Conectarse
Mejores posteadores
Hard Candy (2608) | ||||
Yomi Isayama (1883) | ||||
Ginger (1332) | ||||
Leatherface (1100) | ||||
Ryoma (1066) | ||||
Rin Kamelot (1039) | ||||
Quin Rose (1020) | ||||
will vandom (925) | ||||
Hinaichigo (914) | ||||
estrella roja (480) |
Últimos temas
evolucion de la serie
5 participantes
:: Otros animes :: 07th Expansion
Página 1 de 1.
evolucion de la serie
bueno pongo este tema ya que de todos los animes que e visto, higurashi a sido uno de los que mas evolucionan, de la primera temporada a la segunda da unos pasos enormes, en trama, dibujo, personajes, etc...
primero con el dibujo, es obio que el dibujo mejoro demasiado XD
dejo muestras para que vean el cambio :3
primera temporada
segunda temporada
seh ve el cambioo *3*
no solo eso... de la primera temporada de no tener una trama fija y ser misteriosa, a la segunda donde atrapamos trama y sobretodo un protagonista eso es una gran evolucion, el personaje de rika cambio mucho al igual que los demas :3
bueno ese es mi punto de vista XD
primero con el dibujo, es obio que el dibujo mejoro demasiado XD
dejo muestras para que vean el cambio :3
primera temporada
segunda temporada
- Spoiler:
seh ve el cambioo *3*
no solo eso... de la primera temporada de no tener una trama fija y ser misteriosa, a la segunda donde atrapamos trama y sobretodo un protagonista eso es una gran evolucion, el personaje de rika cambio mucho al igual que los demas :3
bueno ese es mi punto de vista XD
Yomi Isayama- Black Priest
- Cantidad de envíos : 1883
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: :
Re: evolucion de la serie
Justo ayer ginger y yo terminamos de ver completamente la serie, y que mejor forma que pasarse a comentar por este tema *w*. Estoy 100% de acuerdo contigo, la serie evolucionó que da miedo. La trama fue algo que cambió mucho. Un amigo me contó (aunque no sé si será cierto), que la primer temporada se basaba en un libro o algo así, pero la segunda no. Tal vez de alli el cambio. Sinceramente uno de los puntos que más rescato yo es el dibujo. Uf, en la primera era muy infantil y no tenía tantos detalles, eso sin contar que las proporciones eran raras XD. Pero en la segunda pasa a ser más lindo y profesional. Los personajes se veían mucho mejor. Lo mismo la trama y la forma en que todo evolucionaba, era, por decir, que aquellos tiempos confusos quedaban atras ^^.
La segunda temporada estuvo muy buena. Y terminé amando completamente al personaje de Rika n.n. Muy buena serie ^^.
La segunda temporada estuvo muy buena. Y terminé amando completamente al personaje de Rika n.n. Muy buena serie ^^.
Hard Candy- Noki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 2608
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
1º estudio DEEN es una Basura puede llegar a niveles de calidad de esta magnitud:
xD
Y de esas en la 1º temporada hay muchas xDDD
pero Higurashi tuvo exito lo cual te agranda presupuestos para la animacion.
sin embargo Argumentalmente la 1º temporada no le tiene que encidiar nada a la 2º
en la 1º teniamos mas descontroles diabolicos de los personajes, la duda creciente y el suspenso a mil por Hora, los arcos de preguntas fueron llevados de manera magnifica porque TODO el que la vio se pego a ella.
en la 2º si bn pareciera haber mas trama, esta se descuido, las cargas de informacion que te llegaban
(que eran muchas y bastante directas) se vieron mescaldas con rellenos agl inutiles (un ej el Slavemos a Satoko en el arco de la masacre siendo que lo realmente bueno e impactante son los 2 episodios finales
para mostrar a Gar-keichi a Rika y su relacion con Hanyu no se necesitaba tanta vuelta)
los arcos de Respuestas no se adecuaron bien. pero al final me dejo buen sabor de boca el arco final.
Higurashi no naku Koro ni es un juego a modo de Novela Visual
con el disco 1 que son: los arcos de preguntas que es donde se basa la 1º temporada
y el disco 2 : Arcos de Respuesta que seria el fianl del juego y donde se baso Kai
xD
Y de esas en la 1º temporada hay muchas xDDD
pero Higurashi tuvo exito lo cual te agranda presupuestos para la animacion.
sin embargo Argumentalmente la 1º temporada no le tiene que encidiar nada a la 2º
en la 1º teniamos mas descontroles diabolicos de los personajes, la duda creciente y el suspenso a mil por Hora, los arcos de preguntas fueron llevados de manera magnifica porque TODO el que la vio se pego a ella.
en la 2º si bn pareciera haber mas trama, esta se descuido, las cargas de informacion que te llegaban
(que eran muchas y bastante directas) se vieron mescaldas con rellenos agl inutiles (un ej el Slavemos a Satoko en el arco de la masacre siendo que lo realmente bueno e impactante son los 2 episodios finales
para mostrar a Gar-keichi a Rika y su relacion con Hanyu no se necesitaba tanta vuelta)
los arcos de Respuestas no se adecuaron bien. pero al final me dejo buen sabor de boca el arco final.
Hard Candy escribió: Un amigo me contó (aunque no sé si será cierto), que la primer temporada se basaba en un libro o algo así, pero la segunda no. Tal vez de alli el cambio. Sinceramente uno de los puntos que más rescato yo es el dibujo. U
Higurashi no naku Koro ni es un juego a modo de Novela Visual
con el disco 1 que son: los arcos de preguntas que es donde se basa la 1º temporada
y el disco 2 : Arcos de Respuesta que seria el fianl del juego y donde se baso Kai
Eso si que me dio miedo, parece que les hubiera dado pereza hacer la serie
Higurashi tuvo un cambio muy notabele, en la primera temporada, el estilo de los personajes y el dibujado no era tan especializado, era mas bien muy sencillo, y llevababa unas proporciones muy raras, uno no mas veia las piernas de Rika y se las veia todas raquiticas. En la segunda temporada, ya tuvo una evolucion mas notable, porque la historia tomaba un sentido mas claro y la historia ya era mas organizada gracias a que giraba en torno a un protagonista. El estilo cambio mucho, ya todo se hizo mas proporciponal, se detallo mas el estilo, y no solo eso, los cambios se notan tambien en los colores, en que se uso mucho mejor la tecnica del brillo, pues en la primera temporada, los ojos se tornaban todos opacos y esop.
Higurashi tuvo un cambio muy notabele, en la primera temporada, el estilo de los personajes y el dibujado no era tan especializado, era mas bien muy sencillo, y llevababa unas proporciones muy raras, uno no mas veia las piernas de Rika y se las veia todas raquiticas. En la segunda temporada, ya tuvo una evolucion mas notable, porque la historia tomaba un sentido mas claro y la historia ya era mas organizada gracias a que giraba en torno a un protagonista. El estilo cambio mucho, ya todo se hizo mas proporciponal, se detallo mas el estilo, y no solo eso, los cambios se notan tambien en los colores, en que se uso mucho mejor la tecnica del brillo, pues en la primera temporada, los ojos se tornaban todos opacos y esop.
Ginger- Советский девушка
- Cantidad de envíos : 1332
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Pues el manga cada arco (cada mundo paralelo) lo dibuja un autor lo que hace que sean... 12...Rikas distintas de cabezonas y de largo el pelo...?