Conectarse
Mejores posteadores
Hard Candy (2608) | ||||
Yomi Isayama (1883) | ||||
Ginger (1332) | ||||
Leatherface (1100) | ||||
Ryoma (1066) | ||||
Rin Kamelot (1039) | ||||
Quin Rose (1020) | ||||
will vandom (925) | ||||
Hinaichigo (914) | ||||
estrella roja (480) |
Últimos temas
Seto no Hanayome
+3
Ginger
Yomi Isayama
Rin Kamelot
7 participantes
:: Otros animes :: Anime En General
Página 1 de 1.
Seto no Hanayome
Relata la historia de Nagasumi Michishio, un adolescente que durante sus vacaciones de
verano va a la casa de su abuela junto con sus padres. Al ir a la playa, sufre un pequeño incidente y
empieza a hundirse en el mar, cuando ya estaba por ahogarse en las profundidades, es rescatado por
San Seto, una joven sirena. Esta acción (que para la familia Seto es perjudicial ya que los humanos no
deben saber que las sirenas existen), obligará a que Seto decida casarse con Nagasumi, iniciando así
unas discrepancias con el muchacho, especialmente por el padre de San que quiere asesinarlo.
son 26 episodios, los cuales estan llenos de humor y muy buena musica[, a mi me mato de risa cada episodio y por cierto tiene una ova
verano va a la casa de su abuela junto con sus padres. Al ir a la playa, sufre un pequeño incidente y
empieza a hundirse en el mar, cuando ya estaba por ahogarse en las profundidades, es rescatado por
San Seto, una joven sirena. Esta acción (que para la familia Seto es perjudicial ya que los humanos no
deben saber que las sirenas existen), obligará a que Seto decida casarse con Nagasumi, iniciando así
unas discrepancias con el muchacho, especialmente por el padre de San que quiere asesinarlo.
- Spoiler:
- Familia Michishio
Nagasumi Michishio
El protagonista de la historia. Nagasumi es probable el único en su familia que es razonable, aparte de su
abuela. Durante sus vacaciones iba a ahogarse en lo profundo del mar, pero San lo rescató. Él decidió
enfrentar sus miedos y asumir la responsabilidad de cuidar a San como su esposa, aunque no es fácil
debido a que el padre de ella se opone y por ello todo el clan (excepto la madre de San, Ren, y Masa).
Padre de Nagasumi
El padre de Nagasumi siempre se muestra como un "objeto de sufrimiento". Siempre que su esposa
muestra su interés en Masa, él entra en un estado depresivo.
Madre de Nagasumi
Tiene un interés por Masa, algo de lo que su marido no está orgulloso. Los eventos actuales en su vida
han causado que el amor hacia su marido vaya desintegrándose.
Familia Seto [editar]
San Seto
Es la hija de Gōzaburō Seto, jefe de un grupo yakuza que se encuentra en el interior del mar Seto. Ella
es a su vez una sirena, que tiene la cualidad de poder estar en la tierra sólo si su aleta se seca
completamente (debido a que no puede controlar su habilidad). Luego de salvar a Nagasumi, ella decide
unirse con él en matrimonio, lo que genera el disgusto de su padre. Cuando se siente asustada emite un
ultrasonido.
Gōzaburō Seto
El jefe del grupo Seto. Sobreprotege a su hija y odia tanto a Nagasumi que quiere asesinarlo. Por ello,
tiene a todo su grupo dispuesto a no dejarlo en paz.
Ren Seto
Madre de San. Le gusta animar a San y Nagasumi, y normalmente intenta impedir que se entrometa su
marido. Le gusta también fastidiar a Nagasumi, y en pocas situaciones seducirlo. Ella se transfiere, con
varios otros miembros del grupo Seto, a la escuela de Nagasumi, siendo la nueva enfermera de la
escuela.
Miembros del grupo Seto
Masa
Fue la persona que le robó su primer beso de Nagasumi. Se transfiere a la escuela de San, siendo
profesor de matemáticas. Es la mano derecha de Gōzaburō
Maki
Una concha espiral, es una asesina que trabaja para el grupo Seto, como guardaespaldas de San. Ella,
como Gōzaburō, detesta la idea de que San esté con Nagasumi, y la distraerá a menudo con una charla
dulce para disparar su arma a Nagasumi. Ella también piensa que Nagasumi y Luna deben estar juntos.
