¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
Harry Potter And The Half Blood Prince I_vote_lcapHarry Potter And The Half Blood Prince I_voting_barHarry Potter And The Half Blood Prince I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
Harry Potter And The Half Blood Prince I_vote_lcapHarry Potter And The Half Blood Prince I_voting_barHarry Potter And The Half Blood Prince I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Harry Potter And The Half Blood Prince I_vote_lcapHarry Potter And The Half Blood Prince I_voting_barHarry Potter And The Half Blood Prince I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
Harry Potter And The Half Blood Prince I_vote_lcapHarry Potter And The Half Blood Prince I_voting_barHarry Potter And The Half Blood Prince I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
Harry Potter And The Half Blood Prince I_vote_lcapHarry Potter And The Half Blood Prince I_voting_barHarry Potter And The Half Blood Prince I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
Harry Potter And The Half Blood Prince I_vote_lcapHarry Potter And The Half Blood Prince I_voting_barHarry Potter And The Half Blood Prince I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
Harry Potter And The Half Blood Prince I_vote_lcapHarry Potter And The Half Blood Prince I_voting_barHarry Potter And The Half Blood Prince I_vote_rcap 
will vandom (925)
Harry Potter And The Half Blood Prince I_vote_lcapHarry Potter And The Half Blood Prince I_voting_barHarry Potter And The Half Blood Prince I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
Harry Potter And The Half Blood Prince I_vote_lcapHarry Potter And The Half Blood Prince I_voting_barHarry Potter And The Half Blood Prince I_vote_rcap 
estrella roja (480)
Harry Potter And The Half Blood Prince I_vote_lcapHarry Potter And The Half Blood Prince I_voting_barHarry Potter And The Half Blood Prince I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
Harry Potter And The Half Blood Prince EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Harry Potter And The Half Blood Prince EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Harry Potter And The Half Blood Prince EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Harry Potter And The Half Blood Prince EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Harry Potter And The Half Blood Prince EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Harry Potter And The Half Blood Prince EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Harry Potter And The Half Blood Prince EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Harry Potter And The Half Blood Prince EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Harry Potter And The Half Blood Prince EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Harry Potter And The Half Blood Prince

+5
Ryoma Nagare
Hard Candy
Rin Kamelot
Ginger
Yomi Isayama
9 participantes

Ir abajo

Harry Potter And The Half Blood Prince Empty Harry Potter And The Half Blood Prince

Mensaje por Yomi Isayama Dom Ene 11, 2009 2:46 am

Bueno, este es uno de los estrenos del año, apesar de que las peliculas solo hasta la camara secreta fue fiel al libro , igual me interesa mucho cada estreno de las peliculas XDD (sehh mi fanatismo supera lo que es bueno o malo XDD)

dejo los trailer :3 apesar que ya esta confirmado que acortaran partes de libro que me habrian encantado que salieran en la pelicula, los trailes igual me llaman la atencion :3

https://www.youtube.com/watch?v=jpCPvHJ6p90
https://www.youtube.com/watch?v=PlrphFBpuio


eso :3, opinen.

pd: mini tom XDDD
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : Harry Potter And The Half Blood Prince Index
Harry Potter And The Half Blood Prince Thlenalee
Harry Potter And The Half Blood Prince Campi1
Harry Potter And The Half Blood Prince Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter And The Half Blood Prince Empty Re: Harry Potter And The Half Blood Prince

Mensaje por Ginger Dom Ene 11, 2009 3:22 am

Gracias Sally, ami me fascinaria vermelas, yo me lei el libro como una posesa, es genial, las escenas todo y el trama, ademas que me gusta bastante lo de los recuerdos, y sale Voldemort chiquito todo lindo *w*.
De verdad, valdria la pena versela, aunque le cortarian muchas partes buenas. Como por ejemplo en la quinta que cortan la parte de cuando van al hospital de San Mungo.
Ginger
Ginger
Советский девушка
Советский девушка

