Conectarse
Mejores posteadores
Hard Candy (2608) | ||||
Yomi Isayama (1883) | ||||
Ginger (1332) | ||||
Leatherface (1100) | ||||
Ryoma (1066) | ||||
Rin Kamelot (1039) | ||||
Quin Rose (1020) | ||||
will vandom (925) | ||||
Hinaichigo (914) | ||||
estrella roja (480) |
Últimos temas
happy cumple niña hard/lemuria XDDD
+7
Ginger
James
Izuna Noriyuki
Ryoma Nagare
Hard Candy
Haru Shikai
Yomi Isayama
11 participantes
Página 1 de 1.
happy cumple niña hard/lemuria XDDD
bueno creo que este sub foro es para esto *x* bueno si no es hasi disculpenme :3
hoy 2 de dic la niña hard se combierte en adulta XD y no podemos evitar saludarla :3
bueno niña lemuria ojala que pase un feliz cumpleaños y que lo aya pasado muy bien XD se le quere mucho en el foro :3
aqui le dejo un presente pequeño XD ojala que le guste :3
conste envuelto en spoiler XD
eso :3
hoy 2 de dic la niña hard se combierte en adulta XD y no podemos evitar saludarla :3
bueno niña lemuria ojala que pase un feliz cumpleaños y que lo aya pasado muy bien XD se le quere mucho en el foro :3
aqui le dejo un presente pequeño XD ojala que le guste :3
conste envuelto en spoiler XD
- Spoiler:
eso :3
Yomi Isayama- Black Priest
- Cantidad de envíos : 1883
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: :
Re: happy cumple niña hard/lemuria XDDD
OML, sally TT3TT, te acordaste, gracias, llego yo de la universidad y veo esto, estoy que no puedo de la emoción!!!!!! nya, gracias, y................... JASDEBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *le da un ataque* OML; OML, gracias, amé el regalo, en serio *^*, está jodidamente sexy, me encantó, eres muy linda >.<. OML, no me lo creo, una firma de jasdebi con la imagen que me trae obsecionada desde que la vi. Te adoro ninia, muchas gracias >.<.
Y haru, gracias tambien ^^. Si pudiera les mandaría pastel de chocolate a todos n.n.
Y haru, gracias tambien ^^. Si pudiera les mandaría pastel de chocolate a todos n.n.
Hard Candy- Noki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 2608
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
que
la hayas pasado bien
aca un gran saludo atrasado xD
de parte el niño Yuuta xD
la hayas pasado bien
aca un gran saludo atrasado xD
de parte el niño Yuuta xD
uhh ya vieja, bienvenida a los 18 y la crisis de la mayoria de edad xD
felicitaciones y te debo el regalo ._. (por que sally me robo la imagen xD)
felicitaciones y te debo el regalo ._. (por que sally me robo la imagen xD)
Izuna Noriyuki- Timcampy
- Cantidad de envíos : 160
Empleo /Ocio : ... pregunta estupida
Humor : Negro como mi conciencia xD
Omedetou Onee.san!
Feliz Cumpleaños a tiii, te deseamos a tiii, feliz cumpleaños Lemuria, que los cumplas feliz (8) *Bravo!!!!*
Espero que cumplas muchos años más, que te la pases bien y comas mucho, que es lo más importante *w* Ya sabes que te quiero mucho y como hermanita menor {ahora más menor todavía, jo jo} te deseo lo mejor del mundo y te envío mucho amor desde acá ^w^ el regalito te lo debo, así que tenme algo de paciencia ;____;
Feliz Cumpleaños a tiii, te deseamos a tiii, feliz cumpleaños Lemuria, que los cumplas feliz (8) *Bravo!!!!*
Espero que cumplas muchos años más, que te la pases bien y comas mucho, que es lo más importante *w* Ya sabes que te quiero mucho y como hermanita menor {ahora más menor todavía, jo jo} te deseo lo mejor del mundo y te envío mucho amor desde acá ^w^ el regalito te lo debo, así que tenme algo de paciencia ;____;
Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeee!!!!! Porque hoy que cumples 18, es el día en que pasa de mujer a hombre!!!!!!!, mentiras, no me pegues. Muchas felicidades mi querida que la pase bien y coma mucho pochoclo.
De verdad que el pastel que nos trajo nuestro oto-chan esta deli-deli.
Luego le dejo regalo porque no tengo tiempo de hacercelo ahora *w*
De verdad que el pastel que nos trajo nuestro oto-chan esta deli-deli.
Luego le dejo regalo porque no tengo tiempo de hacercelo ahora *w*
Ginger- Советский девушка
- Cantidad de envíos : 1332
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
ONEE TAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hermosha preshoshaaaaaa
Primero perdón por no haberme pasado antes ;____; (mugrosos parciales y profesora de español e inglés...)
