¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 I_vote_lcap**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 I_voting_bar**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 I_vote_lcap**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 I_voting_bar**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 I_vote_rcap 
Ginger (1332)
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 I_vote_lcap**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 I_voting_bar**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 I_vote_lcap**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 I_voting_bar**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 I_vote_lcap**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 I_voting_bar**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 I_vote_lcap**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 I_voting_bar**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 I_vote_lcap**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 I_voting_bar**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 I_vote_rcap 
will vandom (925)
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 I_vote_lcap**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 I_voting_bar**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 I_vote_lcap**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 I_voting_bar**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 I_vote_rcap 
estrella roja (480)
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 I_vote_lcap**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 I_voting_bar**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy

+5
Yomi Isayama
Crowned Ekis
Ginger
James
Hard Candy
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Empty Re: **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy

Mensaje por Yomi Isayama Vie Ene 30, 2009 5:14 am

ohhhhh me encantooo *.* esta estupendo, muy profundo, y triste sobretodo esa parte que dice como " Te has entregado a alguien más con tanta devoción como con la que te entregas a cada una de ellas?" muy bueno al principio me sono como a rozen maiden pero al seguir la lectura me fui a otro mundo diferente XDD siga asi niña :3
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Index
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Thlenalee
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Campi1
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Empty Re: **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy

Mensaje por Hard Candy Vie Ene 30, 2009 6:09 pm

Gracias sally ^^, pos sí, ekis me dijo que le gustaba mucho la idea a lo rozen, y por eso quise darle un airecito n.n.

Gracias por pasarse siempre niña n.n.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Fxaqmw **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 2zpp37o
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 20574th **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 2u5dkw4 **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 28sblz9 **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Empty Re: **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy

Mensaje por Ginger Sáb Ene 31, 2009 4:14 am

Oh mi hermanita querida, me fascino ese poema te quedo super lindo, dramatico y sobre todo re ruleante, me fasciono es muy hermoso (si, me recuerda un poquito a Rozen Maiden)
Te quedo rima en muchas partes, y eso es dificil hacer que a uno le salga la rima y que tenga sentido al tiempo, no como las canciones de regaeeton. Ese poema me recuerda cuando estaba en proceso de hacer mi monologo en el colegio, estaba pensando precisamente en un muñequero.
Esta de lujo, shiga asi *w*
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Roger
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 1zo895c **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 10s9d6p **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 15p226b
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 2qtleon
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Vesvf8 **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 24l8ysw **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Empty Re: **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy

Mensaje por will vandom Dom Feb 01, 2009 9:23 am

me gusto mucho tu poema n.n
m encanta como escribes nwn!
en especial los tres ultimos parrafos
son los k mas m gustaron :3
xD si a mi tambien m recordo a rozen :3
en especial por lo del segundo parrafo x3
weno m voy n.n
hermosho poema *w*!
will vandom
will vandom
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 925
Edad : 33
Localización : junto a kanda haciendo cosas sucias, ricas y sabrosas n¬n
Empleo /Ocio : fan cafekka BD &amp;amp; Duelist uwú
Humor : hoe!? o0ou
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Empty Re: **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy

Mensaje por Crowned Ekis Lun Feb 02, 2009 5:57 am

Weno como ya te lo habia dicho, es un poema harto hermoso (aunque creo que lo dije con otras palabras Xb), el sentimiento que evoca cuando lo lees encaja perfecto con la idea que tenia para ese proyecto que te comente, de lo de Rozen pues si hay un poco, pero supiste matizarlo muy bien definitivamente sabia que podia confiar en ti cuando te lo pedi, gracias. ^_^
Crowned Ekis
Crowned Ekis
Timcampy
Timcampy

Masculino Cantidad de envíos : 145
Edad : 39
Localización : Esperando que cargue el Jigoku Tsushin
Empleo /Ocio : Piloto de GT-R (si como no)
Humor : Gyabo!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://ekiss.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Empty Re: **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy

Mensaje por Luki Candy Mar Mar 10, 2009 3:45 am

De verdad que no tengo palabra alguna que pueda describir la dignidad de cada uno de tus preciosos versos, Onee tama, me faltan las palabras y me sobran las emociones, que se desbordan por mi escazo sneitod de la inspiración, no había leído poemas tan claros y bien estructurados, jamás.
lo cierto es que es envidiable!! (en el buen sentido, por supuesto!)
como si la historia fuera dinero jamás gastado para su cruel existencia,
sobre la mesa que recibió todas sus lágrimas reposa el pan y el vino,
la más grande esencia de la pureza que se esconde en los rincones,