Femenino Cantidad de envíos : 1332
Edad : 27
Localización : Oktoberfest, gritando Oh Oh!! Leontius!!
Empleo /Ocio : Soprano, fan de mi macho Gilbert y cabra loca de Hard Candy
Humor : Rococó
Premios por participación: : Harry Potter And The Half Blood Prince Roger
Harry Potter And The Half Blood Prince 1zo895c Harry Potter And The Half Blood Prince 10s9d6p Harry Potter And The Half Blood Prince 15p226b
Harry Potter And The Half Blood Prince 2qtleon
Harry Potter And The Half Blood Prince Vesvf8 Harry Potter And The Half Blood Prince 24l8ysw Harry Potter And The Half Blood Prince Oqjb5t
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter And The Half Blood Prince Empty Re: Harry Potter And The Half Blood Prince

Mensaje por Rin Kamelot Sáb Ene 31, 2009 6:28 pm

umm no me gusta el niño que hace del señor tenebroso
[en otro foro soy mortifaga xD]
pero se ve interesante la trama ojala no corten muchas escenas buenas
Rin Kamelot
Rin Kamelot
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1039
Edad : 32
Localización : En el Arca Negra Jugando con Jasdero, Debitto, Road y Lero
Empleo /Ocio : 7th Noah,loca Fujoshi y Asesina de Exorcistas
Humor : Raro @.@
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter And The Half Blood Prince Empty Re: Harry Potter And The Half Blood Prince

Mensaje por Hard Candy Sáb Ene 31, 2009 6:34 pm

Sally, no sabía que te gustara tanto Harry potter, a mí me gusta muchísimo, y aunque me da rabia a veces que acorten partes, no puede negar que las pelis se la hechan en efectos especiales *¬*, y a veces las cosas salen mejor de lo que yo me las imagino mientras leo. Esta peli no me la pierdo por nada, si bien corresponde a uno de los libros con menos acción, esta es el chismógrafo de Voldemort XDDDDD. Va a estar muy interesante.
Hard Candy
Hard Candy
Noki Candy Psyco Twin
Noki Candy Psyco Twin

Femenino Cantidad de envíos : 2608
Edad : 33
Localización : En Europa, robándole a Silecia al señorito >.<
Empleo /Ocio : Acosadora de alemanes X3
Humor : Mórbido XD
Premios por participación: : Harry Potter And The Half Blood Prince Fxaqmw Harry Potter And The Half Blood Prince 2zpp37o
Harry Potter And The Half Blood Prince 20574th Harry Potter And The Half Blood Prince 2u5dkw4 Harry Potter And The Half Blood Prince 28sblz9 Harry Potter And The Half Blood Prince 3538e4p
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter And The Half Blood Prince Empty Re: Harry Potter And The Half Blood Prince

Mensaje por Ryoma Nagare Sáb Ene 31, 2009 10:47 pm

bueno me gusta el niño , tiene toda la esencia de la niñez cruel y fria de Tom Riddle

bueno sera desde la 2º parte he perdido mi fé en las adaptacones de harry potter
pero sere fiel a ellas Para Trollearlas de la manera mas sanguinaria posible y vere si cambian algo de la 7º
no me molestaria pues mne decepciono mucho el 7º libro
Ryoma Nagare
Ryoma Nagare
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : White Base
Empleo /Ocio : Piloto de mechas muy Gar
Humor : xDDDDDD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://tetsu-soundsofhearth.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter And The Half Blood Prince Empty Re: Harry Potter And The Half Blood Prince

Mensaje por Yomi Isayama Dom Feb 01, 2009 3:50 am

Angel_angel escribió:umm no me gusta el niño que hace del señor tenebroso
[en otro foro soy mortifaga xD
amen por eso XD yo tambien lo era en HPchile XD

