¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 I_vote_rcap 
Ginger (1332)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 I_vote_rcap 
will vandom (925)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 I_vote_rcap 
estrella roja (480)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 I_vote_lcap[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 I_voting_bar[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

+23
RoadNoé
Izuna Noriyuki
Hakurei Kimie
Leatherface
kloud
Hinaichigo
Tiffy-Walker
Paprika_Mikk
Quin Rose
Kanda
cross_death
Yami-Noah
Ryoma
Luki Candy
Rin Kamelot
will vandom
Haru Shikai
James
Ginger
Elendili
Hard Candy
Yomi Isayama
Itsukino Kira
27 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Hard Candy Sáb Ene 24, 2009 4:23 am

OML, pero como avanzas .____________________., de veras, todas tus firmas están hermosas. Me encantó la primera que dejaste, esas imagenes son super cool. Me gusta muchoooo tu estilo, un día de estos te vengo de pedido *w*, solo tengo que encontrar las imágenes adecuadas XDDDD.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Fxaqmw [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 2zpp37o
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 20574th [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 2u5dkw4 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 28sblz9 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por will vandom Sáb Ene 24, 2009 5:43 am

wa! estan muy padre todas las firmas *-------------*!!!

ame la de fye y la de ritsuka y la k esta abajo d el y una d sakura k vi por allí *3*
sobre todo la forma en k usas los colores *3*
ademas las fuentes k usas estan muy padres ;D!!
will vandom
will vandom
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 925
Edad : 33
Localización : junto a kanda haciendo cosas sucias, ricas y sabrosas n¬n
Empleo /Ocio : fan cafekka BD &amp;amp; Duelist uwú
Humor : hoe!? o0ou
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Sáb Ene 24, 2009 8:19 am

sally- YEY .D que bueno que te gusten x3
esa de himawari me gusto XD es gay~ x3! aunque sea rosa y odie el rosa iba con la imagen XD!!
jeje cuando gustes .D muchas muchas gracias de nuevo <3

hard- .D sii avance un poquito más~ muchas gracias ^^
que bueno que te gusten .D
y si cuando quieras tu traeme tus pics y te hago firma <3 x3!
gracias .D!

will- omg .D que bueno que a ti tambien te gusten <3
igual cuando gustes .D
muchas muchas gracias por pasarte <3

gracias a las 3 ^^! .D! bae~
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Yomi Isayama Sáb Ene 24, 2009 4:53 pm

nu le gusta el rosa? a mi mi me encanta XDDD y todos los colores chillones que pueden haber en la fas de la tierra XD (no para usarlos en ropa ni en nada pero los amoo XD) hasi que me encanto mas la firma XDD
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Index
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Thlenalee
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Campi1
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Hard Candy Sáb Ene 24, 2009 7:19 pm

Jajaja, a mí me da igual el rosa, pero sí me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el morado, es mi color favorito *¬*, aunque toda mi ropa sea negra ¬¬... XDDDDDD.

Bueno, ya me decidí, creo que tu estilo queda perfecto para una firma de la cria loca, así que aqui te dejo las pics, usa las que quieras ^^. Y me podrías hacer por favor una versión con mi nick de Hard Candy y otra con mi nick de "Dark Lemuria". Te lo agradecería mucho ^^.

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Wiibz3.th
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 56hbhqa4.th [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 245jk5.th [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 251137myq3.th [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 A5eda1bca5c9a1a6a5ada5ees5.th


Esu, y gracias de antemano n.n.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Fxaqmw [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 2zpp37o
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 20574th [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 2u5dkw4 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 28sblz9 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Ginger Dom Ene 25, 2009 4:37 am