Tiburón Fujishiro
Inicialmente aparece para atacar a Nagasumi durante un festival. Es un tiburón que adopta forma
humana e intenta comerse a Nagasumi. Él también se transfiere a la escuela, siendo profesor de
educación física.
Pulpo Nakajima
También se transfiere a la escuela. Es el encargado de dar los avisos del cambio de clase y cuando
aparece, muchas veces se oyen diversos comentarios en la cafetería acerca de comer de nuevo pulpo.
Otros personajes
Luna Edomae
Amiga de la infancia y rival de San. Una sirena que usa sus poderes para ser una idol muy famosa. Al igual
que San, no controla la transformación de pies a aleta, siendo descubierta por Nagasumi durante un día
de lluvia. En vez de asesinarlo, decide volverlo su esclavo, pero luego se enamora de él, hasta obligarlo a
casarse con ella
Kai Mikawa
Un chico multimillonario y amigo de la infancia de San. Sufre de agorafobia, y para salir a lugares
abiertos usa un traje de astronauta. Al entrar en contacto con el agua se transforma en una orca. Suele
ir vestido como un oficial de la armada japonesa y portar una katana.
Mawari Zenigata
Hija del jefe de policía de la ciudad y amiga de la infancia de Nagasumi, de quien está enamorada. Ella
actua como moderadora de conducta social, y a menudo reprime a Nagasumi en algunas de sus acciones.
El sueño de Mawari es hacerse jefe de policía como su padre. Es frecuentemente llamada O-Mawari-san
por San que significa señor policía aprovechando el "O" y "san" como símbolos de respeto antiguos.
Hideyoshi Sarutobi
De sobrenombre "Saru" (mono en japonés). Amigo de Nagasumi y suele comportarse como un mono
pervertido, metiéndolo en problemas a Nagasumi. En ocasiones aparece como un viejo hermitaño. Es la
mano derecha de Kai, y lo complace en todo lo que él desea.
Padre de Luna - Edomae
Líder del grupo de Edomae. Normalmente viste un traje negro brillante. Por su actitud y forma de
hablar, se asemeja mucho a "Terminator". Es un hombre que difícilmente expresa sus sentimientos. A
pesar de su apariencia fría e impasible, Edomae quiere a su hija Luna. Él hace todo lo que él puede para
que ella sea feliz.
Akeno Shiranui
Es una examinadora de sirenas; encargada de vigilar que los miembros de grupo Seto no revelen sus
identidades de sirenas y en especial a San, el cual tiene que impedir que se case con Michishio.
son 26 episodios, los cuales estan llenos de humor y muy buena musica[, a mi me mato de risa cada episodio y por cierto tiene una ova
Rin Kamelot- Kanda
- Cantidad de envíos : 1039
Localización : En el Arca Negra Jugando con Jasdero, Debitto, Road y Lero
Empleo /Ocio : 7th Noah,loca Fujoshi y Asesina de Exorcistas
Humor : Raro @.@
Re: Seto no Hanayome
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh justo queria poner este posss XDD ya que baje el ending del ova que salio y me volvio el visio XDD
ESTE ANIME ES LO MEJORRR XDDDD es muy divertido XD el episodio de cuando los padres ven novelas visuales para entender a seto y luna me mate de la risa XDDD mi personaje faborito es luna *w* ella es psicoticamente cool XD
sin olvidar que este anime es mas famoso por tener casi los mismos seiyus de rozen maiden XD
buena info :3
ESTE ANIME ES LO MEJORRR XDDDD es muy divertido XD el episodio de cuando los padres ven novelas visuales para entender a seto y luna me mate de la risa XDDD mi personaje faborito es luna *w* ella es psicoticamente cool XD
sin olvidar que este anime es mas famoso por tener casi los mismos seiyus de rozen maiden XD
buena info :3
Yomi Isayama- Black Priest
- Cantidad de envíos : 1883
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: :
Waaaa, seto es super genial, es chistosisima, es la unica serie que todos los capitulos me hace reir con esos personajes tan locos y bipolares. Ningun personaje me cae mal, todos son geniales. Runa me encanta ella es tan graciosa y psicopata. Pero el mas lindo es Fujishiro, no se, pero tiene un aire moe XD. Saru tambien me hace dar mucha risa, y tambien cuando Nagasumi se pone todo soñador cuando ve a Masa.
