Conectarse
Mejores posteadores
Hard Candy (2608) | ||||
Yomi Isayama (1883) | ||||
Ginger (1332) | ||||
Leatherface (1100) | ||||
Ryoma (1066) | ||||
Rin Kamelot (1039) | ||||
Quin Rose (1020) | ||||
will vandom (925) | ||||
Hinaichigo (914) | ||||
estrella roja (480) |
Últimos temas
Zero no Tsukaima
5 participantes
:: Otros animes :: Anime En General
Página 1 de 1.
Zero no Tsukaima
En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la
gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La
Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la
Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una
explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su
"familiar" (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto
de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo un gran
alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a una persona.
Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, pero poco a poco se
desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el
verdadero enemigo del reino en que viven.Louise se acaba enamorando de Saito
en la primera temporada y es salvada por este último.
gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La
Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la
Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una
explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su
"familiar" (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto
de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo un gran
alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a una persona.
Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, pero poco a poco se
desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el
verdadero enemigo del reino en que viven.Louise se acaba enamorando de Saito
en la primera temporada y es salvada por este último.
- Spoiler:
- Louise (ルイズ, Ruizu?)
Seiyū: Rie Kugimiya
Su nombre completo es Louise Françoise De La Bamue Le Blanc De La Vallière (, Louise Françoise De La Bamue Le Blanc De La Vallière?) protagonista de la serie y cursa el segundo año en la Academia de Magia en Tristania. No consigue hacer ningún hechizo, y no tiene ningún don, por lo que los compañeros de clase la apodaron con "Louise la Zero". Es la tercera descendiente de la familia Vallière que procede del noreste del territorio Tristania. Durante una sesión, en la que los alumnos deben de convocar a un familiar, a ella se le presenta Hiraga Saito, un ser humano, plebeyo. Pero lo que sus compañeros desconocen es que ella guardaba el quinto elemento mágico, el vacío. Además Tiene dos hermanas mayores, Cattleya y Eleonore.
Saito Hiraga (平賀才人, Hiraga Saito?)
Seiyū: Satoshi Hino
En Tokio, Japón. Yendo a arreglar su ordenador, durante el camino aparece un portal verde, siendo succionado por éste llegando así hasta Tristania. En un principio Saito no tenía ni idea de dónde se encontraba, estaba completamente desorientado. Además, no comprendía el idioma en el que le estaban hablando, pero por un fallo de un hechizo de silencio de Louise, éste comenzó a comprender y a usar el idioma como si estuviese hablando en japonés. Tiene un tatuaje en la mano, que significa "Gandalfr" (ガンダールヴ, Gandāruvu?), le otorga un extraordinario don para usar cualquier arma. Es llamado "nuestra espada" por los cocineros del lugar. Es un tanto pervertido, por lo cual cada vez que Louise lo ve haciendo algo que no corresponda lo hace estallar.
Kirche (キュルケ, Kyuruke?)
Seiyū: Nanako Inoue
Su nombre completo es Kirche Augusta Frederica von Anhalt Zerbst (キュルケ・アウグスタ・フレデリカ・フォン・アンハルツ・ツェルプストー, Kyuruke Augusuta Furederika Fon Anharutsu Tserubusutō?), compañera de clase de Louise. Su especialidad es el elemento fuego. El país del que procede es el más odiado por la familia La Vallière, Germania. Ella flirtea continuamente con todos los hombres de la academia, en especial a Saito, causándole problemas a él debido a la rivalidad que mantiene con Louise. Su familiar es una salamandra, Flame (フレイム, Fureim?).
Charlotte Helene Orléans (シャルロット・エレーヌ・オルレアン, Sharurotto Erēnu Orurean?)
Seiyū: Yuka Inokuchi
Con el alias de Tabitha (タバサ, Tabasa?), Charlotte es una chica callada que cursa también el segundo año, y la mejor amiga de Kirche. Siempre se le ve leyendo libros. El nombre de Tabitha es el nombre de la muñeca que le regaló su madre. Procede del país de Gallia, y su especialidad es la magia de viento. Su familiar es un dragón del viento, más tarde en la historia se descubre que es un tipo de dragón muy inteligente, con dotes lingüísticos y posibilidad de usar mágica antigua ( magia especial utilizada por los elfos), puede volverse humanao y se convierte en ese entonces en una linda muchacha que se hace llamar Irukuku. Sílfide (シルフィード, Shirufīdo?).