Amén!!
esa fue la que más me cautivó y por si fuera poco, aun tengo la frase metida en mi mente, vaya!
te aseguró que no será el algun día, sino más un día, yo sé que tu serás una grandiosa escritora, y espero que también pueda serlo yo, aun que no como tú, eso no sucederá!, aun que me encantaría que algún día me enseñaces a escribir con tal claridad!! hay onee me siento tan feliz de ser tu onee virtual >w<
me gustaría pasar más seguido pero mi estúpida computadora me odia XD ajaja necesito comprar una nueva (que eso de seguro jamás pasará TToTT)
sigue así oneee!!! que amé todo lo que escribiste (de echo me inspiraste)
Luki Candy
Luki Candy
Luki Candy Psyco Twin
Luki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 196
Localización : Jugando al Wii sports contra Shinigami-sama...de nuevo ¬¬
Empleo /Ocio : Esposa de Haine, madre de doce hijos xD, la gemela rara de Hard Candy *-* (onee hermosha) y dnshbamkj suprema!
Humor : buena vibra >:3
Premios por participación: : **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Th038_gifdgrayman
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Tim
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Th007_gifdgrayman
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Index
Fecha de inscripción : 05/10/2008

https://dgrayman.activoforo.com   www.softtears.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Empty Re: **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy

Mensaje por Hard Candy Mar Mar 10, 2009 4:00 am

Ginger, will, ekiss, muchísimas gracias. Y onee, nada me hace más feliz que te pases por aqui. Aunque yo creo que tu tienes muchísimo talento y que eres capaz de hacer cosas preciosas tambien. Y aunque no lo creas los poemas me salen porque sí, jajaja, aunque intento usar bastante la metáfora porque eso les da un toque lindo. Me alegra que te pasaras.

Y de hecho me gustaría dejar un poema que me pusieron a hacer en mi clase de poesia. El poema está basado en la estructura del soneto "las vocales" de Arthur Rimbaud. La verdad mi poema no le llega ni a los talones al original, pero de todos modos lo dejaré X3.

Colores Sonoros

a gris,
e púrpura,
i amarillo
u negro,
o café;

Vocales, la gracia de la palabra puede brindarles un nuevo y candente significado:

a, gris amanecer manchado de duda, viento que corres con palabras vanas a destrozar mi alma; e, choque de las potentes naciones del frío y el calor, el mundo puede arder bajo el flujo constante de ambos: i, tormenta solar, mirada enceguecida, iris quemado, derroche de un girasol malgastando sus semillas; u, alfombra de terciopelo negro, descanso del cansado, ruina del mentiroso, orquesta demoledora del débil espíritu; o, llanto de los árboles, la historia grabada con las uñas sobre una corteza, sabiduría esparcida en las ramas del saber.


Y como no me gusta quedarme con el credito dejo el original, el de Arthur, que deja en pañales al mio XD.

"Las Vocales"

"A negro, E blanco, I rojo, U verde, O azul: vocales,
diré algún día vuestros nacimientos latentes:
A, negro corsé velludo de las moscas brillantes
que zumban alrededor de hedores crueles,
golfos de sombra; E, candor de los vapores y las tiendas,
lanzas de los glaciares orgullosos, reyes blancos, escalofríos de umbelas;
I, púrpura, sangre escupida, risa de labios bellos
en la cólera o en las borracheras penitentes;
U, ciclos, vibraciones divinas de los mares verdosos,
paz de las dehesas sembradas de animales, paz de las arrugas
que la alquimia imprime en las grandes frentes estudiosas;
O, supremo clarín lleno de estridencias extrañas,
silencios atravesados por mundos y por ángeles:
-O, el Omega, ¡rayo violeta de tus ojos!".


