¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 I_vote_lcapDe donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 I_voting_barDe donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 I_vote_lcapDe donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 I_voting_barDe donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 I_vote_rcap 
Ginger (1332)
De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 I_vote_lcapDe donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 I_voting_barDe donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 I_vote_lcapDe donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 I_voting_barDe donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 I_vote_lcapDe donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 I_voting_barDe donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 I_vote_lcapDe donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 I_voting_barDe donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 I_vote_lcapDe donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 I_voting_barDe donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 I_vote_rcap 
will vandom (925)
De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 I_vote_lcapDe donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 I_voting_barDe donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 I_vote_lcapDe donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 I_voting_barDe donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 I_vote_rcap 
estrella roja (480)
De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 I_vote_lcapDe donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 I_voting_barDe donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


De donde son y como llegaron al foro :3?

+30
нaĸυreι ĸaι
Quin Rose
hoppy☆crawl
Leatherface
kanda yen-himesama
kloud
[Walker-kun]
Hakurei Kimie
RoadNoé
Nightmare
Gema Walker
Suu-M
Koharu
EmmaMort
Kanda
Ayakumi-sama
cross_death
Ryoma
Yami-Noah
Rin Kamelot
allen walker_fan
Ryoma Nagare
Crowned Ekis
dickabaray
Akira Asakura
James
Hard Candy
will vandom
Hinaichigo
Yomi Isayama
34 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Empty Re: De donde son y como llegaron al foro :3?

Mensaje por Hinaichigo Vie Dic 11, 2009 3:00 am

cross_death escribió:Jajaj q buen topico..
Bueno yo partiularmente soy de Buenos Aires Argentina y llegue al foro luego de poner D-gry man en google y linkee de casualidad en este foro...
La verdad me gusto desde el primer momento.. la atencioon, la onda q surge de este foro...

Enserio de Buenos Aires ? de que Parte?
me dio curiosidad, yo soy de La Plata ^^
Hinaichigo
Hinaichigo
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 914
Edad : 31
Localización : En mi cashiita en Lh;
Empleo /Ocio : encontrar y v*** a Kanda *-*
Humor : negro? xD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1421496348

Volver arriba Ir abajo

De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Empty Re: De donde son y como llegaron al foro :3?

Mensaje por Nightmare Vie Dic 11, 2009 5:07 am

no dire mi nacionalidad ewe
pero encontre el foro vagando por internet xDDD
Nightmare
Nightmare
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 24
Localización : Cirque !
Empleo /Ocio : C L O W N ;
Humor : Negro~
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Empty Re: De donde son y como llegaron al foro :3?

Mensaje por RoadNoé Mar Dic 22, 2009 4:29 am

yo soy de Colombia....exactamente del tolima...
y encontré este foro buscando algo de D.gray-man en Google y me salio la pagina...debo decir que me gusto mucho el diseño y la organización del foro...
RoadNoé
RoadNoé
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 159
Localización : Observando con Jasdebi la cita a ciegas de Allen y Road >_< xDD
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Raro?
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Empty Re: De donde son y como llegaron al foro :3?

Mensaje por Hakurei Kimie Dom Dic 27, 2009 7:41 am

Yo soy de Santiago Chile, encontre este foro vagando por internet hace tiempo
no lo pesque despues otraves vagando lo vi y fue como "he estado en este lugar antes"
despues de pensar un poco (lo k tomo un tiempo -.- ) recorde y me meti xd
Hakurei Kimie
Hakurei Kimie
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 31
Localización : Debajo de la cama de Allen viendo como se cambia de ropa *¬*
Empleo /Ocio : Exorcista que pierde el tiempo espiando a Allen y a Lavi *¬*
Humor : siniestro
Fecha de inscripción : 13/12/2009

http://shinjitsunoakari.foroblog.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Empty Re: De donde son y como llegaron al foro :3?

Mensaje por Yomi Isayama Dom Dic 27, 2009 9:09 am

Uchiha-Kimie escribió:Yo soy de Santiago Chile,

wiiiii otra chilena *w*
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Index
De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Thlenalee
De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Campi1
De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Empty Re: De donde son y como llegaron al foro :3?

