Conectarse
Mejores posteadores
Hard Candy (2608) | ||||
Yomi Isayama (1883) | ||||
Ginger (1332) | ||||
Leatherface (1100) | ||||
Ryoma (1066) | ||||
Rin Kamelot (1039) | ||||
Quin Rose (1020) | ||||
will vandom (925) | ||||
Hinaichigo (914) | ||||
estrella roja (480) |
Últimos temas
Los capítulos que más te gustan
+14
Hakurei Kimie
will vandom
Quin Rose
Hinaichigo
Leatherface
nemesis87
allen walker_fan
Ryoma Nagare
Yomi Isayama
Ginger
Haru Shikai
Crowned Ekis
Allen-SB
Hard Candy
18 participantes
:: Mundo D. Gray Man :: El ánime
Página 1 de 1.
Los capítulos que más te gustan
El ánime tiene muchos caps geniales XDDD, pero cuales son sus favoritos?
A mí me encanta la saga del arca *¬* porque los noah tuvieron su buen protagonismo y las luchas eran geniales. Pero dentro de estos mis más favoritos fueron los de Jasdebi XDD. Pero esos caps no me gustaron por preferencia, porque viendo como me gustan a mí Jasdebi muchos podrían pensar que la sola razón de que ellos salieran me harían amar esos caps. Hasta entonces yo ni los conocía bien, para mí solo eran los noah raritos que siempre andaban juntos XDDDD, pero cuando vi esos caps los amé a la primera, no solo porque me parecieron rlz por el contenido y por todo, si no por los personajes, y de allí me volví Jasdebi fan XDDDD.
De veras que he perdido la cuenta de cuantas veces me los he visto *¬*, exploto esos capítulos XDDD.
Despues de eso me gustan los que siguen. Cuando Allen y los otros se encuentran con Road y Tykki (otros caps que me hacían comerme las uñas XDDDD).
Y cuales son los suyos? *w*.
A mí me encanta la saga del arca *¬* porque los noah tuvieron su buen protagonismo y las luchas eran geniales. Pero dentro de estos mis más favoritos fueron los de Jasdebi XDD. Pero esos caps no me gustaron por preferencia, porque viendo como me gustan a mí Jasdebi muchos podrían pensar que la sola razón de que ellos salieran me harían amar esos caps. Hasta entonces yo ni los conocía bien, para mí solo eran los noah raritos que siempre andaban juntos XDDDD, pero cuando vi esos caps los amé a la primera, no solo porque me parecieron rlz por el contenido y por todo, si no por los personajes, y de allí me volví Jasdebi fan XDDDD.
De veras que he perdido la cuenta de cuantas veces me los he visto *¬*, exploto esos capítulos XDDD.
Despues de eso me gustan los que siguen. Cuando Allen y los otros se encuentran con Road y Tykki (otros caps que me hacían comerme las uñas XDDDD).
Y cuales son los suyos? *w*.
Hard Candy- Noki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 2608
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: :
Re: Los capítulos que más te gustan
Hard stoy deacuerdo contigo..............!!!
la mejor parte de sta temporada de D.Gray-Man es en el arca........en dond se desatan buenas peleas.....dond los noa tienen una gran participacion......!!!
Genial.........
la mejor parte de sta temporada de D.Gray-Man es en el arca........en dond se desatan buenas peleas.....dond los noa tienen una gran participacion......!!!
- Spoiler:
- donde Allen llega al Punto Critico.....dond practicamente ahora es un General.....!!!!!
al exeder....el 100% , y logra optener la gran spda del conde del milenio....!!!!
Genial.........
Verdad que sí? la saga del arca deleita en luchas XDDD. Por cierto, edité tu post y coloqué una parte en spoiler, porque lo que escribiste podría dañarle buena parte de la serie a alguien que no haya visto eso XDDD.
Hard Candy- Noki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 2608
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
mmmmm, haber, haber capis favoritos, pues serian...
y creo que esos son de los que me acuerdo ahorita.....
- Spoiler:
- La batalla de Krory con jasdebi por que fue la primera gran pelea de kuro-chan y se dieron hasta con los libros, la vision de eliade me hizo llorar, y el bloody krory fue tan poca ma........
- Spoiler:
- La reaparicion de Allen en Edo....."buenas noches conde" ahhhhhggggg fue casi orgasmico.
- Spoiler:
- Y los ultimos dos capitulos la razon principal......Lenalee ju ju ju ju, muy a mi pesar de que el final se vio apresurado, no quita el hecho que el ultimo caputulo tuvo una animacion genial, un Cross mas genial que nunca con lo de su abrigo y el ataque combinado de allen y Lenalee, y en el 102 fue tan precioso el sueño de lenalee cuando era pequeña y su pacto junto la aparicion de las nuevas botas sexys
y creo que esos son de los que me acuerdo ahorita.....