Esu *0*. Me gusta la idea de estos escritos, relacionando los colores con cosas *w*.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Fxaqmw **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 2zpp37o
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 20574th **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 2u5dkw4 **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 28sblz9 **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Empty Re: **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy

Mensaje por Ginger Lun Abr 06, 2009 4:41 am

A mi me fascina tu poema, no creo que se degrade mas al original, ademas me fascina la forma en que lo escribiste, quedo tan dramatico, me encanta, mi percepcion de las letras es otra, siempre que pienso en la e, pienso que es verde, y en la a, que es roja, simplemente asi me fluye, jajajaja.
Pero me fascino como te quedo hermanita esta genialoso *w*
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Roger
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 1zo895c **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 10s9d6p **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 15p226b
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 2qtleon
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Vesvf8 **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 24l8ysw **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Empty Re: **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy

Mensaje por Hard Candy Miér Dic 09, 2009 3:55 am

Yo le dije a mi onee.chan bianca que si ella posteaba yo no dejaría morir esto tampoco. Así que dejo otro poema, no es de los ultimos, pero sí es reciente n.n.

Circus

Marioneta bailando en llamas,
Sobre la incesante figura
Se posan misteriosas y seguras
Las miradas de mil máscaras.

Espectáculo segador de luciérnagas
Hacen del movimiento silencio quebrado
Terciopelo negro como cabello derramado
En formas onduladas que ocultan la miseria.

Voz de ángeles heridos por la belleza del arpa
Vibrando las cuerdas del destino serpenteante
En un acto decidido, eufórico y cortante
Enamorando mil figuras de grandes ojos ambulantes.

Como la lluvia de otoño
El telón se ha derramado
Pobre infeliz que ha sido hipnotizado
Por el rasgar caduco de una buena tela.


El título lo dice todo X3.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Fxaqmw **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 2zpp37o
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 20574th **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 2u5dkw4 **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 28sblz9 **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Empty Re: **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy

Mensaje por Ginger Jue Dic 10, 2009 2:42 am

Yo siempre ehe dicho que tus poemas on hermosos *w*
*llora* Me fascinó Circus, pienso en el y lo primero que se me viene a la mente es Dark Wood Ciurcus.
Pero te quedo nice, como simbolisas las cosas y todo.
Me encanta la ultima estrofa, e smuy cool .
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Roger
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 1zo895c **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 10s9d6p **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 15p226b
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 2qtleon
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Vesvf8 **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 24l8ysw **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Empty Re: **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy

Mensaje por Hard Candy Vie Dic 11, 2009 7:10 pm

Jajaja, arigato cabrita, a mí tambien me gusta circus *w*, la verdad.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Fxaqmw **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 2zpp37o
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 20574th **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 2u5dkw4 **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 28sblz9 **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Empty Re: **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy

Mensaje por Leatherface Lun Mar 29, 2010 8:35 pm

me gustaron tus poemas este ultimo me encanto
circus muy buen poema
pig
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Loliconby6klownn **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Iconporc **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Pyramidheadbykiminessic **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Empty Re: **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy

Mensaje por Hard Candy Sáb Nov 06, 2010 6:32 pm

OMG, hace rato que no me paso a dejar algo por aqui, y eso que he escrito bastante. Esta vez voy a dejar un poema que hice porque Ginger y yo amamos la mitología griega y sabemos bastante de ella. El punto era hacerle un poema a cualquier dios griego.

Mi poema tiene muchas referencias a lugares y personajes de la mitología y puede ser un poco dificil de entender. Por eso voy a contar primero por encima la historia de los hijos de Tea e Hiperión: Helios, el alto, aquel que se encargaba de conducir al sol sobre el cielo; Selene, la brillante; y Eos la aurora.

Eos era la aurora, cuando la noche terminaba ella montaba sus caballos llamados Lampo y Faetón y con ellos cabalgaba hasta el monte olimpo en donde avisaba que su hermano Helios se aproximaba.

Helios era el portador del sol en su carruaje tirado por cuatro caballos blancos. Salía del oriente, cerca del Cólquida y llegaba a un palacia en el occidente, cerca de la isla de los bienaventurados. Alli descanzaba hasta que un barco de Hefesto lo recoguía y lo llevaba de nuevo al oriente.

Este poema es para ellos. Al final hay más referencias sobre los nombres que se citan alli n.n.



