Conectarse
Mejores posteadores
Hard Candy (2608) | ||||
Yomi Isayama (1883) | ||||
Ginger (1332) | ||||
Leatherface (1100) | ||||
Ryoma (1066) | ||||
Rin Kamelot (1039) | ||||
Quin Rose (1020) | ||||
will vandom (925) | ||||
Hinaichigo (914) | ||||
estrella roja (480) |
Últimos temas
Un poco de info..
5 participantes
:: Otros animes :: Zombie Loan
Página 1 de 1.
Un poco de info..
Un poco de info de este anime que me dejo con un gusto a nada u.u
aqui les dejo el opening de la serie; La canción a cargo de The Birthday lleva por título Ookami no nodo; es el link porque nunca me queda bien puesto el cochino cosito de youtube¬¬
http://es.youtube.com/watch?v=Z9aWRG8i0_o
personajes.. [spoilers!!!]
por ultimo,, la guia de episodios,, no se porque.. pero me parecio simpatico ponerla owo
"Ojos de Shinigami"
"¿Vas a morir?"
"Lengua de un hombre muerto"
"Sonido de una mariposa"
"Sacrificio"
"Deseo de libertad"
"Un corazón vagabundo"
"Fractura"
"Cadáver viviente"
"El cadáver libera magia"
"Vida y muerte"
esop..
a mi me gusto bastante,, tiene sus pequeños detalles.. pero solo en anime,,
aunque del manga tengo 6 tomos y todavia no los leo >.<
Michiru Kita es una chica con una habilidad especial: Puede ver un anillo que se encuentra alrededor de los cuellos de las personas gracias a que tiene ojos de Shinigami. Este anillo funciona como una suerte de reloj biológico y cuando se pone gris simboliza que esa persona está a punto de morir, hasta que finalmente se vuelve completamente negro.
Chika Akatsuki y Shito Tachibana son 2 compañeros de clase de Michuru los cuales tienen anillos completamente negros alrededor de sus cuellos, pero que extrañamente no están muertos como deberían. El motivo de este extraño fenómeno resulta ser un pacto que ambos hicieron con un oficina secreta llamada Zombie-Loan luego de morir en accidente. Como condición para permanecer vivos, ellos ahora deben cazar zombies para dicho organizmo, algo en lo que Michiru se vé involucrada rapidamente
.
aqui les dejo el opening de la serie; La canción a cargo de The Birthday lleva por título Ookami no nodo; es el link porque nunca me queda bien puesto el cochino cosito de youtube¬¬
http://es.youtube.com/watch?v=Z9aWRG8i0_o
personajes.. [spoilers!!!]
- Spoiler:
- Michiru Kita
Seiyū: Houko Kuwashima
Michiru posee ojos de Shinigami, lo cual le permite que ella vea un anillo en el cuello de una persona, indicando el día de su muerte. Sin embargo, ella odia este "don" desde que vio los anillos oscuros alrededor de los cuellos de sus padres, que murieron en un accidente después de que los anillos se tornaran negros. Ella ahora usa lentes que pueden someter su don, permitiéndole que viva normalmente. Aunque, desde la muerte de sus padres, ella ha sentido una satisfacción personal entumecida con la vida, una actitud que disgusta a Shito.
Chika Akatsuki
Seiyū: Kenichi Suzumura
Chika es conocido como "Chico B" o "B", algo que lo irrita, después de sobrevivir junto a un accidente con Shito, seis meses antes del inicio de la serie.
Chika está ligado a Shito por una cadena espiritual, que no se puede ver por la gente normal. Esta cadena permite que cambie sus manos derechas con otro; debido a los términos de su contrato, sus manos derechas verdaderas, que fueron perdidas en el accidente, fueron cambiadas cuando fueron restablecidas por el Zombie-Loan. Con la mano derecha de Shito, que es realmente mano derecha original de él, tiene la capacidad de generar una katana que posee habilidades Shinigami. Aunque tienen voluntad y emociones libres, Chika y Shito todavía se consideran zombis, así que su última meta es recuperar sus vidas de nuevo.