Pues mis episodios favoritos son sobretodo los del arca, me encanto esa saga n_n para mi que todos coincidimos que fue de las mejores, me quedaba pegada al manga! y cuando pasaba la ultima pagina me quedaba "QUE!?" xDD
otro episodio que me gusto fue cuando se vuelven pequeños y todo eso xD en fin pues en resumen me gustaron todos creo.... mmm si xD
otro episodio que me gusto fue cuando se vuelven pequeños y todo eso xD en fin pues en resumen me gustaron todos creo.... mmm si xD
oh, may gosh, pos los caps que mas me gustan, son todos los de la saga del arca, me encantan, sobre todo porque mis noas pochoclescos salen un monton (haciendo a un lado a Skin, por supuesto ¬¬ cof cof), fueron super geniales, y la accion estuvo super, tambien porque mi Allen sale peleando todo sesy y hermosho *¬*, (babas).
Y ni hablar, al igual que mi onee-chan, ame los caps de Jasdevi, esos gemelos le pusieron sazon a la serie, es que son tan monos, ademas de que en medio de todo ese gran problema me hicieron reir tanto, con su chistoses y su sexydad estrema, perverti mucho esos caps XD.
Otros caps que me encantan son
Y ni hablar, al igual que mi onee-chan, ame los caps de Jasdevi, esos gemelos le pusieron sazon a la serie, es que son tan monos, ademas de que en medio de todo ese gran problema me hicieron reir tanto, con su chistoses y su sexydad estrema, perverti mucho esos caps XD.
Otros caps que me encantan son
- Spoiler:
- Los del precioso, adorable y delgado akumita nivel 4 (cof,cof), que tanto detesto, esos capitulos me mantenian al borde de la desesperacion, eran tan geniales, y no precisamente po Linali, por que ella no me cae bien, sino porque mis generales hots salian un resto, salia la bella señorita noe Lulu, y por que Allen salia un resto peleando todo sexy y apapachable (DESGRACIADO NIVEL 4, como me le pega de feo .) Ahhh, como no mencionar que sale el genialoso señor Link alias dos puntos, todo cool él
Ginger- Советский девушка
- Cantidad de envíos : 1332
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
uhmmm :3
pues teno mucho favoritos XD uno de ellos es el 30 (creo) "el comienso del fin" me gusta por que hay ya todo comiensa a ser OHHHHHHHHHHHH COOL *.* tambien el cual aparese la infancia de allen con cross XD me da riza XD
y otros mas que me da flojera desir XD en general casi todos me gustan :3 incluso los de relleno XD (como dijo tetsu hasta el reyeno es bueno XD)
pues teno mucho favoritos XD uno de ellos es el 30 (creo) "el comienso del fin" me gusta por que hay ya todo comiensa a ser OHHHHHHHHHHHH COOL *.* tambien el cual aparese la infancia de allen con cross XD me da riza XD
y otros mas que me da flojera desir XD en general casi todos me gustan :3 incluso los de relleno XD (como dijo tetsu hasta el reyeno es bueno XD)
Yomi Isayama- Black Priest
- Cantidad de envíos : 1883
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Epis Favoritos:
-de la parte de relleno por la Akuma-Maid-en cuerpo de princesa xD (es que a ella la amo *o*)
sobre todo la parte de la Inocencia de la Niña China, osea la pelea de allen vs lulubell vs Akuma-maid es genial *o*
-Edo-hen: la saga de edo es genial por todos lados, vemos como los exorcistas Patean traseros akuma a diestra y sinistera mas el poder del conde.aca tambien entra la MASACRE del barco de Anita
-La saga del Arca: Por que los Noah RLZ!!
-La aparicion ostentoza del LVL 4!!
-de la parte de relleno por la Akuma-Maid-en cuerpo de princesa xD (es que a ella la amo *o*)
sobre todo la parte de la Inocencia de la Niña China, osea la pelea de allen vs lulubell vs Akuma-maid es genial *o*
-Edo-hen: la saga de edo es genial por todos lados, vemos como los exorcistas Patean traseros akuma a diestra y sinistera mas el poder del conde.aca tambien entra la MASACRE del barco de Anita
-La saga del Arca: Por que los Noah RLZ!!
-La aparicion ostentoza del LVL 4!!
