libros con relatos de amor esta bien ...ahhh claro los vulturi son geniales esos le quedaron bien .....
Twilight saga = MegaFanfic de una casi cuarentona que se volvio un best seller
con eso se dice todo
con eso se dice todo
Izuna Noriyuki- Timcampy
- Cantidad de envíos : 160
Empleo /Ocio : ... pregunta estupida
Humor : Negro como mi conciencia xD
Izuna Noriyuki escribió:Twilight saga = MegaFanfic de una casi cuarentona que se volvio un best seller
con eso se dice todo
AMEN, y mira que hay fanfics mejores y con un tanto más de creatividad XDDD.
Izuna Noriyuki escribió:Twilight saga = MegaFanfic de una casi cuarentona que se volvio un best seller
con eso se dice todo
Si tu lo crees asì...
RoadNoé- Timcampy
con eso se dice todo
Por los siglos de los siglos, amen. Jajajaja, tienes razon, ahi gente que escribe fanfics con historias mas originales que esas. Sigo diciendo viva Anne rice y su super saga.
Ginger- Советский девушка
- Cantidad de envíos : 1332
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Ginger escribió:Izuna Noriyuki escribió:Twilight saga = MegaFanfic de una casi cuarentona que se volvio un best seller
con eso se dice todo
Por los siglos de los siglos, amen. Jajajaja, tienes razon, ahi gente que escribe fanfics con historias mas originales que esas. Sigo diciendo viva Anne rice y su super saga.
No compares por favor a Anna Rice con Meyer, es una ofensa.
RoadNoé- Timcampy
Debo decir que prefiero el libro que sacó Meyer "The Host" a la saga entera de Crepúsculo xDU. Duró un sólo libro y tuvo lo que se necesitaba para ser una buena historia en lo que era.
Vale, ahora al tema. De toda la saga entera el único libro al que le doy mérito es a Amanecer, porque sientes que ¡Por fin! La autora se desliga un poco de la obsesiva relación entre Bella y Edward y se centra más en el mundo de vampiros que "ella misma creó", aunque no supere para nada a los originales uú. Fue interesante ver cómo describía las cosas allí, y lo que sucedía a pesar de que no hubiese sangre al final xD. De haber continuación... no sé, creo que lo leería aunque no prometería una buena reacción por lo siguiente xD. Esa trama ya está más trillada que cualquier otra cosa sobre el mundo ._.
Vale, ahora al tema. De toda la saga entera el único libro al que le doy mérito es a Amanecer, porque sientes que ¡Por fin! La autora se desliga un poco de la obsesiva relación entre Bella y Edward y se centra más en el mundo de vampiros que "ella misma creó", aunque no supere para nada a los originales uú. Fue interesante ver cómo describía las cosas allí, y lo que sucedía a pesar de que no hubiese sangre al final xD. De haber continuación... no sé, creo que lo leería aunque no prometería una buena reacción por lo siguiente xD. Esa trama ya está más trillada que cualquier otra cosa sobre el mundo ._.
Khanon Prime- Buscador
- Cantidad de envíos : 24
jjjajaja yo tambien creo que es mejor "the host" que la saga crepusculo, a mi en lo personal me gusto el primer libro por que encontre atractiva la historia de amor pero sinceramente pienso que esa historia Jamas dio para cuatro libros u.u los otros son bastante malos, amanecer puede salvarse...pero hasta ahí
no se, en lo personal creo que hay libros de vampiros mucho mejores y como comentaron por ahí arriba hasta hay fanfincs mejores de la saga XD pero igual es cuestion de gusto, aunque encuentro insultivo para las admiradoras de rice que la comparen con meyer, por favor meyer no le llega ni a los talones!!! creo que eso ya es pasarse XD
no se, en lo personal creo que hay libros de vampiros mucho mejores y como comentaron por ahí arriba hasta hay fanfincs mejores de la saga XD pero igual es cuestion de gusto, aunque encuentro insultivo para las admiradoras de rice que la comparen con meyer, por favor meyer no le llega ni a los talones!!! creo que eso ya es pasarse XD
zusu- Timcampy
- Cantidad de envíos : 109
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
La verdad, estoy de acuerdo con muchos de ustedes.
Crepúsculo, la verdad, es ke a mi me habia llamado un poco la atencion, incluso, esa saga es buena a mi parecer.
