¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hard Candy (2608)
Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_vote_lcapQuien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_voting_barQuien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_vote_rcap 
Yomi Isayama (1883)
Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_vote_lcapQuien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_voting_barQuien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_vote_rcap 
Ginger (1332)
Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_vote_lcapQuien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_voting_barQuien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_vote_rcap 
Leatherface (1100)
Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_vote_lcapQuien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_voting_barQuien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_vote_rcap 
Ryoma (1066)
Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_vote_lcapQuien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_voting_barQuien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_vote_rcap 
Rin Kamelot (1039)
Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_vote_lcapQuien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_voting_barQuien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_vote_rcap 
Quin Rose (1020)
Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_vote_lcapQuien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_voting_barQuien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_vote_rcap 
will vandom (925)
Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_vote_lcapQuien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_voting_barQuien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_vote_rcap 
Hinaichigo (914)
Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_vote_lcapQuien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_voting_barQuien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_vote_rcap 
estrella roja (480)
Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_vote_lcapQuien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_voting_barQuien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_vote_rcap 

Últimos temas
» como serias de noah?
Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2013 11:12 pm por kurasu-noah

» Test:¿A que personaje de la familia de noe te pareces?
Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 8:09 am por Delkavi

» Hola :)
Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 EmptyVie Oct 12, 2012 5:47 am por kloud

» (FC) ¡Road Kamelot! <3
Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:46 pm por AroaKamelot

» Para conosernos mejor...
Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:43 pm por AroaKamelot

» Como matar segun tu signo
Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:33 pm por AroaKamelot

» ¿Quien fuiste en tu vida pasada?
Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:30 pm por AroaKamelot

» Wisely
Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 5:18 pm por AroaKamelot

» D-Gray man cap 214 español
Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 7:10 am por CUTEKATY


Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda

+29
L. Kami
Arien
crazyshalala
kloud
[Walker-kun]
Hakurei Kimie
Les_clown_de_Dieu
Hinaichigo
Leatherface
Gema Walker
Koharu
Quin Rose
Pacave24
Debitto
Deak
timcanpy
Xoa_Kag
Tsubaki
Tiffy-Walker
tarune
Ryoma
allen walker_fan
Luki Candy
Akira Asakura
Ginger
Hard Candy
will vandom
Yomi Isayama
kagomeXlenalle
33 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quien es más guapo?

Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_vote_lcap43%Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_vote_rcap 43% 
[ 19 ]
Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_vote_lcap25%Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_vote_rcap 25% 
[ 11 ]
Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_vote_lcap27%Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_vote_rcap 27% 
[ 12 ]
Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_vote_lcap5%Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 I_vote_rcap 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 44
 
 

Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 Empty Re: Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda

Mensaje por Hakurei Kimie Miér Dic 23, 2009 3:26 am

Mi Allen es el mejor para mi lo amo Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 415697
aunk no muy lejos lo sigue lavi k tm bn lo adoro Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 475596
Hakurei Kimie
Hakurei Kimie
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 30
Localización : Debajo de la cama de Allen viendo como se cambia de ropa *¬*
Empleo /Ocio : Exorcista que pierde el tiempo espiando a Allen y a Lavi *¬*
Humor : siniestro
Fecha de inscripción : 13/12/2009

http://shinjitsunoakari.foroblog.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 Empty Re: Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda

Mensaje por [Walker-kun] Miér Dic 23, 2009 5:03 am

xD Bueno:

Allen es lindo.Es curioso,tiene su encanto y su modo de ser flechan y son como hielo a tu corazón.

Lavi también es precioso,pero es más como un niñato :3

Kanda...uhm el como que es más guapo,porque su cara y su cabello es una poderosa combinación que asesina a sangre fría.Lo que le quita encanto es su "Me vale una mierd" u,u Pero,es el más guapo :3 Es maduro,y su constante cara de enfado gracioso o cuando grita Moyashiiii es tan awwww XD
[Walker-kun]
[Walker-kun]
Buscador
Buscador

Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Localización : Inglaterra
Empleo /Ocio : Nacido para escribir, obligado a vivir. Devora pasteles de tiempo completo, exorcista en mis ratos libres. Héroe.
Humor : Sarcasmo on
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://nekohistory.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 Empty Re: Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda

Mensaje por kloud Mar Dic 29, 2009 5:05 am

pues aaaa!!!! no lo se zuper mega amo a kanda es guapisimo a que cuerpaso el mejor pero la cara de lavi es perfecta y ademas ke es super divertido y tierno no lo se pero kreo ke kanda gana!!!! Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 Icon_razz
kloud
kloud
Jhonny
Jhonny

Femenino Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : debajo de la cama de kanda
Empleo /Ocio : crear mutantes que coman hombres
Humor : aaaaa soe bipolar lo sientoo.....
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 Empty Re: Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda

Mensaje por crazyshalala Dom Ene 30, 2011 2:52 am

No lo dudo ni tantito!!!! por supuesto

Lavi!!

Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 978673 Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 786179

ay lo adoro Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 475596

despues kanda y luego allen los 3 son muy lindos y cross tambien y tikk
crazyshalala
crazyshalala
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Humor : cambia con el clima
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 Empty Re: Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda

Mensaje por Arien Vie Feb 11, 2011 1:45 am

Lavi, que es mi sex symbol xDDDDDDDDDD
Arien
Arien
Buscador
Buscador

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 Empty Re: Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda

Mensaje por L. Kami Vie Mar 04, 2011 5:57 pm

Definitivamente Allen, es super lindo y me encanta su personalidad!! Sencillamente genial, me fascina, mas que los demas
L. Kami
L. Kami
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 21
Localización : Aqui
Empleo /Ocio : Nooo!!
Humor : Alegremente timida
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 Empty Re: Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda

Mensaje por KuroiHanaBelle Dom Mar 20, 2011 1:53 am

Pues si hablamos de como se ven voto por Lavi.

Pero en cuanto a personalidad creo que nadie le gana a Allen Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 786179!!!!


KuroiHanaBelle
KuroiHanaBelle
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : En un hermoso lugar.....
Empleo /Ocio : Estudiante U__U
Humor : Siempre el mejor XDDD
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 Empty Re: Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda

Mensaje por eki-usagii Miér Sep 14, 2011 3:44 am

Para mi el mas lindo Laviiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! es super lindo y kn su personalidad super linda dsps kisaaaaaaaa allen walker!!!!!
eki-usagii
eki-usagii
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Localización : en algun lugarf
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 Empty Re: Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda

Mensaje por Nino.chan Miér Oct 12, 2011 5:36 am

OSEA...
KANDA!
deoz su mirada su cuerpo brazos +w+ y esa cabellera lacia sensual
luego con esa actitud tan omg de no me importa un pepino
simplemente me deja +w+
luego cross y allen me encantan porque ambos esta opuestos
allen lindo viuolable etc
y cross machote prostituto seductor
pero cierto que todos tienen algo que apreciar
Nino.chan
Nino.chan
Buscador
Buscador

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 Empty Re: Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda

Mensaje por CUTEKATY Miér Mayo 02, 2012 2:21 am

o_o mm los 3 son wapos >.< Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 978673 peor me gusta mucho Lavi XD asi que voto por lavi yeah! albino
CUTEKATY
CUTEKATY
Buscador
Buscador

Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : cualquier Cabaret o Bar cercano e_e
Empleo /Ocio : Millonaria y Billonaria e_e (VAGABunda)
Humor : coqueto :B Kiero besar a todo el mundo :B kiss kiss
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda - Página 2 Empty Re: Quien es mas guapo Allen, Lavi o Kanda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.