bueno no he visto muxos
capitulos pero m gustan
18.- el amor d lenalee (creo k asi s llamaba)
31.- miranda perdida (creo k asi s llamaba)
buño aun no los he visto todos
y apenas los he visto una vez
y bueno etto
capitulos pero m gustan
18.- el amor d lenalee (creo k asi s llamaba)
31.- miranda perdida (creo k asi s llamaba)
buño aun no los he visto todos
y apenas los he visto una vez
y bueno etto
allen walker_fan- Timcampy
- Cantidad de envíos : 133
Empleo /Ocio : excorsista y cocinera d allen XD
Humor : XD X3
de los que mas me gustaron el 80, 81 y 82 con los traumas de allen-kun, gracias a ellos encuentran la bomba, y luego con las deudas que no queria pagarlas y jasdevi diciendole que las pagara, eso me mato la primera vez que lo vi, y el 51 con el gato, que siempre lo cojen, pero los que mas me gustan son los de risa, como el 8, el 18, el 24, etc
nemesis87- Buscador
- Cantidad de envíos : 93
Empleo /Ocio : ser exorcista a tiempo parcial para pagar mis interminables deudas
Humor : con ganas de patear culos de Akuma
MIS CAPITULOS FAVORITOS SON EL 36 80 81 82 83 Y 84
PORQUE EN ESOS EPISODIOS APARECE JASDEBI LOL TAMBIEN APARECIA EN OTROS QUE ERAN 50 Y ALGO O 60 Y ALGO YA NO ME ACUERDO BIEN LOL PERO MIS EPISODIOS FAVORITOS SON DONDE APARECE JASDEBI
LOL
JASDEBI POR SIEMPRE XD
JASDERO ES SEXY
DEBITTO ES SEXY
Y
JASDEBI ES SEXY
ESTOY BIEN LOCA LE VERDAD ME GUSTA MUCHO JASDEBI Y LO BUENO QUE EN UN TEST QUE HICE PARA VER QUE PERSONAJE DE LA FAMILIA DE NOE ERES ME SALIO QUE SOY JASDEBI
LOL
LOOOOOOOOOOOOOOL
PORQUE EN ESOS EPISODIOS APARECE JASDEBI LOL TAMBIEN APARECIA EN OTROS QUE ERAN 50 Y ALGO O 60 Y ALGO YA NO ME ACUERDO BIEN LOL PERO MIS EPISODIOS FAVORITOS SON DONDE APARECE JASDEBI
LOL
JASDEBI POR SIEMPRE XD
JASDERO ES SEXY
DEBITTO ES SEXY
Y
JASDEBI ES SEXY
ESTOY BIEN LOCA LE VERDAD ME GUSTA MUCHO JASDEBI Y LO BUENO QUE EN UN TEST QUE HICE PARA VER QUE PERSONAJE DE LA FAMILIA DE NOE ERES ME SALIO QUE SOY JASDEBI
LOL
LOOOOOOOOOOOOOOL
- Spoiler:
Me gustaron mucho;
Obviamente los de la pelea Kanda - Skin Boric *-*
Kaaaaaaandaaaaaaaa *3*
los del final, ya para cuando se roban el huevo y aparece el akuma level 4; estan geniales *-*
las escenas de pelea estan re geniales ;D
y en el que aparece el buscador Gozz porque Kanda se ve ultra hot;
y el de Victorio, por la misma rlz razon que antes xD
Los mios son todos los de la Saga del Arca
Se me hace lo mejor de DGM D:
Se me hace lo mejor de DGM D:
Quin Rose- Kanda
- Cantidad de envíos : 1020
Empleo /Ocio : Storywriter
Humor : F-O-C
jaja xDD
si! la saga del arca RLZ! xDD
todas las peleas estubieron geniales o¬o!!!
y tb los caps dl boske d la bruja D:!!
Gozu RLZ ù-u^
xD
si! la saga del arca RLZ! xDD
todas las peleas estubieron geniales o¬o!!!
y tb los caps dl boske d la bruja D:!!
Gozu RLZ ù-u^
xD
will vandom- Moderador
- Cantidad de envíos : 925
Localización : junto a kanda haciendo cosas sucias, ricas y sabrosas n¬n
Empleo /Ocio : fan cafekka BD &amp; Duelist uwú
Humor : hoe!? o0ou
Me gusta la saga del arca xd
- Spoiler:
- especialmente la parte de las deudas y trampas(80 y 81), tambien cuando mi Allen pelea con Lavi(88) aunk tambien fue lindo ver sus recuerdos y cuando toca el piano (93)tambien me gusta por las estupideces k pasan xd
mmm pues ami me gustaron todos pero bueno mas de las batallas con lulubell y su sirvienta se llamaba mimi no ??? o algo asi cuando encontraron la inocencia de la niña !!
tambien toda la historia de cuando entraron al arca todas las batallas bueno fueron los ultimoz capitulos los ke mas me gustaron!!
tambien toda la historia de cuando entraron al arca todas las batallas bueno fueron los ultimoz capitulos los ke mas me gustaron!!
kloud- Jhonny
- Cantidad de envíos : 286
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
La verdad es que hay muchos xD sobretodo los de la parte del final, desde que entran al arca hasta que salen.
Pero cómo opción pongo el del pulpo en la cabeza de Allen, ay qué bueno fue xD
Pero cómo opción pongo el del pulpo en la cabeza de Allen, ay qué bueno fue xD
Arien- Buscador
- Cantidad de envíos : 52
Los últimos capítulos que le son 100% fieles al manga son los que mas me gustaron.
Habría sido genial si todo el anime fuera así...
Habría sido genial si todo el anime fuera así...
KuroiHanaBelle- Buscador
- Cantidad de envíos : 30
Empleo /Ocio : Estudiante U__U
Humor : Siempre el mejor XDDD
cuando allen y kanda se conocen +w+ amor a primera vista
porque se me hace muy divertido su pelea en parte como se veian fue lo que hizo que kisiera seguir viendo
despues cuando aparece road y explican lo de los noe me dejo mas enganchada aun
porque se me hace muy divertido su pelea en parte como se veian fue lo que hizo que kisiera seguir viendo
despues cuando aparece road y explican lo de los noe me dejo mas enganchada aun
Nino.chan- Buscador
- Cantidad de envíos : 33