Ginger- Советский девушка
- Cantidad de envíos : 1332
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Ginger escribió:[color=violet] Pero el mas lindo es Fujishiro, no se, pero tiene un aire moe XD/color]
el tiburon fujishiro es la leche XDD con su vos de Takehito Koyasu es mas fuck yeah XD (uno de mis seiyus favoritos por fausto VIII de shaman king, zechs de gundam wing y excalibur de soul eater XD)
pero el mejor es el pulpo XD y el padre de luna xD sobretodo en el capitulo de la novela visula xD cuandos e disfrasa de colegiala XDD
Yomi Isayama- Black Priest
- Cantidad de envíos : 1883
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
si ese capitulo me encanto , así quede cuando ,los viYomi Isayama escribió:Ginger escribió: Pero el mas lindo es Fujishiro, no se, pero tiene un aire moe XD
el tiburon fujishiro es la leche XDD con su vos de Takehito Koyasu es mas fuck yeah XD (uno de mis seiyus favoritos por fausto VIII de shaman king, zechs de gundam wing y excalibur de soul eater XD)
pero el mejor es el pulpo XD y el padre de luna xD sobretodo en el capitulo de la novela visula xD cuandos e disfrasa de colegiala XDD
o.O...x.x, y despues me dio risa, pero me encantan
las escenas donde sale masa, sigo preguntandome
si era de piel blanca y pelo lacio
como demonios termino d epiel negra y afro???
Rin Kamelot- Kanda
Jajajaja, siii, ese capitulo de las colegialas es chistosisimo, aun no supero el papa de Luna con ese calzon morado, era escalofriante y el papa de San con traje de gatita *w*.
Y nunca se supo como Masa despues de ser blanco y con el pelo liso termino siendo afro XD.
Pd:Si Fujishiro es fuck yeah!
Y nunca se supo como Masa despues de ser blanco y con el pelo liso termino siendo afro XD.
Pd:Si Fujishiro es fuck yeah!
Ginger- Советский девушка
- Cantidad de envíos : 1332
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
o.o por cierto el papa de luna era pariente de termineitor?
me encanto cuando s emetio en el incinerador xD
me encanto cuando s emetio en el incinerador xD
Rin Kamelot- Kanda
ESTA SERIE ES LO MAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA AMO!!!!!!!
Si tuviera un geass haría que todos la vieran, me encanta, la amoooo, nunca terminaré de agradecerle a los amigos que me la recomendaron. OMG, casi me hago pipi es la mayoríaade capitulos.
A veeeer, que me acuerde. El cap de los papis lolis es insuperable "Go-chan, wakarimashita-sensei!!!!!!" jajajaja, casi muerooo XD. Y el capitulo del furúnculo traseril de Kai y todo el rollo con la enfermedad terminal, omg, cuando veía el drama y recordaba que todo por un grano me moría de risa XD. Y el cap del gatito, otra exageración, jojo, y bien lindo que era el minino *w*. Y cuando aparece Edomae por primera vez, con el incinerador XDDD.
Me encanta Saru porque es un vendido y un pervert, los papás tambien, son lo más. Y sí, el papá de Runa es parodía de terminator (así tambien como todas las caras de Nagasumi son parodia de algo) XDDD. La parodia del cap de evangelion con la lanza de longuinus tambien fue un lol.
Otro personaje que adoro es al tiburon Fujishiro (sobre todo a él X333). Como dice Ginger, anda serio, tiene esa cabeza hueca y es un sádico pero tiene algo moe, moe!!!!! Y es linduu ^///^.
Yeah, esta serie tiene buenos seiyuus *w*. Yo tambien noté que tenía casi los mismos de Rozen, y ademas al seiyuu de Excalibuuur (y de 10000000000000000 personajes mas XDDDD). Aaaah, la voz de la maki (amo a maki) jajaja, desu n.n.
LA AMO!!!!!!!
Si tuviera un geass haría que todos la vieran, me encanta, la amoooo, nunca terminaré de agradecerle a los amigos que me la recomendaron. OMG, casi me hago pipi es la mayoríaade capitulos.
