¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] I_vote_lcapEn el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] I_voting_barEn el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] I_vote_lcapEn el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] I_voting_barEn el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] I_vote_rcap 
Ginger (1332)
En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] I_vote_lcapEn el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] I_voting_barEn el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] I_vote_lcapEn el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] I_voting_barEn el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] I_vote_lcapEn el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] I_voting_barEn el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] I_vote_lcapEn el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] I_voting_barEn el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] I_vote_lcapEn el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] I_voting_barEn el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] I_vote_rcap 
will vandom (925)
En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] I_vote_lcapEn el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] I_voting_barEn el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] I_vote_lcapEn el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] I_voting_barEn el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] I_vote_rcap 
estrella roja (480)
En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] I_vote_lcapEn el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] I_voting_barEn el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot]

4 participantes

Ir abajo

En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] Empty En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot]

Mensaje por Hinaichigo Jue Dic 11, 2008 10:13 pm



Un fic semi original xD
surgio mientras miraba Shrek;
me aburria tener a Shrek peleando con el dragon para salvar a Fiona; asi que hice esto ^^
se lo presente a una profesora de lengua del colegio y le gusto,, me corrigio algunos errores de redaccion (que nunca arregle; gomen u.u)
y aqui lo publico para que ustedes critiquen ^^
lamentablemete para mi; he intentado escribir romances y suspenso, pero lo unico que termina saliendo al final es siempre algo tragico xD

ahh.. ultima cosa,, cuando un amigo lo leia en el msn le hizo un minimo cambio al final; yo no lo escribi asi el final.. fue modificado por alguien mas xD
pero como no recuerdo bien como terminaba lo deje asi,, aparte no suena mal.. creo :S



Spoiler:

es cortito .. mucho owo

Hinaichigo
Hinaichigo
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 914
Edad : 31
Localización : En mi cashiita en Lh;
Empleo /Ocio : encontrar y v*** a Kanda *-*
Humor : negro? xD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1421496348

Volver arriba Ir abajo

En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] Empty Re: En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot]

Mensaje por Hard Candy Vie Dic 12, 2008 2:08 am

Waaaa, que lindo *w*, no sabía que escribías tan bien hina >.<, me encantó, esta cortito pero lindu!!!!!! y el final es genial. Madame L`Mort, plagiaré algún día esto en un nick XD. A mí me gustó bastante ^^. Es fluido y transmite mucho n.n.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] Fxaqmw En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] 2zpp37o
En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] 20574th En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] 2u5dkw4 En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] 28sblz9 En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] Empty Re: En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot]

Mensaje por Ginger Sáb Dic 13, 2008 4:14 am

Que lindoooo!!! que imaginacion la tuya, y que buena redactora eres, bravo por eso *w*, es cortico pero me encanto, que triste historia, pero muy poetica, sube mas historias para leer mas plis *w*
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] Roger
En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] 1zo895c En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] 10s9d6p En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] 15p226b
En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] 2qtleon
En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] Vesvf8 En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] 24l8ysw En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] Empty Re: En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot]

Mensaje por James Dom Dic 14, 2008 1:14 am

OMG, si que te gusta lo trágico...es lo segundo tuyo que leo, y también termina mal uwú Pero me gustó mucho, en las pocas líneas se expresa mucho y para mí está bien redactado ^^
Sube más cositas *-* ojalá algún día algo cómico, eh? xD
James
James
Mad Hatter
Mad Hatter

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : Somewhere
Empleo /Ocio : Writer
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://strawberryeyes.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot] Empty Re: En el ultimo cuarto de la torre mas alta [One.shot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.