Mensaje por Hard Candy Lun Dic 28, 2009 11:40 pm

RoadNoé escribió:yo soy de Colombia....exactamente del tolima...

En serio??? OMG, yo soy de cali **.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Fxaqmw De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 2zpp37o
De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 20574th De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 2u5dkw4 De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 28sblz9 De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Empty Re: De donde son y como llegaron al foro :3?

Mensaje por [Walker-kun] Mar Dic 29, 2009 2:02 am

xD

Hola,soy Walker-kun y oficialmente me presento como Diana.xD(Sí,soy niña)
Um,yo soy de México,más específicamente de Cancún,Q.Roo.

Un buen día,andaba buscando doujins Crossllen,Allda y Yullen,ya que me traumó el manga D:!!!Consulté con San Google,y dí con Frikipedia y con DGM Zone.Al principio pensé que era ooootro foro más.Pero me dí a la tarea de revisar todas y cada una de las secciones del foro.
Lo primero que llamó mi atención fué el graaan header de Kanda en navidad xD.Lo segundo,es como está estructurado el lugar,es decir,las secciones separadas deacuerdo al ánime xD Amo eso.Después,hay algo qe se grabó en mi mente en cuánto lo ví,y hasta ahora es lo que más recuerdo cuándo hablo de DGM Zone a mis amigos: "El escritorio de Komui",y la pequeña imagen de él y su cara chistosa XD O-M-G.No sé de quien fué la idea,pero deberían darle una escultura al ingenio :3

Una de las carácterísticas que me agradan es que tiene de todo y de lo más actual: He visto temas de nuevas cosas que Hard Candy(me parece) trae para los usuarios T---T Y eso es algo que se agradece.Algo que también me gusta es que los admins siempre se pasan por aquí aunque sea una vez por día *w*

Voy para largo aquí XDDDDDDDDDD


Última edición por [Walker-kun] el Mar Dic 29, 2009 3:14 am, editado 1 vez (Razón : Cantinflee XD)
[Walker-kun]
[Walker-kun]
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Localización : Inglaterra
Empleo /Ocio : Nacido para escribir, obligado a vivir. Devora pasteles de tiempo completo, exorcista en mis ratos libres. Héroe.
Humor : Sarcasmo on
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://nekohistory.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Empty Re: De donde son y como llegaron al foro :3?

Mensaje por Hard Candy Miér Dic 30, 2009 12:52 am

[Walker-kun] escribió:xD

Hola,soy Walker-kun y oficialmente me presento como Diana.xD(Sí,soy niña)
Um,yo soy de México,más específicamente de Cancún,Q.Roo.

Eres chica? omg!!!!!!!! y entonces por que tienes que eres chico en tu perfil?!!! XDDDD, yo me dije, omg, un chico al que le gusta el yullen, esto no se ve todos los dias, jajajaja, pero bueno, se ha resuelto el misterio.

[Walker-kun] escribió:xD

"El escritorio de Komui",y la pequeña imagen de él y su cara chistosa XD O-M-G.No sé de quien fué la idea,pero deberían darle una escultura al ingenio :3


Jajajaja, esa fue mia XDDDDDDDDD, es que komui es muy lol y practicamente su escritorio es un basurero XDDDDD.

Gracias por todas las cosas lindas que dijiste del forito ,______; de verdad que me he dedicado mucho a el para tenerlo linduu.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Fxaqmw De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 2zpp37o
De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 20574th De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 2u5dkw4 De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 28sblz9 De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Empty Re: De donde son y como llegaron al foro :3?

Mensaje por Hinaichigo Miér Dic 30, 2009 12:56 am

Hard Candy escribió:
[Walker-kun] escribió:xD

Hola,soy Walker-kun y oficialmente me presento como Diana.xD(Sí,soy niña)
Um,yo soy de México,más específicamente de Cancún,Q.Roo.