Pero Luna Nueva, Eclipse y amanecer, la verdad, es ke lo arruino todo, ya no sigue nada bien el transcurso de la historia, ya ke lo ke hizo la creadora (olvide su nombre, la verdad xD) fue seguir todo lo ke sus fans comenzaron a decir, se hizo una pelea por las fans del libro, entre Edward y el otro fulano (Parece ke era Jacob, ya no lo recuerdo xD), ke se hizo un liooo X_x y desde entonces, la historia de lo unico ke se preocupa es de eso, Bella, Edward, o el otro fulano. Originalmente historia de vampiros, ke se convirtio en una ridicula novela romantica solo para seguir atrayendo mas fans. Que bella y Edward, ke Bella y el otro fulano pfffff
La verdad es ke a mi parecer estos ultimos libros, son MUY malos (lo siento si ofendi a alguien, pero es mi opinion)
Crepúsculo, la verdad, es ke a mi me habia llamado un poco la atencion, incluso, esa saga es buena a mi parecer.
Pero Luna Nueva, Eclipse y amanecer, la verdad, es ke lo arruino todo, ya no sigue nada bien el transcurso de la historia, ya ke lo ke hizo la creadora (olvide su nombre, la verdad xD) fue seguir todo lo ke sus fans comenzaron a decir, se hizo una pelea por las fans del libro, entre Edward y el otro fulano (Parece ke era Jacob, ya no lo recuerdo xD), ke se hizo un liooo X_x y desde entonces, la historia de lo unico ke se preocupa es de eso, Bella, Edward, o el otro fulano. Originalmente historia de vampiros, ke se convirtio en una ridicula novela romantica solo para seguir atrayendo mas fans. Que bella y Edward, ke Bella y el otro fulano pfffff
La verdad es ke a mi parecer estos ultimos libros, son MUY malos (lo siento si ofendi a alguien, pero es mi opinion)
Kuro Kairi- Lenalee
- Cantidad de envíos : 337
Empleo /Ocio : Pura mierdaaa xD
Humor : Sarcasmoo :3
kuro yo te apoyo en toda regla >< creo que el libro y la historia en si tenia mucho potencial, vamos se le podia explotar bastante y el primer libro no es malo, pero parece que con la fama la escritora perdio el norte y la historia se fue a la porra y de ser una historia de vampirospaso a ser una mala bizarra historia de amor ¬¬ vamos que al final la cosa estaba peor que teleserie mexicana ¬¬
en fin se disculpa si se ofende a alguien >< pero es nuestra opinion
en fin se disculpa si se ofende a alguien >< pero es nuestra opinion
zusu- Timcampy
- Cantidad de envíos : 109
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Después de tanto tiempo, el trauma se me pasó, y sigo creyendo, que Meyer la cagó en muchas cosas.
Primero: Nadie muere O.O No es como The Vampire Diaries que cada capitulo muere alguien, para mi, si Meyer hubiera matado a algun personaje importante, o a varios, no sé, hasta de pronto sería algo mejorcito.
Segundo: El final es una MIERDA. Odio ese final, "Y vivieron felices y comieron perdices" para mi, si Edward hubiera muerto, hubiera sido tan GENIAL, se creería que es algo de verdad.
Tercero: Vampiros que brillan? Nah, yo de Meyer pongo que si no mueren bajo la luz del sol, al menos que bajo ella sea algo terrorifico, como un apariencia de demonio o multiples marcas demoniacas, o algo por el estilo.
Cuarto: Bella es un asco. Eso lo dice todo
Quinto: Más que todo es de romance. Sí no hubiera colocado a Edward de vampiro, la historia no hubiea tenido toda esa fama, pero así al menos se la creo un poco.
Y otras cosas que me se me olvidaron/me da flojera comentar xD
Adfs, no es que ya no me guste Twilight, me gusta por unos personajes como los Vulturis, sólo que ya el trauma paso y adfs, odio cuando dicen que le hacen competencia a Harry Potter
Primero: Nadie muere O.O No es como The Vampire Diaries que cada capitulo muere alguien, para mi, si Meyer hubiera matado a algun personaje importante, o a varios, no sé, hasta de pronto sería algo mejorcito.
Segundo: El final es una MIERDA. Odio ese final, "Y vivieron felices y comieron perdices" para mi, si Edward hubiera muerto, hubiera sido tan GENIAL, se creería que es algo de verdad.
Tercero: Vampiros que brillan? Nah, yo de Meyer pongo que si no mueren bajo la luz del sol, al menos que bajo ella sea algo terrorifico, como un apariencia de demonio o multiples marcas demoniacas, o algo por el estilo.
Cuarto: Bella es un asco. Eso lo dice todo
Quinto: Más que todo es de romance. Sí no hubiera colocado a Edward de vampiro, la historia no hubiea tenido toda esa fama, pero así al menos se la creo un poco.
Y otras cosas que me se me olvidaron/me da flojera comentar xD
Adfs, no es que ya no me guste Twilight, me gusta por unos personajes como los Vulturis, sólo que ya el trauma paso y adfs, odio cuando dicen que le hacen competencia a Harry Potter
RoadNoé- Timcampy
Página 2 de 2. • 1, 2