Waaaaaa!!!! *w*, niña, me encantan tus ultimos trabajos estan hermosos, me encanto el avatar, y las firmas estan super geniales, me gusto mucho la de Fay y la de Sakura, me encanto la firma de Himawari, es que da impresion de antaño tierno XD.
PD:Muchisimas gracias por dejarme robar tu firma de Ginger, es que me encanto tanto *¬*
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Roger
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 1zo895c [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 10s9d6p [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 15p226b
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 2qtleon
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Vesvf8 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 24l8ysw [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Dom Ene 25, 2009 11:40 am

sally: a mi me gusta solo como se ve en ciertas cosas por que no se xD no me gusta el color~ pero x! muchas gracias .D

hard: morado rlz~ XD
jaja y claro yo te la traigo x3!! .D

ginger: muchas muchas gracias .D
igual por pasarte x3! cuando gustes
y puedes robarte la que gustes .D! x3
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Elendili Jue Ene 29, 2009 4:16 am

yo no pude ver los trabajos ToT
por que shotobicket pone el cartelito ese de que el video o imagen a sido movido
o borrado ¬¬
soy yo y mi mala PC o en verdad no se ven?
Elendili
Elendili
Timcampy
Timcampy

Cantidad de envíos : 189
Localización : En mi habitacion en pleno ocio
Empleo /Ocio : se supone que estudiar... y trabajar ya no mas por que soy una niña desempleada xD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Jue Ene 29, 2009 8:00 am

en verdad no se ven D.
no te preocupes XD es por que me puse a actualizar la galeria de photo y ahora el link es diferente~
ahorita vengo a arreglarlo todo °O°!
en un ratito todo será comoantes .D para que las veas igual ^^

EDIT
listo .D toda la gale está bien de nuevo <3
para que se pasen .D
aprovecho y dejo las últimas~
hard D. aun no te tengo la tuya~~ perdona que me tarde tanto pero tengo mochas tareas ><

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Kingdomfancluboldhearts
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Conypinksakuraharunofan
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Mitsukyakabanedoctor

el bordesito negro gay es por que quise intentar algo nuevo XD!
pero bueno .D
eso es todo <3 ojala les gusten .D
baee .D
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Yomi Isayama Jue Ene 29, 2009 7:21 pm

que sexy la ultima *.* esta muy cool , tambien me encanto la de sakura *w*
y la primera tambien rulea mucho *0* siga asii *w*
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Index
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Thlenalee
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Campi1
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por will vandom Jue Ene 29, 2009 7:25 pm

m encantaron todas las firmas *-----------*!!!

pero mi favorita sin duda es la ultima xD
se ve genial el fondo
y esas manchas de sangre RLZ! >w<!!
will vandom
will vandom
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 925
Edad : 33
Localización : junto a kanda haciendo cosas sucias, ricas y sabrosas n¬n
Empleo /Ocio : fan cafekka BD &amp;amp; Duelist uwú
Humor : hoe!? o0ou
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Hard Candy Vie Ene 30, 2009 4:00 am

Tranquila ninia, las tareas son primero ^^, yo espero por mi firmta n.n. Muy lindas las últimas que dejaste, tienen un estilo muy cool.

OML, sé a lo que te refieres XD, por eso yo no actualizo mi photobucket XD.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Fxaqmw [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 2zpp37o
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 20574th [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 2u5dkw4 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 28sblz9 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Elendili Vie Ene 30, 2009 5:19 am

Ahora Si los veo ToT
Me encantaron los de Loveless la firma de Ritsuka
es amor y el wall me encanto >o<
(Loveless es lo unico cercano al Shota que me gusta ^^)
Las de Tsubasa tambien se ven geniales
la de Fye es la que mas me gusto, las de Hollic tambien se ven bien
sobre todo la de Himawari que es tan alegre
El banner de DZ tambien se ve amoroso y alegre XD
(no sabia que habias participado del concurso de Banners)


Gracias por avisar que habias arreglado los links
gracias a eso no me perdi de ver los lindos trabajos ^^
Elendili
Elendili
Timcampy
Timcampy