Eres chica? omg!!!!!!!! y entonces por que tienes que eres chico en tu perfil?!!! XDDDD, yo me dije, omg, un chico al que le gusta el yullen, esto no se ve todos los dias, jajajaja, pero bueno, se ha resuelto el misterio.

xD aunque sea spam;
yo en Rozen Maniacos tambien tenia que era hombre en el pefil, es para despistar xD
es divertido ver reacciones como que Hard acaba de tener,
y tambien puede ser que se haya confundido :S
un dia proba cambiarte el genero en algun forito Lemu, tiene efectos divertidos xD
Hinaichigo
Hinaichigo
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 914
Edad : 31
Localización : En mi cashiita en Lh;
Empleo /Ocio : encontrar y v*** a Kanda *-*
Humor : negro? xD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1421496348

Volver arriba Ir abajo

De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Empty Re: De donde son y como llegaron al foro :3?

Mensaje por [Walker-kun] Miér Dic 30, 2009 7:41 am

Hard Candy escribió:
[Walker-kun] escribió:xD

Hola,soy Walker-kun y oficialmente me presento como Diana.xD(Sí,soy niña)
Um,yo soy de México,más específicamente de Cancún,Q.Roo.

Eres chica? omg!!!!!!!! y entonces por que tienes que eres chico en tu perfil?!!! XDDDD, yo me dije, omg, un chico al que le gusta el yullen, esto no se ve todos los dias, jajajaja, pero bueno, se ha resuelto el misterio.

[Walker-kun] escribió:xD

"El escritorio de Komui",y la pequeña imagen de él y su cara chistosa XD O-M-G.No sé de quien fué la idea,pero deberían darle una escultura al ingenio :3


Jajajaja, esa fue mia XDDDDDDDDD, es que komui es muy lol y practicamente su escritorio es un basurero XDDDDD.

Gracias por todas las cosas lindas que dijiste del forito ,______; de verdad que me he dedicado mucho a el para tenerlo linduu.

xD Sí,soy chica.Me puse como un él en mi perfil,debo entrar de lleno a mi personaje,seré Allen Walker para una conven próxima :3 Traeré fotos.

Y Felicidades por la ingeniosa estructura ;__; Me atrapó desde el inicio.
[Walker-kun]
[Walker-kun]
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Localización : Inglaterra
Empleo /Ocio : Nacido para escribir, obligado a vivir. Devora pasteles de tiempo completo, exorcista en mis ratos libres. Héroe.
Humor : Sarcasmo on
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://nekohistory.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Empty Re: De donde son y como llegaron al foro :3?

Mensaje por kloud Lun Ene 04, 2010 1:22 am

pues yo soy de mexico y al igual ke will vandom estaba buscando informacion del anime y me aparecio este forito y pues akki estoy...
kloud
kloud
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : debajo de la cama de kanda
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Empty Re: De donde son y como llegaron al foro :3?

Mensaje por kanda yen-himesama Vie Mar 26, 2010 6:00 am

bueno yo soy de venezuela ...mas especifico de maracay edo aragua....(muchos no conoceran mi ciudad XD )
llegue con el foro por google-sama un dia que por oscio estaba buscando fotos de kanda ...vi una super genial y cuando le di click me salio esta pagina ...me parecio interesante asi que me meti y bueno aka toy hehe XD
kanda yen-himesama
kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Empty Re: De donde son y como llegaron al foro :3?

Mensaje por Leatherface Sáb Mar 27, 2010 1:54 am

jajaja yo aun no e escrito aqui bueno
soy de mexico
y encontre el foro por estar buscando imagenes de jasdei
y como me gusto me registre
eso
lol
Leatherface
Leatherface
Murderer Corpse
Murderer Corpse

Femenino Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : En la estacion Ishimura
Empleo /Ocio : Matar alienigenas (Dead space)
Humor : Ciber es el lorito que vomita XD
Premios por participación: : De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Loliconby6klownn De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Iconporc De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Pyramidheadbykiminessic De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Danoah02sz8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

https://www.youtube.com/user/ciberloro

Volver arriba Ir abajo

De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Empty Re: De donde son y como llegaron al foro :3?