Guiche (ギーシュ, Gīshu?)
Seiyū: Takahiro Sakurai
Su nombre completo es Guiche de Gramont (ギーシュ・ド・グラモン, Gīshu Do Guramon?), es compañero de clase de Louise, está enamorado de Montmorency y es un conquistador que no sabe a qué mujer amar más. Siempre lleva una rosa artificial que usa como varita. Su familiar es un topo gigante llamado Verdandi (ヴェルダンデ, Verudande?). Su especialidad es el elemento tierra.
Siesta (シエスタ, Shiesuta?)
Seiyū: Yui Horie
Sirvienta de la academia. Ella trata a Saito con amabilidad, como a un igual. No posee poderes mágicos. Su Bisabuelo fue un habitante de la Tierra que llego en un avión del cual es descendiente, es reconocida por Saito y así se enamora de este último y en la 3 temporada se convierte en la criada personal de saito por lo cual Luise se pone celosa.
Anies (アニエス, Aniesu?)
Seiyū: Michiko Neya
Su nombre completo es Anies Chevalier de Milan (アニエス・シュヴァリエ・ド・ミラン, Aniesu Shuvarie do Miran?). Niña que sobrevivió al incidente de su pueblo, odia a los mages, sobretodo a los de tipo fuego. Es escolta de la reina y líder de los caballeros de fuego, cuyo único objetivo es vengar la destrucción de su pueblo y proteger a la reina.
Julio Cesare (ジュリオ・チェザーレ, Jurio Chezāre?)
Seiyū: Daisuke Hirakawa
Es un estudiante de intercambio de Romalia; a su llegada a la academia, es bien recibido por todas las chicas menos Louise, aparece antes del inicio de la guerra, y luego de que todos los estudiantes varones son llevados a la zona de batalla, se queda en la academia junto con Saito como los únicos varones. Es un buen espadachín.
Rin Kamelot- Kanda
- Cantidad de envíos : 1039
Localización : En el Arca Negra Jugando con Jasdero, Debitto, Road y Lero
Empleo /Ocio : 7th Noah,loca Fujoshi y Asesina de Exorcistas
Humor : Raro @.@
Re: Zero no Tsukaima
pues vi la primera temporada y me gusto mucho *w*
ojala que luego pueda ver las demas :3 muy buena info gracias x3
ojala que luego pueda ver las demas :3 muy buena info gracias x3
Yomi Isayama- Black Priest
- Cantidad de envíos : 1883
Localización : Santiago de chile, ningun lugar magico ni especia :B
Empleo /Ocio : presidenta de el partido F.I.S.(fumadores ironicos y sexys ) para cross presidente XD
Humor : WTF???
Premios por participación: :
D:! no me sabia ke habia tercera temporada x3
esa serie me gusto *3* aunke esa sirvientilla siesta me xoka e_é
bueno grax xD ya vere la tercera xD para saver bien como termina e_é
will vandom- Moderador
- Cantidad de envíos : 925
Localización : junto a kanda haciendo cosas sucias, ricas y sabrosas n¬n
Empleo /Ocio : fan cafekka BD & Duelist uwú
Humor : hoe!? o0ou
Will escribió:D:! no me sabia ke habia tercera temporada x3
Hacedme caso: NO IMPORTA LO QUE TE DIGAN O ESTE EN MC ANIME NO EXISTE 3º TEMPORADA
y si la vez te recomiendo que la veas al lado de un bote de basura o algo asi para no vomitar XD
anyways
la 1º y 2º temporada a mi me gustaron saito rlz cn su perversion "piola xD"
y Louise es <3 aunque a mi me gusta mucho la princesa henrietta de tristan <3
Si realmente la tercera temporada fue un tanto decepsionante perdio el brillo de las dos primeras (demasiado fanservice sin oficio ni beneficio), pero las primeras dos eran muy divertidas y hasta emocionantes, Saito es un idiota, no puedo creer que se deje tratar asi aun asi me cae bien por perverso y su harem de lolis, me encanta Siesta por que hace repelar a Louise como nadie y colbert sensei es la onda con su flama azul. ^_^
:: Otros animes :: Anime En General
Página 1 de 1.