Cantidad de envíos : 189
Localización : En mi habitacion en pleno ocio
Empleo /Ocio : se supone que estudiar... y trabajar ya no mas por que soy una niña desempleada xD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Vie Ene 30, 2009 7:06 am

Sally Lamperouge escribió:que sexy la ultima *.* esta muy cool , tambien me encanto la de sakura *w*
y la primera tambien rulea mucho *0* siga asii *w*

muchas gracias .D!! x3 que bueno que te gustaran <3

Will escribió:m encantaron todas las firmas *-----------*!!!

pero mi favorita sin duda es la ultima xD
se ve genial el fondo
y esas manchas de sangre RLZ! >w<!!

yey! si a mi también me gustó mucho la última de akabane (*¬*)
a parte de por él XD por que siii ta sexy <3
muchas muchas gracias .D

Hard Candy escribió:Tranquila ninia, las tareas son primero ^^, yo espero por mi firmta n.n. Muy lindas las últimas que dejaste, tienen un estilo muy cool.

OML, sé a lo que te refieres XD, por eso yo no actualizo mi photobucket XD.

gracias hard .D! ^^ seeeh
es que lo acualicé por que °O°... *carburando*
._. ok no sé por que lo hice paro ahora tiene orden XD
gra yo te la traigo en cuanto tenga tiempesito <3

Elendili escribió:Ahora Si los veo ToT
Me encantaron los de Loveless la firma de Ritsuka
es amor y el wall me encanto >o<
(Loveless es lo unico cercano al Shota que me gusta ^^)
Las de Tsubasa tambien se ven geniales
la de Fye es la que mas me gusto, las de Hollic tambien se ven bien
sobre todo la de Himawari que es tan alegre
El banner de DZ tambien se ve amoroso y alegre XD
(no sabia que habias participado del concurso de Banners)


Gracias por avisar que habias arreglado los links
gracias a eso no me perdi de ver los lindos trabajos ^^

yo no he visto loveless XD! sigo pensando si verlo o no .o.!
que bueno que te gustara .D!!!
seeh participé en el banner de DZ XD era la núm 69 °O°!
pero pues para los demás trabajos el mío era muy X xD!
gracias por pasarte de nuevo .D y que te gustaran <3!


gracias a todos por pasarse x3!
los dejo .D tengo tarea y en la semana siguiente... exámenes TOT!
bye!
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Vie Mar 06, 2009 10:59 am

bueno amh hola .D vengo aqui en estos momentos en los que debería estar estudiando historia XD a dejar más firmas y las de hard que le debía .D

primero la de hard~ .D espero te guste ^^ si no o cualquier cosita me dices .D
v.1
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Hardlemuroadpinkblack
v.2
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Hardlemuroadpinkblack1
ah! y por la tardanza te hice un regalo ^^ espero que igual .D te guste ^^
v.1
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Hardgothqueenopeth
v.2
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Hardgothqueenopethtr
amh un letrerito que le hice a mi novio hace poquito ^^
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Tamu
un ocio a las 3 am xD!!!
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Corpseoldsweetbride
uno cosito que hice para un concurso .D por cierto gane y me hace feliz xD!
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Kingdomheartsvalentineclub
un pedido en otro foro .D
ava
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Oboropurplepageava
firma
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Oborosignpurplepage
otro pedido
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Kugimiyamidoritye
y amh .D esta se parece un poquito a la firma de lemu pero tengo que mostrar lo nuevo que intento .D.. ambos son mios y ociosos XD!
ava
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Ccletterskiragreenava1
firma
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Ccletterskiragreen
ava
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Karenikjapaneseredava1
firma
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Karenikjapanesered

y ya .D
espero les gusten ^^ cuidense mucho xD ya me voy a dormir~ bye .D!
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Rin Kamelot Vie Mar 06, 2009 5:44 pm

kawaiiiiii la de road se ve preciosa,
se ve tan linda, me gustan tus trabajos
Rin Kamelot
Rin Kamelot
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1039
Edad : 32
Localización : En el Arca Negra Jugando con Jasdero, Debitto, Road y Lero
Empleo /Ocio : 7th Noah,loca Fujoshi y Asesina de Exorcistas
Humor : Raro @.@
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por will vandom Vie Mar 06, 2009 6:11 pm