Mensaje por kanda yen-himesama Sáb Mar 27, 2010 2:26 am

jajaja XD gran parte entro buscando fotos hahaha (INCLUYENDOME LOL)
kanda yen-himesama
kanda yen-himesama
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : en la orden XD
Empleo /Ocio : estudiante/exorcista/shinigami
Humor : como siempre
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Empty Re: De donde son y como llegaron al foro :3?

Mensaje por RoadNoé Lun Abr 19, 2010 2:38 am

Hard Candy escribió:
RoadNoé escribió:yo soy de Colombia....exactamente del tolima...

En serio??? OMG, yo soy de cali **.

Waa el mundo es tan pequeño xD De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 475596
RoadNoé
RoadNoé
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 159
Localización : Observando con Jasdebi la cita a ciegas de Allen y Road >_< xDD
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¿Raro?
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Empty Re: De donde son y como llegaron al foro :3?

Mensaje por hoppy☆crawl Vie Abr 23, 2010 2:35 am

yo soy de Chile 9.9 .. mas especifico santiago
el foroo lo encontre buscando imagenes de lavi xD x google, y como andaba en busca de foro (xq el otro muricio ¬¬) entre para ver q tal y me gusto su organizacion y como estaba activo me inscribi ^.^-
hoppy☆crawl
hoppy☆crawl
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 315
Edad : 30
Localización : debajo de tu cama :B
Empleo /Ocio : espiar a mike shinoda *¬*
Humor : habia una vez un pollito q respiraba por el potito se sento y se murio xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Empty Re: De donde son y como llegaron al foro :3?

Mensaje por Quin Rose Vie Abr 23, 2010 3:08 am

Raro,crei que ya habia posteado aqui,pero al parecer no xD
Buee llegue aqui hace tiempo xD
Me registre pero no poestaba si no hasta despues,y fue cuando tenian de diseño a Road con Allen,creo que era por fechas de San Valentin,dije: "pero que rosado foro........." me uni porque siempre ando foreando por ahi xD
Pero no me digne a postear hasta no-se-porque-cosas-mitologicas-harrypoteanas-magia-disney postee y adasdsd hasta hize una nakama aqui (Y) xD
Ah y soy de Mexico,naci en el centro pero vivo en el nortesN xD
Quin Rose
Quin Rose
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1020
Edad : 33
Localización : Nottingham
Empleo /Ocio : Storywriter
Humor : F-O-C
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Empty Re: De donde son y como llegaron al foro :3?

Mensaje por Hard Candy Vie Abr 23, 2010 3:28 am

Quin Rose Qwaser escribió:Raro,crei que ya habia posteado aqui,pero al parecer no xD
Buee llegue aqui hace tiempo xD
Me registre pero no poestaba si no hasta despues,y fue cuando tenian de diseño a Road con Allen,creo que era por fechas de San Valentin,dije: "pero que rosado foro........." me uni porque siempre ando foreando por ahi xD
Pero no me digne a postear hasta no-se-porque-cosas-mitologicas-harrypoteanas-magia-disney postee y adasdsd hasta hize una nakama aqui (Y) xD
Ah y soy de Mexico,naci en el centro pero vivo en el nortesN xD

OMG, yo siempre tu buscaba pero no te encontraba TT3TT, y no sabía de donde eras, venías de un kibungo pero no sabía cual, aunque la verdad, siempre se me hizo que eras de mexio *w*. Jajaja, nakama, tienes toda una historia aqui XDD, oh, sisisisis, fue el unico tema rosa que hemos tenido XDDD.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Fxaqmw De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 2zpp37o
De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 20574th De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 2u5dkw4 De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 28sblz9 De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Empty Re: De donde son y como llegaron al foro :3?

Mensaje por нaĸυreι ĸaι Vie Abr 23, 2010 3:40 am

lol muchos son d distintos lados yo soy de mexico DF, lol y como llegue al foro? x andar investigando a Lavi y preguntar sobre el LOL!!! >D
нaĸυreι ĸaι
нaĸυreι ĸaι
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : DF/Mexico
Empleo /Ocio : Conquistar a Lavi (wa lo estoy logrando aunk sea en la cronica de DeadMan)
Humor : Enamorada de Allen-kun
Fecha de inscripción : 04/02/2010

http://dkai-manfansub.mexicoforo.mx/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Empty Re: De donde son y como llegaron al foro :3?