De ancianos vientos y un recorrido nocturno

Lampo, Faetón, cabalgando sobre las alas de Nix
Iluminadores de más allá del mar
Cubriendo los cielos delante de la aurora

El palacio secreto de oriente
Encerrando entre velos la magia de fantasmas
Recorrido nocturno
Marchando firme contra las tinieblas

Helios, el alto, conductor del sol
Regresándole a Tánato vestigios de su madre
Su voluntad es la luz y su carruaje majestuoso
Precedido el alto viaje con palabras de la aurora

Lampo, Faetón, alzándose como manzana en campo Elíseos
Salve a la reina de la mañana en la cruzada olímpica
En cuya túnica vive el reinado del sol ascendente
Sus palabras en el pabellón celeste hacen eco como risas en el Lete

Desde Cólquida al remoto occidente
Llevando la cambiante mañana sobre las alas de cuatro bestias de blanco
En la isla de los bienaventurados
Ha de recibirse al dios de oriente

Odiseo que tentaste la ira del dios sol
Que no descanse tu mirada en los rebaños sagrados
Helios el indiferente, sepulta en su memoria
Recuerdos de los viajes en las naves de Hefesto

Lampo, Faetón, corriendo bajo los reflejos de Calisto
Como Acteón escapando de la muerte venidera
Del alto Helios, de la brillante Selene y de la hija de mañana
Hijos de Tea e Hiperión, cabalgando con los designios del sol

• Lampo, Faetón: Los caballos de Eos, la aurora, la hija de la mañana.
• Nix: La negra noche según la mitología griega. Nix era la noche más oscura jamás imaginada.
• Tánato: Hijo de Nix. Vivía en el Tártaro, ubicado en el inframundo, junto con su hermano Hipnos. Ellos recorrían la tierra recogiendo a aquellos que morían.
• Lete: Rio del inframundo. Producía alegría al beber sus aguas.
• Calisto: Ninfa convertida por Zeus en las estrellas conocidas como Osa Mayor.
• Acteón: Gran cazador que fue convertido en ciervo por la diosa Artemis y matado por la jauría de esta.

**************************

Eso, n.n, luego traeré más. Por cierto, las mitologías son lo maximo, animense a leer un poco de ellas y verán que son geniales.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Fxaqmw **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 2zpp37o
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 20574th **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 2u5dkw4 **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 28sblz9 **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Empty Re: **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy

Mensaje por Kuro Kairi Sáb Nov 06, 2010 9:10 pm

A mi tambien me gusta la mitologia *o*
Y el porme te kedo bastante hermoso, unpoco largo comparado con los demas, pero aun asi esta hermoso *o*
Eres muy buena esribiendo, te felicitoo *o*
Kuro Kairi
Kuro Kairi
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 337
Edad : 27
Localización : Detras tuyoo xDD
Empleo /Ocio : Pura mierdaaa xD
Humor : Sarcasmoo :3
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Empty Re: **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy

Mensaje por Hard Candy Sáb Nov 06, 2010 9:28 pm

Jajajaja, muchisimas gracias, pero la verdad, este es uno de mis poemas más cortos. La mayoría son de minimo una pag en word XD.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Fxaqmw **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 2zpp37o
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 20574th **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 2u5dkw4 **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 28sblz9 **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Empty Re: **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy

Mensaje por Kuro Kairi Sáb Nov 06, 2010 9:29 pm

Wow O.o
Entonces subelos, eske tus poemas son hermosos *o*
Y me gustaria mucho leer mas ^^
Kuro Kairi
Kuro Kairi
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 337
Edad : 27
Localización : Detras tuyoo xDD
Empleo /Ocio : Pura mierdaaa xD
Humor : Sarcasmoo :3
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Empty Re: **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy

Mensaje por Ginger Lun Nov 08, 2010 11:59 pm

Yo amo esos poemas que hicimos Hard, y lo peor es que cogimos el mismo mito XD.
Yo ame tu poema, es re genial y super pro.
Ni que decir que me encanta esta parte

Helios, el alto, conductor del sol
Regresándole a Tánato vestigios de su madre
Su voluntad es la luz y su carruaje majestuoso
Precedido el alto viaje con palabras de la aurora

Lampo, Faetón, alzándose como manzana en campo Elíseos
Salve a la reina de la mañana en la cruzada olímpica
En cuya túnica vive el reinado del sol ascendente
Sus palabras en el pabellón celeste hacen eco como risas en el Lete
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Roger
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 1zo895c **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 10s9d6p **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 15p226b
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 2qtleon
**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Vesvf8 **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 24l8ysw **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

**Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy - Página 2 Empty Re: **Una noche más para vivir** Poemas por Hard Candy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.