Gomen, gomen, gomen, gomen, gomen, gomen!!! >.<
Pero nada más paso para darte un gran abrazo cybernetico xD
y espero que hayas disfrutado más que nada ese día lleno de alegría y muchos regalos (y pastel nwn xD hyummi!)
ya 18!!! Onee Dios miooo!!! ya estáis en la flor de la juventuh pueh!! xD (no,no nada de ruca, pero si que hay muchas responsabilidades!)
y quiero que sepas que te quiero muchisisiisisisisisisisisisissisisisisisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisisisisismooooooooooooooooooooooooooooooo
y que ya sabes aquí tu onee que no se te despegará de la uña (o sea soy tu mugre!!!!!! xDDD)
jajaaja
(te estoy preparando un regalo especial!!! un capi de nosotras dos!! un como tipo ehmmm.... que será ...OVA? XD y una firma que no he tenido tiempo de hacer T.T, tal vez mañana xD y de ya sabes quién ¬w¬ no, no el que tu piensas, pero yo si, JA!!)
te voy a dar una pista xD...nah mejor que sea sorpresa!!!!
aawwwww ;3 que haría yo a los 18? jajajajajaja no es lo que tu piensas ¬¬ - ahora tu pervertiste!!-
se me olvidaba algo importante
F E L I Z SI C U M P L E A Ñ O S-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
aquí te dedico el mariachi tapatío de mi patria XD
http://mx.youtube.com/watch?v=_Gsp7z-9zso
atte- tu hermanita que te ama mucho
hermosha preshoshaaaaaa
Primero perdón por no haberme pasado antes ;____; (mugrosos parciales y profesora de español e inglés...)
Gomen, gomen, gomen, gomen, gomen, gomen!!! >.<
Pero nada más paso para darte un gran abrazo cybernetico xD
y espero que hayas disfrutado más que nada ese día lleno de alegría y muchos regalos (y pastel nwn xD hyummi!)
ya 18!!! Onee Dios miooo!!! ya estáis en la flor de la juventuh pueh!! xD (no,no nada de ruca, pero si que hay muchas responsabilidades!)
y quiero que sepas que te quiero muchisisiisisisisisisisisisissisisisisisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisisisisismooooooooooooooooooooooooooooooo
y que ya sabes aquí tu onee que no se te despegará de la uña (o sea soy tu mugre!!!!!! xDDD)
jajaaja
(te estoy preparando un regalo especial!!! un capi de nosotras dos!! un como tipo ehmmm.... que será ...OVA? XD y una firma que no he tenido tiempo de hacer T.T, tal vez mañana xD y de ya sabes quién ¬w¬ no, no el que tu piensas, pero yo si, JA!!)
te voy a dar una pista xD...nah mejor que sea sorpresa!!!!
aawwwww ;3 que haría yo a los 18? jajajajajaja no es lo que tu piensas ¬¬ - ahora tu pervertiste!!-
se me olvidaba algo importante
F E L I Z SI C U M P L E A Ñ O S-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
aquí te dedico el mariachi tapatío de mi patria XD
http://mx.youtube.com/watch?v=_Gsp7z-9zso
atte- tu hermanita que te ama mucho
Luki Candy- Luki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 196
Localización : Jugando al Wii sports contra Shinigami-sama...de nuevo ¬¬
Empleo /Ocio : Esposa de Haine, madre de doce hijos xD, la gemela rara de Hard Candy *-* (onee hermosha) y dnshbamkj suprema!
Humor : buena vibra >:3
Muxaaaaaaassss felicidades, un año mas en la vida de una persona estimada siempre es motivo de alegria y celebracion (sobre todo de party)
Mis mejores deseos en esta etapa de tu vida y veras que muchas cosas buenas aun estan por venir, desde aca te mando un abrazo enorme con mucho cariño.
Este post funciona como un vale por un regalo de mi futura galeria de fan art para que lo hagas valido cuando quieras ^_^
Pd. Recuerda que ahora ya eres legalmente libre de hacer lo que quieras asi que diviertete mucho ^_^
Mis mejores deseos en esta etapa de tu vida y veras que muchas cosas buenas aun estan por venir, desde aca te mando un abrazo enorme con mucho cariño.
Este post funciona como un vale por un regalo de mi futura galeria de fan art para que lo hagas valido cuando quieras ^_^
Pd. Recuerda que ahora ya eres legalmente libre de hacer lo que quieras asi que diviertete mucho ^_^
Leeeeeemuuuu;
feliiiz cumple ninia moshhaa *-*
que te lo pases genial; con tu hermanita y toda tu familia;
te debo regalito,, pero es que me lleve una materia a diciembre y la tengo que rendir u.u
y tu regalo de cumple se juntara con navidad pss..
bueno que va..
diviertete mucho y quiero pasteel;
para curar la depresiion.. de choco mejor xD
Lemu.chan! *O* felizzz cumple atrasado *O*!