Shito Tachibana
Seiyū: Takahiro Sakurai
Shito es conocido como "Chico A" o "A" por la mayoría de los estudiantes en su escuela. Debido a su actitud, las estudiantes lo ven como ídolo, aunque él parece no prestarle importancia. Él es generalmente una persona mucho más accesible que Chika, pero ciertas situaciones y la gente lo hacen actuar frío e indiferente.
Shito está ligado a Chika por una cadena espiritual. Cuando él usa la mano derecha de Chika, puede generar un revólver Ruger Redhawk, que tiene la energía de dañar zombis con sus balas espirituales usando su propio ectoplasma. Al igual que Chika, su meta es la de recuperar su vida de nuevo de modo que él pueda vivir como un ser humano normal. Aunque están siempre juntos, Chika y Shito no son amigos; solamente están unidos porque si están separados, sus manos (las que están encadenadas) comenzarán a descomponerse. Supuestamente le ofrecieron el contrato al mismo tiempo que Chika durante el accidente, pero en realidad es que su madre era un cadáver cuando dio a luz a Shito, por lo tanto él es un cadáver también. Él es el heredero de la mafia Xu Fu.
por ultimo,, la guia de episodios,, no se porque.. pero me parecio simpatico ponerla owo
"Ojos de Shinigami"
"¿Vas a morir?"
"Lengua de un hombre muerto"
"Sonido de una mariposa"
"Sacrificio"
"Deseo de libertad"
"Un corazón vagabundo"
"Fractura"
"Cadáver viviente"
"El cadáver libera magia"
"Vida y muerte"
esop..
a mi me gusto bastante,, tiene sus pequeños detalles.. pero solo en anime,,
aunque del manga tengo 6 tomos y todavia no los leo >.<
Re: Un poco de info..
Tienes seis tomos? Yo he leído solamente dos ;___; vamos, compártelos conmigo *pestañeo, pestañeo*
OMG esta serie me encanta, tiene una trama muy interesante y las partes de acción son geniales *-* además de que las partes de comedia son muy divertidas xD
Amo con todo mi corazón a Chika, de verdad que lo amo *w* y además Suzu es su seiyuu, no podía ser mejor *wwwww*
OMG esta serie me encanta, tiene una trama muy interesante y las partes de acción son geniales *-* además de que las partes de comedia son muy divertidas xD
Amo con todo mi corazón a Chika, de verdad que lo amo *w* y además Suzu es su seiyuu, no podía ser mejor *wwwww*
Se ve interesante, la verdad es que me atrae ese tipo de historias, parece...excitante? xd
me gustaría verlo algún día, después de terminar de ver Shakugan no shana XD.
me gustaría verlo algún día, después de terminar de ver Shakugan no shana XD.
Luki Candy- Luki Candy Psyco Twin
- Cantidad de envíos : 196
Localización : Jugando al Wii sports contra Shinigami-sama...de nuevo ¬¬
Empleo /Ocio : Esposa de Haine, madre de doce hijos xD, la gemela rara de Hard Candy *-* (onee hermosha) y dnshbamkj suprema!
Humor : buena vibra >:3
Premios por participación: :
o.o se ve muy interesante ya quiero ver la serie >.<
los personjes se ven muy bien
los personjes se ven muy bien
Rin Kamelot- Kanda
- Cantidad de envíos : 1039
Localización : En el Arca Negra Jugando con Jasdero, Debitto, Road y Lero
Empleo /Ocio : 7th Noah,loca Fujoshi y Asesina de Exorcistas
Humor : Raro @.@
He escuchado tanto de esta serie... creo que ya es momento de echarle un vistazo!
¿Que me aconsejan más? ¿El anime o el manga?
¿Que me aconsejan más? ¿El anime o el manga?
EmmaMort- Buscador
- Cantidad de envíos : 41
Empleo /Ocio : Escribir y Leer
Humor : ¿Negro?
:: Otros animes :: Zombie Loan
Página 1 de 1.