*w*! wow estan muy lindas tus ultimas firmas n.n
m encanto la de road xD
se ve muy linda xD
no se pero cuando la vi se m vinieron a la cabesa dulces xDD
ahora kiero un dulce e.é
y los regalitos k le traguste se ven muy bn
pero a mi m gusto mas la version 2 xD
will vandom
will vandom
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 925
Edad : 33
Localización : junto a kanda haciendo cosas sucias, ricas y sabrosas n¬n
Empleo /Ocio : fan cafekka BD &amp;amp; Duelist uwú
Humor : hoe!? o0ou
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Hard Candy Vie Mar 06, 2009 10:27 pm

OML, mi firmita *0*, valió la pena esperar, te quedó divina, es amore, es tiernisima. Waaaa, arigato bara bara. Y qetfgowenagoivfwarge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fimita sexy de regalo, la amé, me encantó la versión 2, es super original >.<, gracias, gracias, gracias *w*.

PD: jajaja, seh, yo debería estar estudiando metodos numericos XDDDDDD.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Fxaqmw [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 2zpp37o
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 20574th [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 2u5dkw4 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 28sblz9 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Yomi Isayama Vie Mar 06, 2009 11:07 pm

me encanta la de cc *w*
y la de road de hard x3 esta maravillosa, tambien la de la novia cadaver, esas son mis favoritos,
tus trabajos son rulz *w* siga asi x3
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Index
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Thlenalee
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Campi1
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Haru Shikai Vie Mar 06, 2009 11:35 pm

me encanta la xD tuya de kira y la de hard de road xDD als otras tmb estan genialmper esas dos son las q mas me han llamado la atencion
Haru Shikai
Haru Shikai
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : D. Gray man
Empleo /Ocio : Bookman !?
Humor : Contenta
Premios por participación: :
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 ThLavi
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Lavisagdyasgd-1
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Th024_gifdgrayman
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Thkrory
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Ginger Sáb Mar 07, 2009 10:24 pm

Te quedo hermosa la firma de Hard, me encanto el aspecto de Bombom que tiene (no estoy loca)
Que mona la firma del cadaver de lanovia, son todos tiernos, y esta hermosa.Ame las de Code Gueass *w*
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Roger
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 1zo895c [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 10s9d6p [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 15p226b
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 2qtleon
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Vesvf8 [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 24l8ysw [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Luki Candy Mar Mar 10, 2009 3:20 am


Itsukino_san!!, lamento no haber pasado por tu tiendita antes,!!!!! ohm!!!! Dios me hiciste quedar con la baba chorreando!!!!! cuanto has mejorado!!!

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Hardgothqueenopethtr
éste fue el que me llamó la atención! además de que el diseño en sí (más por el estilo del margen como si fueran secuencia de fotografías) me encantó!, un día tendrás que enseñarme a hacer ese efecto!! que me gustó mucho x3

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Corpseoldsweetbride
CORPSE BRIDEEEEEEEE!!!! aaaah como adoro esa peli!!!!! lo amo!!! es la firma más hermosa de Corpse Bride que mis ojos hayan visto!! x3333
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Kingdomheartsvalentineclub
aaaahahhhhh!!! éste está belísimo! me encantó el fondo violeta!!!! y vaya que merecías ese premio!!!! te quedó espectaculaR!!