Quería venir antes >o< pero me cortaron el inter desde el domingo u____u
y apenas ayer me conectaron~ ¨*W* pero igual~ espero q t la hayas pasado así todo ruleante y genial *O*
q t hayan regalado muchas cosas beshas ~ y q cumplas muchos años más & q sobre todo, pueda vivirlos junto a ti n__n
Te dejo unos regalitos medio feitoos~ pero hechos con mucho amor :]
Quería venir antes >o< pero me cortaron el inter desde el domingo u____u
y apenas ayer me conectaron~ ¨*W* pero igual~ espero q t la hayas pasado así todo ruleante y genial *O*
q t hayan regalado muchas cosas beshas ~ y q cumplas muchos años más & q sobre todo, pueda vivirlos junto a ti n__n
Te dejo unos regalitos medio feitoos~ pero hechos con mucho amor :]
- Spoiler:
Akira Asakura- Jhonny
- Cantidad de envíos : 238
Localización : Buscando a Hyde ¬w¬ y a Edward *W* y a Kame y-y-y a Hiro y-y-y no acabo *O*
Empleo /Ocio : Ocíomana *O*!
Humor : Humor? xD Excelente!
OML, gracias a todos, en serio, se me hace mucha ilu que todos se pasaran a decearme un feliz cumple ^^. Y gracias a ustedes y a mi family fue genial aún cuando la universidad me tiene hasta la raiz del cabello de trabajo >.< (pero ya casi salgo a vacas, muajajaja).
Yuuta, haseo (seh, crisis de viejez XDDDDD, jajaja, sally es malita, te robó la pic *0*). A mis tres hermanitas menores preciosas que tanto adoro, gracias ninias, las quiero un montonsote *w* (tengo crisis de hermana mayor o_O!!! soy la más vieja!!!! la responsabilidad de llevarlas por el buen camino recae sobre mi _XD). Aimy, amé los mariachis XD. Ekis y hinitah, tengo mucho pastel, de verdad que les daría a todos y hasta sobraría XDDDD.
Y por último, nana >.<, OML, OML, OML, OML, OML, OML, me volvió a dar el ataque, gracias, gracias, gracias, te adoroooooo!!!!!! amé mis regalitos *¬*. Solo a tí te parecen feos, yo los amé como no tienes idea, de mis amores, OML *¬*, ahora sí me va a dar, cual usaré????
Nya, en serio gracias *^*.
Yuuta, haseo (seh, crisis de viejez XDDDDD, jajaja, sally es malita, te robó la pic *0*). A mis tres hermanitas menores preciosas que tanto adoro, gracias ninias, las quiero un montonsote *w* (tengo crisis de hermana mayor o_O!!! soy la más vieja!!!! la responsabilidad de llevarlas por el buen camino recae sobre mi _XD). Aimy, amé los mariachis XD. Ekis y hinitah, tengo mucho pastel, de verdad que les daría a todos y hasta sobraría XDDDD.
Y por último, nana >.<, OML, OML, OML, OML, OML, OML, me volvió a dar el ataque, gracias, gracias, gracias, te adoroooooo!!!!!! amé mis regalitos *¬*. Solo a tí te parecen feos, yo los amé como no tienes idea, de mis amores, OML *¬*, ahora sí me va a dar, cual usaré????
Nya, en serio gracias *^*.
pues niña, se que es un poquito tarde para darle su regalo, pero si apenas tengo tiempo *w*
aqui se lo doy :
quedo feo, pero igual, escoja el que mas le guste *w*
aqui se lo doy :
quedo feo, pero igual, escoja el que mas le guste *w*
Ginger- Советский девушка
- Cantidad de envíos : 1332
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
OML, mujer, yo presentando parciales de calculo III y tu haciendo obras de arte aqui en la house XDDDDD. Pero donde tenías tu escondido ese talento *0*, te quedaron preciosas >.<, en serio, me gustaron las texturas, que las usas muy bien, y ademas es una firma de Debii!!!!!! mala, otra vez me voy a hacer un rollo escogiendo la versión más linda porque tooooodas estan lindas (que violable >.<).
Gracias, no puedo creer que todavía me llegen regalines, wiiii!!!! me la voy a colgar junto con la que me dio mi gemelis hermosis por mp >.<.
Gracias brujita *w*.
Gracias, no puedo creer que todavía me llegen regalines, wiiii!!!! me la voy a colgar junto con la que me dio mi gemelis hermosis por mp >.<.
Gracias brujita *w*.