A veeeer, que me acuerde. El cap de los papis lolis es insuperable "Go-chan, wakarimashita-sensei!!!!!!" jajajaja, casi muerooo XD. Y el capitulo del furúnculo traseril de Kai y todo el rollo con la enfermedad terminal, omg, cuando veía el drama y recordaba que todo por un grano me moría de risa XD. Y el cap del gatito, otra exageración, jojo, y bien lindo que era el minino *w*. Y cuando aparece Edomae por primera vez, con el incinerador XDDD.
Me encanta Saru porque es un vendido y un pervert, los papás tambien, son lo más. Y sí, el papá de Runa es parodía de terminator (así tambien como todas las caras de Nagasumi son parodia de algo) XDDD. La parodia del cap de evangelion con la lanza de longuinus tambien fue un lol.
Otro personaje que adoro es al tiburon Fujishiro (sobre todo a él X333). Como dice Ginger, anda serio, tiene esa cabeza hueca y es un sádico pero tiene algo moe, moe!!!!! Y es linduu ^///^.
Yeah, esta serie tiene buenos seiyuus *w*. Yo tambien noté que tenía casi los mismos de Rozen, y ademas al seiyuu de Excalibuuur (y de 10000000000000000 personajes mas XDDDD). Aaaah, la voz de la maki (amo a maki) jajaja, desu n.n.
Hard Candy- Noki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 2608
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Ami me encanto me daba risa masa-san lol me encanto es verdaderamente chistosa para reirte asi
Reviviendo tema pq me vi la serie hace una semana y ayer termine los 2 OVAs
LA SERIE ES CONDENADAMENTE GENIAL
el humor es rapido y a montones, en cada capitulo me rei mucho
tambien me encantaron las parodias a otras series pq eran o de series muy antiguas (ochenteras)
o eran muuuuuuy rebuscadas.
ademas de la musica... tengo 4 versiones de Your Gravitation xDDDDD
Lso personajes son Muy carismaticos TODOS, ninguno esta mal trabajado. mis preferidos son :
Luna, San (SIRENA CABALLEROSA FTW!), Shiranui akeno, NaGARsumi, y casi todo el clan seto(punto aparte para saru que era genial XD)
Ahra una duda existencial
que decia san siempre
era: Se escribe como "caballerosidad" y se pronuncia como "sirena"
o se pronuncia como "caballerosidad" y se escribe como "sirena"
?
LA SERIE ES CONDENADAMENTE GENIAL
el humor es rapido y a montones, en cada capitulo me rei mucho
tambien me encantaron las parodias a otras series pq eran o de series muy antiguas (ochenteras)
o eran muuuuuuy rebuscadas.
ademas de la musica... tengo 4 versiones de Your Gravitation xDDDDD
Lso personajes son Muy carismaticos TODOS, ninguno esta mal trabajado. mis preferidos son :
Luna, San (SIRENA CABALLEROSA FTW!), Shiranui akeno, NaGARsumi, y casi todo el clan seto(punto aparte para saru que era genial XD)
Ahra una duda existencial
que decia san siempre
era: Se escribe como "caballerosidad" y se pronuncia como "sirena"
o se pronuncia como "caballerosidad" y se escribe como "sirena"
?
nada supera la cancion de sueño de sun xD
btw, es una buena serie de comedia, argumento bien WTF (traduccion: de dodne putas se les ocurrio eso), bien diferenciadas las personalidades y un aspecto algo de closet de el joven Nagasumi lol. Su comedia ironica es una aplicacion de cada ley de murphy en su maxima expresionxD le doy mi sello de aprobacion. xD
btw, es una buena serie de comedia, argumento bien WTF (traduccion: de dodne putas se les ocurrio eso), bien diferenciadas las personalidades y un aspecto algo de closet de el joven Nagasumi lol. Su comedia ironica es una aplicacion de cada ley de murphy en su maxima expresionxD le doy mi sello de aprobacion. xD
Izuna Noriyuki- Timcampy
- Cantidad de envíos : 160
Empleo /Ocio : ... pregunta estupida
Humor : Negro como mi conciencia xD
:: Otros animes :: Anime En General
Página 1 de 1.