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Oborosignpurplepage
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh me encantóo me lo puedo robar puedo? pueddoo! XDDD jaja es qué es preciosa esa firma!!! de verdad!!
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Kugimiyamidoritye

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Karenikjapanesered
ésta es la que más me fascinó! mis felicitaciones de 100/10!!!!!
me gustó sobre todo el recorte de ojos acompañados con los brushes situados en la parte derecha de la firma, al igual que la font hace un buen conjunto con la firma!!!
felicidades niña, son las cosas más bellas que he visto!!! x3333
Luki Candy
Luki Candy
Luki Candy Psyco Twin
Luki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 196
Localización : Jugando al Wii sports contra Shinigami-sama...de nuevo ¬¬
Empleo /Ocio : Esposa de Haine, madre de doce hijos xD, la gemela rara de Hard Candy *-* (onee hermosha) y dnshbamkj suprema!
Humor : buena vibra >:3
Premios por participación: : [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Th038_gifdgrayman
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Tim
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Th007_gifdgrayman
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Index
Fecha de inscripción : 05/10/2008

https://dgrayman.activoforo.com   www.softtears.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Ryoma Mar Mar 10, 2009 5:45 pm

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 KingdomheartsvalentineclubKyaaaaaa me encanta *0* es genial >w<
Que chico mas mono y con los colores lilas del fondo aun mas xD

Y la de Karen tambie es muy mona xDD
Ryoma
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1066
Edad : 31
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Yami-Noah Sáb Mar 14, 2009 2:09 pm

No estan nada mal! Smile
Yami-Noah
Yami-Noah
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Localización : Un mundo sin luz.
Empleo /Ocio : Escritora&Photoshoper
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Itsukino Kira Dom Abr 19, 2009 10:55 pm

la la la~ siglos y siglos más tarde ~~~ I'm back °O°
siii se que me ausento muy muy seguido D. pero es que mi escuela me roba el tiempo por completo ¬¬......
ahorita tengo uno poquito te tiempo .D (estoy en examenes -_- de nuevo....) así que vengo a dejarles todo lo que he hecho que la verdad es muy poco por el mismo problema del tiempo xD!!!
espero les gusten °O°

la la la un rato de ocio durante mi tiempo CODE GEASS FAN MODE: ON
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Ccimmortallelouchwitchava
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Ccimmortallelouchwitch
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Ccimmortallelouchwitchik

la la la un amigo me pidi+o una firma para unos foros de maiden \m/ xD y aquí ta~ con avie .D
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Grovertimeoldeddieava
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Grovertimeoldeddie

jooo un mini banner para mi skin del faierfocs~ xD!
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Conjurethreetopfirefox
se ve así:
Spoiler:
amh que más... ah si

una firmita que hice de ocio XD me gusta más el primer resultado... el segundo ya fue... DEMASIADO ocio~~~
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Kallenjapaneseredefect
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Kallenjapanesemarqueered

la la la estos días x3 me metí al negocio de colorear en photo °O° comenzando por mis dibujos xD! a ver que les parecen y a ver si los ubican .D creo que ya los conocen xD
Spoiler:
Spoiler:
y como el segundo fue un dibujo que hice para mi novio ^^ le hice un regalo de cinco meses .D y quedó algo así~~
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Loveyoumorethanicansay

mi prima favorita cumplió años XD y pues le hice también un regalo~
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Bkbirthrevolution

y las últimas firmas que hice HOY xD! con avie y todo~ de hecho ya las puse por aqui jojojo
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Soulfreedarksocietyikava
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Soulfreedarksociety1
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Sorrowpainscreamdarkikava
[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Sorrowpainscreamdark

y ya eso es todo o_o
muchas gracias a todos los que se pasaron en mi ausencia XD
que bueno que les gusten mis trabajos .3 quien quiera robarselos puede XD sin preguntar
o_o solo los que diga que no no pueden (como el regalo de mi novio xD y ya~)
la la la .D gracias~ se cuidan nos vemos x3! CHAU!
Itsukino Kira
Itsukino Kira
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Localización : frente a la lap .D!
Empleo /Ocio : molestar gente .D!
Humor : negro >8D XD
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]] - Página 2 Empty Re: [[- Death & Rebirth Workshop by Itsukino Kira -]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.