Yuuta Takemoto escribió:bueno me gusta el niño , tiene toda la esencia de la niñez cruel y fria de Tom Riddle

bueno sera desde la 2º parte he perdido mi fé en las adaptacones de harry potter
pero sere fiel a ellas Para Trollearlas de la manera mas sanguinaria posible y vere si cambian algo de la 7º
no me molestaria pues mne decepciono mucho el 7º libro

sehh ese libro fue desepsionante totalmente, sobretodo el final Mad , pero escuche que la autora va a saguir pero de otra forma, deve seguir ella invento todo un mundo, no puede dejarlo todo XDD

volviendo a la pelicula igual quiero verla XDD como dije mi fanatismo supera incluso lo malo XD
aver si encuentro mas trailers :3
Yomi Isayama
Yomi Isayama
Black Priest
Black Priest

Femenino Cantidad de envíos : 1883
Edad : 33
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: : Harry Potter And The Half Blood Prince Index
Harry Potter And The Half Blood Prince Thlenalee
Harry Potter And The Half Blood Prince Campi1
Harry Potter And The Half Blood Prince Crosysgdysacopia
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter And The Half Blood Prince Empty Re: Harry Potter And The Half Blood Prince

Mensaje por Ryoma Nagare Dom Feb 01, 2009 7:56 am

Sally Lamperouge escribió:

sehh ese libro fue desepsionante totalmente, sobretodo el final Mad , pero escuche que la autora va a saguir pero de otra forma, deve seguir ella invento todo un mundo, no puede dejarlo todo XDD


el 7º libro es un fail con todas sus letras lleno de fix in the way (why voldemort WHY???!!! T.T) lo unico rescatable del libro es snape.

despues de el final es obvio que va a sacar mas del potter-verso, QUIERO MI SPIN OFF DE VOLDEMORT!!! xD

ya me dejo de offtopic que esto es de las peliculas XD
Ryoma Nagare
Ryoma Nagare
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 350
Edad : 34
Localización : White Base
Empleo /Ocio : Piloto de mechas muy Gar
Humor : xDDDDDD
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://tetsu-soundsofhearth.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter And The Half Blood Prince Empty Re: Harry Potter And The Half Blood Prince

Mensaje por mandy Vie Feb 27, 2009 2:07 am

Uff sólo espero que no vuelvan a atrasar el estreno de la película ^^, me decepcionó mucho cuando la cadena WB pospuso el estreno a julio de este año. Y a pesar de que aseguraba que era para comodidad de los fans, era sólo para mayor venta por temporada vacacional en USA.

Yo aún sigo viendo el cuenta-atrás de mi pc para la peli xD

saludos!
mandy
mandy
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://mizerable-b.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter And The Half Blood Prince Empty Re: Harry Potter And The Half Blood Prince

Mensaje por Quin Rose Vie Feb 27, 2009 2:16 am

Oh si odio que corten partes del libro xD
como en la 4°
yo queria ver la esfinge D:
estaba con ganas ;_; (U)
Quin Rose
Quin Rose
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1020
Edad : 33
Localización : Nottingham
Empleo /Ocio : Storywriter
Humor : F-O-C
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter And The Half Blood Prince Empty Re: Harry Potter And The Half Blood Prince

Mensaje por Yami-Noah Sáb Mar 14, 2009 3:24 pm

Bueno esta pelicula es la que mas ansio , ya que El libro 6 es mi favorito y quiero ver que tal va esta la peli (se que no sera tan fiel al libro pero espero que este buena)
Yami-Noah
Yami-Noah
Lenalee
Lenalee

Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Localización : Un mundo sin luz.
Empleo /Ocio : Escritora&Photoshoper
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter And The Half Blood Prince Empty Re: Harry Potter And The Half Blood Prince

Mensaje por Ryoma Dom Mar 15, 2009 6:52 pm

Bueno, las pelis sn buenas, pero no tanto que los libros U.U
Ya me gustaria ami que lo hicieran todo del libro pero duraria mas de 24h la peli U.Uu
Gracias por poner el tray
Ryoma
Ryoma
Kanda
Kanda

Femenino Cantidad de envíos : 1066
Edad : 31
Localización : Dominó
Empleo /Ocio : CEO's assistant
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://kiss-the-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter And The Half Blood Prince Empty Re: Harry Potter And The Half Blood Prince

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.