¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
evolucion de la serie I_vote_lcapevolucion de la serie I_voting_barevolucion de la serie I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
evolucion de la serie I_vote_lcapevolucion de la serie I_voting_barevolucion de la serie I_vote_rcap 
Ginger (1332)
evolucion de la serie I_vote_lcapevolucion de la serie I_voting_barevolucion de la serie I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
evolucion de la serie I_vote_lcapevolucion de la serie I_voting_barevolucion de la serie I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
evolucion de la serie I_vote_lcapevolucion de la serie I_voting_barevolucion de la serie I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
evolucion de la serie I_vote_lcapevolucion de la serie I_voting_barevolucion de la serie I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
evolucion de la serie I_vote_lcapevolucion de la serie I_voting_barevolucion de la serie I_vote_rcap 
will vandom (925)
evolucion de la serie I_vote_lcapevolucion de la serie I_voting_barevolucion de la serie I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
evolucion de la serie I_vote_lcapevolucion de la serie I_voting_barevolucion de la serie I_vote_rcap 
estrella roja (480)
evolucion de la serie I_vote_lcapevolucion de la serie I_voting_barevolucion de la serie I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
evolucion de la serie EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
evolucion de la serie EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
evolucion de la serie EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
evolucion de la serie EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
evolucion de la serie EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
evolucion de la serie EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
evolucion de la serie EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
evolucion de la serie EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
evolucion de la serie EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


evolucion de la serie

5 participantes

Ir abajo

evolucion de la serie Empty evolucion de la serie

Mensaje por Yomi Isayama Mar Dic 02, 2008 11:00 pm

bueno pongo este tema ya que de todos los animes que e visto, higurashi a sido uno de los que mas evolucionan, de la primera temporada a la segunda da unos pasos enormes, en trama, dibujo, personajes, etc...

primero con el dibujo, es obio que el dibujo mejoro demasiado XD
dejo muestras para que vean el cambio :3

primera temporada
evolucion de la serie Higurashiimg037

segunda temporada
Spoiler:

seh ve el cambioo *3*
no solo eso... de la primera temporada de no tener una trama fija y ser misteriosa, a la segunda donde atrapamos trama y sobretodo un protagonista eso es una gran evolucion, el personaje de rika cambio mucho al igual que los demas :3

bueno ese es mi punto de vista XD
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : evolucion de la serie Index
evolucion de la serie Thlenalee
evolucion de la serie Campi1
evolucion de la serie Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

evolucion de la serie Empty Re: evolucion de la serie

Mensaje por Hard Candy Miér Dic 03, 2008 3:29 am

Justo ayer ginger y yo terminamos de ver completamente la serie, y que mejor forma que pasarse a comentar por este tema *w*. Estoy 100% de acuerdo contigo, la serie evolucionó que da miedo. La trama fue algo que cambió mucho. Un amigo me contó (aunque no sé si será cierto), que la primer temporada se basaba en un libro o algo así, pero la segunda no. Tal vez de alli el cambio. Sinceramente uno de los puntos que más rescato yo es el dibujo. Uf, en la primera era muy infantil y no tenía tantos detalles, eso sin contar que las proporciones eran raras XD. Pero en la segunda pasa a ser más lindo y profesional. Los personajes se veían mucho mejor. Lo mismo la trama y la forma en que todo evolucionaba, era, por decir, que aquellos tiempos confusos quedaban atras ^^.

La segunda temporada estuvo muy buena. Y terminé amando completamente al personaje de Rika n.n. Muy buena serie ^^.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : evolucion de la serie Fxaqmw evolucion de la serie 2zpp37o
evolucion de la serie 20574th evolucion de la serie 2u5dkw4 evolucion de la serie 28sblz9 evolucion de la serie 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

evolucion de la serie Empty Re: evolucion de la serie

Mensaje por Ryoma Nagare Miér Dic 03, 2008 4:11 am

1º estudio DEEN es una Basura puede llegar a niveles de calidad de esta magnitud:
evolucion de la serie Vlcsnap-137578
xD
Y de esas en la 1º temporada hay muchas xDDD
pero Higurashi tuvo exito lo cual te agranda presupuestos para la animacion.
sin embargo Argumentalmente la 1º temporada no le tiene que encidiar nada a la 2º
en la 1º teniamos mas descontroles diabolicos de los personajes, la duda creciente y el suspenso a mil por Hora, los arcos de preguntas fueron llevados de manera magnifica porque TODO el que la vio se pego a ella.
en la 2º si bn pareciera haber mas trama, esta se descuido, las cargas de informacion que te llegaban
(que eran muchas y bastante directas) se vieron mescaldas con rellenos agl inutiles (un ej el Slavemos a Satoko en el arco de la masacre siendo que lo realmente bueno e impactante son los 2 episodios finales
para mostrar a Gar-keichi a Rika y su relacion con Hanyu no se necesitaba tanta vuelta)
los arcos de Respuestas no se adecuaron bien. pero al final me dejo buen sabor de boca el arco final.

Hard Candy escribió: Un amigo me contó (aunque no sé si será cierto), que la primer temporada se basaba en un libro o algo así, pero la segunda no. Tal vez de alli el cambio. Sinceramente uno de los puntos que más rescato yo es el dibujo. U

Higurashi no naku Koro ni es un juego a modo de Novela Visual
con el disco 1 que son: los arcos de preguntas que es donde se basa la 1º temporada
y el disco 2 : Arcos de Respuesta que seria el fianl del juego y donde se baso Kai
Ryoma Nagare
Ryoma Nagare
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : White Base
Empleo /Ocio : Piloto de mechas muy Gar
Humor : xDDDDDD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://tetsu-soundsofhearth.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

evolucion de la serie Empty Re: evolucion de la serie

Mensaje por Ginger Jue Dic 04, 2008 3:50 am

Eso si que me dio miedo, parece que les hubiera dado pereza hacer la serie
Higurashi tuvo un cambio muy notabele, en la primera temporada, el estilo de los personajes y el dibujado no era tan especializado, era mas bien muy sencillo, y llevababa unas proporciones muy raras, uno no mas veia las piernas de Rika y se las veia todas raquiticas. En la segunda temporada, ya tuvo una evolucion mas notable, porque la historia tomaba un sentido mas claro y la historia ya era mas organizada gracias a que giraba en torno a un protagonista. El estilo cambio mucho, ya todo se hizo mas proporciponal, se detallo mas el estilo, y no solo eso, los cambios se notan tambien en los colores, en que se uso mucho mejor la tecnica del brillo, pues en la primera temporada, los ojos se tornaban todos opacos y esop.
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : evolucion de la serie Roger
evolucion de la serie 1zo895c evolucion de la serie 10s9d6p evolucion de la serie 15p226b
evolucion de la serie 2qtleon
evolucion de la serie Vesvf8 evolucion de la serie 24l8ysw evolucion de la serie Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

evolucion de la serie Empty Re: evolucion de la serie

Mensaje por Yorico Jue Sep 02, 2010 11:18 pm

Pues el manga cada arco (cada mundo paralelo) lo dibuja un autor lo que hace que sean... 12...Rikas distintas de cabezonas y de largo el pelo...?
Yorico
Yorico
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos
Empleo /Ocio : Reina, soverana y creadora de Mi Mundo de Conejitos
Humor : Quieres saberlo... (Sacando de machete que le robe a Rena).
Fecha de inscripción : 28/08/2010

http://www.fictionpress.com/u/690266/Yorico

Volver arriba Ir abajo

evolucion de la serie Empty Re: evolucion de la serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.