Conectarse
Mejores posteadores
Hard Candy (2608) | ||||
Yomi Isayama (1883) | ||||
Ginger (1332) | ||||
Leatherface (1100) | ||||
Ryoma (1066) | ||||
Rin Kamelot (1039) | ||||
Quin Rose (1020) | ||||
will vandom (925) | ||||
Hinaichigo (914) | ||||
estrella roja (480) |
Últimos temas
En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot]
4 participantes
:: **Fans Zone** :: Zona De Letras
Página 1 de 1.
En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot]
Un fic semi original xD
surgio mientras miraba Shrek;
me aburria tener a Shrek peleando con el dragon para salvar a Fiona; asi que hice esto ^^
se lo presente a una profesora de lengua del colegio y le gusto,, me corrigio algunos errores de redaccion (que nunca arregle; gomen u.u)
y aqui lo publico para que ustedes critiquen ^^
lamentablemete para mi; he intentado escribir romances y suspenso, pero lo unico que termina saliendo al final es siempre algo tragico xD
ahh.. ultima cosa,, cuando un amigo lo leia en el msn le hizo un minimo cambio al final; yo no lo escribi asi el final.. fue modificado por alguien mas xD
pero como no recuerdo bien como terminaba lo deje asi,, aparte no suena mal.. creo :S
- Spoiler:
- Aquí, sentada en el último cuarto de la torre más alta, escribo mi carta final.
El tiempo pasa, y yo envejezco esperando quien sabe que milagro, nadie vendrá por mi, nadie se preocupa por mi… nadie siente verdadero amor por mi…
Siempre estuve sola, de pequeña nunca tuve amigas, las niñas suelen ser falsas y decir cosas que hieren, no las culpo, nunca seré apta para que la gente me quiera, no habrá rescate… no habrá salvación para mi!
El color rojo lo tiñe todo… no solo la habitación, si no también mi visión, me duele, pero no se que me duele mas… Si los cortes por los que emana la sangre o el corazón, si, mi corazón que fue estrujado sin compasión hasta quedar vacío…
Si, así es... me estrujaron el corazón y me lo vaciaron, todas las personas que me decían que me querían, que me apreciaban y luego no solo me abandonaron con la promesa de un re encuentro, si no que también se olvidaron de mi…
Los finales felices no existen, ni siquiera en los cuentos de hadas, o si no expliquen el final de la Sirenita o Blanca nieves, los finales felices, solo existen para los soñadores.
Ahora, desde el dolor de mi segundo de vida, soy capaz de decir, gracias! Este final feliz que hoy tiene mi vida, no hubiese sido posible si todas esas personas no me hubiesen decepcionado, familia, amigos, “príncipes”, conocidos… todos!
Si, dije bien, final feliz, porque en la desgracia que fue mi vida, la muerte es como un final feliz ^^
Ya no siento nada… la mano con la que escribo ya no me responde, pronto estos ojos se cerraran y nunca mas se volverán a abrir…
Lo siento, siento las manos de mi nuevo dueño sujetándome y llevándome a mi nueva morada…
Madame L`Mort me acaricia suavemente, me pide que le acompañe y no me puedo negar…
Sayonara…
es cortito .. mucho owo
Re: En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot]
Waaaa, que lindo *w*, no sabía que escribías tan bien hina >.<, me encantó, esta cortito pero lindu!!!!!! y el final es genial. Madame L`Mort, plagiaré algún día esto en un nick XD. A mí me gustó bastante ^^. Es fluido y transmite mucho n.n.
Hard Candy- Noki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 2608
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: :
Que lindoooo!!! que imaginacion la tuya, y que buena redactora eres, bravo por eso *w*, es cortico pero me encanto, que triste historia, pero muy poetica, sube mas historias para leer mas plis *w*
Ginger- Советский девушка
- Cantidad de envíos : 1332
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: :
OMG, si que te gusta lo trágico...es lo segundo tuyo que leo, y también termina mal uwú Pero me gustó mucho, en las pocas líneas se expresa mucho y para mí está bien redactado ^^
Sube más cositas *-* ojalá algún día algo cómico, eh? xD
Sube más cositas *-* ojalá algún día algo cómico, eh? xD
:: **Fans Zone** :: Zona De Letras
Página 1 de 1.