Mensaje por Quin Rose Vie Abr 23, 2010 4:17 am

hahahahaha Kibungo lo habia puesto de broma! no sé ni que es xDD Pero seria genial vivir ahi (?)
Tengo pinta mexicana hasta por aca? :3 yeah~
Y nakama,siempre he querido hablar contigo por msn e_e! quiero conocere mas a ti y a la Ginger x3!
Que bueno que me di cuenta que faltaba mi presentacion y asdasdsd DF! genial Hakume,siempre he querido ir ahi
Quin Rose
Quin Rose
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1020
Edad : 33
Localización : Nottingham
Empleo /Ocio : Storywriter
Humor : F-O-C
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Empty Re: De donde son y como llegaron al foro :3?

Mensaje por estrella roja Vie Sep 17, 2010 12:19 am

vaya aun no he postado por aqui... buneo pues ahi voy

yo soy de España/ Cataluña.
bueno pues yo llege por buscar imagenes tambien xD
buscaba imagenes de los nuevos uniformes (los ultimos) y a vezes me
gusta mirar el foro de donde sale la imagen por curiosidad.
entre por primera vez en la galeria de leenale y ya esta, despues de buscar mas
imagenes encontre de lavi y volvi a entrar al foro.... y asi me pasaba..... que todas las
imagenes que encontraba que me gustaban estaban en este foro. al final pense:
"me gusta mucho DGM, este foro esta super genial, y tiene un monton de imagenes,
pues me registro" jaja raro no¿? y ademas este fue mi primer foro por el que me
interese de verdad y empeze a postear.
luego me empezaron a gustar esto de los foros.

vamos que gracias a este foro, me gusta muchisimo mas DGM que antes y empeze mi aficion a los foros!
cat
estrella roja
estrella roja
Miranda
Miranda

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 29
Localización : en una isla maldita
Empleo /Ocio : aprendiz de bruja
Humor : ¡¡¡¡¡quiero una guadaña!!!! XD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Empty Re: De donde son y como llegaron al foro :3?

Mensaje por Kuro Kairi Vie Sep 17, 2010 2:06 am

Juju, yo soy de Chile, Santiago xDD

Conoci el foro tambien buscando cosas, pero no imagenes, lo ke buscaba exactamente lo olvidee xD Cuando lo vi me parecio interesante, luego me fui de vacaciones, y con todo eso del terremoto aki en Chile, cuando volvi a casa, lo olvidee xD
Despues de un tiempo, estaba buscando imagenes, y me lo vuelvo a encontrar, y lo vi completo, a si ke me registre xD

Y aki estoy amigos Smile jujujujujjuju
Kuro Kairi
Kuro Kairi
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 337
Edad : 27
Localización : Detras tuyoo xDD
Empleo /Ocio : Pura mierdaaa xD
Humor : Sarcasmoo :3
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Empty Re: De donde son y como llegaron al foro :3?

Mensaje por zusu Vie Sep 17, 2010 6:53 pm

yo también soy de santiago de Chile XD

Bueno y llegue al foro...la verdad es que no recuerdo muy bien como XD
solo se que estaba en una pagina de rol de la serie y de repente apreté un link y aparecí aquí XD
comencé a ver que tal estaba y me gusto y me dije: ¿por que no? y ahora estoy contando esta historia aquí XD
zusu
zusu
Timcampy
Timcampy

Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 32
Localización : en mi casa frente al pc =D
Empleo /Ocio : soy vaga =D
Humor : se come?
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Empty Re: De donde son y como llegaron al foro :3?

Mensaje por Arien Vie Feb 11, 2011 2:46 am

Soy de Barcelona, Cataluña, España.
Valo me pasó el link, y aquí estoy ^^
Arien
Arien
Buscador
Buscador

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De donde son y como llegaron al foro :3? - Página 2 Empty Re: De donde son y como llegaron al foro :3?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.